Foro / Maternidad

Mi novia quiere abortar

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 18:02
C
cheila_6396479
1/3/15 a las 18:10

hola a todos
necesito concejos, estoy muy preocupado...
a mi novia no le a llegado la regla desde el mes de enero (1 de enero del 2015/ estamos en 01 de marzo del 2015 ) es tamos muy preocupados por que posiblemente esta embarazada...
de vez en cuando le dan mareos, sufre de dolores muy fuertes en la parte baja del estomago, en la cabeza y en los senos, no hemos tenido relaciones sexuales como tal ( no a habido penetración) pero si uno que otro rose, masajes y nos hemos tocado...
pero esa no es la preocupación lo que realmente me preocupa es que ella tiene solo 15 años y de estar embarazada ella quiere practicarse un aborto por medio de pastillas, cosa que según lo que e leído es muy peligroso y contrae muchas consecuencias, no estoy de acuerdo y le e platicado de todas esas consecuencias y que no quiero que nada malo le pase, que prefiero hablar de esto con nuestros padres(ella no quiere que nuestros padres sepan ya que los de ella le han recalcado una y otra vez que tenga cuidado y que si mete la pata se olvide que son sus padres y tiene miedo de la reacción que pueda tener y consecuencias que traiga contarles ) yo la comprendo y se que el ambiente en su casa es muy pesado y se pondrá mucho mas pesado si esta embarazada, soy capaz de hacer lo que sea para que ella este bien y no corra ningún riesgo ( LA AMO MUCHO).
me da escalofríos solo el hecho de pensar que algo podría pesarle y de que podriamos estar matando a un bebe que no tiene la culpa...
por favor que debo hacer?
que consecuencias podría tener esto ?
es muy joven para practicarse el procedimiento?

Ver también

C
cheila_6396479
2/3/15 a las 3:48

Gracias por leer mi post
esto es para cualquier pais?

C
cheila_6396479
2/3/15 a las 18:02

No me a llegado el mensaje
no me a llegado el mensaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook