Foro / Maternidad

Mi hija de casi 4 años... alguien ha pasado por algo asi?

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 11:57
A
anelia_6375644
9/11/14 a las 1:49

Hola, quisiera saber si alguien ha pasado por algo asi?

Hoy lleve a mi hija se 3 años 10 meses al pediatra por un resfriado con fiebre y resulto que eso es lo menos importante.... La midieron y pesaron y pesa 13kg y mide 93cm.

El pediatra me dijo que no eata creciendo bien por que eya por debajo de las tablas, que probablemte este desnutruda.

No entiendo, mi hija hace sus 3 comidas al dia mas 2 colaciones, come bastante bien, siempre se acaba lo que le doy sea verdura o carnes, pescado, pollo, todooooo. Le gusta mucho el agua natural no le gusta de sabor, no toma refresco nunca. Incluso mi esposo y yo aveces hasta ya no le ofrecemos mas de por que consideramos que come bastante bien y nunca se llena, le danos si se queda don hambre fruta. A sonse vamoa noa dicen "que bien come"

Estoy muy triste y no entiendo que pasa. La ultima vez que fuimos al pediatra por resfriado fue en Marzo, casi 1 año de que no se enfermara de nada.

Alguien ha pasado por algo asi?

Gracias

Ver también

D
dasha_8758228
27/1/15 a las 12:17

Tranquila
no te preocupues si ves a la niña sana y mas si tiene ganas de comer. No todos los niños son iguales de altura y de peso. Yo estoy mucho peor mi hija no come pero esto es literal va y viene del cole sin nada en el estomago y alli en el cole no consinguen darle nada. Llega a casa se come medio petisuis y se lo damos como podemos y se duerme por supuesto que no merienda y cena media natilla o nada. es desesperante le hicimos analisis en noviembre y no tenia nada y ahora falta el de orina. Si la vieras esta blanca como la pared. Y mi hija siempre a comido muy muy bien a ver que me dicen esto es desesperante

A
an0N_861232499z
5/2/15 a las 13:16
En respuesta a dasha_8758228

Tranquila
no te preocupues si ves a la niña sana y mas si tiene ganas de comer. No todos los niños son iguales de altura y de peso. Yo estoy mucho peor mi hija no come pero esto es literal va y viene del cole sin nada en el estomago y alli en el cole no consinguen darle nada. Llega a casa se come medio petisuis y se lo damos como podemos y se duerme por supuesto que no merienda y cena media natilla o nada. es desesperante le hicimos analisis en noviembre y no tenia nada y ahora falta el de orina. Si la vieras esta blanca como la pared. Y mi hija siempre a comido muy muy bien a ver que me dicen esto es desesperante

Alergia
Buenos días, no soy médico pero han probado ustedes a hacerle pruebas para ver si es intolerante a algún alimento o celiaca? Muchas veces los niños no comen porque tienen el estómago inflamado por esta causa, otras veces presentan palidez e irritabilidad. Espero que el problema se solucione pronto. Cuando se descarten problemas médicos le invito a visitar mi blog en él tengo un artículo sobre los niños que no comen.

A
an0N_861232499z
6/2/15 a las 11:57
En respuesta a an0N_861232499z

Alergia
Buenos días, no soy médico pero han probado ustedes a hacerle pruebas para ver si es intolerante a algún alimento o celiaca? Muchas veces los niños no comen porque tienen el estómago inflamado por esta causa, otras veces presentan palidez e irritabilidad. Espero que el problema se solucione pronto. Cuando se descarten problemas médicos le invito a visitar mi blog en él tengo un artículo sobre los niños que no comen.

Artículo niños que comen mal
www.npsicologia.jimdo.com (en el apartado blog---> niños puedes consultar un artículo que he escrito sobre este tema) espero que te sirva de ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir