Foro / Maternidad

Mi hija 2 meses con la tos y es bronquitis, le han echo el test del sudor...

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 22:29
A
an0N_579475599z
4/3/06 a las 14:43

y el lunes me dan el resultado aunque la pediatra dice que seguro q da negativo pero por asegurarse. Ese test es para ver si tiene fibrosis quistica, asi q imaginaros como estoy :S
lleva dos meses con tos, sobre todo por las noches que llega a vomitar y no la deja dormir, no se le ha ido con ningun jarabe, la llevamos al hospital y me dijeron que tenia broncoespasmos que es como la bronquitis, y eso que en noviembre ya paso la neumonia y todo y se recupero bien.
Veremos aver si encuentran lo que tienen, dicen que el año que viene, a los 3 añitos le haran pruebas de alergia por si es alguna alergia oo algo...
No se que pensar ni que sera, alguna mama le ha pasado algo parecido???
muchas gracias

Ver también

A
an0N_579475599z
4/3/06 a las 21:57

Lo subo por si alguna le ha pasado algo parecido
:P

S
sava_9378252
4/3/06 a las 22:19

Hola

Yo tengo un niño de 7 meses, y llevamos casi todo el invierno con catarro. Mi hermana pequeña, de pequeña tambien siempre estaba malita, con bronquitis, y los medicos no le acertaban curar. Mi madre la llevo a donde un naturista y le dijo que la bañara cada dos dias, con tila y sal marina. Es lo que hago yo con mi niño, y como ya se que mal no le va hacer... Si quieres puedes probar, en una cazuela echas agua, un puñado de sal marina y tila, y lo dejas herbir. Echas a la bañera, y echale por el pecho y la espalda.
A ver si teneis suerte. Un beso

A
an0N_579475599z
4/3/06 a las 22:29
En respuesta a sava_9378252

Hola

Yo tengo un niño de 7 meses, y llevamos casi todo el invierno con catarro. Mi hermana pequeña, de pequeña tambien siempre estaba malita, con bronquitis, y los medicos no le acertaban curar. Mi madre la llevo a donde un naturista y le dijo que la bañara cada dos dias, con tila y sal marina. Es lo que hago yo con mi niño, y como ya se que mal no le va hacer... Si quieres puedes probar, en una cazuela echas agua, un puñado de sal marina y tila, y lo dejas herbir. Echas a la bañera, y echale por el pecho y la espalda.
A ver si teneis suerte. Un beso

Gracias lo intentare
lo que hago es en el humificador le pongo hojas de eucaliptos para descongestionar pero nada d nada lo del pilka tb lo he probado y nada... no que me has hacer...
el lunes me dan los resultado de si tiene fibrosis quistica aunque creo que no pero el miedo ya lo tengo en el cuerpo.
gracias d todas formas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir