Foro / Maternidad

Criticarme a mi tambien, casi se desnuca mi hija

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 13:11
M
magali_10035589
14/7/07 a las 21:15

estaba jugando con la pelota y su hermano, yo a medio metro de ella y se me cayó hacia atras, se dio un golpe que pa que, menudo susto y no por eso soy mala madre, A TODAS ELLAS QUE SON PERFECTAS: A BASE DE GOLPES ES COMO SE ENSEÑA UNO EN LA VIDA Y POR DESGRACIA YA EMPEZAMOS DESDE PEQUEÑOS.
MISTIKA NO ERES LA UNICA, ANIMOS Y BESOS.

Ver también

B
berit_6998027
14/7/07 a las 21:54

Oye,que fuerte,menos mal que fue solo el susto
es verdad,no se trata de ser buena o mala madre,simplemente los hijos tienen accidentes que no podemos evitar,espero que cuando eso ocurra(por que estoy segura que nos pasa a todas en algun momento)podamos contar con las otras mamitas de este foro¿cierto?un besito y saludo a todas.

M
magali_10035589
14/7/07 a las 21:57
En respuesta a berit_6998027

Oye,que fuerte,menos mal que fue solo el susto
es verdad,no se trata de ser buena o mala madre,simplemente los hijos tienen accidentes que no podemos evitar,espero que cuando eso ocurra(por que estoy segura que nos pasa a todas en algun momento)podamos contar con las otras mamitas de este foro¿cierto?un besito y saludo a todas.

Si
por suerte solo el susto, solo tiene un chichon en la parte derecha, pero fue un susto muy grande, besos y gracias

B
berit_6998027
14/7/07 a las 22:12
En respuesta a magali_10035589

Si
por suerte solo el susto, solo tiene un chichon en la parte derecha, pero fue un susto muy grande, besos y gracias

Me imagino!!
no tienes nada que agradecer,si es cierto que con los hijos es asi,uno se da vuelta y ''plom''accidente,como de la nada.yo tengo dos hijas y claro que pasa,TODAS las que somos madre lo sabemos ! yo creo¡ bueno un beso y que ese chichon baje pronto.
eca.

R
reyna_5402554
15/7/07 a las :09

Me alegro de que no haya sido nada
está claro que todos nos hemos caído de pequeños, hecho mil heridas, roto huesos... pero creo que no es eso lo que han criticado las demás madres, porque supongo que todas sabemos que nuestros niños se van a caer una y mil veces, lo que llama la atención es que mystika haya venido a contarlo al foro antes de llevar a su hijo al médico. Al menos eso es lo que he entendido yo en los mensajes que he leído, no que ella tenga la culpa de que su bebé se haya caído.

A
an0N_851843799z
15/7/07 a las 13:11

No
Tienes razón.De que se caiga no tienes la culpa.La tendrias si te hubieras puesto a planchar ante la necesidad de llevarla a urgencias.Zazu,te quieres poner solidaria o compartir victimismo,no lo se,pero no parecen las mismas circunstancias como para que ustedes monten un club de vilipendiadas.Lo que mas revienta es que ustedes piensen que muchas de nosotras somos ... Ella no puede contar una película,luego decir que es otra y las que entendieron la primera versión que son malas.Nos quieren hacer luz de gas o que?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir