Mi hijo tiene 7 años. Empezamos con la operación pañales cuando tenía 3 y puede controlarlo bien tanto de día como de noche, pero sólo si tiene un pañal puesto. Cuando lo dejamos con calzoncillos y pantalón se hace pis y caca encima estando en casa, en el colegio o en la calle, pero cuando le ponemos pañal pide para ir al baño y se lo saca solito. Casi no tiene accidentes en el pañal: se lo pone cuando termina de bañarse y de lo sacar recién cuando se va a bañar al día siguiente. Intentamos muchas veces sacarle el pañal pero siempre es el mismo resultado y si se lo sacamos por mucho tempo, cuando le volemos a poner tiene algunos accidentes. El problema es que entro en primer grado este año y en el colegio no les gusta la idea de que use pañal. Le estamos poniendo goodnites que parecen calzoncillos y además porque los otros le empezaron a quedar chicos, pero igual nos preocupa. Que se puede hacer?
Ver también
I
ilhem_9450840
20/4/15 a las 12:22
Llevarle a un psicólogo? En el colegio tendrán algún pedagogo o psicólogo, yo creo por lo que cuentas que no es problema físico de control de esfínteres si no mental, quizas detecte la causa o marque unas pautas que no habéis probado hasta ahora.
Llevarle a un psicólogo? En el colegio tendrán algún pedagogo o psicólogo, yo creo por lo que cuentas que no es problema físico de control de esfínteres si no mental, quizas detecte la causa o marque unas pautas que no habéis probado hasta ahora.
nunca al del colegio primero, a uno personal propio antes, y luego si eso hablarlo con el colegio.