Foro / Maternidad

Mi hija murio hace 1 mes y 5 dias, y fue cesarea! quiero volver a concebir!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 19:48
O
orysya_8141391
29/10/11 a las 21:03
En respuesta a touria_5797234

El 25 me hice una eco
EL 25 DE OCTUBRE ME HICE LA TRASLUCENSIA NUCAL Y GRACIAS A DIOS A PESAR DEL SUSTO ENORME QUE TENIA ESTABA TODO BIEN.
EL BEBE ES ENORME TIENE PERCENTIL 95 Y ESO SI ME ASUSTO UN POCO POR LA CESAREA RECIENTE, PERO NO ME MOLESTA MARA NADA , NO DIENTO NINGUN DOLOR EN LA OPERACION.
LA GNECOLOGA NO ME DIJO NADA DE RIEGOS PERO SOY ENFERMERA Y LOS SE, AAHORA ESTOY EN EL BAILE Y HAY QUE BAILAR.
POR AHORA ES EL EMBARAZO MAS NORMAL QUE E TENIDO A PESAR DE TODO.
LES MANDO UN BESO GRANDE Y SI EN AL MEDIDA QUE EL GORDITO MAS GRANDE ME DEJE SEGUIRE EN CONTACTO.

Un rayito de luz
Hola clarita2222!!! espero que te encuentres bien y el bebe tambien,perdona que te haga la misma pregunta que las chicas ¿tu cesarea fue horizontal o vertical? la mia fue vertical y tiene 2 meses.¿cuántos meses tienes de embarazo?¿te mandaron medicamentos y cuidados especiales?.Te pregunto porque yo creo que al igual que todas las que estamos aqui vivimos esos momentos tan tristes y que a pesar del dolor que siempre vamos a llevar tenemos esa ilusión de volver a concebir y dar ese amor que se nos quedo atorado y también vivimos ese miedo de realizar nuestro sueño de volver a embarazarnos quizas por eso tantas dudas nos surgen y quisieramos encontrar las respuestas en mamitas como tu que han tenido el valor y la bendición de volverlo a intentar y por eso preguntamos.Ojala sigas en contacto para que nos cuentes como va tu embarazo,recibe un fuerte abrazo y en nuestras oraciones estas presente.

Ver también

O
orysya_8141391
29/10/11 a las 21:19
En respuesta a badria_9426289

Holaa
pues mi cesarea fue urgente (vertical) y fue en mayo y me kede en agosto asi ke tres meses !!!
muchas gracias ojala dios nos ayude nuestro angelitos tambien un besito

Hola!!! na3lu
Espero se encuentren bien tú y el bebe,cuentanos como vas con tu embarazo¿ cuanto tiempo ya tienes que cuidados son los que te indicaron? sobre todo por la cesarea y el poco tiempo.Recibe un fuerte abrazo.No te olvides de estar en contacto con nosotras.

B
badria_9426289
29/10/11 a las 21:27

Hola chicas
yo os entiendo bien en vuestra ddesesperacion pues creo ke nadie mejor ke aya pasado por lo mismo puede ponerse en tu lugar
tengo 12+6 semanas de embarazo y por aora estupenda mi cesarea tb fue vertical y nada solo me recomendo no acer grandes esfuerzos y seria otra cesarea pero nada mas asi ke nada yo aparte tb wardo reposos pero porke al principio tube sangrado porke se despego un pokito pero nada ke ver kon la cesarea un besito espero averles ayudado muxo animo a todas a mi cesarea fue en mayo asi ke me kede a los 3 meses mas o menos.

O
orysya_8141391
30/10/11 a las 1:12
En respuesta a badria_9426289

Hola chicas
yo os entiendo bien en vuestra ddesesperacion pues creo ke nadie mejor ke aya pasado por lo mismo puede ponerse en tu lugar
tengo 12+6 semanas de embarazo y por aora estupenda mi cesarea tb fue vertical y nada solo me recomendo no acer grandes esfuerzos y seria otra cesarea pero nada mas asi ke nada yo aparte tb wardo reposos pero porke al principio tube sangrado porke se despego un pokito pero nada ke ver kon la cesarea un besito espero averles ayudado muxo animo a todas a mi cesarea fue en mayo asi ke me kede a los 3 meses mas o menos.

Muchas gracias!!!!!!
Gracias chica por atender a nuestro mensaje,cuidate mucho y a ese bebe que Dios lo colme de bendiciones.Ah! no te olvides de estar en contacto y decirnos como estan.

T
touria_5797234
30/10/11 a las 2:29
En respuesta a badria_9426289

Hola clarita222
TU CESAREA TB ES VERTICAL?? UN BESO Y CUIDATE

Para na3lu
NO MI CESAREA FUE DE URGENCIA PERO FUE HORIZONTAL.

J
junyan_9560282
9/11/11 a las 15:42
En respuesta a badria_9426289

Bebavzla !!!!!!!!
ainss no se si me recuerdas!!! pero nos escribimos al principio y me aconsejaste de tomar las pastillas y despues dejarlas y asi lo hize!!!! yo tb kede embarazada y tengo 12 semanitasss!!!!!!!!! 10 menoss!!!!!!!! ainss como me alegra saber de ti pregunte mucho pero no contestabas menos mal me alegro que todo este bien espero que te conectes mas y podamos estas en contacto !! cielo un besito y mucha suerte yo tb me kede alos tres meses y mi unico inconveniente es que volvera a ser cesarea !!! me alegra de verdad leerte de nuevo un besito preciosa!!! bsssssssssssss

Hoola na3lu
Estoy muy contenta por tu embarazo q dios te bendiga y t ayude siempre, yo no habia entrado al foro desde hace tiempo, pero me alegra mucho q t sientas mejor! m embarazo va muy normal, a veces siento molestias como picazon en la herida pero eso es senal de q esta cicatrizando! ya tengo 24 semanas, y yo espero q todas las q estan en este foro q perdieron a sus bebes pierdan ese miedo y se atrevan como nosotras a aliviar este dolor q sentimos...

J
junyan_9560282
9/11/11 a las 15:48

Mensaje para todas!!!
Chicas todas hemos pasado por lo mismo, quiero darles animos, mirense en mi espejo, a los 3 meses de mi cesarea quede embarazada y ya tngo 24 semanas de un feliz embarazo, no le paren tanto a lo q dicen los doc, esperen 3 mses e intentenlo, su utero comenzara a crecer a los 5 mses de su embarazo lo cual ya habran pasado como 8 meses d su cesarea, ya la herida estara sana, d todas maneras antes de comenzar a intentarlo, haganse un ecograma transvaginal y diganle al ecografista q les revise el utero q les diga como esta la herida! intentenlo, dios esta de nuestra parte!!!

B
badria_9426289
9/11/11 a las 18:54
En respuesta a junyan_9560282

Mensaje para todas!!!
Chicas todas hemos pasado por lo mismo, quiero darles animos, mirense en mi espejo, a los 3 meses de mi cesarea quede embarazada y ya tngo 24 semanas de un feliz embarazo, no le paren tanto a lo q dicen los doc, esperen 3 mses e intentenlo, su utero comenzara a crecer a los 5 mses de su embarazo lo cual ya habran pasado como 8 meses d su cesarea, ya la herida estara sana, d todas maneras antes de comenzar a intentarlo, haganse un ecograma transvaginal y diganle al ecografista q les revise el utero q les diga como esta la herida! intentenlo, dios esta de nuestra parte!!!

Ke alegria beba
me aces felis cada ve ke te leo y veo ke todo sigue bien .... espero ke siga asi ..¿ya si es nene o nena?
un besito y no dejes de entrar porfi

14+3

L
liane_8666264
9/11/11 a las 20:37
En respuesta a junyan_9560282

Mensaje para todas!!!
Chicas todas hemos pasado por lo mismo, quiero darles animos, mirense en mi espejo, a los 3 meses de mi cesarea quede embarazada y ya tngo 24 semanas de un feliz embarazo, no le paren tanto a lo q dicen los doc, esperen 3 mses e intentenlo, su utero comenzara a crecer a los 5 mses de su embarazo lo cual ya habran pasado como 8 meses d su cesarea, ya la herida estara sana, d todas maneras antes de comenzar a intentarlo, haganse un ecograma transvaginal y diganle al ecografista q les revise el utero q les diga como esta la herida! intentenlo, dios esta de nuestra parte!!!

Felicidades beba..!
Ke gusto da leerte tan feliz y animada... de verdad das animos yo estoy a dias de cumplir 3 meses de mi cesarea... (a veces el tiempo pasa rapido y a veces muy lento) y de repente como tu digo.. pues ya lo intentare... pero si me da miedito... en una de esas si me animo...
Que va a ser tu bebe? ya sabes?? cuidate mucho...!!
Que Dios los bendiga muchisimoooooo !!!

J
junyan_9560282
9/11/11 a las 20:52
En respuesta a liane_8666264

Felicidades beba..!
Ke gusto da leerte tan feliz y animada... de verdad das animos yo estoy a dias de cumplir 3 meses de mi cesarea... (a veces el tiempo pasa rapido y a veces muy lento) y de repente como tu digo.. pues ya lo intentare... pero si me da miedito... en una de esas si me animo...
Que va a ser tu bebe? ya sabes?? cuidate mucho...!!
Que Dios los bendiga muchisimoooooo !!!

Graciasss
No mamita, aun mi bebe no se deja ver, y ya tengo 5 meses y medio y no se deja ver, yo quiero lo q dios me mande, estoy muy ilusionada con las dos opciones jajaja

O
orysya_8141391
10/11/11 a las 5:19
En respuesta a junyan_9560282

Mensaje para todas!!!
Chicas todas hemos pasado por lo mismo, quiero darles animos, mirense en mi espejo, a los 3 meses de mi cesarea quede embarazada y ya tngo 24 semanas de un feliz embarazo, no le paren tanto a lo q dicen los doc, esperen 3 mses e intentenlo, su utero comenzara a crecer a los 5 mses de su embarazo lo cual ya habran pasado como 8 meses d su cesarea, ya la herida estara sana, d todas maneras antes de comenzar a intentarlo, haganse un ecograma transvaginal y diganle al ecografista q les revise el utero q les diga como esta la herida! intentenlo, dios esta de nuestra parte!!!

Que alegria
Ya tenia rato que no entraba al foro,y al saber de ti y tu embarazo me dio mucho gusto, de verdad es muy grato saber que te encuentres bien y feliz. Al mismo tiempo esto anima para que uno lo intente de nuevo.¿qué cuidados estas teniendo y si este embarazo a sido diferente al anterior?

O
orysya_8141391
10/11/11 a las 5:24
En respuesta a badria_9426289

Ke alegria beba
me aces felis cada ve ke te leo y veo ke todo sigue bien .... espero ke siga asi ..¿ya si es nene o nena?
un besito y no dejes de entrar porfi

14+3

Las mejores noticias
Hola chica!!!Cómo sigues?cuentanos sobre tu embarazo y cuales han sido tus molestias ¿ya sabes que es nena o nene? Que Dios te bendiga

J
junyan_9560282
10/11/11 a las 20:52
En respuesta a orysya_8141391

Que alegria
Ya tenia rato que no entraba al foro,y al saber de ti y tu embarazo me dio mucho gusto, de verdad es muy grato saber que te encuentres bien y feliz. Al mismo tiempo esto anima para que uno lo intente de nuevo.¿qué cuidados estas teniendo y si este embarazo a sido diferente al anterior?

Muuy diferente
ha sido muy diferente al anterior, no me ha dado mucho q hacer como el embarazo de sofia en el q no podia ni oler el agua, mis unicos cuidados es no hacer esfuerzo para nada, pero yo salgo camino voy al centro al mercado, hago todo pero sin esfuerzos, y todos los meses me hago un examen de orina y una hematologia!

O
orysya_8141391
11/11/11 a las 3:25
En respuesta a junyan_9560282

Muuy diferente
ha sido muy diferente al anterior, no me ha dado mucho q hacer como el embarazo de sofia en el q no podia ni oler el agua, mis unicos cuidados es no hacer esfuerzo para nada, pero yo salgo camino voy al centro al mercado, hago todo pero sin esfuerzos, y todos los meses me hago un examen de orina y una hematologia!

Gracias!!!
gracias chica por contestar.Cuidate mucho y no olvides de decirnos que si es niña o niño,que Dios los bendiga.Ah!!!no te olvides de estar en contacto para saber como va ese hermoso embarazo

G
ghlana_9900671
11/11/11 a las 12:32

Mi hija murio el 03 de novie,mbre de 2011
Mi hijita nacio de 32 semanas +4 dias el 1ero de noviembre y murio el 03 de noviembre solo vivio 2 dias ...nacio con problemas respiratorios pero nos dijeron q era leves x lo q no estaba tan preocupada ..mi sorpresa cuando me llaman al reten y m dicen q mi niña se complico y la vi alli toda intubada muriendose..yo la vi morir. era mi primer bebe mi dolor es indescriptible y solo una madre q ha perdido un hijo puede entenderme..yo igualmente quiero otro bebe poero a mi m dijeron q esperara 1 año y yo tengo 35 años me parece mucho tiempo ..me gustaria si alguien se embarazo antes minimo 6 meses que me contara.x favor escribanme

A
an0N_542477399z
11/11/11 a las 15:53
En respuesta a ghlana_9900671

Mi hija murio el 03 de novie,mbre de 2011
Mi hijita nacio de 32 semanas +4 dias el 1ero de noviembre y murio el 03 de noviembre solo vivio 2 dias ...nacio con problemas respiratorios pero nos dijeron q era leves x lo q no estaba tan preocupada ..mi sorpresa cuando me llaman al reten y m dicen q mi niña se complico y la vi alli toda intubada muriendose..yo la vi morir. era mi primer bebe mi dolor es indescriptible y solo una madre q ha perdido un hijo puede entenderme..yo igualmente quiero otro bebe poero a mi m dijeron q esperara 1 año y yo tengo 35 años me parece mucho tiempo ..me gustaria si alguien se embarazo antes minimo 6 meses que me contara.x favor escribanme

También perdí a mi hija
Siento mucho lo de tu hija. La mía falleció el 7 de abril de este año. Se me desprendió la placenta repentinamente. Ella no pudo salvarse. Tienes razón. Sólo las madres que hemos perdido un hijo podemos entendernos. Yo quiero darte ánimos. Tengo 38 años. Me dijeron que esperara 6 meses. Ya estamos intentándolo. Ve al ginecólogo cuando llegue el momento. Él o ella decidirán cuándo puedes comenzar a buscar. No te desesperes. Nuetros angelitos en el cielo nos ayudan.
Un fuerte abrazo.

L
liane_8666264
11/11/11 a las 18:38
En respuesta a ghlana_9900671

Mi hija murio el 03 de novie,mbre de 2011
Mi hijita nacio de 32 semanas +4 dias el 1ero de noviembre y murio el 03 de noviembre solo vivio 2 dias ...nacio con problemas respiratorios pero nos dijeron q era leves x lo q no estaba tan preocupada ..mi sorpresa cuando me llaman al reten y m dicen q mi niña se complico y la vi alli toda intubada muriendose..yo la vi morir. era mi primer bebe mi dolor es indescriptible y solo una madre q ha perdido un hijo puede entenderme..yo igualmente quiero otro bebe poero a mi m dijeron q esperara 1 año y yo tengo 35 años me parece mucho tiempo ..me gustaria si alguien se embarazo antes minimo 6 meses que me contara.x favor escribanme

Lo siento mucho hani....
Un abrazo por lo de tu nena... yo tb tuve a mi nena a las 33 semanas el 19 de Agosto de este año.. y paso lo mismo... tenia inmadurez pulmonar... ella vivio 5 dias, primero con un tubito con oxigeno.. y parecia ke mejoraba... al 4o dia le pusieron el respirador artificial...y finalmente la noticia ke ninguna espera escuchar... ke ya habia fallecido el dia 25 de Agosto en la madrugada...
Se ke los dias se hacen largos y no parece haber paz... te preguntas muchos porkes... y te vienen a la mente culpables... o hasta tu misma te culpas...
Se ke lo has oido antes... pero Dios sabe x ke hace lo ke hace... y tb es elunico ke nos puede dar paz enmedio de esta tormenta...
Yo estoy en un grupo de facebook donde tengo amigas que hemos pasado x lo mismo y nos apoyamos una a la otra..
Si kieres puedes buscarnos:

https://www.facebook.com/groups/estoyconvos/

Yo tb kiero volver a intentarlo... cuento los dias para eso... tb tengo 35 años tb me dijeron ke espere 1 año... aunke aki hay kien solamente ha esperado 3 meses... yo kiero esperar al menos 6 meses para intentarlo... tb kiero darle a un bebe todo este amor ke tenia para mi Daniela...

Que Dios te de fortaleza....

B
badria_9426289
11/11/11 a las 19:08
En respuesta a ghlana_9900671

Mi hija murio el 03 de novie,mbre de 2011
Mi hijita nacio de 32 semanas +4 dias el 1ero de noviembre y murio el 03 de noviembre solo vivio 2 dias ...nacio con problemas respiratorios pero nos dijeron q era leves x lo q no estaba tan preocupada ..mi sorpresa cuando me llaman al reten y m dicen q mi niña se complico y la vi alli toda intubada muriendose..yo la vi morir. era mi primer bebe mi dolor es indescriptible y solo una madre q ha perdido un hijo puede entenderme..yo igualmente quiero otro bebe poero a mi m dijeron q esperara 1 año y yo tengo 35 años me parece mucho tiempo ..me gustaria si alguien se embarazo antes minimo 6 meses que me contara.x favor escribanme

Bueno ..
yo creo ke ya esta de mas decir ke todas nosotras pasamos por casos parecidos kon el mismo fin... comprendemos el dolor tan grande ke tienes y nadie te puede kitar...
pero amiga te digo una cosa en esta vida todo tiene salida..y tu por supuesto como todas nosotras saldras dese infierno solo necesitas tiempo para estar en paz contigo misma y con dios...ya veras ke va pasando todo y vas aceptandolo y viendolo de otra manera ...
yo tb perdi a mi bebe de 37 semanas en mayo y estoy de nuevo embarazada de 14 semanas ...
te digo no olvido a mi angelito pero tengo ke seguir con mi vida y ser feliz porke el asi lo kerria verme feliz y contenta..

mucho animo y apoyate en nosotras cuando lo necesites un beso

O
orysya_8141391
13/11/11 a las 18:52
En respuesta a ghlana_9900671

Mi hija murio el 03 de novie,mbre de 2011
Mi hijita nacio de 32 semanas +4 dias el 1ero de noviembre y murio el 03 de noviembre solo vivio 2 dias ...nacio con problemas respiratorios pero nos dijeron q era leves x lo q no estaba tan preocupada ..mi sorpresa cuando me llaman al reten y m dicen q mi niña se complico y la vi alli toda intubada muriendose..yo la vi morir. era mi primer bebe mi dolor es indescriptible y solo una madre q ha perdido un hijo puede entenderme..yo igualmente quiero otro bebe poero a mi m dijeron q esperara 1 año y yo tengo 35 años me parece mucho tiempo ..me gustaria si alguien se embarazo antes minimo 6 meses que me contara.x favor escribanme

Entiendo tu dolor
Hola!!! todas las que estamos conectadas te entendemos y también como tú sentimos ese dolor desgarrador.Yo tambien perdí a mi bebe de 28 semanas,el dia 7 de septiembre de este año y vivió 14 días y también su problema a parte de su nacimiento prematuro fue la inmadurez de sus pulmoncitos todo sucedio porque se me rompió la fuente, así de la nada ya que nunca tuve algún malestar.Era mi primer bebe y yo tengo 39 años.Entiendo tu dolor ese dolor que te desgarra por dentro,esa angustia de querer encontrar respuestas a tantas preguntas.Pero poco a poco encontraras un poquito de alivio por que ese dolor que se siente, siempre lo vamos a llevar solo que sabremos controlarlo,ahora no hay nada que te tranquilice por que necesitas llorarla y sacar todo lo ese sentimiento que te invade.Pídele mucho a Dios que te de la tranquilidad para que tú también la dejes descanzar en paz.

G
ghlana_9900671
16/11/11 a las 16:49
En respuesta a ghlana_9900671

Mi hija murio el 03 de novie,mbre de 2011
Mi hijita nacio de 32 semanas +4 dias el 1ero de noviembre y murio el 03 de noviembre solo vivio 2 dias ...nacio con problemas respiratorios pero nos dijeron q era leves x lo q no estaba tan preocupada ..mi sorpresa cuando me llaman al reten y m dicen q mi niña se complico y la vi alli toda intubada muriendose..yo la vi morir. era mi primer bebe mi dolor es indescriptible y solo una madre q ha perdido un hijo puede entenderme..yo igualmente quiero otro bebe poero a mi m dijeron q esperara 1 año y yo tengo 35 años me parece mucho tiempo ..me gustaria si alguien se embarazo antes minimo 6 meses que me contara.x favor escribanme

Muchas gracias muchachas
Muchas gracias maguito5, nal3lu, mimitalinda, analu81 por sus palabras de animo...como ustedes ya lo saben pues ha sido super duro para mi al igual que para ustedes con sus bebitos, todos dicen q dios sabe x que hace las cosas...incluso estaba molesta con dios pero igual nos preguntamos ¿por que a mi? ¿por q a mi bebe? sentia q me volvia loca y buscaba culpables culpe a los medicos del reten ..me culpo a mi misma..busco hasta el mas minimo detalle para culparme ..pero ya han pasado 15 dias y deje de hacerlo...la tengo siempre en mi mente y en mi corazon .quiero dejar de llorar ...estoy en la etapa en q no puedo ver a una niña de meses x q inmediatamente entro en llanto..a dios le pido q nos de fuerzas y resignacion...y que nos mande a otros bebes sanos y q nazcan a termino...en enero cuando ya me pase la cuarentena ire a un nuevo medico..les contare cuanto me dijo q esperara...un abrazo a todas

L
lizbet_6211074
18/11/11 a las 17:55

Yo tambien perdi a mi hijo wagner
hola mi nombre es giselle, hace un poco mas de un mes tuve a mi bebe de 32 semanas, me hicieron cesarea de emergencia, pero mi bebe solo duro dos dias vivo, el dolor ha sido inmenso y vivo pidiendo a Dios para aprender a vivir con esto, el caso el caso es que hace como tres dias, vengo sintiendo dolor en los senos, en la cadera y unos dolores pelvicos parecidos a los que dan cuando va a llegar la mensturacion, tambien me dan unos haloncitos como picanticos, puede alguien decirme a que pueden deberse estos sintomas, son normales?. por favor ayudenme..... por q dentro de 6 meses quiero volver a quedar embarazada ya que mi ginecologo asi me lo ha recomendado, pero aun no me estoy planificando porq mi periodo no se me ha presentado. espero su respuesta.

L
liane_8666264
18/11/11 a las 20:43
En respuesta a lizbet_6211074

Yo tambien perdi a mi hijo wagner
hola mi nombre es giselle, hace un poco mas de un mes tuve a mi bebe de 32 semanas, me hicieron cesarea de emergencia, pero mi bebe solo duro dos dias vivo, el dolor ha sido inmenso y vivo pidiendo a Dios para aprender a vivir con esto, el caso el caso es que hace como tres dias, vengo sintiendo dolor en los senos, en la cadera y unos dolores pelvicos parecidos a los que dan cuando va a llegar la mensturacion, tambien me dan unos haloncitos como picanticos, puede alguien decirme a que pueden deberse estos sintomas, son normales?. por favor ayudenme..... por q dentro de 6 meses quiero volver a quedar embarazada ya que mi ginecologo asi me lo ha recomendado, pero aun no me estoy planificando porq mi periodo no se me ha presentado. espero su respuesta.

Hola giselle
Hola Giselle... siento mucho tu perdida... yo tb perdi a mi nena hace como 3 meses casi ella vivio 5 dias... yo estaba de 33 semanas....
Bueno... el cuerpo despues de tener una cesarea pues estaba preparado para tener 1 bebe... y los senos pues se llenaron de leche, no se si tu te la sacaste o te dieron algo para tomar... x ke podria deberse a eso tus dolorcitos...
Queda una toda adolorida y x la cesarea pues hay molestia como dolorcitos y picazon...
Todo es reciente... y tarda un pokito el cuerpo en reestablecerse... sobretodo si dices que un no te viene la primera menstruacion verdad?? a mi me vino a los 40 dias mas o menos... tb puede deberse a eso...
Pero si te sientes muy mal no dudes en ir al medico... porke es cierto ke debemos cuidarnos para reponernos pronto y estar al 100% para cuando Dios nos mande otro bebecito...
Yo tb kiero tener otro... me dijo mi doctor me esperara 1 año... pero ire con otro a ver si a los 6 meses me da permiso para embarazarme...
Mientras a seguir cuidandose Gisell... un abrazo... sigue tomando tu acido folico ...
Que Dios te de fortaleza y paz a tu corazon...

Atte. Mimi

L
lizbet_6211074
18/11/11 a las 21:12
En respuesta a liane_8666264

Hola giselle
Hola Giselle... siento mucho tu perdida... yo tb perdi a mi nena hace como 3 meses casi ella vivio 5 dias... yo estaba de 33 semanas....
Bueno... el cuerpo despues de tener una cesarea pues estaba preparado para tener 1 bebe... y los senos pues se llenaron de leche, no se si tu te la sacaste o te dieron algo para tomar... x ke podria deberse a eso tus dolorcitos...
Queda una toda adolorida y x la cesarea pues hay molestia como dolorcitos y picazon...
Todo es reciente... y tarda un pokito el cuerpo en reestablecerse... sobretodo si dices que un no te viene la primera menstruacion verdad?? a mi me vino a los 40 dias mas o menos... tb puede deberse a eso...
Pero si te sientes muy mal no dudes en ir al medico... porke es cierto ke debemos cuidarnos para reponernos pronto y estar al 100% para cuando Dios nos mande otro bebecito...
Yo tb kiero tener otro... me dijo mi doctor me esperara 1 año... pero ire con otro a ver si a los 6 meses me da permiso para embarazarme...
Mientras a seguir cuidandose Gisell... un abrazo... sigue tomando tu acido folico ...
Que Dios te de fortaleza y paz a tu corazon...

Atte. Mimi

Gracias mimi
gracias por, decirme, es que todo el tiempo estoy sola, y es mi primera cesarea, y no se nada de estas cosas, por favor dime del acido folico, que funcion hace en mi en estos momentos, tengo mucho y puedo tomarmelos?

L
liane_8666264
18/11/11 a las 21:40
En respuesta a lizbet_6211074

Gracias mimi
gracias por, decirme, es que todo el tiempo estoy sola, y es mi primera cesarea, y no se nada de estas cosas, por favor dime del acido folico, que funcion hace en mi en estos momentos, tengo mucho y puedo tomarmelos?

Agreganos...
Es muy bueno el acido folico para nosotras... todas deberiamos tomarlo... es importante para la correcta formación de las células sanguíneas, es componente de algunas enzimas necesarias para la formación de glóbulos rojos y su presencia mantiene sana la piel y previene la anemia. El ácido fólico también brinda beneficios al aparato cardiovascular, al sistema nervioso...
Te hara bien a ti y tu cuerpo estara mas sano para cuando kieras tener el otro baby... ya estara esta vitamina en tu organismo asi ke estaras mas fuerte y le llegara directito justo cuando kedes embarazada...
Hay a kien le recetan mas vitaminas... pero eso debes verlo con tu medico....
Yo estoy en un grupo de facebook donde tengo amigas que hemos pasado x lo mismo y nos apoyamos una a la otra..
Si kieres puedes buscarnos:

https://www.facebook.com/groups/estoyconvos/

L
lizbet_6211074
19/11/11 a las 1:37
En respuesta a liane_8666264

Agreganos...
Es muy bueno el acido folico para nosotras... todas deberiamos tomarlo... es importante para la correcta formación de las células sanguíneas, es componente de algunas enzimas necesarias para la formación de glóbulos rojos y su presencia mantiene sana la piel y previene la anemia. El ácido fólico también brinda beneficios al aparato cardiovascular, al sistema nervioso...
Te hara bien a ti y tu cuerpo estara mas sano para cuando kieras tener el otro baby... ya estara esta vitamina en tu organismo asi ke estaras mas fuerte y le llegara directito justo cuando kedes embarazada...
Hay a kien le recetan mas vitaminas... pero eso debes verlo con tu medico....
Yo estoy en un grupo de facebook donde tengo amigas que hemos pasado x lo mismo y nos apoyamos una a la otra..
Si kieres puedes buscarnos:

https://www.facebook.com/groups/estoyconvos/

Gracias, desde mañana empieso
desde mañana empieso a tomar regularmente el acido folico, no sabia toda esa informacion. ya estoy en ese grupo de facebook, ya mande la solicitud y ma aceptaron. espero q nos sigamos escribiendo. mi ginecologa me dijo q dentro de 6 meses lo vuelva a intentar, para mas seguridad pero q a los 4 meses me hara los estudios necesarios para saber como va la cicatrizacion y todos mis organos, asi q estoy contando los dias para volver a concevir.. muchas gracias por la ayuda. espero q pronto podamos compartir la buena nueva, ya que Dios no nos da carga q no podamos soportar, y nuestros querubines son ahora nuestros angeles guardianes...


besos,

L
lizbet_6211074
19/11/11 a las 16:49

Que han hecho con las cosas de sus bebes?
hola, quiero saber que han hecho con las cosas que tenian compradas para sus bebes, mi madre dice que guarde algunas cosas, mi esposo dice que las demos, el caso es que me esta matando ver todas sus cosas y saber que eran de el y me mantengo llorando necesito definir q hacer con esas cosas, por lo tanto las he mandado para donde mi madre, pero quiero saber que hacer, por eso necesito que las que puedan me digan que hicieron, asi como me ha servido para calmar mi dolor saber sus historias, asi necesito que me digan que hicieron....

se los agradecere, besos a todas

B
badria_9426289
19/11/11 a las 17:29
En respuesta a lizbet_6211074

Que han hecho con las cosas de sus bebes?
hola, quiero saber que han hecho con las cosas que tenian compradas para sus bebes, mi madre dice que guarde algunas cosas, mi esposo dice que las demos, el caso es que me esta matando ver todas sus cosas y saber que eran de el y me mantengo llorando necesito definir q hacer con esas cosas, por lo tanto las he mandado para donde mi madre, pero quiero saber que hacer, por eso necesito que las que puedan me digan que hicieron, asi como me ha servido para calmar mi dolor saber sus historias, asi necesito que me digan que hicieron....

se los agradecere, besos a todas

No te obseciones
e intenta no verlo komo algo negativo ..yo deje las kosas de mi bebe donde estaban ...en su popero sigue su ropita y todo !! a mi no me ace daño y mira aora que vuelvo a estar embarazada me sirve de nuevo nose yo no las daria...bs

L
lizbet_6211074
19/11/11 a las 18:20
En respuesta a badria_9426289

No te obseciones
e intenta no verlo komo algo negativo ..yo deje las kosas de mi bebe donde estaban ...en su popero sigue su ropita y todo !! a mi no me ace daño y mira aora que vuelvo a estar embarazada me sirve de nuevo nose yo no las daria...bs

Eso hare nalu, gracias
concervare todo como esta, donde mi madre, porq con Dios por delante quiero intentarlo dentro de dos meses, cuando ya tenga tres meses la cesarea, aveces quiero llorar hasta morir, pero se que si sigo llorando a mi angelito se le mojaran las alas y no podria volar, asi que estoy controlandome y tratando de calmarme, quisiera saber como te has sentido la herida y todo eso, tu llegaste a planificarte?

Y
yudy_8421454
19/11/11 a las 19:36
En respuesta a lizbet_6211074

Que han hecho con las cosas de sus bebes?
hola, quiero saber que han hecho con las cosas que tenian compradas para sus bebes, mi madre dice que guarde algunas cosas, mi esposo dice que las demos, el caso es que me esta matando ver todas sus cosas y saber que eran de el y me mantengo llorando necesito definir q hacer con esas cosas, por lo tanto las he mandado para donde mi madre, pero quiero saber que hacer, por eso necesito que las que puedan me digan que hicieron, asi como me ha servido para calmar mi dolor saber sus historias, asi necesito que me digan que hicieron....

se los agradecere, besos a todas

Hola giselle
Hola giselle yo me sentia igual q tu y creeme q con obsequiarlas no te vas a sentir mejor.
Lo que yo hice fue guardar todo en bolsitas para que no se deteriorara nada y las selle muy bien y asi evitar verlas y hacerme daño todos los dias, y despues cuando nacio mi otra hija todo sirvio para ella, te aconsejo q nos las regales. Dios te bendiga y te de la fuerza que necesitas para seguir adelante.

L
lizbet_6211074
19/11/11 a las 20:40
En respuesta a yudy_8421454

Hola giselle
Hola giselle yo me sentia igual q tu y creeme q con obsequiarlas no te vas a sentir mejor.
Lo que yo hice fue guardar todo en bolsitas para que no se deteriorara nada y las selle muy bien y asi evitar verlas y hacerme daño todos los dias, y despues cuando nacio mi otra hija todo sirvio para ella, te aconsejo q nos las regales. Dios te bendiga y te de la fuerza que necesitas para seguir adelante.

Muchas gracias, las dejare guardadas, donde mi mama
a que tiempo saliste embarazada mehis300309, yo quiero intentarlo al tercer mes de la cesarea, porq tengo que cambiar de ginecologo, ya que la que yo tenia era muy costosa para mi, me dare estos dos meses para encontrar a un ginecologo mejor en una clinica menos costosa....

B
badria_9426289
20/11/11 a las 13:18
En respuesta a lizbet_6211074

Eso hare nalu, gracias
concervare todo como esta, donde mi madre, porq con Dios por delante quiero intentarlo dentro de dos meses, cuando ya tenga tres meses la cesarea, aveces quiero llorar hasta morir, pero se que si sigo llorando a mi angelito se le mojaran las alas y no podria volar, asi que estoy controlandome y tratando de calmarme, quisiera saber como te has sentido la herida y todo eso, tu llegaste a planificarte?

Gisselle
mi erida esta genial !!! ya tengo barriguita no mucha pero ya ase me nota!! y de momento voi genial mi embarazo es mejor ke el anterior!!! no tengo nauseas ni nada ...a mi me hicieron unas pruebas para ver si estaba bien despues del parto y me detectaron la prolactina elevada y por lo tanto ke no podia embarazarme ....jajaja y aki estoy !! sin tratamiento ni nada volvi a kedar embarazada ese mismo mes ke me dijeron eso asi k ya sabes nada ai imposible ...y para kuando me salga la barrigota mas grande y abran pasado mas de 7 meses de la cesarea asi ke no tengo ningun problema solo ke sera de nuevo otra cesarea...un besito y animate wapa ke los angelitos nos kieren ver contentas y felices dejalo en manos de dios ya veras ke no te suelta

A
an0N_542477399z
21/11/11 a las 20:41
En respuesta a lizbet_6211074

Que han hecho con las cosas de sus bebes?
hola, quiero saber que han hecho con las cosas que tenian compradas para sus bebes, mi madre dice que guarde algunas cosas, mi esposo dice que las demos, el caso es que me esta matando ver todas sus cosas y saber que eran de el y me mantengo llorando necesito definir q hacer con esas cosas, por lo tanto las he mandado para donde mi madre, pero quiero saber que hacer, por eso necesito que las que puedan me digan que hicieron, asi como me ha servido para calmar mi dolor saber sus historias, asi necesito que me digan que hicieron....

se los agradecere, besos a todas

Sus cositas
Hola, en primer lugar. Un abrazo. Lo que he hecho con sus cositas es guardarlas en un armario. Si le damos un hermanito o hermanita a nuestra preciosa niña, las sacaría de nuevo. Creo que es lo mejor que se puede hacer.
Otro gran abrazo.

I
ilham_8592275
22/11/11 a las :56

Hola chikas
hola soy nueva en este foro yo tambien perdi a bb hace 2 meses y medio solo vivio 26 dias y fueron los mas lindos de mi vida me gustaria compartir mi historia con uds.

L
lizbet_6211074
22/11/11 a las 1:05
En respuesta a ilham_8592275

Hola chikas
hola soy nueva en este foro yo tambien perdi a bb hace 2 meses y medio solo vivio 26 dias y fueron los mas lindos de mi vida me gustaria compartir mi historia con uds.

Cuentanos tu historia
hola, lua0909, cuentanos tu historia, aqui encontraras apoyo como lo encontre yo, tambien perdi a mi bebe hace apenas 36 dias, osea solo un mes, y se por lo q has pasado. cuetanos tu historia

L
lizbet_6211074
22/11/11 a las 3:38
En respuesta a badria_9426289

Gisselle
mi erida esta genial !!! ya tengo barriguita no mucha pero ya ase me nota!! y de momento voi genial mi embarazo es mejor ke el anterior!!! no tengo nauseas ni nada ...a mi me hicieron unas pruebas para ver si estaba bien despues del parto y me detectaron la prolactina elevada y por lo tanto ke no podia embarazarme ....jajaja y aki estoy !! sin tratamiento ni nada volvi a kedar embarazada ese mismo mes ke me dijeron eso asi k ya sabes nada ai imposible ...y para kuando me salga la barrigota mas grande y abran pasado mas de 7 meses de la cesarea asi ke no tengo ningun problema solo ke sera de nuevo otra cesarea...un besito y animate wapa ke los angelitos nos kieren ver contentas y felices dejalo en manos de dios ya veras ke no te suelta

Gracias nalu
me alegro q todo este marchando bien con tu embarazo, yo aun no me planifico y eso me asusta un poco, pero espero en dios q me de la regla para planificarme por lo menos dos meses mas

B
badria_9426289
22/11/11 a las 16:23

Hola!
entro para contaros un pokito al iwal ke yo entraba y buskaba alguien ke me dijera su pexperiencia y no kon intencion de hacer daño ni mucho menos..
aver ayer fui a mi eco y estoy esperando un niño estoy superfeliz porke mi angelito tb fue un nene pues yo keria lo mismo pero de iwal manera seria la nena peroy estoy feliz por mi nene !! esta perfecto tengo 16+2 y se encuentra perfectamente!! mi erida esta sanada y completamente cerrada me dijo ke incluso podria intentar un parto natural pero no cree ke lo gines se arriesguen y volvera a ser cesarea !! os lo cuento para deciros ke de momento esta todo bien y me encuentro perfectamente espero ke siga asi todo el embarazo y tengaun final feliz !! estoy deseando ke sea ya mayo para tener a mi bebe ! un beso y mucho animo a todas! con fe todo se puede dios no me solto nunca de la mano !

L
liane_8666264
22/11/11 a las 18:38
En respuesta a badria_9426289

Hola!
entro para contaros un pokito al iwal ke yo entraba y buskaba alguien ke me dijera su pexperiencia y no kon intencion de hacer daño ni mucho menos..
aver ayer fui a mi eco y estoy esperando un niño estoy superfeliz porke mi angelito tb fue un nene pues yo keria lo mismo pero de iwal manera seria la nena peroy estoy feliz por mi nene !! esta perfecto tengo 16+2 y se encuentra perfectamente!! mi erida esta sanada y completamente cerrada me dijo ke incluso podria intentar un parto natural pero no cree ke lo gines se arriesguen y volvera a ser cesarea !! os lo cuento para deciros ke de momento esta todo bien y me encuentro perfectamente espero ke siga asi todo el embarazo y tengaun final feliz !! estoy deseando ke sea ya mayo para tener a mi bebe ! un beso y mucho animo a todas! con fe todo se puede dios no me solto nunca de la mano !

Que bien que todo va bien !!
Que buenooooo!!! me da muchisimo gusto que valla todo bien... mil gracias x compartirnos tu historia y contarnos como vas... de verdad a mi me motiva muchisimo leerte...
Que Dios te siga bendiciendo y dando fuerza a ti y a tu bebecito para que todo salga de mil maravillas... que yo creo ke Dios es bueno y asi sera...
Un abrazo !!

Atte. Mimi

L
lizbet_6211074
23/11/11 a las :27
En respuesta a liane_8666264

Que bien que todo va bien !!
Que buenooooo!!! me da muchisimo gusto que valla todo bien... mil gracias x compartirnos tu historia y contarnos como vas... de verdad a mi me motiva muchisimo leerte...
Que Dios te siga bendiciendo y dando fuerza a ti y a tu bebecito para que todo salga de mil maravillas... que yo creo ke Dios es bueno y asi sera...
Un abrazo !!

Atte. Mimi

Felicidades nalu, es una alegria que sea un nene, por mi parte estoy asustada
porque tengo todos sintomas de embarazo, pero no se si es un desorden hormonal o que, no me he atrevido a hacerme la prueva cacera, por miedo a cualquiera de los dos resultados tanto el negativo como el positivo, mientras espero al dia 5 de diciembre q tengo cita con el ginecologo. asi q nose q hacer es mas nose como sentirme ni siquiera..

J
junyan_9560282
24/11/11 a las 4:21

Hoolaaa a todas!!
Espero q todas esten bien y mas repuestas de todo ese dolor q sentimos, yo por mi parte estoy feliz, recordando a mi nenita pero muy feliz porq ya mi barriga eta grandota y mi bebe se mueve muchisimo, manana si dios quiere me dicen el sexo, lo q pasa es q no se ha querido dejar ver!!!! ya tengo 27 semanas y estoy ansiosa, pero espero q mi bebe nazca cuando tenga q nacer, no quiero volver a pasar por un parto prematuro, q dios las bendiga a todas y animo y fuerza q dios no le pone pruebas a una persona q no pueda superar..

B
badria_9426289
24/11/11 a las 21:18
En respuesta a junyan_9560282

Hoolaaa a todas!!
Espero q todas esten bien y mas repuestas de todo ese dolor q sentimos, yo por mi parte estoy feliz, recordando a mi nenita pero muy feliz porq ya mi barriga eta grandota y mi bebe se mueve muchisimo, manana si dios quiere me dicen el sexo, lo q pasa es q no se ha querido dejar ver!!!! ya tengo 27 semanas y estoy ansiosa, pero espero q mi bebe nazca cuando tenga q nacer, no quiero volver a pasar por un parto prematuro, q dios las bendiga a todas y animo y fuerza q dios no le pone pruebas a una persona q no pueda superar..

Nenita
ke bien ke tu y tu bebe esteis bien !! no sabes como me alegro !!! bueno aver si se deja ver jiji y nos cuentas ke es ?!!! me imagino ke tienes ke tener muchas ganas !! ke bebe mas travieso va a ser jajaj un besito y no dejes de contarnos !! ke rapido paso el tiempo ya tienes 27 semanas !! ya veras ke esta vez todo saldra genial un beso preciosa !!! y otro para tu barriguita !! confia en dios y en tu angelito ke os cuida !!bssssssss

O
orysya_8141391
25/11/11 a las 3:47
En respuesta a junyan_9560282

Hoolaaa a todas!!
Espero q todas esten bien y mas repuestas de todo ese dolor q sentimos, yo por mi parte estoy feliz, recordando a mi nenita pero muy feliz porq ya mi barriga eta grandota y mi bebe se mueve muchisimo, manana si dios quiere me dicen el sexo, lo q pasa es q no se ha querido dejar ver!!!! ya tengo 27 semanas y estoy ansiosa, pero espero q mi bebe nazca cuando tenga q nacer, no quiero volver a pasar por un parto prematuro, q dios las bendiga a todas y animo y fuerza q dios no le pone pruebas a una persona q no pueda superar..

¿qué es?
Hola!!!que alegria y emoción es saber el sexo del bebe que tanto espera uno.Cuéntanos que es lo que te dijeron.Que Dios te bendiga y no dejes de estar en contacto y decirnos como va tu embarazo.Recibe un abrazo muy fuerte

I
ilham_8592275
25/11/11 a las 21:40
En respuesta a junyan_9560282

Hoolaaa a todas!!
Espero q todas esten bien y mas repuestas de todo ese dolor q sentimos, yo por mi parte estoy feliz, recordando a mi nenita pero muy feliz porq ya mi barriga eta grandota y mi bebe se mueve muchisimo, manana si dios quiere me dicen el sexo, lo q pasa es q no se ha querido dejar ver!!!! ya tengo 27 semanas y estoy ansiosa, pero espero q mi bebe nazca cuando tenga q nacer, no quiero volver a pasar por un parto prematuro, q dios las bendiga a todas y animo y fuerza q dios no le pone pruebas a una persona q no pueda superar..

Hola bebavzla
hola bebavzla muchas felicidades quisiera saber si te han dicho los medicos q hay algun riesgo de embarazarse a partir del tercer mes ya q veo q tu lo has hecho y no has tenido ningun proble pues te comento q mi beba fallecio hace dos meses y medio y me encantaria empezar abuscar otro bb espero puedas contestarme te agradeceria mucho .

L
lizbet_6211074
26/11/11 a las 4:29

Nati yo tambien conservo todas las cosas de mi bebe
y tambien siento eso alrededor de la herida, pero en mi caso solo ha pasado un mes y dias, tu ya tienes mas tiempo, deberias preguntarle al gine, para q te diga, a mi me dieron una cremita para eso, se llama contratubex, me ha servido mucho, porq yo no podia ni toparme serca en toda la piel.

xfa habla con tu ginecolog@, un beso mucha suerte,

a yo tambien me pongo paños de aguta tivia en toda la piel superficial a la herida y eso calma mucho el dolor..
cualquier cosa aqui estoy siempre

L
lluvia_9023579
26/11/11 a las 4:42

Hola
Hola mi bebe murio hace casi 5 meses era una nena nacio un dia despues de mi cumple, imaginense como celebrare mis cumpleanos ahora si se k al dia siguiente hubiera cumplido anos mi nina, yo no me kede con sus ropitas no podia verlas, pero si guardo el video k le sacamos en la cesarea cuando nacio, y verlo me hace llorar mucho, lloro todos los dias y mas cuando veo el bebe de mi hermana, k tiene casi la misma edad k tendria mi nina, y ahora a mi hermano tambioen le nacio un bebe, y cuandob los veo a ambos me alegro mucho claro pero pienso en como seria si los tres estuvieran juntos, estoy sufriendo mucho

B
badria_9426289
26/11/11 a las 14:29
En respuesta a lluvia_9023579

Hola
Hola mi bebe murio hace casi 5 meses era una nena nacio un dia despues de mi cumple, imaginense como celebrare mis cumpleanos ahora si se k al dia siguiente hubiera cumplido anos mi nina, yo no me kede con sus ropitas no podia verlas, pero si guardo el video k le sacamos en la cesarea cuando nacio, y verlo me hace llorar mucho, lloro todos los dias y mas cuando veo el bebe de mi hermana, k tiene casi la misma edad k tendria mi nina, y ahora a mi hermano tambioen le nacio un bebe, y cuandob los veo a ambos me alegro mucho claro pero pienso en como seria si los tres estuvieran juntos, estoy sufriendo mucho

Nena
PUES MI OPINION ES KE TE ACE MAS DAÑO VER EL VIDEO KE TENER SUS COSITAS XK EN UN FUTURO PODRIAN SERVIRTE PERO VER EEL VIDEO SOLO CONSEGUIRAS ACERTE DAÑO YO TB TENGO UN VIDEO DE MI BEBE CUANDO ESTABA DENTRO DE MI BARRIGA TE CUENTO KE AUN LO CONSERVO PERO NO LO VEO JAMAS SOLO CONSEGUIRIA ABRIR MAS MI ERIDA PERO LA ROPITA LA DEJE DONDE ESTABA Y NO ME ACIA DAÑO ...ENFIN CADA CUAL ES LIBRE SOLO ES MI OPINION HOY ESTOY EMBARAZADA Y FELIZ Y ES OTRO NIÑO ASI KE NO PUEDO PEDIR MAS...Y MI ROPITA VOLVERA A SERVIRLE A SU ERMANITO ...PERO EL VIDEO NO...SOLO TE ARA REVIVIR ESE MOMENTO ...NO TE AGAS DAÑO SOLA .. UN ABRAZO

B
badria_9426289
26/11/11 a las 14:31
En respuesta a lizbet_6211074

Nati yo tambien conservo todas las cosas de mi bebe
y tambien siento eso alrededor de la herida, pero en mi caso solo ha pasado un mes y dias, tu ya tienes mas tiempo, deberias preguntarle al gine, para q te diga, a mi me dieron una cremita para eso, se llama contratubex, me ha servido mucho, porq yo no podia ni toparme serca en toda la piel.

xfa habla con tu ginecolog@, un beso mucha suerte,

a yo tambien me pongo paños de aguta tivia en toda la piel superficial a la herida y eso calma mucho el dolor..
cualquier cosa aqui estoy siempre

Gisselle
COMO TE ENCUENTRAS? TE ICISTE LA PRUEBA?? UN BESO Y ESPERO KE ESTES MEJOR ANIMO GUAPA

L
lizbet_6211074
26/11/11 a las 15:59
En respuesta a badria_9426289

Gisselle
COMO TE ENCUENTRAS? TE ICISTE LA PRUEBA?? UN BESO Y ESPERO KE ESTES MEJOR ANIMO GUAPA

Hola nalu, si me hice la prueva
me hice la prueva de farmacia y salio negativa, pero segun mi doctora, no puedo asegurar ese resultado, ya q mi problema hormonal, no permite tener un resultado seguro atravez de la orina o de la sangre, tienen q realizarme un estudio sonografico, yo le comente los sintomas que tengo y ella me dijo q es probable que si este en estado, pero tengo que esperar al dia 5 de diciembre para ir a la consulta...

asi que aun sigo en la misma espera, que sea lo que Dios quiera... cuentame de ti nalu como va tu embarazo?

B
badria_9426289
26/11/11 a las 18:40
En respuesta a lizbet_6211074

Hola nalu, si me hice la prueva
me hice la prueva de farmacia y salio negativa, pero segun mi doctora, no puedo asegurar ese resultado, ya q mi problema hormonal, no permite tener un resultado seguro atravez de la orina o de la sangre, tienen q realizarme un estudio sonografico, yo le comente los sintomas que tengo y ella me dijo q es probable que si este en estado, pero tengo que esperar al dia 5 de diciembre para ir a la consulta...

asi que aun sigo en la misma espera, que sea lo que Dios quiera... cuentame de ti nalu como va tu embarazo?

Gisselle
pues el dia 5 entra y nos cuentas aunke yo creo ke seria demasiado pronto ...
pues mi embarazo va fenomenal de momento esta todo muy bien y mi bebe muy sano !!!! el lunes cumplo 17 semanas
y espero ke sea ya la hora del parto xk esta espera se me ace muy larga !! tengo ganitas ya de tenrlo conmigo bueno un besito

I
ilham_8592275
27/11/11 a las :25

Gracias natij19
gracias por compartir tu historia yo tambien he guardado la ropa de mi beba para su hermanita/o pues el regalarlos no ayuda en nada.espero q muuy pronto cada una de nosotras pueda ir cumpliendo el sueño de ser mamas de nuevo se q lo vamos a lograr es cuestion de tener paciencia .ya voy a cumplir tres meses desde mi parto y aun no se si pueda embarazarme esperoq el time pase rapidooooooooooooooo.

L
lizbet_6211074
27/11/11 a las :56
En respuesta a badria_9426289

Gisselle
pues el dia 5 entra y nos cuentas aunke yo creo ke seria demasiado pronto ...
pues mi embarazo va fenomenal de momento esta todo muy bien y mi bebe muy sano !!!! el lunes cumplo 17 semanas
y espero ke sea ya la hora del parto xk esta espera se me ace muy larga !! tengo ganitas ya de tenrlo conmigo bueno un besito

Gracias nalu, el tiempo pasa rapido
NO TE DESESPERES, EL TIEMPO PASA RAPIDO, DISFRUTA TU EMBARAZO,YA VERAS HABLA CON TU BEBE COMO SI ESTUVIERA AFUERA, YA VERAS Q NI CUENTA TE DARAS CUANDO EL TIEMPO HAYA PASADO Y NASCA T HERMOSO BEBE.

CUIDATE Y MANTENNOS AL TANTO. AUNQ ES MUY PRONTO PARA MI Y SERIA BASTANTE RIESGOSO, DIOS HARA SU OBRA EN MI, QUE DIOS TE BENDIGA. SI ESTOY LO SABRAN EL DIA 5 Y SINO TAMBIEN..

GRACIAS TE CUIDAS MUCHO, BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir