En respuesta a mayte_5425999
¡de torpe nada!!!
Que no hay embarazada que no bese el suelo, je,je,je
Lo más importante es que el gordi está muy bien, y lo mejor de todo es que vas a poder disfrutar de la presencia de tu hermana.
¿Se quedará hasta el parto? Ojalá que así sea, será fenomenal encontrarte acompañada por alguien de tu familia.
Bueno princesa, que me alegro que fuera solo un sustillo
anamar+kilian (37+6)
Anamar cariño
que ya estás a puntito, ays que mi sobri viene pronto.. uy que ilu me hizo ver el mensaje de nuevo de tu anuncio del positivo! ja, si yo sabía que Santa Rita nos escucharía...
Fijate que mi hermana viene solo por dos meses,viene a hacer una práctica en el Hospital de Cruces pues está estudiando medicina y bueno ya casi va a terminar. Sería maravilloso que se quedara hasta el parto sobre todo porque ella en sus prácticas de ginecología este año ha recibido mas de 50 bebes!! y con 22 añitos!!
Pero al termnar la práctica que hará aquí le toca hacer una rotación de pediatría así que se tiene que volver, y yo me voy con ella para pasar unos días en Guatemala. Bueno .. si todo va bien aunque mi gine dice que estupendo que viaje. Lo que si es que para el parto vendrán mis papás que ya están planeando viaje para esas fechas para acompañarme así que estoy contenta con ello.
Bueno cariño que te mando muchos achuchones y besitos a mi sobri,
Marichu y Gordi (17+5)