Foro / Maternidad

Mi hija de 4 meses suelta el chupete por la noche y se despierta

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 18:12
M
manel_739091
24/3/12 a las 1:54

Hola, mi hija tiene 4 meses y desde el principio usa chupete. Me he dado cuenta de que por la noche cada vez que se duerme se le cae de la boca y cuando se despierta y se da cuenta de que no lo tiene se pone a llorar. El problema es que se puede despertar 8 veces o mas y así es imposible que su papa y yo descansemos. Hambre no tiene, porque la doy sus cereales a las 2 y aguanta sin comer hasta las 9 de la mañana. Que puedo hacer?? La quito el chupete?? Necesito ayuda estoy muy cansada de no poder dormir casi nada. Muchas gracias!!!!
Aurea & Irene (4 meses)

Ver también

G
goundo_8988392
24/3/12 a las 3:11

Tranqui
que dentro de poco se lo aprende a poner solita.. en unso 2 meses y es la solución de la vida!!!
Saludos

M
manel_739091
24/3/12 a las 23:51
En respuesta a goundo_8988392

Tranqui
que dentro de poco se lo aprende a poner solita.. en unso 2 meses y es la solución de la vida!!!
Saludos

Gracias
eso espero!! porque nos tiene toda la noche de paseítos a ponerla el tete, hemos pensado en quitarselo pero creemos que va a costar mucho quitarle esa costumbre...

G
goundo_8988392
25/3/12 a las 1:31
En respuesta a manel_739091

Gracias
eso espero!! porque nos tiene toda la noche de paseítos a ponerla el tete, hemos pensado en quitarselo pero creemos que va a costar mucho quitarle esa costumbre...

Sii, también pasamos por esa epoca
pero no la sufri tanto porque dormía con nosotros y cuando se aprendió a poner el chupe a los 6 meses la pasé a su dormitorio! asi que no andaba de muchos paseos... igual ahora voy a veces pero menos porque la mayoría se lo pone ella sola. Y quitárselo... mm... no séee es que para mi es SAN CHUPETE jajajajja me ha solucionado varias cosas! pero te queda pocoooo
Saludos

F
fadela_7459579
5/10/13 a las 14:49

Ayuda!
Se q ya a pasado un tiempo de q publicaste pero me esta pasando lo mismo a mi ahora!!! Que hiciste? Mi bebe tiene 5m, Cómo le hicieron? Me urge deacanzar, ando zombi y malhumorada! Ayuda plis!

M
manel_739091
8/10/13 a las 11:57
En respuesta a fadela_7459579

Ayuda!
Se q ya a pasado un tiempo de q publicaste pero me esta pasando lo mismo a mi ahora!!! Que hiciste? Mi bebe tiene 5m, Cómo le hicieron? Me urge deacanzar, ando zombi y malhumorada! Ayuda plis!

Chupete y despertar
Hola, pues la verdad que sobre los 6-7 meses aprendió sola a ponerse el chupete y ya no se despertaba por eso. Osea que con paciencia aguanta un poquito más y aprendera a cogerlo y ponerselo. La verdad que es una faena los despertares, pero creo que nos pasa a todas...

M
maylen_8156956
21/2/14 a las 18:12
En respuesta a fadela_7459579

Ayuda!
Se q ya a pasado un tiempo de q publicaste pero me esta pasando lo mismo a mi ahora!!! Que hiciste? Mi bebe tiene 5m, Cómo le hicieron? Me urge deacanzar, ando zombi y malhumorada! Ayuda plis!

Me pasa lo mismo ayudenme!!
Mi hija tiene 6 meses y se despierta cada vez que se le cae! Y llora! El problema es que son mellizas y después de muchas veces que se le ha caído y llora despierta a la otra, y la otra no se vuleve a dormir nada facil! Estoy desesperada no puedo dormir ... Hay alguna manera que no vuelva a usar chupo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir