Foro / Maternidad

Necesito ayuda con los to y mi gráfica

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 23:01
W
wenhao_9493939
17/2/18 a las 9:47

Buenos días Chicas,vereis llevo 10 meses en la búsqueda de mi tercer bebé y desde que me quitaron el DIU  he tenido ciclos muy cortos,21-23-26 días. El caso es que tomo temperatura y me hago test de ovulación esporádicamente más que nada xq con esta irregularidad nunca sé exactamente cuando ovulo y los test de ovulación nunca me marcan un positivo claro. Necesito que me digáis cuando creéis que he ovulado este ciclo xq tengo un follon...también x saber cuando no esperar la warry
los test que pongo a continuacion son del 16-17 y 18 de ciclo(hoy) 

Ver también

W
wenhao_9493939
17/2/18 a las 9:49

Aquí está mi gráfica a ver si interpretais mi ovulación x alguna parte

S
santas_6468330
17/2/18 a las 12:09

Ninguno de los que has puesto es positivo, parece que el primero es levemente más marcado que el resto por lo que puede que hayas tenido el pico uno o dos días antes. Yo me controlaria un mes entero, desde que se me fuera la regla. Total son baratos y así seguro que pillas el pico, porque puede ser que ovules super pronto. te dejo una foto de uno de mis ciclos donde se ve el positivo, a mi nunca se me marca más que la linea de control pero se ve que es de la misma intensidad y como el resto van de subida o de bajada, a ver si te ayuda! Pero claro, debes hacerlos cada día a la misma hora. Suerte!

W
wenhao_9493939
17/2/18 a las 17:07

Gracias x responder!!Yo siempre la tomo vía vaginal y a la misma hora...en eso estoy puesta en el tema. Días atrás (no recuerdo cuáles exactamente)la segunda línea ni aparecía x eso estoy tan rayada xq no doy con la fecha de ovulación exacta

W
wenhao_9493939
17/2/18 a las 17:09
En respuesta a santas_6468330

Ninguno de los que has puesto es positivo, parece que el primero es levemente más marcado que el resto por lo que puede que hayas tenido el pico uno o dos días antes. Yo me controlaria un mes entero, desde que se me fuera la regla. Total son baratos y así seguro que pillas el pico, porque puede ser que ovules super pronto. te dejo una foto de uno de mis ciclos donde se ve el positivo, a mi nunca se me marca más que la linea de control pero se ve que es de la misma intensidad y como el resto van de subida o de bajada, a ver si te ayuda! Pero claro, debes hacerlos cada día a la misma hora. Suerte!

Gracias!! Yo los he hecho bastantes meses todo el ciclo y nunca se me marcan tanto x eso con la temperatura intento dar con la ovulación pero este mes no sé cuando se ha podido producir

M
milene_778252
17/2/18 a las 18:02

Ve al medicoToma hormas y hazte una eco para ver si ovulas. 
 

W
wenhao_9493939
17/2/18 a las 20:20
En respuesta a milene_778252

Ve al medicoToma hormas y hazte una eco para ver si ovulas. 
 

Si al gine fui el otro día x los de controles q tengo y me mandó progesterona 10 días a partir del 15 del ciclo pero aún no me la he puesto xq no sabía si había ovulado

W
wenhao_9493939
17/2/18 a las 20:20
En respuesta a milene_778252

Ve al medicoToma hormas y hazte una eco para ver si ovulas. 
 

Si al gine fui el otro día x los de controles q tengo y me mandó progesterona 10 días a partir del 15 del ciclo pero aún no me la he puesto xq no sabía si había ovulado

W
wen_9345205
18/2/18 a las 3:35

hola maisony,  te recuerdo de hace tiempo del foro de busqueda...

he mirado tus tempes... tienes un poco cristo de tabla de tempes... o bien no tomas bien las tempes o bien tienes un ciclo muy irregular... porque tantas subidas y bajadas no son normales...

yo diria que has ovulado el dia 9 o 10... pero luego está la otra subida pronunciada... honestamente no se si en tu caso las tempes son fiables, pero claro los test tampoco se marcan...

a mayores, si tomas progesterona la temperatura se verá afectada

notas los cambios de flujo?podrias detectarlo asi?como lo hicistes en anteriores embarazos?

W
wenhao_9493939
18/2/18 a las 22:50
En respuesta a wen_9345205

hola maisony,  te recuerdo de hace tiempo del foro de busqueda...

he mirado tus tempes... tienes un poco cristo de tabla de tempes... o bien no tomas bien las tempes o bien tienes un ciclo muy irregular... porque tantas subidas y bajadas no son normales...

yo diria que has ovulado el dia 9 o 10... pero luego está la otra subida pronunciada... honestamente no se si en tu caso las tempes son fiables, pero claro los test tampoco se marcan...

a mayores, si tomas progesterona la temperatura se verá afectada

notas los cambios de flujo?podrias detectarlo asi?como lo hicistes en anteriores embarazos?

Gracias x responder guapa!!! Como va esa barriguita??Yo también te recuerdo😉
Pues te cuento,en mi primer embarazo sólo tomaba tempe a falta de 10 días de la warry para controlar q la temperatura estuviera alta...el mes q me quedé estaba x encima de lo q era habitual. Nunca me hice test de ovulación,era super regular de 28 días y acertamos al noveno mes,ahí notaba la clara de huevo perfectamente. Con la segunda jugábamos al método ogino y bueno...algún escape había pero no nos importaba,y no se cuantos meses pero yo diría q me quedaría al 5° 6° y también era como un reloj. Todo este descontrol  ha venido a raíz de llevar el DIU  mirena  y no se que me está pasando...

W
wenhao_9493939
18/2/18 a las 22:53
En respuesta a wen_9345205

hola maisony,  te recuerdo de hace tiempo del foro de busqueda...

he mirado tus tempes... tienes un poco cristo de tabla de tempes... o bien no tomas bien las tempes o bien tienes un ciclo muy irregular... porque tantas subidas y bajadas no son normales...

yo diria que has ovulado el dia 9 o 10... pero luego está la otra subida pronunciada... honestamente no se si en tu caso las tempes son fiables, pero claro los test tampoco se marcan...

a mayores, si tomas progesterona la temperatura se verá afectada

notas los cambios de flujo?podrias detectarlo asi?como lo hicistes en anteriores embarazos?

Y tengo q añadir que llevo tomando la temperatura 6-7 ciclos y veía perfectamente la subida de la ovulación pero este mes me tiene desconcertada xq realmente dudo cuando ha podido producirse y no se desde q día contar mi fase lutea de 14 días q me dura siempre

W
wen_9345205
18/2/18 a las 22:53
En respuesta a wenhao_9493939

Gracias x responder guapa!!! Como va esa barriguita??Yo también te recuerdo😉
Pues te cuento,en mi primer embarazo sólo tomaba tempe a falta de 10 días de la warry para controlar q la temperatura estuviera alta...el mes q me quedé estaba x encima de lo q era habitual. Nunca me hice test de ovulación,era super regular de 28 días y acertamos al noveno mes,ahí notaba la clara de huevo perfectamente. Con la segunda jugábamos al método ogino y bueno...algún escape había pero no nos importaba,y no se cuantos meses pero yo diría q me quedaría al 5° 6° y también era como un reloj. Todo este descontrol  ha venido a raíz de llevar el DIU  mirena  y no se que me está pasando...

ya ya, es que veo la grafica y es un jaleo!! pues no se que decirte, hay un pico muy pronunciado que podria ser de implantacion... pero claro, con tanto cambio no se... a ver que tal vas pasando los dias.

pues mira, mi barriguita va por las 32 semanas, ha crecido considerablemente en las ultimas 2, estamos super emocionados preparando las ultimas cosas!!! muy felices!!

ojalá pronto tengas el tercero en camino!!!

W
wenhao_9493939
18/2/18 a las 23:01
En respuesta a wen_9345205

ya ya, es que veo la grafica y es un jaleo!! pues no se que decirte, hay un pico muy pronunciado que podria ser de implantacion... pero claro, con tanto cambio no se... a ver que tal vas pasando los dias.

pues mira, mi barriguita va por las 32 semanas, ha crecido considerablemente en las ultimas 2, estamos super emocionados preparando las ultimas cosas!!! muy felices!!

ojalá pronto tengas el tercero en camino!!!

Oooohhhh si ya estás a puntito😍😍😍😍😍😍😍q rápido pasa el tiempo!!!Disfrútalo mucho que aún es tuyo de verdad. Pues la posibilidad de que sea implantación también la he barajado pero no se que pensar la verdad. Además q todos los meses noto dolor en los pechos después de ovular y este nada de nada y es raro raro en mi. A ver como siguen los días y os pongo al tanto...espero q no sean 2 ovulaciones así del tirón 😲😲😲😲con 3 una locura pero podremos y 4???!!!jajaja a ver que también lo he pensado xq mi primer hijo eran 2 pero uno se disolvió así q ya veremos,jejeje me planto totalmente!!!jajaja que vaya fenomenal esa barriguita😘

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir