Foro / Maternidad

Mi hija murio hace 1 mes y 5 dias, y fue cesarea! quiero volver a concebir!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 19:48
G
ghlana_9900671
27/11/11 a las 4:39
En respuesta a junyan_9560282

Hoolaaa a todas!!
Espero q todas esten bien y mas repuestas de todo ese dolor q sentimos, yo por mi parte estoy feliz, recordando a mi nenita pero muy feliz porq ya mi barriga eta grandota y mi bebe se mueve muchisimo, manana si dios quiere me dicen el sexo, lo q pasa es q no se ha querido dejar ver!!!! ya tengo 27 semanas y estoy ansiosa, pero espero q mi bebe nazca cuando tenga q nacer, no quiero volver a pasar por un parto prematuro, q dios las bendiga a todas y animo y fuerza q dios no le pone pruebas a una persona q no pueda superar..

Que emocion bebavzla
HOLA mi bebe murion el 03 de noviembre y x lo q lei tu t embarazastes a los 3 mses..y gracias a Dios todo t ha ido de maravilla..queria saber si tu estas aqui en vzla y con q medico y en que clinica te estas viendo..espero tu rspuestas yo tambien estoy contando los dias para q me digan q puedo intentar nuevamente..un fuerte abrazo

Ver también

D
deysi_5319990
1/12/11 a las 20:50

Felicidades!!
Vaya que buena noticia lo tu baby, me da tanta emoción por ti y mucha fe para que yo este igual en unos meses cuánto tiempo esperaste para volverte a poner en cinta? Lo di mi bb tmb fue embarazo prematuro por ruptura de membranas =( no quisiera que volviera a pasarme igual.
Te dejo un abrazo muy grande y mis oraciones para que ese baby este con su mami.

D
deysi_5319990
2/12/11 a las 23:41
En respuesta a liane_8666264

Lo siento mucho hani....
Un abrazo por lo de tu nena... yo tb tuve a mi nena a las 33 semanas el 19 de Agosto de este año.. y paso lo mismo... tenia inmadurez pulmonar... ella vivio 5 dias, primero con un tubito con oxigeno.. y parecia ke mejoraba... al 4o dia le pusieron el respirador artificial...y finalmente la noticia ke ninguna espera escuchar... ke ya habia fallecido el dia 25 de Agosto en la madrugada...
Se ke los dias se hacen largos y no parece haber paz... te preguntas muchos porkes... y te vienen a la mente culpables... o hasta tu misma te culpas...
Se ke lo has oido antes... pero Dios sabe x ke hace lo ke hace... y tb es elunico ke nos puede dar paz enmedio de esta tormenta...
Yo estoy en un grupo de facebook donde tengo amigas que hemos pasado x lo mismo y nos apoyamos una a la otra..
Si kieres puedes buscarnos:

https://www.facebook.com/groups/estoyconvos/

Yo tb kiero volver a intentarlo... cuento los dias para eso... tb tengo 35 años tb me dijeron ke espere 1 año... aunke aki hay kien solamente ha esperado 3 meses... yo kiero esperar al menos 6 meses para intentarlo... tb kiero darle a un bebe todo este amor ke tenia para mi Daniela...

Que Dios te de fortaleza....

Envie mi invitacion
Hola mimitalinda, primero quiero decirte que siento mucho lo que paso con tu baby, yo tmb tuve un parto prematuro de 25 semanas y mi bb no aguanto ha pasado tiempo pero aun lo extraño.
Hoy envíe mi invitacion a tu grupo de face espero que me puedan aceptar. Gracias =D

S
sanah_9424982
24/12/11 a las 3:58

Mi hija tambien murio
el 15 de noviembre murio mi hija, tenia 7 meses y me hicieron una cesaria de urgencia pero la hicieron tarde porque gabriela ya no tenia vida, no sabes cuanto dolor tengo en mi corazon desearia embarazarme nuevamente pero los medicos a mi me dijeron que tenia que esperar 2 años eso es demasiado para mi

S
sanah_9424982
24/12/11 a las 4:12

Hola lua
yo tambiem perdi a mi bebe hace 38 dias no pienso regalar nada porque tambien quisiera volver quedar embarazada nuevamente tambien me deprimo bastante no sabes cuando dolor siento en mi corazon por la perdida de mi gaby .... hay muchos mensajes de historias que quedan embarazas muy rapido despues de cesaria pero me da mucho miedo de las complicaciones. cuidate mucho

L
liane_8666264
24/12/11 a las 20:15
En respuesta a sanah_9424982

Mi hija tambien murio
el 15 de noviembre murio mi hija, tenia 7 meses y me hicieron una cesaria de urgencia pero la hicieron tarde porque gabriela ya no tenia vida, no sabes cuanto dolor tengo en mi corazon desearia embarazarme nuevamente pero los medicos a mi me dijeron que tenia que esperar 2 años eso es demasiado para mi

Silvana... un abrazo
Hola Silvana.. siento mucho lo de tu bebe... te entiendo muy bien lo ke debes estar pasando... mi nena tb nacio a los 7 meses pero solo vivio 5 dias por inmadurez pulmonar... es dificil esta prueba.. y parece interminable y los dias se hacen tan lentossss.... ke llegan a desesperar...
A mi tb me hicieron cesarea... a mi el medico me decia ke espere 2 años.. pero como tengo 35 años me dijo ke con 1 año era suficiente...
Aqui hay chicas ke ya estan embarazadas y solo han pasado 3 o 4 meses desde la cesarea... la cosa es ke yo en mi opinion si me daria muchisimo miedo ke por no esperar un tiempito pudiera perder a otro bebe...
Hay medicos ke recomiendan esperar nada mas 6 meses... igual la panza no crece sino hasta los 4 meses o 5 .... y ya habria sanado todo x dentro... pero consulta otra opinion profesional...
Yo ire con una doctora a principios de año si Dios lo permite para ke me vea como va mi herida interna y para ke me de su opinion de cuanto tiempo debo esperar yo...
Un abrazo enorme... no te desesperes...
Te invito a un grupo de facebook donde yo y varias chicas aki estamos... donde hemos perdido a nuestros babys... y nos apoyamos unas a otras...
el grupo se llama: YO ESTOY CON VOS... buscanos en face...
Saludos.. atte. Mimi

L
lizbet_6211074
25/12/11 a las 2:02
En respuesta a sanah_9424982

Mi hija tambien murio
el 15 de noviembre murio mi hija, tenia 7 meses y me hicieron una cesaria de urgencia pero la hicieron tarde porque gabriela ya no tenia vida, no sabes cuanto dolor tengo en mi corazon desearia embarazarme nuevamente pero los medicos a mi me dijeron que tenia que esperar 2 años eso es demasiado para mi

Silvana, me uno a tu dolor
hace ya dos meses y medio tambien perdi a mi bebe faltando poco para su nacimiento solo duro dos dias vivo, el dolor es imparable aun me duele como si fuera el primer dia, pero tengo fe en Dios en q el tiene un proposito para mi y para todas las que estamos en este dolor. se q quieres volver a estar mi ginecologo me dijo q tomara acido folico y q a los 6 meses lo empiese a buscar. y mi esperanza es q cada dia q pasa es un dia menos q tengo que esperar.... un abrazo fuerte todas estamos contigo ten fe y agarrate de Dios que solo el conoce nuestro dolor

O
orysya_8141391
26/12/11 a las 3:54
En respuesta a sanah_9424982

Mi hija tambien murio
el 15 de noviembre murio mi hija, tenia 7 meses y me hicieron una cesaria de urgencia pero la hicieron tarde porque gabriela ya no tenia vida, no sabes cuanto dolor tengo en mi corazon desearia embarazarme nuevamente pero los medicos a mi me dijeron que tenia que esperar 2 años eso es demasiado para mi

Tu dolor es el de nosotros
Hola Silvana te entiendo perfectamente y el dolor que tu sientes también lo sigo sintiendo mi bebe nacio a las 28 semanas y vivio 14 dias ,este mes hizo 3 meses que se fue y el dolor lo sigo viviendo pero poco a poco comenzaras a sentir un poco de tranquilidad.A mi tambien me hicieron cesarea y tambien tengo el deseo de volverlo a intentar.Pidele mucho a Dios y mas cuando te sientas que no puedes seguir adelante y recuerda que tu bebé se pone triste cuando te ve sufriendo.Se que ahorita no hay palabras que te consuelen porque todas las que estamos aqui pasamos esos dias tan terribles que ahora tu estas pasando.Recuerda que no estas sola y que existen mujeres que te entendemos perfectamente y cuando puedas conectate con nosotros y veras que te va a ayudar un poco para hacer llevadero ese dolor que ahora te invade.Cuidate mucho.

A
an0N_542477399z
26/12/11 a las 11:08
En respuesta a sanah_9424982

Mi hija tambien murio
el 15 de noviembre murio mi hija, tenia 7 meses y me hicieron una cesaria de urgencia pero la hicieron tarde porque gabriela ya no tenia vida, no sabes cuanto dolor tengo en mi corazon desearia embarazarme nuevamente pero los medicos a mi me dijeron que tenia que esperar 2 años eso es demasiado para mi

Un abrazo silvana
Yo también perdí a mi hija. Unos días antes de estar cumplida se me desprendió la placenta. Hace ocho meses. Quiero darte un fuerte abrazo y decirte que día a día te tienes que dar ánimos junto a los tuyos. Piensa en la esperanza del día en que vuelvas a concebir y a tener ilusión por los hermanitos que le puedes dar a tu Gabriela. Sé que el dolor es indescriptible, pero ella quiere que sigas adelante.

Besos.
analu81

G
ghlana_9900671
26/12/11 a las 20:16
En respuesta a sanah_9424982

Mi hija tambien murio
el 15 de noviembre murio mi hija, tenia 7 meses y me hicieron una cesaria de urgencia pero la hicieron tarde porque gabriela ya no tenia vida, no sabes cuanto dolor tengo en mi corazon desearia embarazarme nuevamente pero los medicos a mi me dijeron que tenia que esperar 2 años eso es demasiado para mi

Silvana te entiendo perfectamente
Hola silvana cuanto lo siento..mi princesa tambien murio el 03 de noviembre nacio a las 32semanas 4 dias y murio a los 2 dias....no hay palabras q calmen nuestro dolor..nuestro inmenso dolor...pidele a Dios (yo c que es dificil pedirle a Dios puesto q yo estoy algo molesta con el x lo de mi niña..mi primera hija) y a tu angel q te den resignacion...esto jamas lo olvidfaremos puesto q es una parte de nosotras q se ha ido...te digo q yo tengo 35 años y me mandaron esperar de 6 meses a 1 año..asi q pudieras consultar otra opinion medica..y a tomar acido folico...cada vez q quieras escribe..estamos aqui para ayudarnos..yo tambien estoy en un grupo en facebook llamado yo estoy con vos...alli habemos mujeres maravillosas que nos damos animos ..te mando un fuerte abrazo

S
sanah_9424982
28/12/11 a las 3:18
En respuesta a ghlana_9900671

Silvana te entiendo perfectamente
Hola silvana cuanto lo siento..mi princesa tambien murio el 03 de noviembre nacio a las 32semanas 4 dias y murio a los 2 dias....no hay palabras q calmen nuestro dolor..nuestro inmenso dolor...pidele a Dios (yo c que es dificil pedirle a Dios puesto q yo estoy algo molesta con el x lo de mi niña..mi primera hija) y a tu angel q te den resignacion...esto jamas lo olvidfaremos puesto q es una parte de nosotras q se ha ido...te digo q yo tengo 35 años y me mandaron esperar de 6 meses a 1 año..asi q pudieras consultar otra opinion medica..y a tomar acido folico...cada vez q quieras escribe..estamos aqui para ayudarnos..yo tambien estoy en un grupo en facebook llamado yo estoy con vos...alli habemos mujeres maravillosas que nos damos animos ..te mando un fuerte abrazo

Muchas gracias
Por todas esas palabras tan alentadoras de verdad gracias me puedes por favor enviar la invitacion de su grupo en face no las encuentro

A
armide_5683011
28/12/11 a las 17:35

El dolor tambien me ahoga
Hola,
mi hijo Rubén, nació el 11-12-11, pero nació muerto. Ese domingo se apagó la luz para mí, y desde entonces (ya hace dos semanas y 3 días) no puedo vivir. Me hicieron una cesarea de urgencia porque cuando llegué al hospital porque tenía contracciones cada 5 min, no le oían el corazón en el monitor. No podía creerlo y mi marido tampoco. Entre en shock y mi mente decidió que no podrían hacer nada porque sabía que me dolería más si mantenía las esperanzas. Mi marido si las tenía, pero no se podía hacer nada, mi bebe llevaba horas muerto y yo no pude hacer nada. Fui al hospital a dar a luz a mi bebe y me encontré con lo peor que te puede deparar la vida, perder a mi hijo.
Sé que la única forma de volver a la vida es volver a tener a mi hijo, deseo sobre todas las cosas quedarme embarazada lo antes posible, el médico nos dijo que debíamos esperar 6 meses, pero yo me desespero y creo que volveré a intentarlo en marzo o abril, porque tengo ovarios poliquísticos y no me fue tan fácil concebir a mi Rubén.
Solo deseo que pase el tiempo muy rápido y volver a estar en estado, es mi única esperanza y lo único que me hace seguir viviendo...
Espero que todas las madres sin hijos consigais volver a ser madres y podais abrazar y besar a vuestros hijos con más fuerza si cabe pues estarán recibiendo todos los abrazos y besos perdidos...

G
ghlana_9900671
29/12/11 a las 16:01
En respuesta a armide_5683011

El dolor tambien me ahoga
Hola,
mi hijo Rubén, nació el 11-12-11, pero nació muerto. Ese domingo se apagó la luz para mí, y desde entonces (ya hace dos semanas y 3 días) no puedo vivir. Me hicieron una cesarea de urgencia porque cuando llegué al hospital porque tenía contracciones cada 5 min, no le oían el corazón en el monitor. No podía creerlo y mi marido tampoco. Entre en shock y mi mente decidió que no podrían hacer nada porque sabía que me dolería más si mantenía las esperanzas. Mi marido si las tenía, pero no se podía hacer nada, mi bebe llevaba horas muerto y yo no pude hacer nada. Fui al hospital a dar a luz a mi bebe y me encontré con lo peor que te puede deparar la vida, perder a mi hijo.
Sé que la única forma de volver a la vida es volver a tener a mi hijo, deseo sobre todas las cosas quedarme embarazada lo antes posible, el médico nos dijo que debíamos esperar 6 meses, pero yo me desespero y creo que volveré a intentarlo en marzo o abril, porque tengo ovarios poliquísticos y no me fue tan fácil concebir a mi Rubén.
Solo deseo que pase el tiempo muy rápido y volver a estar en estado, es mi única esperanza y lo único que me hace seguir viviendo...
Espero que todas las madres sin hijos consigais volver a ser madres y podais abrazar y besar a vuestros hijos con más fuerza si cabe pues estarán recibiendo todos los abrazos y besos perdidos...

Sonia ..te entiendo
Hola Sonia te entiendo perfectamente..mi hija murio el 03 de noviembre...es un dolor indespcriptible yo al igual q tu estoy desesperada por embarazarme nuevamente m dijeron q esperar 1 año pero yo tengo 35 años y no tengo hijos entonces el dr m dijo q esperar 6 meses o sea q pa abril o mayo estaria lista,,parece demasiado tiempo pero hay q sacar fuerzas de donde no tenemos amiga a mi el psicologo m ha ayudado mucho ..t invito a q busques ayuda aqui puedes escribirnos..tambien hay un grupo en face llamado yo estoy con vos..alli mujeres como nosotras compartimos y nos damos animo...yo t mando un abrazo inmenso en estas fechas es dificil ya q la alegria de la navidad desentona con nuestra tristeza...es muy muy dificil...un abrazo.

T
tutu_5446733
30/12/11 a las 2:44

Yo tambien lo vivi hace mas de dos años
Hola mi nombre es andrea al igual que ustedes perdi a mi bebe tras 12 dias de nacido que fueron los mas maravillosos de toda mi vida, despues de 2 años y dos meses he sentido que he estado mejor tambien quise tener un bebe de inmediato, no con el animo de reemplazarlo si no de sanar mi dolor me levantaba y me preguntaba si el dolor alguna vez iba a parar no veia futuro sentia que me apagaba poco a poco dure buscando bebe durante 7 mese y no se me dio entre a estas paginas donde comparti con mamitas de todos los lugares del mundo tambien visite las paginas de ERA EN ABRIL para ayuda a madres que perdieron a sus bebes en el embarazo en el parto o despues de nacer alli comprendi que no estaba solita y alli con la ayuda de cientas de mamitas logre salir adelante. no les niego que aun lloro pero ya puedo recordar a mi hermoso bebe con mucho amor.

Hoy en dia despues de haberme resigando a la espera de una nuevo bebe estoy embarazadita de unos hermoso gemelos ellos ya tienen 11 semanas me siento feliz aunqueel recuerdo de mi bebe me acompaña a donde voy y se que el nos protege

Les envio un abrazo enorme lleno de toda la fortaleza que pueda trasmitirles a las mamitas que estan atravesando por esta dificil situacion, Como las entiendo!!

" Que el dolor de haberte perdido, no me quite la alegria de haberte tenido "

A
ashok_6866677
31/12/11 a las 14:40

Mi bebé también murió
Mi precioso niño también murió. Nació el día 21 de septiembre de 2011, de madrugada, por cesárea y murió 12 horas después. Me lo dejaron ver al día siguiente de nacer, estaba lleno de cables, pero lo pude tener en mis brazos durante unos minutos, nunca pensé que se fuera a morir aunque ya me habían dicho que estaba muy malito, mi mente se negaba a creerlo. Me arrepiento de no haber estado con él hasta el final, sólo estaba mi pareja, le avisaron y yo en la cama del hospital, no fui capaz de reaccionar y pedir que me llevarán con él. Me siento culpable de haberle dejado morir sólo, sin mí.... era mi bebé.

L
liane_8666264
2/1/12 a las 21:35
En respuesta a ashok_6866677

Mi bebé también murió
Mi precioso niño también murió. Nació el día 21 de septiembre de 2011, de madrugada, por cesárea y murió 12 horas después. Me lo dejaron ver al día siguiente de nacer, estaba lleno de cables, pero lo pude tener en mis brazos durante unos minutos, nunca pensé que se fuera a morir aunque ya me habían dicho que estaba muy malito, mi mente se negaba a creerlo. Me arrepiento de no haber estado con él hasta el final, sólo estaba mi pareja, le avisaron y yo en la cama del hospital, no fui capaz de reaccionar y pedir que me llevarán con él. Me siento culpable de haberle dejado morir sólo, sin mí.... era mi bebé.

Un abrazo chavela
Hola Chavela... la culpabilidad ke siempre nos acompañara... mi nena nacio el 19 de agosto de 2011 y vivio 5 dias... todos los dias la recuerdo... y recuerdo su mirada como pidiendome ayuda y yo no pude hacer mucho.... se me fue...
Pero sabes?? nadie tiene culpa de lo ke nos sucedio... de ke ellos se fueran no dependia de nosotras ni dependia de ningun medico ni de ningun hospital... sino dependia solo del ke da y kita la vida: Dios...
X ke se los llevo dejandonos esta tristeza y este vacio?? no lo se... pero aunke no lo entendamos seguramente fue con algun proposito..... y El mismo es el unico ke puede darnos consuelo y paz....
Yo espero ke Dios te de paz en medio de la tormenta... yo kreo ke Dios va a restituirnos lo ke se nos fue kitado...
Te invito a unirte a nuestro grupo en facebook.. donde somos varias mamás ke hemos perdido a nuestros bebes y nos damos apoyo y animo... el grupo se llama YO ESTOY CON VOS y en lo personal te puedo decir ke he encontrado buenas amigas y mucho apoyo...
Un abrazo... animo... aun hay muchas cosas buenas x delante...

A
armide_5683011
7/1/12 a las 12:09
En respuesta a ghlana_9900671

Sonia ..te entiendo
Hola Sonia te entiendo perfectamente..mi hija murio el 03 de noviembre...es un dolor indespcriptible yo al igual q tu estoy desesperada por embarazarme nuevamente m dijeron q esperar 1 año pero yo tengo 35 años y no tengo hijos entonces el dr m dijo q esperar 6 meses o sea q pa abril o mayo estaria lista,,parece demasiado tiempo pero hay q sacar fuerzas de donde no tenemos amiga a mi el psicologo m ha ayudado mucho ..t invito a q busques ayuda aqui puedes escribirnos..tambien hay un grupo en face llamado yo estoy con vos..alli mujeres como nosotras compartimos y nos damos animo...yo t mando un abrazo inmenso en estas fechas es dificil ya q la alegria de la navidad desentona con nuestra tristeza...es muy muy dificil...un abrazo.

Gracias por tu aliento
te agradezco mucho tu aliento, y el haber compartido conmigo tu historia, parece increible que pasen estas cosas, nunca nunca me imaginé y menos esa noche en que iba a dar a luz, que mi hijo no nacería vivo, sigo pasandolo muy mal, han pasado 27 días y sigo sintiendo ese ahogo tan grande... encontré el grupo que dices, la verdad es que cuando nos pasó esto, tanto mi marido como yo eliminamos nuestras cuentas en facebook porque a pesar de que siempre fuimos muy discretos con el embarazo, en las últimas semanas habíamos compartidos muchas fotos e ilusiones con nuestros amigos, y no teníamos valor de tener la cuenta abierta con todas esas ilusiones escritas ahí para siempre. La cuestión es que habrí otra identidad en la que solo tengo ese grupo y de vez en cuando comparto algunas cosas con las chicas que han pasado por lo mismo que nosotras, yo soy Isabella (es que me encantan los libros de Crepúsculo, jejejeje)
La verdad es que intento superar como puedo este trance tan grande que me ha dado la vida, y mi marido el pobre tiene que superar su dolor y mi dolor, porque yo estoy francamente mal. Me encantaría seguir hablando contigo, que el tiempo pase para nosotras como si fuera viento y que abril esté ahí al lado y podamos volver a ilusionarnos, yo quiero empezar a intentarlo tambien ese mes, aunque sería un mes antes de lo que me han dicho, pero mi dolor solo se curará si mi vientre vuelve a concebir a mi hijo perdido... te mando otro abrazo inmenso desde Alicante y me encantaría que me contarás en abril que vuelves a tener luz en tu vientre.. mucho ánimo y muchos besos!!

A
armide_5683011
7/1/12 a las 12:26
En respuesta a junyan_9560282

Hoolaaa a todas!!
Espero q todas esten bien y mas repuestas de todo ese dolor q sentimos, yo por mi parte estoy feliz, recordando a mi nenita pero muy feliz porq ya mi barriga eta grandota y mi bebe se mueve muchisimo, manana si dios quiere me dicen el sexo, lo q pasa es q no se ha querido dejar ver!!!! ya tengo 27 semanas y estoy ansiosa, pero espero q mi bebe nazca cuando tenga q nacer, no quiero volver a pasar por un parto prematuro, q dios las bendiga a todas y animo y fuerza q dios no le pone pruebas a una persona q no pueda superar..

Felicidades!!
Me alegro mucho por tu embarzado y espero que todo esté genial!! ¿cuanto tiempo esperaste para quedar embarazada? creo recordar que tuvistes una cesárea, yo tambien la tuve, el 11-12-11 y cuento los días hasta poder volver a intentar quedarme en estado. Me alegro mucho de tu alegría, a estas alturas ya estarás más avanzada e incluso sabrás el sexo de tu bebe, yo cada vez estoy más segura de que cuando me vuelva a quedar quiero que no me digan el sexo, no sé, se me ha metido en la cabeza, pienso que me hará tanta ilusión saberlo cuando me pongan a mi bebe en brazos... bueno, espero que todo esté iendo genial!! muchos besos y abrazos!!

O
orysya_8141391
10/1/12 a las 5:36

Saludos
hola bebavzla cómo va tu embarazo,me gustaria mucho que nos contaras,ya tiene un buen que no te conectas para decirnos como va todo.Saludos y espero que pronto te conectes y nos cuentes.

B
badria_9426289
15/1/12 a las 13:50

Sii bebavzla!!
keremos saber como estas tu y tu barriguitaa!
nenaa yo sigo geniall mi embarazo esta muy bien ya tengo 24 semanas ago el lunes y estoy muy contenta!! seguro ke estas bien !! muchos besos princesa!

B
badria_9426289
31/1/12 a las 13:31

Bebavzla
contestanoss bonitaa keremos saber como estas ke seguro ke bien pero asi kompartes con nosotrass todo esto ke nos ace tan feliz!!! muxos besitoss para ti y tu bebe !!
26+2

O
orysya_8141391
1/2/12 a las 4:06

Hola!!! bebavzla
Por favor cuentanos como va tu embarazo,ya tiene mucho que no sabemos de ti.Espero que te encuentres bien.Te mando muchos besos.Cuidate

O
orysya_8141391
1/2/12 a las 4:08

Hola!!! bebavzla
Por favor cuentanos como va tu embarazo,ya tiene mucho que no sabemos de ti.Espero que te encuentres bien.No nos tengas asi,te mando muchos besos.Cuidatemucho

L
lluvia_9023579
3/2/12 a las 23:04
En respuesta a ashok_6866677

Mi bebé también murió
Mi precioso niño también murió. Nació el día 21 de septiembre de 2011, de madrugada, por cesárea y murió 12 horas después. Me lo dejaron ver al día siguiente de nacer, estaba lleno de cables, pero lo pude tener en mis brazos durante unos minutos, nunca pensé que se fuera a morir aunque ya me habían dicho que estaba muy malito, mi mente se negaba a creerlo. Me arrepiento de no haber estado con él hasta el final, sólo estaba mi pareja, le avisaron y yo en la cama del hospital, no fui capaz de reaccionar y pedir que me llevarán con él. Me siento culpable de haberle dejado morir sólo, sin mí.... era mi bebé.

Que tal
hola mi bebe murio el 4 de Julio del 2011 era una nena preciosa,, lloro todos los dias, tengo un nene de 2 añitos, k m e mantiene aki, yo era tan feliz, y de repente me pasa esto, ahora qeuiero volver a intentarlo, pero tengo miedo, tengo miedo de volver a pasar por lo mismo, o qeu quizas no pueda salir embarazada porqeu lo deseo mucho, y no se como me sentire, pues la quiero nina, ay no se qeu hacer con mi vida. lloro mucho por mi niñita. .....

O
orysya_8141391
4/2/12 a las 5:15
En respuesta a lluvia_9023579

Que tal
hola mi bebe murio el 4 de Julio del 2011 era una nena preciosa,, lloro todos los dias, tengo un nene de 2 añitos, k m e mantiene aki, yo era tan feliz, y de repente me pasa esto, ahora qeuiero volver a intentarlo, pero tengo miedo, tengo miedo de volver a pasar por lo mismo, o qeu quizas no pueda salir embarazada porqeu lo deseo mucho, y no se como me sentire, pues la quiero nina, ay no se qeu hacer con mi vida. lloro mucho por mi niñita. .....

Lo siento mucho!
Entiendo tu dolor,ya que tu dolor es el de muchas de nosotras.Pero a diferencia de algunas ,que tu ya tienes por alguien en quien pensar y que te necesita.Y como yo era mi primer bebe y me quede con los brazos vacios.Eso no quiere decir que tu dolor sea menos, pero si ten encuenta que tienes una sonrisita por quien vivir unos ojitos que te miran y una vocesita que te dice mamá.Lo que daria yo por tener esa alegria.Pero bueno poco a poco Dios te va ir dando esa paz que se necesita y te va ir enseñando a vivir con ese dolor.Recibe un abrazo muy fuerte y recuerda que no estas sola por que habemos muchas que estamos pasando el mismo dolor.

T
touria_5797234
5/2/12 a las 19:31
En respuesta a lluvia_9023579

Que tal
hola mi bebe murio el 4 de Julio del 2011 era una nena preciosa,, lloro todos los dias, tengo un nene de 2 añitos, k m e mantiene aki, yo era tan feliz, y de repente me pasa esto, ahora qeuiero volver a intentarlo, pero tengo miedo, tengo miedo de volver a pasar por lo mismo, o qeu quizas no pueda salir embarazada porqeu lo deseo mucho, y no se como me sentire, pues la quiero nina, ay no se qeu hacer con mi vida. lloro mucho por mi niñita. .....

Hola aninvaskin
AUNQUE TE PARESCA MENTIRA MI PRINCESITA ,URIO 2 DIAS ANTES QUE LA TUYA, EL 2 DE JULIO DE 2011, TAMBIEN TENGO UN HIJO QUE HOY TIENE 2 AÑITOS PERO EN ESE MOMENTO TENIA UNA ÑO Y MEDIO, Y TAMBIEN TENIA MIEDO DE EMBARAZARME YA QUE TENIA UNA CESAREA, ME QUEDE EMBARAZADA A LOS DOS MESES DE LA CESAREA, EL MISMO MES QUE FALLECIO MI PRINCESA, HOY TENGO A GABRIEL MI PRINCIPE, A MI PRINCESA CLARITA EN EL CORAZON, Y EN TODOA AQUELLO QUE ME LA RECUERDA, Y A MILY EN LA PANZA QUE NACERA EN ABRIL, CREEME ENTIENDO LO QUE ESTAS PASANDO, EL DOLOR NO SE VA SE APRENDE A VIVIR CON EL, TENDREMOS DIAS MALOS, OTROS MUY MALOS, PERO TAMBIEN SALE EL SOL, Y VIENEN LOS DIAS LINDOS, YO LO QUE APRENDI FU A FESTEJAR TODO LO QUE AMERITE UN FESTEJO YA QUE LO MALO NO LO PUDE EVITAR Y VIENE SOLO.
TE MANDO UN BESO GRANDE

A
atimon_519fbez
5/2/12 a las 20:02

Volver a concebir
Hola amiga, soy nueve en el foro, ya tiene a su otro BB? porque si no lo tiene, quisiera recomendarle unos productos naturales que son lo maximo....
Me puede esribir a mi correo: nani130319@hotmail.com

saludos y que este bien
R.L.

A
armide_5683011
11/2/12 a las 23:12
En respuesta a touria_5797234

Hola aninvaskin
AUNQUE TE PARESCA MENTIRA MI PRINCESITA ,URIO 2 DIAS ANTES QUE LA TUYA, EL 2 DE JULIO DE 2011, TAMBIEN TENGO UN HIJO QUE HOY TIENE 2 AÑITOS PERO EN ESE MOMENTO TENIA UNA ÑO Y MEDIO, Y TAMBIEN TENIA MIEDO DE EMBARAZARME YA QUE TENIA UNA CESAREA, ME QUEDE EMBARAZADA A LOS DOS MESES DE LA CESAREA, EL MISMO MES QUE FALLECIO MI PRINCESA, HOY TENGO A GABRIEL MI PRINCIPE, A MI PRINCESA CLARITA EN EL CORAZON, Y EN TODOA AQUELLO QUE ME LA RECUERDA, Y A MILY EN LA PANZA QUE NACERA EN ABRIL, CREEME ENTIENDO LO QUE ESTAS PASANDO, EL DOLOR NO SE VA SE APRENDE A VIVIR CON EL, TENDREMOS DIAS MALOS, OTROS MUY MALOS, PERO TAMBIEN SALE EL SOL, Y VIENEN LOS DIAS LINDOS, YO LO QUE APRENDI FU A FESTEJAR TODO LO QUE AMERITE UN FESTEJO YA QUE LO MALO NO LO PUDE EVITAR Y VIENE SOLO.
TE MANDO UN BESO GRANDE

Hola clarita2222
Hola, me emocionó mucho leer tu historia y me pareció muy valiente, yo perdí a mi primer bebé el 11 de diciembre de 2011, despues de 40 semanas y 1 día, me hicieron una cesárea de urgencia porque cuando fui a dar a luz y me pusieron el monitor no le oyeron el corazón, el ginecólogo me dijo que fue una compresión de cordón, seguramente murió un día antes, me sentí tan mal, y sigo sintiendome mal, lloro todos los días por él y todos los días le pido que vuelva. Yo concebí a mi bebé con ayuda médica, no ovulo con regularidad y necesito estimulación ovárica, así que decidí no tomar precauciones esta semana pasada porque me siento muy mal de la otra forma y además creo que no tengo posibilidades por lo de mis ovarios poliquísticos. Después de todo, resulta que me ha dado por pensar que quizá pudiera quedarme en estado, hoy hace dos meses de mi cesárea y tengo miedo que sea muy pronto, leí tu historia y me llenó de esperanza saber que te quedaste dos meses despues de tu cesára y pronto tendrás a tu bebé en brazos, quisiera saber como lo llevas y que cuidados necesitas pues la verdad es que aunque no quede embarazada este mes yo quiero seguir intentándolo, los médicos que consulté me dijeron 6 meses pero que si me quedaba antes no me preocupara, lo que sí me dijeron es que antes de 4 o 5 meses no me pondrán en tratamiento pero que si me quedo antes por mis medios que no me preocupe. Bueno, solo te quería mandar un abrazo muy grande y un beso para tus niños, especialmente para tu Clarita que seguro que está jugando con mi Rubén!!

L
lluvia_9023579
12/2/12 a las 7:42
En respuesta a touria_5797234

Hola aninvaskin
AUNQUE TE PARESCA MENTIRA MI PRINCESITA ,URIO 2 DIAS ANTES QUE LA TUYA, EL 2 DE JULIO DE 2011, TAMBIEN TENGO UN HIJO QUE HOY TIENE 2 AÑITOS PERO EN ESE MOMENTO TENIA UNA ÑO Y MEDIO, Y TAMBIEN TENIA MIEDO DE EMBARAZARME YA QUE TENIA UNA CESAREA, ME QUEDE EMBARAZADA A LOS DOS MESES DE LA CESAREA, EL MISMO MES QUE FALLECIO MI PRINCESA, HOY TENGO A GABRIEL MI PRINCIPE, A MI PRINCESA CLARITA EN EL CORAZON, Y EN TODOA AQUELLO QUE ME LA RECUERDA, Y A MILY EN LA PANZA QUE NACERA EN ABRIL, CREEME ENTIENDO LO QUE ESTAS PASANDO, EL DOLOR NO SE VA SE APRENDE A VIVIR CON EL, TENDREMOS DIAS MALOS, OTROS MUY MALOS, PERO TAMBIEN SALE EL SOL, Y VIENEN LOS DIAS LINDOS, YO LO QUE APRENDI FU A FESTEJAR TODO LO QUE AMERITE UN FESTEJO YA QUE LO MALO NO LO PUDE EVITAR Y VIENE SOLO.
TE MANDO UN BESO GRANDE

Gracias
mi nino tambien tenia ano y medio, ahora tiene 2 gracias a Dios, espero que Mily este muy bien y te deseo lo mejor, yo voy a intentarlo otra vez en marzo, si Dios quiere, y seguire co mi princesita en mi corazon que la vi dos dias y la extranare par siempre... besos y abrazos para ti y tus tesoritos, pero no te miento, de veras me aterra el pensar qeu e podria pasar otra vez,

A
atimon_519fbez
12/2/12 a las 15:32
En respuesta a armide_5683011

Hola clarita2222
Hola, me emocionó mucho leer tu historia y me pareció muy valiente, yo perdí a mi primer bebé el 11 de diciembre de 2011, despues de 40 semanas y 1 día, me hicieron una cesárea de urgencia porque cuando fui a dar a luz y me pusieron el monitor no le oyeron el corazón, el ginecólogo me dijo que fue una compresión de cordón, seguramente murió un día antes, me sentí tan mal, y sigo sintiendome mal, lloro todos los días por él y todos los días le pido que vuelva. Yo concebí a mi bebé con ayuda médica, no ovulo con regularidad y necesito estimulación ovárica, así que decidí no tomar precauciones esta semana pasada porque me siento muy mal de la otra forma y además creo que no tengo posibilidades por lo de mis ovarios poliquísticos. Después de todo, resulta que me ha dado por pensar que quizá pudiera quedarme en estado, hoy hace dos meses de mi cesárea y tengo miedo que sea muy pronto, leí tu historia y me llenó de esperanza saber que te quedaste dos meses despues de tu cesára y pronto tendrás a tu bebé en brazos, quisiera saber como lo llevas y que cuidados necesitas pues la verdad es que aunque no quede embarazada este mes yo quiero seguir intentándolo, los médicos que consulté me dijeron 6 meses pero que si me quedaba antes no me preocupara, lo que sí me dijeron es que antes de 4 o 5 meses no me pondrán en tratamiento pero que si me quedo antes por mis medios que no me preocupe. Bueno, solo te quería mandar un abrazo muy grande y un beso para tus niños, especialmente para tu Clarita que seguro que está jugando con mi Rubén!!

Ovarios con quistes
Estimada compañera, para evitarte estos problemas tan serios, te recomiendo que inicies un tratamiento con productos naturales a base de hiervas, recuerda que nuestras bisabuelas se curaban con puras hiervas, con confianza inicia el tratamiento de limpiar esos quistes que tengas en tu cuerpo y veras que luego podras consevir y tener cuantos bebees quieras, intentalo te confirmo que los resultados son SORPRENDETES, toma mucho: fem + power + omniplus + dual Cmix + Aloe, si no los conoces, porfa escribeme a nani130319@hotmail.com y estaras eternamente agradecida.
un abrazote...
sofia

J
junyan_9560282
19/2/12 a las 5:37
En respuesta a orysya_8141391

Hola!!! bebavzla
Por favor cuentanos como va tu embarazo,ya tiene mucho que no sabemos de ti.Espero que te encuentres bien.No nos tengas asi,te mando muchos besos.Cuidatemucho

Hola a todas!!!!
Chicas disculpen el abandono, es q comoe staba en mis ultimos dias, estaba muy ful preparando todo! Les cuento q ya mi niña tiene 10 dias, es una nena preciosa, peso 3kilos 100 gramos, y midio 48, todo mi embarazo fue normal, no influyo para nad ami cesarea anterior, solo q al momento de esta cesarea la anestesia me cayo fatal, lo q no me habia pasado en la cesarea de mi angelita, pero d resto todo bien, muy bien, ayer me retiraron los puntos y la herida esta perfectamente sana, solo q como me ha tocado atender a mi bebe no he guardado mucho reposo y me duele un poco!!! Mi primera cesarea fue el 6 demarzo, y sali embarazada nuevamente los primeros dias de junio, y aqui tengo a mi tesoro a mi lado! Fijense q este foro lo cree yo, con la misma desesperacion q tienen ustedes, y miren como me salio todo a mi... yo me arriesgue y valio la pena,,, ,les aconsejo q hagan lo mismo, q se lleven un buen control con un buen medico, yo hice todo pago, sin seguro y sin nada para q tood saliera bien, mi primer embarazo me lo controle por el seguro d la empresa y todo salio mal porq esa doctora no le interesaba como yo no le estaba pagando... asi q les aconsejo q paguen lo q sea q los hijos salen caro pero no tiene precio... Chicas espero q me den la noticia todas de q estan esperando nuevamente, les deseo lo mejor de este mundo, la mjor suerte d todas... un besote...

J
junyan_9560282
19/2/12 a las 5:45

Hola chicas... les cuento como salio todo
Chicas disculpen el abandono, es q comoe staba en mis ultimos dias, estaba muy ful preparando todo! Les cuento q ya mi niña tiene 10 dias, es una nena preciosa, peso 3kilos 100 gramos, y midio 48, todo mi embarazo fue normal, no influyo para nad ami cesarea anterior, solo q al momento de esta cesarea la anestesia me cayo fatal, lo q no me habia pasado en la cesarea de mi angelita, pero d resto todo bien, muy bien, ayer me retiraron los puntos y la herida esta perfectamente sana, solo q como me ha tocado atender a mi bebe no he guardado mucho reposo y me duele un poco!!! Mi primera cesarea fue el 6 demarzo, y sali embarazada nuevamente los primeros dias de junio, y aqui tengo a mi tesoro a mi lado! Fijense q este foro lo cree yo, con la misma desesperacion q tienen ustedes, y miren como me salio todo a mi... yo me arriesgue y valio la pena,,, ,les aconsejo q hagan lo mismo, q se lleven un buen control con un buen medico, yo hice todo pago, sin seguro y sin nada para q tood saliera bien, mi primer embarazo me lo controle por el seguro d la empresa y todo salio mal porq esa doctora no le interesaba como yo no le estaba pagando... asi q les aconsejo q paguen lo q sea q los hijos salen caro pero no tiene precio... Chicas espero q me den la noticia todas de q estan esperando nuevamente, les deseo lo mejor de este mundo, la mjor suerte d todas... un besote...

O
orysya_8141391
20/2/12 a las 1:20
En respuesta a junyan_9560282

Hola chicas... les cuento como salio todo
Chicas disculpen el abandono, es q comoe staba en mis ultimos dias, estaba muy ful preparando todo! Les cuento q ya mi niña tiene 10 dias, es una nena preciosa, peso 3kilos 100 gramos, y midio 48, todo mi embarazo fue normal, no influyo para nad ami cesarea anterior, solo q al momento de esta cesarea la anestesia me cayo fatal, lo q no me habia pasado en la cesarea de mi angelita, pero d resto todo bien, muy bien, ayer me retiraron los puntos y la herida esta perfectamente sana, solo q como me ha tocado atender a mi bebe no he guardado mucho reposo y me duele un poco!!! Mi primera cesarea fue el 6 demarzo, y sali embarazada nuevamente los primeros dias de junio, y aqui tengo a mi tesoro a mi lado! Fijense q este foro lo cree yo, con la misma desesperacion q tienen ustedes, y miren como me salio todo a mi... yo me arriesgue y valio la pena,,, ,les aconsejo q hagan lo mismo, q se lleven un buen control con un buen medico, yo hice todo pago, sin seguro y sin nada para q tood saliera bien, mi primer embarazo me lo controle por el seguro d la empresa y todo salio mal porq esa doctora no le interesaba como yo no le estaba pagando... asi q les aconsejo q paguen lo q sea q los hijos salen caro pero no tiene precio... Chicas espero q me den la noticia todas de q estan esperando nuevamente, les deseo lo mejor de este mundo, la mjor suerte d todas... un besote...

Muchisimas felicidades
No sabes el gusto que me da,saber que tienes en tus brazos a una hermosa bebe y que Dios te a recompensado ese dolor que las que estamos aqui aún tenemos.Ojala nos pudieras contar más,sobre cuales fueron tus cuidados,si fueron distintos a tu embarazo anterior.Sabes yo soy de México no se de donde seas pero si me gustaria que me recomendaras algo lo que quiza te haya servido y que en tu anterior embarazo no lo hiciste.Yo tengo 6 meses de mi cesarea y 5 de haber perdido a mi Angelito.Tengo miedo de intentarlo y que me pase lo mismo que me sucedio.Nuevamente muchaass felicidadeeesss!!!!!Que Dios las bendiga y las cuide mucho.

T
touria_5797234
20/2/12 a las 19:22
En respuesta a junyan_9560282

Hola chicas... les cuento como salio todo
Chicas disculpen el abandono, es q comoe staba en mis ultimos dias, estaba muy ful preparando todo! Les cuento q ya mi niña tiene 10 dias, es una nena preciosa, peso 3kilos 100 gramos, y midio 48, todo mi embarazo fue normal, no influyo para nad ami cesarea anterior, solo q al momento de esta cesarea la anestesia me cayo fatal, lo q no me habia pasado en la cesarea de mi angelita, pero d resto todo bien, muy bien, ayer me retiraron los puntos y la herida esta perfectamente sana, solo q como me ha tocado atender a mi bebe no he guardado mucho reposo y me duele un poco!!! Mi primera cesarea fue el 6 demarzo, y sali embarazada nuevamente los primeros dias de junio, y aqui tengo a mi tesoro a mi lado! Fijense q este foro lo cree yo, con la misma desesperacion q tienen ustedes, y miren como me salio todo a mi... yo me arriesgue y valio la pena,,, ,les aconsejo q hagan lo mismo, q se lleven un buen control con un buen medico, yo hice todo pago, sin seguro y sin nada para q tood saliera bien, mi primer embarazo me lo controle por el seguro d la empresa y todo salio mal porq esa doctora no le interesaba como yo no le estaba pagando... asi q les aconsejo q paguen lo q sea q los hijos salen caro pero no tiene precio... Chicas espero q me den la noticia todas de q estan esperando nuevamente, les deseo lo mejor de este mundo, la mjor suerte d todas... un besote...

Un millon de felicitaciones
ME ALEGRO TANTO QUE YA TENGAS A TU BEBE, YO TENGO TANTO MIEDO DE LO QUE VOY A SENTIR CUANDO NAZCA MILAGROS ES QUE ME DA TERROR PONERME TRISTE PORQUE ME VA A RECORDAR A CLARITA, YO TAMBIEN ME EMBARACE A LOS 2 MESES DE LA CESAREA, UN MES DESPUES DE QUE MI PRINCESITA SE FUE, Y POR SUERTE VA TODO BIEN CON EL EMBARAZO PERO ME ATERRA EL MOMENTO DE VOLVER A TENER UNA BEBE EN MIS BRAZOS, YA TENGO CASI 30 SSEMANAS DE GESTACION Y FALTA MUY POCO, TENGO SENTIMIENTOS DESENCONTRADOS ENTRE ANCIEDAD POR QUE NAZCA Y MIEDO A CONFUNDIRME, NO LO SE.
TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y TE DESO MUCHA PERO MUCHA SUETRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
liane_8666264
20/2/12 a las 20:10
En respuesta a junyan_9560282

Hola chicas... les cuento como salio todo
Chicas disculpen el abandono, es q comoe staba en mis ultimos dias, estaba muy ful preparando todo! Les cuento q ya mi niña tiene 10 dias, es una nena preciosa, peso 3kilos 100 gramos, y midio 48, todo mi embarazo fue normal, no influyo para nad ami cesarea anterior, solo q al momento de esta cesarea la anestesia me cayo fatal, lo q no me habia pasado en la cesarea de mi angelita, pero d resto todo bien, muy bien, ayer me retiraron los puntos y la herida esta perfectamente sana, solo q como me ha tocado atender a mi bebe no he guardado mucho reposo y me duele un poco!!! Mi primera cesarea fue el 6 demarzo, y sali embarazada nuevamente los primeros dias de junio, y aqui tengo a mi tesoro a mi lado! Fijense q este foro lo cree yo, con la misma desesperacion q tienen ustedes, y miren como me salio todo a mi... yo me arriesgue y valio la pena,,, ,les aconsejo q hagan lo mismo, q se lleven un buen control con un buen medico, yo hice todo pago, sin seguro y sin nada para q tood saliera bien, mi primer embarazo me lo controle por el seguro d la empresa y todo salio mal porq esa doctora no le interesaba como yo no le estaba pagando... asi q les aconsejo q paguen lo q sea q los hijos salen caro pero no tiene precio... Chicas espero q me den la noticia todas de q estan esperando nuevamente, les deseo lo mejor de este mundo, la mjor suerte d todas... un besote...

Felicidadesssss !!!
Muchisimas felicidades Beba.. ke hermosa bendicion ke ya todo haya ido muy bien...
gracias x ser de inspiracion y motivacion para muchas ke entramos aka buscando esperanza, animos, comprension....
Cuidate mucho y recuperate pronto... un abrazo y muchas bendiciones... siguenos contando de vez en vez como vas y como va tu nena...
Un abrazo y muchas bendiciones

A
armide_5683011
20/2/12 a las 20:32
En respuesta a junyan_9560282

Hola chicas... les cuento como salio todo
Chicas disculpen el abandono, es q comoe staba en mis ultimos dias, estaba muy ful preparando todo! Les cuento q ya mi niña tiene 10 dias, es una nena preciosa, peso 3kilos 100 gramos, y midio 48, todo mi embarazo fue normal, no influyo para nad ami cesarea anterior, solo q al momento de esta cesarea la anestesia me cayo fatal, lo q no me habia pasado en la cesarea de mi angelita, pero d resto todo bien, muy bien, ayer me retiraron los puntos y la herida esta perfectamente sana, solo q como me ha tocado atender a mi bebe no he guardado mucho reposo y me duele un poco!!! Mi primera cesarea fue el 6 demarzo, y sali embarazada nuevamente los primeros dias de junio, y aqui tengo a mi tesoro a mi lado! Fijense q este foro lo cree yo, con la misma desesperacion q tienen ustedes, y miren como me salio todo a mi... yo me arriesgue y valio la pena,,, ,les aconsejo q hagan lo mismo, q se lleven un buen control con un buen medico, yo hice todo pago, sin seguro y sin nada para q tood saliera bien, mi primer embarazo me lo controle por el seguro d la empresa y todo salio mal porq esa doctora no le interesaba como yo no le estaba pagando... asi q les aconsejo q paguen lo q sea q los hijos salen caro pero no tiene precio... Chicas espero q me den la noticia todas de q estan esperando nuevamente, les deseo lo mejor de este mundo, la mjor suerte d todas... un besote...

Tu alegría es mi esperanza!!
Dios mío, que maravillosa noticia!! y no sabes en qué momento me llega, porque estos tres últimos días para mí han sido horribles, y necesitaba una gran muestra de esperanza que me levantara las ganas de seguir con más fuerza!! yo hace hoy 2 meses y 9 días que perdí a mi principe con 40s+1d, fue cesárea, era precioso, perfecto y se me fue en el último segundo. Iba a empezar a buscarlo en este mes, pero mi mejor amiga tuvo un aborto ayer y me asusté mucho, pensé que era mejor esperar, porque si me derrumbé pensando en mi amiga no me imagino lo que me pasaría si vuelvo a perder a mi bebé. Tu mensaje me de alegría me ha llenado de esperanza y siento fuerza para continuar y volverlo a intentar. De todos modos, esperaré al siguiente ciclo, ahora me bajó la regla, así que esperaré a la siguiente regla y empezaré a buscar, con 4 meses me siento segura y sobretodo creo que mis miedos se calmarán, pero tu ejemplo es un aliento y te felicito y admiro por tu valentía y sobretodo por tener a tu bebé en brazos, no imagino la felicidad inmensa que sientes!! un abrazo enorme y te deseo todo lo mejor, para ti, tu bebe y tu marido, que estará tambien viviendo un sueño!!

A
armide_5683011
20/2/12 a las 20:37
En respuesta a touria_5797234

Un millon de felicitaciones
ME ALEGRO TANTO QUE YA TENGAS A TU BEBE, YO TENGO TANTO MIEDO DE LO QUE VOY A SENTIR CUANDO NAZCA MILAGROS ES QUE ME DA TERROR PONERME TRISTE PORQUE ME VA A RECORDAR A CLARITA, YO TAMBIEN ME EMBARACE A LOS 2 MESES DE LA CESAREA, UN MES DESPUES DE QUE MI PRINCESITA SE FUE, Y POR SUERTE VA TODO BIEN CON EL EMBARAZO PERO ME ATERRA EL MOMENTO DE VOLVER A TENER UNA BEBE EN MIS BRAZOS, YA TENGO CASI 30 SSEMANAS DE GESTACION Y FALTA MUY POCO, TENGO SENTIMIENTOS DESENCONTRADOS ENTRE ANCIEDAD POR QUE NAZCA Y MIEDO A CONFUNDIRME, NO LO SE.
TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y TE DESO MUCHA PERO MUCHA SUETRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola clarita2222
Espero que todo vaya bien, me encantaría que prontico me dieras la feliz noticia, por favor, mantenos informada, de verdad que sois las dos una esperanza para mí. Te deseo todo lo mejor y espero que vivas el momento más feliz de tu vida y ahora mismo me emociono pensando lo inmensamente feliz que vas a ser!!! un abrazo grande para toda la familia y uno especial para tu Clarita y para tu Milagros!!!

A
an0N_542477399z
20/2/12 a las 20:59
En respuesta a junyan_9560282

Hola chicas... les cuento como salio todo
Chicas disculpen el abandono, es q comoe staba en mis ultimos dias, estaba muy ful preparando todo! Les cuento q ya mi niña tiene 10 dias, es una nena preciosa, peso 3kilos 100 gramos, y midio 48, todo mi embarazo fue normal, no influyo para nad ami cesarea anterior, solo q al momento de esta cesarea la anestesia me cayo fatal, lo q no me habia pasado en la cesarea de mi angelita, pero d resto todo bien, muy bien, ayer me retiraron los puntos y la herida esta perfectamente sana, solo q como me ha tocado atender a mi bebe no he guardado mucho reposo y me duele un poco!!! Mi primera cesarea fue el 6 demarzo, y sali embarazada nuevamente los primeros dias de junio, y aqui tengo a mi tesoro a mi lado! Fijense q este foro lo cree yo, con la misma desesperacion q tienen ustedes, y miren como me salio todo a mi... yo me arriesgue y valio la pena,,, ,les aconsejo q hagan lo mismo, q se lleven un buen control con un buen medico, yo hice todo pago, sin seguro y sin nada para q tood saliera bien, mi primer embarazo me lo controle por el seguro d la empresa y todo salio mal porq esa doctora no le interesaba como yo no le estaba pagando... asi q les aconsejo q paguen lo q sea q los hijos salen caro pero no tiene precio... Chicas espero q me den la noticia todas de q estan esperando nuevamente, les deseo lo mejor de este mundo, la mjor suerte d todas... un besote...

Enhorabuena
Hola, soy una de las madres que perdieron a sus bebés. La mía se llamaba Sofía, como tu primera hija. La perdí en abril del año pasado. Quería transmitirte mi alegría por haber dado a luz a otra niña y te deseo mucha felicidad. Después de haber sufrido tanto te lo mereces.
Un abrazo.

B
badria_9426289
21/2/12 a las :09

Bebavzla
jooooooooooooo bonitaa no sabes cuanto tiempo espere una respuesta tuyaa!! tu iciste el foro y yo fui de las primerass y tb me kede preñi a los 3 meses !!! ya hoy tengo 29 semanas!!!!!!!! teniaa 10 semanas de diferencia !!! oinsss ke bonitaa tiene ke ser al final nena estaras contenta verda?? ains no me kiero imaginar ese dia ke felicidad mas grande y ke sueño por fin cumplido !! yo tb llevo mi embarazo genial y es un niño komo mi angelito!! yo tengo mucha fe en ke todo saldra bien y xfin sea tb recompensadaa como tu !! ya cuento las oras!! solo ke a mi me dio la posibilidad de poder tener parto natural pero mi bebe esta en posicion podalica y pues sera seguro de nuevo otra cesarea pero ke mas da que alegria no sabes bienn lo ke me alegra vrte por aki y con esa gran noticia!! enorabuena otra vez y disfruta a tu preciosidad de bebita !!!!!!!!!!! se ke aora mismo no ai dinero ke pague tanta felicidad yo ya estoy deseando ke llegue el dia en el ke tenga a mi bebe en brazos!!! bebaaa!!!!!!! felicidadess preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios siempre sabe recompensarnos!! cuidaros mucho bonita!!! ^^ y muxisimas gracias x entrar y contarnos!! xk al menos yo te esperaba impaciente!!! yo estoy en el mismo caso ke tu solo ke 10 semanas despues!! ainss ke ilusion me izo nose expresar mi alegria con palabras pero te aseguro ke me siento muy feliz por las dos y ke todo aya salido bien !! animoo y aunke no nos olvidaremos nunca de nuestros angelitos esto es una nueva ilusion por la ke luchar y seguir adelante!!
bonita felicidades de nuevoo !!
cuidense!!!!! y vuelve a entrar de vez en cuando!!besitoss y abrazos !!y cuentanos ke nombre le pusiste¿¿

Yahel 29 semanas!!

T
touria_5797234
21/2/12 a las 5:01
En respuesta a armide_5683011

Hola clarita2222
Espero que todo vaya bien, me encantaría que prontico me dieras la feliz noticia, por favor, mantenos informada, de verdad que sois las dos una esperanza para mí. Te deseo todo lo mejor y espero que vivas el momento más feliz de tu vida y ahora mismo me emociono pensando lo inmensamente feliz que vas a ser!!! un abrazo grande para toda la familia y uno especial para tu Clarita y para tu Milagros!!!

Hola sonia
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS LAS TENDRE AL TANTO SE LOS PROMETO UN BESO GRANDE

L
lluvia_9023579
21/2/12 a las 11:21
En respuesta a badria_9426289

Bebavzla
jooooooooooooo bonitaa no sabes cuanto tiempo espere una respuesta tuyaa!! tu iciste el foro y yo fui de las primerass y tb me kede preñi a los 3 meses !!! ya hoy tengo 29 semanas!!!!!!!! teniaa 10 semanas de diferencia !!! oinsss ke bonitaa tiene ke ser al final nena estaras contenta verda?? ains no me kiero imaginar ese dia ke felicidad mas grande y ke sueño por fin cumplido !! yo tb llevo mi embarazo genial y es un niño komo mi angelito!! yo tengo mucha fe en ke todo saldra bien y xfin sea tb recompensadaa como tu !! ya cuento las oras!! solo ke a mi me dio la posibilidad de poder tener parto natural pero mi bebe esta en posicion podalica y pues sera seguro de nuevo otra cesarea pero ke mas da que alegria no sabes bienn lo ke me alegra vrte por aki y con esa gran noticia!! enorabuena otra vez y disfruta a tu preciosidad de bebita !!!!!!!!!!! se ke aora mismo no ai dinero ke pague tanta felicidad yo ya estoy deseando ke llegue el dia en el ke tenga a mi bebe en brazos!!! bebaaa!!!!!!! felicidadess preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios siempre sabe recompensarnos!! cuidaros mucho bonita!!! ^^ y muxisimas gracias x entrar y contarnos!! xk al menos yo te esperaba impaciente!!! yo estoy en el mismo caso ke tu solo ke 10 semanas despues!! ainss ke ilusion me izo nose expresar mi alegria con palabras pero te aseguro ke me siento muy feliz por las dos y ke todo aya salido bien !! animoo y aunke no nos olvidaremos nunca de nuestros angelitos esto es una nueva ilusion por la ke luchar y seguir adelante!!
bonita felicidades de nuevoo !!
cuidense!!!!! y vuelve a entrar de vez en cuando!!besitoss y abrazos !!y cuentanos ke nombre le pusiste¿¿

Yahel 29 semanas!!

K bien
Wao es increible como ha cambiado el panorama de este foro, me alegra mucho, que de un lugar de muchas lagrimas ahora sea un lugar de esperanza, bueno las k aun no buscamos como yo k ya hace 7 meses de la muerte de mi nina, tenemos k ponernos en esto yo lo volvere a intentar en Marzo a ver k tal, un beso para todas

T
touria_5797234
22/2/12 a las 5:08
En respuesta a armide_5683011

Hola clarita2222
Hola, me emocionó mucho leer tu historia y me pareció muy valiente, yo perdí a mi primer bebé el 11 de diciembre de 2011, despues de 40 semanas y 1 día, me hicieron una cesárea de urgencia porque cuando fui a dar a luz y me pusieron el monitor no le oyeron el corazón, el ginecólogo me dijo que fue una compresión de cordón, seguramente murió un día antes, me sentí tan mal, y sigo sintiendome mal, lloro todos los días por él y todos los días le pido que vuelva. Yo concebí a mi bebé con ayuda médica, no ovulo con regularidad y necesito estimulación ovárica, así que decidí no tomar precauciones esta semana pasada porque me siento muy mal de la otra forma y además creo que no tengo posibilidades por lo de mis ovarios poliquísticos. Después de todo, resulta que me ha dado por pensar que quizá pudiera quedarme en estado, hoy hace dos meses de mi cesárea y tengo miedo que sea muy pronto, leí tu historia y me llenó de esperanza saber que te quedaste dos meses despues de tu cesára y pronto tendrás a tu bebé en brazos, quisiera saber como lo llevas y que cuidados necesitas pues la verdad es que aunque no quede embarazada este mes yo quiero seguir intentándolo, los médicos que consulté me dijeron 6 meses pero que si me quedaba antes no me preocupara, lo que sí me dijeron es que antes de 4 o 5 meses no me pondrán en tratamiento pero que si me quedo antes por mis medios que no me preocupe. Bueno, solo te quería mandar un abrazo muy grande y un beso para tus niños, especialmente para tu Clarita que seguro que está jugando con mi Rubén!!

Hola sonia
TE CUENTO YO TAMBIEN ME ASUSTE CUANDO MI DOCTORA ME DIJO BUSCA YA, NO HACIA NI UN MES DE LO DE CLARITA, Y CON MI ESPOSO NO TENIAMOS MUCHAS GANAS LA CABEZA ESTABA EN OTRO LADO, ESTUVIMOS JUNTOS EL DIA DEL NIÑO EN URUGUAY Y AUNQUE PAREZCA UNA LOCURA FUE EL DIA QUE LE COMPRE LA PRIMERA MUÑECA A MI CLARITA AUNQUE YA NO ESTABA, SENTIA QUE TENIA QUE HACERLO, DESPUES DE ESE DIA YA NO BUSCAMOS MAS, Y UNA SEMANA ANTES DE MI MESTRUACION EMPECE CON MUCHOS DOLORES COMO SI ME FUERA A VENIR , LA COSA ES QUE NO VENIA Y LA ANSIEDAD ME MATABA, NO TENIAMOS UN SOLO PESO PARA COMPRAR EL TEST Y YO NO SABIA MAS QUE HACER, POR FIN ME PUDE HACER EL TEST Y DIO POSITIVO.
LOS PRIMEROS MESES LA CESAREA NI LA SENTI, PERO CUANDO MILY EMPEZO A MOVERCE AVECES ME ARDIA, LE PREGUNTE A MI GINE Y ME DIJO QUE ERA NORMAL, QUE YA ESTABA CICATRIZADA QUE NO ME PREOCUPARA, HOY ESTOY DE 30 SEMANAS Y NI SINTO LA CESAREA VA TODO MEJOR QUE MIS EMBARAZZOS ANTERIORES GRACIAS A DIOS, YO TAMBIEN TENIA Y TENGO MIEDO, PERO ES MAS FUERTE QUE ESO LAS GANAS DE VOLVER A TENER UNA NENA EN MI VIDA.
TE ACONSEJO BUSCAR CUANDO TU TE SIENTAS SEGURA, Y QUE TENGAS FE, EN QUE ESTA VEZ TODO VA A SALIR BIEN.
TE MANDO UN BESO GRANDE.
Y ADELANTE

A
armide_5683011
22/2/12 a las 7:34
En respuesta a badria_9426289

Bebavzla
jooooooooooooo bonitaa no sabes cuanto tiempo espere una respuesta tuyaa!! tu iciste el foro y yo fui de las primerass y tb me kede preñi a los 3 meses !!! ya hoy tengo 29 semanas!!!!!!!! teniaa 10 semanas de diferencia !!! oinsss ke bonitaa tiene ke ser al final nena estaras contenta verda?? ains no me kiero imaginar ese dia ke felicidad mas grande y ke sueño por fin cumplido !! yo tb llevo mi embarazo genial y es un niño komo mi angelito!! yo tengo mucha fe en ke todo saldra bien y xfin sea tb recompensadaa como tu !! ya cuento las oras!! solo ke a mi me dio la posibilidad de poder tener parto natural pero mi bebe esta en posicion podalica y pues sera seguro de nuevo otra cesarea pero ke mas da que alegria no sabes bienn lo ke me alegra vrte por aki y con esa gran noticia!! enorabuena otra vez y disfruta a tu preciosidad de bebita !!!!!!!!!!! se ke aora mismo no ai dinero ke pague tanta felicidad yo ya estoy deseando ke llegue el dia en el ke tenga a mi bebe en brazos!!! bebaaa!!!!!!! felicidadess preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios siempre sabe recompensarnos!! cuidaros mucho bonita!!! ^^ y muxisimas gracias x entrar y contarnos!! xk al menos yo te esperaba impaciente!!! yo estoy en el mismo caso ke tu solo ke 10 semanas despues!! ainss ke ilusion me izo nose expresar mi alegria con palabras pero te aseguro ke me siento muy feliz por las dos y ke todo aya salido bien !! animoo y aunke no nos olvidaremos nunca de nuestros angelitos esto es una nueva ilusion por la ke luchar y seguir adelante!!
bonita felicidades de nuevoo !!
cuidense!!!!! y vuelve a entrar de vez en cuando!!besitoss y abrazos !!y cuentanos ke nombre le pusiste¿¿

Yahel 29 semanas!!

Me alegro mucho por tí!!
Hola Yahel, me da mucha alegría que tú tambien estes en ese momento tan feliz, y te deseo todo lo mejor, ya queda poquito, y espero que nos vayas contando lo bien que va todo y sobretodo me dará mucha alegría cuando nos cuentes la feliz llegada de tu bebé!!! un abrazo grande y cuidate mucho, a ti y a tu bebé!!

J
junyan_9560282
18/3/12 a las :27
En respuesta a badria_9426289

Bebavzla
jooooooooooooo bonitaa no sabes cuanto tiempo espere una respuesta tuyaa!! tu iciste el foro y yo fui de las primerass y tb me kede preñi a los 3 meses !!! ya hoy tengo 29 semanas!!!!!!!! teniaa 10 semanas de diferencia !!! oinsss ke bonitaa tiene ke ser al final nena estaras contenta verda?? ains no me kiero imaginar ese dia ke felicidad mas grande y ke sueño por fin cumplido !! yo tb llevo mi embarazo genial y es un niño komo mi angelito!! yo tengo mucha fe en ke todo saldra bien y xfin sea tb recompensadaa como tu !! ya cuento las oras!! solo ke a mi me dio la posibilidad de poder tener parto natural pero mi bebe esta en posicion podalica y pues sera seguro de nuevo otra cesarea pero ke mas da que alegria no sabes bienn lo ke me alegra vrte por aki y con esa gran noticia!! enorabuena otra vez y disfruta a tu preciosidad de bebita !!!!!!!!!!! se ke aora mismo no ai dinero ke pague tanta felicidad yo ya estoy deseando ke llegue el dia en el ke tenga a mi bebe en brazos!!! bebaaa!!!!!!! felicidadess preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios siempre sabe recompensarnos!! cuidaros mucho bonita!!! ^^ y muxisimas gracias x entrar y contarnos!! xk al menos yo te esperaba impaciente!!! yo estoy en el mismo caso ke tu solo ke 10 semanas despues!! ainss ke ilusion me izo nose expresar mi alegria con palabras pero te aseguro ke me siento muy feliz por las dos y ke todo aya salido bien !! animoo y aunke no nos olvidaremos nunca de nuestros angelitos esto es una nueva ilusion por la ke luchar y seguir adelante!!
bonita felicidades de nuevoo !!
cuidense!!!!! y vuelve a entrar de vez en cuando!!besitoss y abrazos !!y cuentanos ke nombre le pusiste¿¿

Yahel 29 semanas!!

Na3lu... hoolaaa
Si amiga, estoy muy feliz, mi nena se llama Rhianna Isabel Colina Hmeidan, estoy super emocionada, dios supo recompensarme, porq ademas de todo, mi nena es identica a su hermanita q esta en el cielo, fue como si hubiese vuelto a nacer sofia, es su misma cara su misma mirada, diosss cuando le veo me pongo a llorar porq recuerdo mucho a sofi ya q es identica... pareciera q dios me hubiese devuelto a mi sofia... dios quiera q todo te salga bien amiga, estaremos esperando por aca que nos cuentes como t fue, y q nos digas tambien qtu nene se parece mucho a tu angelito...

J
junyan_9560282
18/3/12 a las :36

Muchas gracias
gracias amiga por tus palabras, bueno t cuento q pase un embarazo normal, no tuve q limitarme en nada, hasta relaciones tuve normalmente, yo misma fui quien las suspendio dos meses antes, pero sin q el dr me lo ordenara, todo marcho bien, podia parir, pero no me dejaron por no correr riesgo de q pasara algo con el utero por la cesarea reciente... te cuento q mi nena se parece mucho a sofia, es identica, fue como si hubiese vuelto a nacer mi niña... como si dios me la hubiese devuelto

J
junyan_9560282
18/3/12 a las :41
En respuesta a orysya_8141391

Muchisimas felicidades
No sabes el gusto que me da,saber que tienes en tus brazos a una hermosa bebe y que Dios te a recompensado ese dolor que las que estamos aqui aún tenemos.Ojala nos pudieras contar más,sobre cuales fueron tus cuidados,si fueron distintos a tu embarazo anterior.Sabes yo soy de México no se de donde seas pero si me gustaria que me recomendaras algo lo que quiza te haya servido y que en tu anterior embarazo no lo hiciste.Yo tengo 6 meses de mi cesarea y 5 de haber perdido a mi Angelito.Tengo miedo de intentarlo y que me pase lo mismo que me sucedio.Nuevamente muchaass felicidadeeesss!!!!!Que Dios las bendiga y las cuide mucho.

No tengas miedo
Yo lo intente a los 3 meses y de una vez quede... mi embarazo anduvo normal, no me limite en nada amiga, yo iba venia andaba salia hacia todo lo d siempre, solo q no hacia esfuerzo, es decir no levantaba cosas,,, pero d resto todo todo lo hacia... me hicieron cesarea a las 37 semanas y todo salio genial... no tengas miedo amiga, adelante, intentalo y veras q tendras un bebe igual al q perdiste, asi me paso a mi, fue como si dios me hubiese devuelto a sofia, rhianna es identica a sofia es como si hubiese vuelto a nacer...

J
junyan_9560282
18/3/12 a las :44
En respuesta a an0N_542477399z

Enhorabuena
Hola, soy una de las madres que perdieron a sus bebés. La mía se llamaba Sofía, como tu primera hija. La perdí en abril del año pasado. Quería transmitirte mi alegría por haber dado a luz a otra niña y te deseo mucha felicidad. Después de haber sufrido tanto te lo mereces.
Un abrazo.

Tu tambien te mereces esta felicidad...
no tengas miedo intentalo q dios recompensa y tu angelita no permitira q nada malo t pase

J
junyan_9560282
18/3/12 a las :47
En respuesta a armide_5683011

Tu alegría es mi esperanza!!
Dios mío, que maravillosa noticia!! y no sabes en qué momento me llega, porque estos tres últimos días para mí han sido horribles, y necesitaba una gran muestra de esperanza que me levantara las ganas de seguir con más fuerza!! yo hace hoy 2 meses y 9 días que perdí a mi principe con 40s+1d, fue cesárea, era precioso, perfecto y se me fue en el último segundo. Iba a empezar a buscarlo en este mes, pero mi mejor amiga tuvo un aborto ayer y me asusté mucho, pensé que era mejor esperar, porque si me derrumbé pensando en mi amiga no me imagino lo que me pasaría si vuelvo a perder a mi bebé. Tu mensaje me de alegría me ha llenado de esperanza y siento fuerza para continuar y volverlo a intentar. De todos modos, esperaré al siguiente ciclo, ahora me bajó la regla, así que esperaré a la siguiente regla y empezaré a buscar, con 4 meses me siento segura y sobretodo creo que mis miedos se calmarán, pero tu ejemplo es un aliento y te felicito y admiro por tu valentía y sobretodo por tener a tu bebé en brazos, no imagino la felicidad inmensa que sientes!! un abrazo enorme y te deseo todo lo mejor, para ti, tu bebe y tu marido, que estará tambien viviendo un sueño!!

Claro q si intentalo
Intentalo amiga, no dejes pasar mas de 3 meses q cadames q pasa sin intentarlo es un mes mas con aquel dolor, aunq el dolor jamas desaparece, yo recuerdo a mi sofia mas q antes desd q nacio rhianna, sabes por q??? porque mi rhianna es identica a sofia, amig dios existe, es como si hubiese vuelto a nacer mi sofia...

J
junyan_9560282
18/3/12 a las :50
En respuesta a touria_5797234

Un millon de felicitaciones
ME ALEGRO TANTO QUE YA TENGAS A TU BEBE, YO TENGO TANTO MIEDO DE LO QUE VOY A SENTIR CUANDO NAZCA MILAGROS ES QUE ME DA TERROR PONERME TRISTE PORQUE ME VA A RECORDAR A CLARITA, YO TAMBIEN ME EMBARACE A LOS 2 MESES DE LA CESAREA, UN MES DESPUES DE QUE MI PRINCESITA SE FUE, Y POR SUERTE VA TODO BIEN CON EL EMBARAZO PERO ME ATERRA EL MOMENTO DE VOLVER A TENER UNA BEBE EN MIS BRAZOS, YA TENGO CASI 30 SSEMANAS DE GESTACION Y FALTA MUY POCO, TENGO SENTIMIENTOS DESENCONTRADOS ENTRE ANCIEDAD POR QUE NAZCA Y MIEDO A CONFUNDIRME, NO LO SE.
TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y TE DESO MUCHA PERO MUCHA SUETRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si la vas a recordar
D hecho la vas a recordar mas q antes, a mi me paso asi, sabes por q? porq rhianna es identica a sofia, su misma mirada su misma nariz saco hasta la piernita cambeta como sofia, el dedito chiquito montado como el d ella, nacio identica a sofia, diosss existe , es como si me hubiese devuelto a sofia...

J
junyan_9560282
18/3/12 a las :56
En respuesta a liane_8666264

Felicidadesssss !!!
Muchisimas felicidades Beba.. ke hermosa bendicion ke ya todo haya ido muy bien...
gracias x ser de inspiracion y motivacion para muchas ke entramos aka buscando esperanza, animos, comprension....
Cuidate mucho y recuperate pronto... un abrazo y muchas bendiciones... siguenos contando de vez en vez como vas y como va tu nena...
Un abrazo y muchas bendiciones

Muchas gracias amiga
Si se puede, dios esta con nosotras, solo hay q tener fe...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir