Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Solo fiebre, no mocos, no tos, niño normal ¿por que?

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 22:43
A
an0N_858762699z
7/10/09 a las 22:24

mi niño desde esta tarde esta con fiebre altita no se exacto cuanto porque entre dos no tenemos narices a ponerle el termometro ¿como le poneis el termometro a un niño de 27 meses con muy mala leche?? pero vamos lo tocas y esta ardiendo, el caso es que no tiene mocos, ni resfrio, ni nada y el jujando tan normal como siempre, que puede ser?? mañana a las 10 lo llevare al pediatra pero me tiene preocupada, porque ha sido acostarse la siesta tan normal y de pronto se ha despertado con la fiebre

Ver el último mensaje

Ver también
¡Humillan a esta madre por una razón que no te imaginas!

A
an0N_695186399z
7/10/09 a las 22:27

El termometro
mi hija con 23 meses se lo pongo porque si y listo, la siento encima mia y si no quiere, es lo que hay, tomale la temperatura, y si la tiene muy alta ten cuidado, dale apiretal o dalsy y mojalo un poquito con paños, pero vamos, los virus están a la orden del dia, seguro que no será nada

A
an0N_695186399z
7/10/09 a las 22:43

Y para las placas?
no le manda antibiotico? a mi siempre que ha tenido placas me los manda porque es lo mas efectivo

Ultimas conversaciones
A
Super golpe de mi niño que hago??
por: an0N_858762699z
2 respuestas 2
|
24 de diciembre de 2009 a las 1:00
A
Por dios nunca me habia pasado esto y estoy faltal
por: an0N_858762699z
3 respuestas 3
|
8 de diciembre de 2009 a las 21:58
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir