Foro / Maternidad

Mi hija tiene fiebre, ¿le puedo ir alternado apiretal y dalsi, sin que hayan pasado las 8 hrs

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 22:44
L
linlin_6913352
2/10/07 a las 21:50

os agradezco vuestras respuestas.

Un saludo

I.

Ver también

A
an0N_914693299z
2/10/07 a las 22:31


Mi hijo es de los que se ponen malitos con fiebre alta a menudo y he hecho eso mas de una vez. Creo que para el dalsy tienen que tener mas de 6 meses

L
linlin_6913352
2/10/07 a las 22:31

Gracias a todas
no me acordaba que tenía supositorios de febrectal y le he puesto uno ahora. Ya tenía 39 y ahora ya le ha bajado a 38.
De todas formas, mañana la llevo al pediatra.

Está resfriada y además le salen los colmillos, y a mi hija siempre que le ha salido algún diente ha tenido puntas muy altas de fiebre.

Un beso a todas y otra vez gracias.

I.

B
berta_8019380
2/10/07 a las 22:32

Inesita y en su cumplemes..........
mejor pongo caritas felices para que le pase pronto

lo siento Ines pero no te desesperes, lo mejor es tenerla fresquita y dale un baño cada hora si es posible en agua tibia ya veraz como le baja la fiebre de momento y recuerda hidratarla y mañana consultas con el pediatra

MEDICINA NATURAL, segun mi pediatra hay que hidratar con agua de manzanilla, y aplicar toallas mojadas en agua de manzanilla mas sal en la frente, muñecas y tobillos.

GUAPA, se que estaras desesperada pero trata de calmarte y haz lo que te escribo de medicina natural ami me ha funcionado muy bien como lo he comentado alguna vez en el post

besos a la princesita y que se recupe pronto

Lucia + CL (el sabado 29 cumplio los 17 meses)

L
linlin_6913352
2/10/07 a las 22:44
En respuesta a berta_8019380

Inesita y en su cumplemes..........
mejor pongo caritas felices para que le pase pronto

lo siento Ines pero no te desesperes, lo mejor es tenerla fresquita y dale un baño cada hora si es posible en agua tibia ya veraz como le baja la fiebre de momento y recuerda hidratarla y mañana consultas con el pediatra

MEDICINA NATURAL, segun mi pediatra hay que hidratar con agua de manzanilla, y aplicar toallas mojadas en agua de manzanilla mas sal en la frente, muñecas y tobillos.

GUAPA, se que estaras desesperada pero trata de calmarte y haz lo que te escribo de medicina natural ami me ha funcionado muy bien como lo he comentado alguna vez en el post

besos a la princesita y que se recupe pronto

Lucia + CL (el sabado 29 cumplio los 17 meses)

Gracias cariño, y yo sin felicitarte por el cumplemes de carla lucía
La verdad es que estos días estoy muy apurada, por eso agradezco tanto tu ayuda.

Un besito enorme para ti tambien.

I.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir