Foro / Maternidad

Mi hermana quiere abortar

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 2:46
A
arelis_9551795
2/10/18 a las 19:35

 Mi hermana me confesó que está embarazada y tiene miedo de decirle a nuestros papás yo tengo miedo de que algo le pase algo sin embargo entiendo lo que quiere hacer nuestros padres la matarían ... pero me aterra no poder ayudar si algo le pasa me comentó que se meterá unas pastillas por la vagina no recuerdo el nombre pero a mi me sustan que nuestro problema de ovarios poliquisticos hagan que se desangre (las dos tenemos ovarios poliquisticos creo que son hereditarios ) creen que esto dificulte lo que ella quiere hacer ?

Ver también

A
arelis_9551795
2/10/18 a las 19:39

Si yo estoy asustada pero ella ya está segura de que está embarazada 

A
arelis_9551795
2/10/18 a las 19:44

Ella quiere hacerlo tengo miedo de que algo le pase 

N
nicole_9011397
2/10/18 a las 19:54
En respuesta a arelis_9551795

 Mi hermana me confesó que está embarazada y tiene miedo de decirle a nuestros papás yo tengo miedo de que algo le pase algo sin embargo entiendo lo que quiere hacer nuestros padres la matarían ... pero me aterra no poder ayudar si algo le pasa me comentó que se meterá unas pastillas por la vagina no recuerdo el nombre pero a mi me sustan que nuestro problema de ovarios poliquisticos hagan que se desangre (las dos tenemos ovarios poliquisticos creo que son hereditarios ) creen que esto dificulte lo que ella quiere hacer ?

Tu hermana y tú, no sabéis que existen anticonceptivos?.
menudo percal para vuestros padres si ahora tienen que mantener a dos bebés, joder, como esta el patio.
tu hermana que se lo diga a tus padres y que vaya a un médico cualificado. 
pero, que edad tenéis?.

M
maddi_8438914
3/10/18 a las 2:46

¿Qué edad tienen, chicas?

Lo mejor sería que tú como hermana la apoyaras para que pudiera hablar con tus papás y no esté apostando a lo desconocido. Sé que da miedo pero es mejor hacerse cargo de las consecuencias que uno se echa encima al tener relaciones sexuales (No os juzgo por ésto, a mí misma me han fallado métodos anticonceptivos pero por eso mismo siempre hay que tener en cuenta que éstas cosas pueden pasar en cualquier momento). Ayúdala a informarse pues lo que quiere hacer no tiene marcha atrás: es muy arriesgado. Si quiere abortar lo mejor sería ir a una clínica especializada en ello, porque sola su vida corre mucho peligro y si no es legal en su localidad en caso de una emergencia donde ocupe un médico podría acabar en prisión al ser descubierta. Es un movimiento muy arriesgado, por favor apóyala e informala bien antes; Lo mejor es hablar con alguien de confianza que pueda ayudarlas, incluso si esta persona al principio no son sus padres.

¡Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir