En respuesta a phoebe_8523961
A mi peque le pasaba lo mismo...
queria comer pero el pobre no podia, mamaba y se quitaba llorando sin consuelo del pecho, y claro, al rato, pues ya tenia hambre. Además lloraba mucho por dolor de barriga, y era todo el santo dia, puesto boca abajo pero en mis brazos.
Cuando tenia un mes y medio, fui a un pediatra de pago, (ya que fui al hospital y nada me sacaron en claro, además de que mi peque hacia cacas con sangre, ni siquiera unas placas, alguna ecografia, nada de nada!! para eso pagamos ss) y solo con 4 preguntas que me hizo, me dijo que mi peque tenia reflujo gastroesofagico y que habia que darle tratamiento, ahora tiene 3 meses, ha mejorado muchisimo pero muchisimo, aunque de todas maneras he de seguir con el tratamiento hasta que tenga los 5 meses y volvamos a consulta, sera en pasar reyes.
No se de donde serás, pero por si eres de Valencia, yo voy al pediatra Isidro Vitoria, es pediatra-nutricionista infantil y pasa consulta de pago en Xativa. Él también trabaja en el hospital publico, en la Fe. Si buscas en internet encontrarás mucha información sobre él. A mi me hablaron de él y cuando me decidí a ir... mano de santo! Mi peque a cambiado mucho desde que le doy medicamento para cerrarle la boca del estomago.
Besitos
Mi hijo tambien tiene reflujo
Hola. Mi hijo tambien tiene reflujo y esta en tratamiento desde el mes y medio. Toma ranitidina cada 12 horas e iba muy bien pero hace tres dias que ha recaido. Tiene tres meses y medio y llora desconsoladamente cada vez que coge el bibe. Estoy desesperada y a la espera de que le hagan un transito gastroesofagico. Mañana tengo cita con el medico y haber si me ponen una solucion porque mi niño esta sufriendo mucho y ha perdido peso. ¿Que medicacion toma tu hijo y cuanto come? Necesito hablar con alguien con mi mismo problema.
Un saludo enorme