Foro / Maternidad

Mi hija de 7 años tiene bello pubico es normal les ha pasado a alguna

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 22:35
M
mulay_3338214
31/10/18 a las 19:43

Mi hija de 7 años tiene bello pubico a alguien mas le a ocurrido estoy angustiada le an mandado varios examenes quisiera saber si es halgo normal gracias

Ver también

A
andro_8547948
1/11/18 a las 15:12

No es normal que tenga vello a esa edad, pero hoy los niños lamentablemnte se desarrollan cada vez mas temprano. Para mi el problema es la alimentacion, no se puede consumir carnes ni lacteos u otro tipo de productos de origen animal, que ademas de ser malos para la salud estan llenos de hormonas de crecimiento y todo tipo de quimicos que estimulan nuestro organismo de manera negativa, tambien habría que ver si ciertos medicamentos influyen. No soy medico, es solo una opinion pero si investigas en internet se habla mucho de este tema
 

A
ares_8322194
1/11/18 a las 22:35

No es normal, puede tener algun desajuste hormonal, hay niños y niñas más "peludos" que otros.
Tengo el recuerdo de haber visto a una amiga mia a los 5 o 6 años en el baño y que tuviera algo de vello púbico (cosa que me sorprendio en su momento porque yo no tenia). Sin embargo no se desarrolló precozmente, pero desconozco si hizo algún tratamiento hormonal o si simplemente era peluda y ya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir