En respuesta a daute_5694162
Ola..mira no estas sola te comprendo
mira pues te comprendo por que mi mama sufrio tu caso ella me dejaba mucho tiempo con mi abuela y yo me crie con mi abuela mi mama trabajaba desde que yo naci,y pues hasta que yo cumpli 11 años esactos mi mama me presto atencion y pues mi mama se sentia igual que tu,yo la veia llorar y llorar y no sabia que hacer hasta que mi mama me hablo y me dijo las cosas en claro,dile a tu hijo que tu eres su mama,que tu lo tubiste dentro por 9 meses,dile que tu y el son una familia,que lo amas,dile que lo quieres mas que a otra persona,dile que es lo mejor,que es tu vida,y tambien dile a tu mama sin discutir ni nada solo que te apoye,que ella tambien se ponga en tu lugar y que le hable a tu hijo que tu eres su mama y que te tiene que respetar y dile tambien cual el motivo de tu ausencia en si infancia,habla bien con el,y no estas sola,descuida si quieres puedes platicar conmigo cuando gustes mira te dejo mi correo bleinchidori@hotmail.com un poco raro pero ese es y hechale ganas yo te apoyo por que se por lo que pasas y si tu tienes correo,nos ponemos en contacto va ?? te servira platicar conmigo yo escucho y te opiniones va y la culpa no es tuya,quitate eso de la mente 0.k,cuidate,suerte
Gracias por leerme
gracias de verdad de corazon me hace sentir mejor saber que por lo menos una persona me entiende sobre el dolor que siento es muy triste el que ahora el evite con todo que yo me acerque a el para salir tomar un helado o dar una vuelta mmm siempre quiere q vaya mi mama es dificil comunicarme pero no imposible tengo que encontrar el momento para hacerlo me encantaría poder platicar contigo necesito que me ayudes a entender que pasa con el que puedo hacer para que sepa lo mucho que lo amo q el q no este en casa de mi mama no es por el si no por diferencias con mi familia estoy cansada de pelear de ver a mi mama como mi rival por el amor de mi hijo quisiera que el abriera su corazon un poquito y mostrarle que lo amo que me de una oportunidad de estar con el te estoy agregando a mi messenger para poder platicar mas agusto va gracias por todo estamos en contacto