Foro / Maternidad

Mi hija murio hace 1 mes y 5 dias, y fue cesarea! quiero volver a concebir!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 19:48
O
orysya_8141391
29/10/11 a las 21:03
En respuesta a touria_5797234

El 25 me hice una eco
EL 25 DE OCTUBRE ME HICE LA TRASLUCENSIA NUCAL Y GRACIAS A DIOS A PESAR DEL SUSTO ENORME QUE TENIA ESTABA TODO BIEN.
EL BEBE ES ENORME TIENE PERCENTIL 95 Y ESO SI ME ASUSTO UN POCO POR LA CESAREA RECIENTE, PERO NO ME MOLESTA MARA NADA , NO DIENTO NINGUN DOLOR EN LA OPERACION.
LA GNECOLOGA NO ME DIJO NADA DE RIEGOS PERO SOY ENFERMERA Y LOS SE, AAHORA ESTOY EN EL BAILE Y HAY QUE BAILAR.
POR AHORA ES EL EMBARAZO MAS NORMAL QUE E TENIDO A PESAR DE TODO.
LES MANDO UN BESO GRANDE Y SI EN AL MEDIDA QUE EL GORDITO MAS GRANDE ME DEJE SEGUIRE EN CONTACTO.

Un rayito de luz
Hola clarita2222!!! espero que te encuentres bien y el bebe tambien,perdona que te haga la misma pregunta que las chicas ¿tu cesarea fue horizontal o vertical? la mia fue vertical y tiene 2 meses.¿cuántos meses tienes de embarazo?¿te mandaron medicamentos y cuidados especiales?.Te pregunto porque yo creo que al igual que todas las que estamos aqui vivimos esos momentos tan tristes y que a pesar del dolor que siempre vamos a llevar tenemos esa ilusión de volver a concebir y dar ese amor que se nos quedo atorado y también vivimos ese miedo de realizar nuestro sueño de volver a embarazarnos quizas por eso tantas dudas nos surgen y quisieramos encontrar las respuestas en mamitas como tu que han tenido el valor y la bendición de volverlo a intentar y por eso preguntamos.Ojala sigas en contacto para que nos cuentes como va tu embarazo,recibe un fuerte abrazo y en nuestras oraciones estas presente.

Ver también

O
orysya_8141391
29/10/11 a las 21:19
En respuesta a badria_9426289

Holaa
pues mi cesarea fue urgente (vertical) y fue en mayo y me kede en agosto asi ke tres meses !!!
muchas gracias ojala dios nos ayude nuestro angelitos tambien un besito

Hola!!! na3lu