En respuesta a khloe_9702127
Todavía es pronto...
Todavía es pronto para tu TE, espera un poco.
Respecto a lo de las relaciones con el clearblue ( tb es el que uso yo) no te creas q lo tengo muy claro porque a mi también me da la sensación de que ovulo por lo menos dos días después de la sonrisa, este mes me voy a hacer las varillas de unitest que me venían en pack con el lubricante preseed para ayudar a los bichitos...
Respecto a lo de niño o niña no te puedo responder dicen que si lo haces dos días antes de ovular es niña y el día de la ovulación y posterior niño pero primero no me lo creo mucho y segundo no me he preocupado mucho de eso porque yo lo único que quiero es un hijo sano me da igual el sexo.
Yo ya no tengo ninguna esperanza, tengo dolores de regla y es muy tarde ya como para que si estuviese embarazada no me hubiese dado positivo....
Isiber gracias guapa!
Muchas grcias, isiber, y siento que no vaya a ser embarazo, como dicen por aquí, mientras no haya regla, hay esperanza....
Lo de clearblue es raro, porque fíjate, en mi anterior embarazo (aunque acabara mal) fui al gine 9 días después de empezar con mi regla (me dura 5 días solo) y cual es mi sorpresa que me dijo que acababa de ovular!!! Yo hasta pensé que se había xconfundido, porque lo que acababa de tener era la regla..Pues me dijo que el día 17 había ovulado (o sea, 2 dáis después de i regla) Ese mes me relajé y nos fuimos los días 29, 30 y 31 de vacaciones solitos. me llevé los que me quedaban de clearblue y nada, negativos, pero al destriparlos y ver dos líneas bastante marcadas me dije, por si acaso...y tuvimos relaciones los 3 dáis.
Pues mira, el 12 de agosto me hice el último TO y me dio positivo, y estaba embarazada de 1-2 semanas...
En fin, yo creo que a mí tb me va a terminar bajando este mes, me duele mucho los ovarios, tengo la tripa hinchada....pero me come la impaciencia. No sé si seguir haciendome TO porque al verlos tan blancos me estreso más..
Un beso