Foro / Maternidad

Mi fracaso como madre soltera sin el amor de mi propio hijo

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 20:34
L
lyn_5852958
11/7/12 a las 21:45

hola gracias por entrar a leerme me siento muy triste no le veo sentido a mi vida se q el ser mama ya es un gran motivo por vivir pero de verdad que se hace cuando tu propio hijo no te ama tengo un niño de casi 10 años y yo voy por 30 desde q mi hijo nacio lo cuida mi madre y de verdad se lo agradezco la cosa fue q al estar en su casa el dinero era poco y cada dia me exigían darle mas y mas dinero a mi mama para las cosas de mi hijo trabaje en varios lugares y ningun salario alcanzaba hasta q entre de secretaria no puedo decir q tengo un gran salario pero aun asi no alcanzaba para nada tenia q dar la mitad del mi salario a la casa y de mi mitad pagar las cosas de mi hijo decidi salirme de la casa de mi mama yo queria llevarme a mi hijo pero mi mama no lo permitio dijo q yo la odiaba y q yo sabia q si me llevaba a mi hijo ella se moriria dijo q si se moria seria mi culpa llegamos a una pelea muy fuerte tanto q hasta me pego asi q me sali desde chiquito mi hijo no me queria yo me la pasaba trabajando y cuando llegaba no me dejaban estar con el q si lo despertaba q si se ahogaba por la noche se m moriria y no se q tanto miedo me metieron mmm bueno m metio mi mama asiq me fueron alejando de el al irme le dije a mi hijo vente conmigo el no quiizo ni me escucho solo se quedo pegado a mi madre yo le pedia que me lo dejara llevar un dia a mi casa y mi mama decia si pero al llegar mi mama estaba llorando y mi niño como sentia feo ya no se queria ir conmigo he tenido tantas peleas con mi mama porq yo necesito a mi hijo yo pago su educacion doy gasto a la casa de mi mama solo me dan las obligaciones pero no los derechos esto cada año q fue pasando se volvio mas dificil hasta este momento q mi hijo nunca me llama mama me dice por mi nombre y le dice mama a mi mama nunca he estado en contra de q le llame mama porq tambien cuidarlo es un trabajo muy grande pero creo q yo soy su mama y trabajo mucho por el para q no le falte nada llevo 10 años viviendo el despresio de mi hijo sus insultos desde los 6 años diceq me odia q me quiciera ver muerta nunca me da un beso o un abrazo hasta he deseado ser su perro porq a el le da mucho cariño al igual q asus cuyos y solo por unas horas o segundos desearia ser ese animal para sentir tantito de su amor se que tengo derechos y q si puedo hacer algo legalmente pero me da miedo lastimar a mi hijo o a a mi madre se q si me lo puedo llevar conmigo pero se q solo me odiaria cada dia mas regresar a casa de mi mama para estar cerca de el ni pensarlo mi mama no lo acepta he pensado en todo darle lo q tanto me a pedido a mi hijo verme muerta alejarme totalmente de ellos no dar nada de dinero para q vean q como madre proveedora si sirvo he pensado tantas cosas pero soy muy cobarde porq siempre pienso q voy hacer ahora sin verlo aun q sea asi lo puedo ver cada q salimos con mi mama o vamos los fineas a dar la vuelta que nunca podre estar tranquila abandonándolo aun q para muchos yo lo abandone no es asi solo q el solo quiere estar con mi mama elle dice ganatelo y que mas hago si trato de acercarme y me rechaza trato de jugar con el y me dice no voy a jugar con mi mama lo trato bien trato de ser amorosa y nada siento q la q esta muerta en vida soy yo porq vivo para sacarlo adelante y solo eso hago trabajar todo lo q hago es para el y nunca me dice te quiero es triste ya no quiero vivir quiciera desaparecer siento q hasta yo me odio por ser una gran fracasada gracias por leerme ojala pudieras darme un consejo se q merezco q me regañen tambien lo acepto estoy abierta a criticas yo se q tengo mucha culpa o mas bien esta es solo mi culpa solo necesito q alguien me lea necesito dejar de sentirme tan sola gracias

Ver también

D
daute_5694162
31/7/12 a las 8:40

Ola..mira no estas sola te comprendo
mira pues te comprendo por que mi mama sufrio tu caso ella me dejaba mucho tiempo con mi abuela y yo me crie con mi abuela mi mama trabajaba desde que yo naci,y pues hasta que yo cumpli 11 años esactos mi mama me presto atencion y pues mi mama se sentia igual que tu,yo la veia llorar y llorar y no sabia que hacer hasta que mi mama me hablo y me dijo las cosas en claro,dile a tu hijo que tu eres su mama,que tu lo tubiste dentro por 9 meses,dile que tu y el son una familia,que lo amas,dile que lo quieres mas que a otra persona,dile que es lo mejor,que es tu vida,y tambien dile a tu mama sin discutir ni nada solo que te apoye,que ella tambien se ponga en tu lugar y que le hable a tu hijo que tu eres su mama y que te tiene que respetar y dile tambien cual el motivo de tu ausencia en si infancia,habla bien con el,y no estas sola,descuida si quieres puedes platicar conmigo cuando gustes mira te dejo mi correo bleinchidori@hotmail.com un poco raro pero ese es y hechale ganas yo te apoyo por que se por lo que pasas y si tu tienes correo,nos ponemos en contacto va ?? te servira platicar conmigo yo escucho y te opiniones va y la culpa no es tuya,quitate eso de la mente 0.k,cuidate,suerte

L
lyn_5852958
1/8/12 a las 20:34
En respuesta a daute_5694162

Ola..mira no estas sola te comprendo
mira pues te comprendo por que mi mama sufrio tu caso ella me dejaba mucho tiempo con mi abuela y yo me crie con mi abuela mi mama trabajaba desde que yo naci,y pues hasta que yo cumpli 11 años esactos mi mama me presto atencion y pues mi mama se sentia igual que tu,yo la veia llorar y llorar y no sabia que hacer hasta que mi mama me hablo y me dijo las cosas en claro,dile a tu hijo que tu eres su mama,que tu lo tubiste dentro por 9 meses,dile que tu y el son una familia,que lo amas,dile que lo quieres mas que a otra persona,dile que es lo mejor,que es tu vida,y tambien dile a tu mama sin discutir ni nada solo que te apoye,que ella tambien se ponga en tu lugar y que le hable a tu hijo que tu eres su mama y que te tiene que respetar y dile tambien cual el motivo de tu ausencia en si infancia,habla bien con el,y no estas sola,descuida si quieres puedes platicar conmigo cuando gustes mira te dejo mi correo bleinchidori@hotmail.com un poco raro pero ese es y hechale ganas yo te apoyo por que se por lo que pasas y si tu tienes correo,nos ponemos en contacto va ?? te servira platicar conmigo yo escucho y te opiniones va y la culpa no es tuya,quitate eso de la mente 0.k,cuidate,suerte

Gracias por leerme
gracias de verdad de corazon me hace sentir mejor saber que por lo menos una persona me entiende sobre el dolor que siento es muy triste el que ahora el evite con todo que yo me acerque a el para salir tomar un helado o dar una vuelta mmm siempre quiere q vaya mi mama es dificil comunicarme pero no imposible tengo que encontrar el momento para hacerlo me encantaría poder platicar contigo necesito que me ayudes a entender que pasa con el que puedo hacer para que sepa lo mucho que lo amo q el q no este en casa de mi mama no es por el si no por diferencias con mi familia estoy cansada de pelear de ver a mi mama como mi rival por el amor de mi hijo quisiera que el abriera su corazon un poquito y mostrarle que lo amo que me de una oportunidad de estar con el te estoy agregando a mi messenger para poder platicar mas agusto va gracias por todo estamos en contacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram