En respuesta a atiq_8754023
Felicidades por tu bebe!!
pues yo voy por el cuarto mes de busqueda, ya tengo un niño de tres añitos y quiero darle un hermanito pero no llega.. con el me embarace a la primera, y ahora no se que pasa tengo relaciones en días fertiles, segun mis sintomas en mis dias fertiles...pero solo tuve relaciones una ves por día,en las noches o en las madrugadas.y orita estoy en espera a mi no warry el 18 o 19, pero ya tengo sintomas de que la menstruacion llega asi que ya perdi las esperanzas....tu tuviste sintomas premenstruales antes de tu test??
Hola kether29
Decirte que si, hasta el dia anterior a hacerme el test de embarazo, pensaba que me bajaba la warry, yá que tenia síntomas que se parecian me salieron granos, me dolia el bajo vientre, y encima me dió diarrea!! cosa que me pasa cuando me baja la warry, y mira, al final si que estaba embarazada!!
De todos modos te dejo el link donde yo apunté todos mis síntomas dia a dia, con temp, posicion del cervix etc. espero que te ayude para conseguir tu embarazo.
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Buscando_a_Dunia_2_mes_to_198x23122.htm
Te deseo mucha suerte