Foro / Maternidad

Mi hija se llamará alissy aisha os gusta?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 7:23
J
jiayan_9657614
9/9/09 a las 21:01

hola,normalmente escribo en el foro de septiembre ya q mi bb nace en ese mes ,estoy de 39 semanas y estoy impaciente por ver a mi pekeña Alissy Aisha,os gusta?al principio no me comvencia mucho ya q yo solo le keria poner aisha ,pero al papa siempre le á gustao alissy por su difunta abuela ,era muy buena señora,y como yo la conocia desde pekeña y me encantaba akella señora,accedi a ponerle alissy,pero sin renunciar a aisha ,el caso es q buscando el otro dia el significado de Alissy Aisha,encontre el significado,Alissy significa DEFENSORA,PROTECTORA, y Aisha es un nombre arabe q significa VIVA,al saber el significado y ademas despues de lo q emos pasao asta llegar ala semana 39,no hay ninguna duda de q ese será el nombre de nuestra bb ,un saludo.espero q vosotras tambien pongais los significados de vuestros bbs,es bonito y mucho mas significativo para una mama de lo q los demas creen

Ver también

F
fiza_5953960
30/10/09 a las 16:28

Saludines
hola creo que para estas fechas ya nacio tu bebe te felicito mucho, fijate que ya tengo dos niños la mayor niña y se llama alexa y el menor alexei niño y se llama alexei y bueno viene el ultimo en camino tengo 2 meses de embarazo y como a los dos primeros le pusimos el nombre con significado igual estamos buscando otro para el que viene que si es niño se llamara alexander pero en cuestion de niña no sabia asi que buscando en la web encontre variantes de alejandro que alexa y alexei lo son pero bueno los nombres que encontre no me gustaron y ayer por la noche me acorde de una amiguita que tenia se llama aisha asi que hoy por la mañana lo primero que hize fue buscar el significado y si me gusto y en eso encontre tu opinion sobre los dos nombres de tu bebe y alissy alparecer significa lo mismo que alejandro pero lo he buscado y nada que me aparece asi que queria preguntarte si estoy en lo correcto por que el nombre me gusto mucho ALISSY Y TE GARDEZCO si me pudieras dar una respuesta

M
miria_6016209
23/9/10 a las 7:23

Me encanta!!!
primero k nada felicidades x tu nena, sobre el nombre la vdd me encanta!!!! sera xk me agradan los nombres originales, y aparte xk mi nena tiene el nombre muy parecido a la tuya, ella se llama Joey Laisha y mi nene Ares Mikhael !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook