Foro / Maternidad

Mi hija de casi 4 años... alguien ha pasado por algo asi?

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 11:57
A
anelia_6375644
9/11/14 a las 1:49

Hola, quisiera saber si alguien ha pasado por algo asi?

Hoy lleve a mi hija se 3 años 10 meses al pediatra por un resfriado con fiebre y resulto que eso es lo menos importante.... La midieron y pesaron y pesa 13kg y mide 93cm.

El pediatra me dijo que no eata creciendo bien por que eya por debajo de las tablas, que probablemte este desnutruda.

No entiendo, mi hija hace sus 3 comidas al dia mas 2 colaciones, come bastante bien, siempre se acaba lo que le doy sea verdura o carnes, pescado, pollo, todooooo. Le gusta mucho el agua natural no le gusta de sabor, no toma refresco nunca. Incluso mi esposo y yo aveces hasta ya no le ofrecemos mas de por que consideramos que come bastante bien y nunca se llena, le danos si se queda don hambre fruta. A sonse vamoa noa dicen "que bien come"

Estoy muy triste y no entiendo que pasa. La ultima vez que fuimos al pediatra por resfriado fue en Marzo, casi 1 año de que no se enfermara de nada.

Alguien ha pasado por algo asi?

Gracias

Ver también

D
dasha_8758228
27/1/15 a las 12:17

Tranquila
no te preocupues si ves a la niña sana y mas si tiene ganas de comer. No todos los niños son iguales de altura y de peso. Yo estoy mucho peor mi hija no come pero esto es literal va y viene del cole sin nada en el estomago y alli en el cole no consinguen darle nada. Llega a casa se come medio petisuis y se lo damos como podemos y se duerme por supuesto que no merienda y cena media natilla o nada. es desesperante le hicimos analisis en noviembre y no tenia nada y ahora falta el de orina. Si la vieras esta blanca como la pared. Y mi hija siempre a comido muy muy bien a ver que me dicen esto es desesperante

A
an0N_861232499z
5/2/15 a las 13:16
En respuesta a dasha_8758228

Tranquila
no te preocupues si ves a la niña sana y mas si tiene ganas de comer. No todos los niños son iguales de altura y de peso. Yo estoy mucho peor mi hija no come pero esto es literal va y viene del cole sin nada en el estomago y alli en el cole no consinguen darle nada. Llega a casa se come medio petisuis y se lo damos como podemos y se duerme por supuesto que no merienda y cena media natilla o nada. es desesperante le hicimos analisis en noviembre y no tenia nada y ahora falta el de orina. Si la vieras esta blanca como la pared. Y mi hija siempre a comido muy muy bien a ver que me dicen esto es desesperante

Alergia
Buenos días, no soy médico pero han probado ustedes a hacerle pruebas para ver si es intolerante a algún alimento o celiaca? Muchas veces los niños no comen porque tienen el estómago inflamado por esta causa, otras veces presentan palidez e irritabilidad. Espero que el problema se solucione pronto. Cuando se descarten problemas médicos le invito a visitar mi blog en él tengo un artículo sobre los niños que no comen.

A
an0N_861232499z
6/2/15 a las 11:57
En respuesta a an0N_861232499z

Alergia
Buenos días, no soy médico pero han probado ustedes a hacerle pruebas para ver si es intolerante a algún alimento o celiaca? Muchas veces los niños no comen porque tienen el estómago inflamado por esta causa, otras veces presentan palidez e irritabilidad. Espero que el problema se solucione pronto. Cuando se descarten problemas médicos le invito a visitar mi blog en él tengo un artículo sobre los niños que no comen.

Artículo niños que comen mal
www.npsicologia.jimdo.com (en el apartado blog---> niños puedes consultar un artículo que he escrito sobre este tema) espero que te sirva de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest