Reflujo
Hola Nerea, yo no soy médico pero entiendo lo que te pasa porque tengo un niño con 12 meses que hasta los 7 meses tuve especial cuidado con los reflujos.(aún hoy, mantengo ciertas costumbres ...)
Desde el primer mes, la pediatra me aconsejó darle dos veces al día Ranitidina, que te la hacen en la farmacia una vez por semana. He tenido muchísimo cuidado con su alimentación, tomaba biberón, y cada tres horas o cuatro le iba dando, en ambientes con mucha calma para que no se pusiera nervioso, pues los niños con reflujo, la acidez les pone muy nerviosos, y tienes que nivelarlo para que con tranquilidad coma. Después de comer, sin exagerarte, le tenía en brazos incorporado en mi hombro en torno a 20 minutos o mas, asegurándome no sólo de que ha echado los gasecitos, si no, de que le ha bajado la leche un poco para un mejor descanso, dando paseitos para que no se le subiera enseguida el ácido. La postura es tremendamente importante, para tomar el bibi, siempre con la cabeza un poquito mas alta que el resto del cuerpo y para dormir o descansar, debajo del colchón, una toalla, manta o similar que le eleve unos 45 grados. Aún teniendo estos cuidados siempre echaba mucho, pero poco a poco, sin desistir, irás viendo que va a mejor. Ten mucha paciencia que seguro que la tienes, y dale mucha calma.
Un abrazo.