Foro / Maternidad

Mi hija no mejora con los mocos y la tos

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 12:18
X
xoana_5613330
26/12/09 a las 10:17

lleva dias que esta fatal se ha tirado arias noches sin dormir sobretodo por los mocos en la garganta que le dan angustia y mas de una vez a vomitado me mandaron romilar y actitol y el otro dia fui a urgencias y me dieron tuscalman en supositorios que solo se lo pongo por la noche si tiene mucha tos, que me aconsejais, tambien le he dado dos biberones con un poquito de miel con leche caliente durante la noche y seve que le ha ido bien, tiene dos añicos, nose si le puedo dar miel con esa edad, muchas gracias

Ver también

A
an0N_890220799z
26/12/09 a las 10:21

Buenos días...........
yo a mi niño de 2 años y pico se la doy.no es recomendable antes del año,a mi es que me da mucha penita cada vez que vomita el bibi por lo mocos y se la doy por que además de calmarle la garganta digo yo que algo le alimenta.
besos

X
xoana_5613330
26/12/09 a las 10:38
En respuesta a an0N_890220799z

Buenos días...........
yo a mi niño de 2 años y pico se la doy.no es recomendable antes del año,a mi es que me da mucha penita cada vez que vomita el bibi por lo mocos y se la doy por que además de calmarle la garganta digo yo que algo le alimenta.
besos

Buenos dias
la verdad es que a mi hija le he notado que despues del bibe se quedo mejor y le ayudo porque tambien esta con la garganta, lo que nose es si ponerle humificador de aire frio o caliente??

A
an0N_890220799z
26/12/09 a las 11:02
En respuesta a xoana_5613330

Buenos dias
la verdad es que a mi hija le he notado que despues del bibe se quedo mejor y le ayudo porque tambien esta con la garganta, lo que nose es si ponerle humificador de aire frio o caliente??

El mío tiene humificador de aire caliente y la verdad me parece que metí la pata
por que luego me enteré que por lo visto es el de aire frio el que mantiene la humedad al 40% que es lo que importa,aunque no estoy muy segura a ver si alguna forera lo aclara,lo que si le compraré en estos días es un aparato que ha salido nuevo de vicks que es como un mosquitero electrico y le pones una pastilla y genera un vapor balsamico muy bueno para ellos,lo que pasa que tu nena es aún pequeña aunque en la foto de la caja sale un bebé,preguntalo en la farmacia.

A
an0N_890220799z
26/12/09 a las 11:06
En respuesta a an0N_890220799z

El mío tiene humificador de aire caliente y la verdad me parece que metí la pata
por que luego me enteré que por lo visto es el de aire frio el que mantiene la humedad al 40% que es lo que importa,aunque no estoy muy segura a ver si alguna forera lo aclara,lo que si le compraré en estos días es un aparato que ha salido nuevo de vicks que es como un mosquitero electrico y le pones una pastilla y genera un vapor balsamico muy bueno para ellos,lo que pasa que tu nena es aún pequeña aunque en la foto de la caja sale un bebé,preguntalo en la farmacia.

Perdona es que sale la foto de tú nena de bebé y creía que tiene esa edad
ya veo que tiene lo mismo que el mio,entonces si puedes ponerselo aunque pregunta al farmaceutico a mi me dijeron que va genial que lo hace la casa vicks vaporus pero que como el producto estrella no es recomendable hasta los 5 años creo,pues han sacado este para bebes que digo yo que será más suavito que el vick vaporup

L
lisbel_6442593
26/12/09 a las 11:31

Un remedio csero que a mi m funciona
buenos dias! a mi m dio una amiga una rceta muy fcil.. que a mi niño le funciona cada vez q tiene algun mokillo ...

simplemente coge media cebolla o un cuarto... con eso basta..la exprimes.. hsta sacarle el zumo... la cuelas para qu no keden grumos ni trozos.. y le pones un xorrito de miel...


le das dos cuxaradas por la noxe y por la mañana.. REMEDIO SANTO..

puede ser que se provok y vomite pero exara la flema.. si no lo hace no pasa nada.. el mio se lo toma como si nada... y luego exa los mocoos en la caca.. t digo.. a mi niño le funciona y en dos dias sta stupendo..

suerte!

X
xoana_5613330
26/12/09 a las 12:18
En respuesta a lisbel_6442593

Un remedio csero que a mi m funciona
buenos dias! a mi m dio una amiga una rceta muy fcil.. que a mi niño le funciona cada vez q tiene algun mokillo ...

simplemente coge media cebolla o un cuarto... con eso basta..la exprimes.. hsta sacarle el zumo... la cuelas para qu no keden grumos ni trozos.. y le pones un xorrito de miel...


le das dos cuxaradas por la noxe y por la mañana.. REMEDIO SANTO..

puede ser que se provok y vomite pero exara la flema.. si no lo hace no pasa nada.. el mio se lo toma como si nada... y luego exa los mocoos en la caca.. t digo.. a mi niño le funciona y en dos dias sta stupendo..

suerte!

Muchas gracias
lo voy hacer haber que tal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir