Foro / Maternidad

Mi hija murio hace 1 mes y 5 dias, y fue cesarea! quiero volver a concebir!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 19:48
A
armide_5683011
18/3/12 a las 9:07
En respuesta a junyan_9560282

Claro q si intentalo
Intentalo amiga, no dejes pasar mas de 3 meses q cadames q pasa sin intentarlo es un mes mas con aquel dolor, aunq el dolor jamas desaparece, yo recuerdo a mi sofia mas q antes desd q nacio rhianna, sabes por q??? porque mi rhianna es identica a sofia, amig dios existe, es como si hubiese vuelto a nacer mi sofia...

Gracias pro los ánimos y por ser un maravilloso ejemplo!!
Muchas gracias por animarme, la verdad es que lo hemos intentando este mes y estoy a la espera de que me baje o no la regla, no me hago muchas ilusiones para no decepcionarme, aunque si fuera que no segura que tambien me caería mal... Lo que dijiste que tu bebe es igualita que Sofia y que crees que Dios te la ha devulto, eso sí que me llegó, yo todos los días le pido al Señor que me devuelva a mi hijo, y tambien le pido a mi príncipe que trate de volver, ojalá y que sea así, lo quiero tanto, lo echo tanto de menos... Espero que todo vaya muy bien, cuida a tu princesa el doble porque ella es el doble de valiosa, en ella hay dos bebés!! un beso grande y felicita a tu esposo porque mañana tiene que celebrar el día del padre doblemente!!!

Ver también

T
touria_5797234
23/3/12 a las 2:15
En respuesta a junyan_9560282

Si la vas a recordar
D hecho la vas a recordar mas q antes, a mi me paso asi, sabes por q? porq rhianna es identica a sofia, su misma mirada su misma nariz saco hasta la piernita cambeta como sofia, el dedito chiquito montado como el d ella, nacio identica a sofia, diosss existe , es como si me hubiese devuelto a sofia...

Tenes razon beba
ME HICE LAA ECO 4 D Y MILY ES MUY PARECIDA ACLARITA CLARO QUE NO VI SU COLOR DE PELO O DE SUS OJOS, PERO TIENEN LA MISMA NARIZ LA MISMA BOCA, YA ESTOY DE 34 SEMANAS EN UN MES MAS ME HACEN LA CESAREA.

B
badria_9426289
23/3/12 a las 12:03
En respuesta a touria_5797234

Tenes razon beba
ME HICE LAA ECO 4 D Y MILY ES MUY PARECIDA ACLARITA CLARO QUE NO VI SU COLOR DE PELO O DE SUS OJOS, PERO TIENEN LA MISMA NARIZ LA MISMA BOCA, YA ESTOY DE 34 SEMANAS EN UN MES MAS ME HACEN LA CESAREA.

Claritaa222
enorabuenaa ke siga asi de bien tu embarazoo ke nervioss saber ke ya se va acerkando el dia del partooo!!! mi bebe tb se parece a mi angelito x lo menos en la ecoo!! jiji pero bueno lo importante es ke esten sanitoss y vengann bienn !! suertee ke ya nos keda menos!! x cierto ke le a an programado para la semana 38 ? a mi tb me la programaran creo...aver ke me dicenn en la 36 !! besitoss preciosa!

C
cyra_7196567
31/3/12 a las 1:30

Ustedes me han dado esperanzas
Hace 1 mes perdi a mi bebé que fue concebido con todo el amor y con todo el deseo de que estuviera con nosotros, nacio de 9 meses y aunque fue fuerte al resistir 5 paros fallecio, lo extraño mucho y aunque sonria aveces el dolor de su ausencia es muy grande,deseo volver a intentar pero al mismo miedo tengo dudas y miedo porque no se pudo saber cual fue la causa de que mi angelito se complicara tanto, primero convulsiono 1 vez, luego le dio un paro luego entro en coma y no desperto mas. Los medicos me dijeron que al parecer pudo ser una enfermedad metabolica la cual es genetica, que le hiciera una autopsia, pero era tanto mi dolor que no fui capaz. estuve con nosotros 2 meses, ya han pasado 3 meses de la cesarea y espero en junio ir donde un genetista y luego dependiendo lo que me diga intentar nuevamente, porque tengo mucho miedo de volver a sentir ese dolor tan grande que fue ver a mi bebé por 2 meses y luego verlo sepultar, Gracias amigas por leer esto y por permitirme desahogarme con ustedes, entre otras cosas me alegra mucho bebavzla que estes feliz con tu hijita, no soy yo y no te conozco pero me alegra , un abrazo a todas

A
armide_5683011
3/4/12 a las 21:05
En respuesta a cyra_7196567

Ustedes me han dado esperanzas
Hace 1 mes perdi a mi bebé que fue concebido con todo el amor y con todo el deseo de que estuviera con nosotros, nacio de 9 meses y aunque fue fuerte al resistir 5 paros fallecio, lo extraño mucho y aunque sonria aveces el dolor de su ausencia es muy grande,deseo volver a intentar pero al mismo miedo tengo dudas y miedo porque no se pudo saber cual fue la causa de que mi angelito se complicara tanto, primero convulsiono 1 vez, luego le dio un paro luego entro en coma y no desperto mas. Los medicos me dijeron que al parecer pudo ser una enfermedad metabolica la cual es genetica, que le hiciera una autopsia, pero era tanto mi dolor que no fui capaz. estuve con nosotros 2 meses, ya han pasado 3 meses de la cesarea y espero en junio ir donde un genetista y luego dependiendo lo que me diga intentar nuevamente, porque tengo mucho miedo de volver a sentir ese dolor tan grande que fue ver a mi bebé por 2 meses y luego verlo sepultar, Gracias amigas por leer esto y por permitirme desahogarme con ustedes, entre otras cosas me alegra mucho bebavzla que estes feliz con tu hijita, no soy yo y no te conozco pero me alegra , un abrazo a todas

Siento mucho tu perdida
Hola, siento mucho tu perdida, yo tambien tengo miedo y para mi fue muy esperanzador ver como se puede volver a sonreir teniendo en los brazos lo que tanto hemos esperado.
Yo perdí a mi hijo un día antes de que naciera, cuando fui a dar a luz no le encontraron laitdo, me hicieron una cesárea de urgencia pero no se pudo hacer nada, nos dijeron que fue una comprexión de cordón, mi príncipe era muy grande. Mi marido no quiso hacer la utopsia, entre otras cosas porque le dijeron que estaba claro, yo estaba totalmente ida durante esa semana y solo una semana después me enteré que había pasado, me pasé 7 días negandolo en mi cabeza. Por desgracia no nos aconsejaron hacer la autopsia y meses después nos hemos dado cuenta que hubiera sido lo mejor. Fuimos a otra ginecóloga y como no la hicimos nos han hecho unos estudios genéticos, ayer nos dieron los resultados, han salido un par de cosas pero que no parecen determinantes con la muerte de mi bebé, de hecho lo que ha salido tiene más que ver con abortos repetidos que con muerte a término, como yo no tuve problemas en los primeros meses, y además lo que salió ha sido una trombofilia alterada moderadamente, la ginecóloga ha conluído que con mucha probabilidad fue un accidente por su cordón como dijo el ginecólogo que me ásistió al parto, pero lo positivo de las pruebas es que sabemos qué factores de riesgo tenemos en los siguientes embarazos y gracias a Dios se pueden tratar. Con todo esto lo que te quiero decir es que no demores más hacerte las pruebas, estas prueban son costosas, no solo económicamente sino tambien tardan en darte los resultados. Yo lo hice en una clínica privada, pero puedes y deben hacertelas por la seguridad social, solo que a mi me dijeron que no se sabía cuanto podrían tardar y no quise esperar.
El próximo 11 de abril hará 4 meses que perdí mi razón de vivir, todos los días le pido que vuelva, y ya lo estamos intentando nuevamente, hemos ido varias veces para revisar mi cesárea y gracias a Dios todo está bien!! en ese sentido estamos tranquilos porque la complicación mayor si me quedara embarazada en los próximos meses sería aguantar las contracciones de un parto, por eso si tuviera la suerte de volver a concebir a mi hijo pronto, habría que programar una cesárea.
Te mando mucho ánimo y mucha fuerza y sé que en estos momentos es dificil mirar hacia delante pero debemos tener esperanza y confiar en que pronto volvamos a sonreir. Aquí hemos visto el ejemplo de que se puede y en eso tenemos que pensar!!!
Un abrazo grande!!

C
cyra_7196567
4/4/12 a las 16:53

Gracias sonia
Gracias por tus palabras, aun no me he hecho los examenes porque pienso hacerlos en alemania, y podre viajar es en junio, porque si fuera por mi ya mismo me los hubiera hecho pero quiero hacerlos en un buen sitio para estar muy confiada. El ginecologo me dijo que tenia que esperar 1 o 2 años porque se podria abrir la herida por dentro y reventarse, por eso que debia esperar ese tiempo, pero por lo que he visto de otras amigas por aqui otros ginecologos le han dicho que en 6 meses pueden volver a intentarlo asi que si es asi en junio comenzare, esto me llena de esperanza un poco. Abrazos a todas

R
rosy_5787160
16/4/12 a las 21:25

Mi bebe fallecio a las 15 horas de nacida
hola yo tambien pase por lo mismo mi bebe fallecio a las 15 hrs de haber nacido y con ella se fue una parte de mi vida y tambien soy cesareada queria volver a quedar embarazada y no podia hasta que al año de mi primera cesarea quede embarazada y ahora tengo una linda bebe de 4 meses y no se parece en nada a mi primer bebe a ella siempre la tengo en mi corazon 2años 2 meses 24 dias fue el 21/02/10 pues y ya tengo 2 cesareas y querian q me haga la ligadura pero yo no quise

B
badria_9426289
2/5/12 a las 17:55

Bonitas!!!
ktal todo?!! buenoo os cuento ke ya nacio mi bebe!! es una preciosidad y todo a salido super bien!!! al final fue cesarea a las 38 semanas y gracias a dios esta todo bien hoy mi bebe tiene 8 diass y mñn mi angelito cumpliria un añito ..no lo olvidare nunca pero dios me regaloo de nuevo una ilusion y esoty feliz!! lo amo muxo !! y a mi angelito tbb yo nunca lo olvidaree !!! muxo a nimo a todas las ke lo estais pasando mal ..ya sabeis ke el dolor no se supera pero si se aprende a vivir kon el y no ai k perder nunca la fe!! buena suerte a todas! muxos bstos y abrazos !! al iwal ke a bebavzla mi cesarea anterior no me perjudico en ningun momento y todo mi embarazo fue bueno mi bebe peso 3kg 370grms y midio 50 cm y gracias a dios muy sanito ke esta!!!^^
espero ke nuestra experiencia os den animos !! muxos besitos bonitas!!

A
armide_5683011
6/5/12 a las 18:35
En respuesta a badria_9426289

Bonitas!!!
ktal todo?!! buenoo os cuento ke ya nacio mi bebe!! es una preciosidad y todo a salido super bien!!! al final fue cesarea a las 38 semanas y gracias a dios esta todo bien hoy mi bebe tiene 8 diass y mñn mi angelito cumpliria un añito ..no lo olvidare nunca pero dios me regaloo de nuevo una ilusion y esoty feliz!! lo amo muxo !! y a mi angelito tbb yo nunca lo olvidaree !!! muxo a nimo a todas las ke lo estais pasando mal ..ya sabeis ke el dolor no se supera pero si se aprende a vivir kon el y no ai k perder nunca la fe!! buena suerte a todas! muxos bstos y abrazos !! al iwal ke a bebavzla mi cesarea anterior no me perjudico en ningun momento y todo mi embarazo fue bueno mi bebe peso 3kg 370grms y midio 50 cm y gracias a dios muy sanito ke esta!!!^^
espero ke nuestra experiencia os den animos !! muxos besitos bonitas!!

Felicidades!!
Hola na3lu, mi mas sincera enhorabuena!!! me alegro muchisímo de tu inmensa felicidad!! me alegro que ese precioso bebé que tienes en brazos esté sanísimo y que tu angel hayas cuidado de él yd e ti y siga haciendolo!!
Un beso muy grande!!

M
marite_6430277
7/8/12 a las 12:41

Yo tambien perdi a mi bebe...
Tantos test de ovulación, embarazo, pinchazos, viajes a Valencia( fue fiv) de madrugada,sacrificio personal, del tema economico ya prefiero no hablar...
Me hice el tratamiento con DGP por la edad ahora ya tengo 41. me hice tambien la amniocentesis, despues de un gran disgusto me dijeron que todo bien. los controles analiticas todo perfecto, una semana antes de perderlo me dieron de alta en la consulta diciendome que el liquido amniotico y plancenta todo genial, fui a monitores y el crio latia muy bien con fuerza y frecuencia adecuada.
En la noche del domingo al lunes mi peque dejo de latir...
Por la mañana al levantarme tube un presentimiento, mi angel se movia siempre mucho y ese dia no lo senti.
Fui a urgencias y al principio no le dieron mucha importancia, algunas enfermeras me decian que era una tonteria que a las 40 semanas normal que no se moviera pq era muy grande y no tenia espacio, yo no paraba de llorar sabia que no era eso.
La eco confirmo que no habia latido, pedi llamar a mi marido y nunca olvidare su cara cuando al entrar le grite esta muerto cariño esta muerto!! ( era la segunda vez que yo le decia eso, ya he tenido otro aborto de 9 semanas) cuando sali de la consulta estaba todas las enfermeras llorando...
Pedi no tener dolor, al menos... Pero a algunas personas la epidural no les hace nada y yo fui una de ellas, el parto fue largo, muy largo 16 horas de dolor y el expulsivo fue horrible, mi hijo al estar muerto no podia rotar la cabeza y su hombro quedo enganchado en mi pelvis, no podia salir!! dos gines tirando como locas con ventosa, yo no podia empujar mas estaba muerte el dolor era desgarrador, mi marido y el resto del personal no paraban de llorar. si esta vivo y pasa esto correria mucho peligro, podria morir.
y bueno despues me dejaron despedirme, lo destape y le mire todo el cuerpito sus pies sus manitas su boquita, sus mofletes, era perfecto y precioso, no me lo esperaba tan guapo, hasta me lo dijo la gine.
Hable con el, lo abrace muy fuerte y le dije cuanto le queria, no solte una lagrima ese dia, el dolor era demasiado fuerte...Mi marido no podia parar de llorar diciendo lo tiene todo lo tiene todo! es perfecto pq pq?
En la barriga se le quiere, pero en cuanto lo ves, uff un ser tan indefenso sangre de tu sangre, te das cuenta de que le amas incondicionalmente para toda la vida.
Hubiese pasado una semana con esos dolores de parto si me dicen que su corazoncito volveria a latir...
Volvere a hacer un último tratamiento, pero auque tenga trillizos ninguno podra ocupar el lugar de este angel, nunca nunca podre olvidarlo, y ahora no se como voy a afrontar este dolor tan desgarrador y este gran vacio...

M
meriem_7834497
9/4/13 a las 14:52

Hola
hola hace una semana perdi a mi bebe; y se que nada va a reemplazarlo es mucho el dolor y el vacio que tengo; lo unico que me reconforta en pensar en otro bebe pero me parece tanto tiempo seis meses; estaba todo perfecto segun lo que me decian pero ahora al pensar en lo que yo le decia a la obstetra no estaba bien aunque ella me decia es normal; pienso tanto en lo que se podia haver hecho y no fue; nop puedo mas con tanto dolor me ecieron una cesarea de urgencia pero el ya se habia quedado sin oxigeno no saben segun ellos porque se me desprendio la placenta; pienso en su carita cuando lo vi parecia dormidito no puedo dejar de pensar si hubiese ido media hora antes y no hubiese hecho caso a lo que me decian que es normal ahora lo tendria conmigo; era tan perfesto y sanito segun los medicos; veo que crees en Dios yo tambien pero en este momento no entiendo porque permitio que pase esto.

I
iveth_5610361
27/4/13 a las 22:42

Yo pase x lo mismo marzo de ese anno
hola veo q paso tiempo ya dos annos yo tuve ami bb el 23 marzo del 2011 y murio 31 marzo 2011 en barranquilla clinica san joaquin no se si estoy bn creo q no me alegra q tengas un bb arcoiris y a todas las invito a er en abril en fb ay encontrarn muchas mamitas como ustedes

I
iveth_5610361
27/4/13 a las 22:42

Yo pase x lo mismo marzo de ese anno
hola veo q paso tiempo ya dos annos yo tuve ami bb el 23 marzo del 2011 y murio 31 marzo 2011 en barranquilla clinica san joaquin no se si estoy bn creo q no me alegra q tengas un bb arcoiris y a todas las invito a er en abril en fb ay encontrarn muchas mamitas como ustedesbesos

F
fanny_5443219
24/5/13 a las 23:59

Yo se lo que sienthes
ola yo tenia una ija pero mi niña nomas vivio 5 meses y esos meses fueron ermosos ,presiosos,,,,mi ija nacio un 5 de agosto y murio el 17 de enero del 2013 se que es difil saber que ya no tendras a thu pequeña,que tal ves te culpes,,,pero asi estava yo,,,oritha me sige doliendo y mucho,,,,,pero aunk suene feo tendras que segir adelanthe ,,piensa q a tu bebe no le gustaria verte asi,,,,asi que animo esto es difil pero ay que segir,,mejor akuerdathe de esos momentos ermosos ........y lo de un bebe no aliviara tu dolor dale tiempo altiempo no pues cubrir un huequito que te dejo tu niña por otro bebe..........tiempo al tiempo

B
benita_9933192
18/7/13 a las 6:23
En respuesta a junyan_9560282

Muchas gracias
gracias amiga por tus palabras, bueno t cuento q pase un embarazo normal, no tuve q limitarme en nada, hasta relaciones tuve normalmente, yo misma fui quien las suspendio dos meses antes, pero sin q el dr me lo ordenara, todo marcho bien, podia parir, pero no me dejaron por no correr riesgo de q pasara algo con el utero por la cesarea reciente... te cuento q mi nena se parece mucho a sofia, es identica, fue como si hubiese vuelto a nacer mi niña... como si dios me la hubiese devuelto

Q lindo
Ojalá beba q en mi caso sea así mi primer bebe lo perdí era anencefalico no podía nacer los doctores me respetaron un aborto terapéutico fueron días y noches de mucho dolor y llanto han pasado 4 meses y al recordarlo lloro era un varoncito mi lindo bebe siempre formara parte de mi vida ojalá y al volverlo intentar me pase como a ti q sea un varón y sea como sí fuera el tu historia es linda les estaré informando cuidense

A
adryan_8746896
13/10/14 a las 19:48

Mi hijo murio a los 5 dias de nacido
buenas tardes a todas

hace casi 2 meses mi bb murió de un paro cardiaco a los 5 días de nacido, la dra le diagnostico sepsis (enfermedad en la sangre de los recién nacidos), el tenia una restricción de crecimiento de 2 semanas, yo di a luz a mi Angelito a las 33 semanas de embarazo clínico y él tenia 31 semanas, peso 1.500 grms, cuando lo vi en la sala de cirugía porque fue cesarea me enamore y lo ame aun mas de cuando lo tenia dentro de mi tengo un dolor muy profundo en mi corazón y en mi alma, lo extraño y todos los días me pregunto porque Dios me arrebato a mi pequeño al que esperaba con tanta ilusión si no fuera porque tengo una hijita de 6 años creo que estaría internada en el manicomio la perdida de un hijo es extremadamente dolorosa.

yo no se si Dios vuelva a bendecirme con otro hijo por el momento no quiero saber nada de eso porque se que otro hijo no sustituirá a mi pequeño Angelito.

Veo que muchas de ustedes han pasado por este trago tan amargo que puede llegar a tener una madre espero que por lo menos Dios me mande pronto consuelo y resignación para mi corazón destruido. y me ayude a vivir con esta perdida.

saludos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir