Foro / Maternidad

Tengo una hija de 4 meses y quiza uno en camino no se que hacer..

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 11:14
L
lia_8653261
11/4/06 a las :39

Tuve mi hija hace casi 4 meses, el 3 de marzo tuve la primera regla y esta vez no me llego, he estado sintiendo molestias en el ovario izquierdo y he empezado a tener mucho sueño, estoy asustada , puede ser de nuevo embarazada o aun las hormonas se estan componiendo, alguna ha tenido la misma experiencia?? ayudenme porfis, besos, nat

Ver también

A
ayla_5437406
12/4/06 a las 4:22

No sé
No sabría decirte, no tengo experiencia, pero no sé, puede ser que las hormonas se estén componiendo o que el retraso se deba a alguna otra causa.
Lo mejor es hacerte una prueba de laboratorio, esa nunca falla, con eso sabrás exactamente si estás embarazada o no.
Si estás embarazada no te preocupes, se puede tener hijos así de seguidos. Tengo una compañera de trabajo que quedó embarazada de su segundo hijo cuando el primero tenía 3 meses y medio y le ha ido bastante bien, los ha criado juntos, no ha tenido problemas. Ánimo!!! Y suerte.
Un beso
Ángela

M
meiqin_5669990
12/4/06 a las 10:57

Es fácil....
salir de dudas, hazte un test y ya está, en vez de estar toda nerviosa y angustiada.
Por lo que veo no te haría mucha ilusión que fuera positivo, si te sirve de algo yo me quedé cuando mi hija tenía 4 meses, fue un sorpresón, al principio no me hizo mucha gracia, pero ahora estoy tan ilusionada con el nuevo bebé como con la primera, es cuestión de ir haciéndose a la idea.
Un beso,
Palo

L
licia_6483558
12/4/06 a las 11:14

Si lo estas
no te asustes,piensa qaue cuando lo tengas habran pasado 8 meses por lo menos, o sea que tu nena y tendrá un añito, no será tan pequeñita como ahora y asi se criaran los dos juntos que en los hermanos eso es muy bonito.
Te lo digo yo que tengo uno de 16 y ahora estoy embarazada, o sea que será más papaá que hermano.
Hazte el test y después disfruta de tu embarazo y de aqui a dos años habrás hecho todo el "trabajo". Besitos


medin16+bebiot-a13+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest