Foro / Maternidad

MI HIJO ASPERJER AYUDA

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 8:25
T
tara_8448171
24/5/17 a las 18:50

HOLA BUENAS OS VENGO A PEDUIR AYUDA EN, MI HIJO GABRIEL DE 10 AÑOS CREO Q TIENE ASPERJER Y SUFRE UNA CANCER DE MAMA TIENE LOS PEZONES MUY RAROS DE 3 CM DE DIAMETRO  Y EN EL COLE LE LLAMAN ESCORIA SOCIAL
Q PUEODO HACER?? YA LE E DADO DE COMER CASCARAS DE HUEVO LO VI EN UN TUTORIAL DE YOUTUBE Y PARA BEBER AGUA DE MAR DICE QUE ES MUY NUTRITIVA PORQUE TIENE MUCHA METAFORFINA IDEAL PARA EL CRECIMENTO DE L NIÑO

Ver también

A
albin_6190794
24/5/17 a las 20:03

Mi primo tiene sindrome de asperger y ya tiene 18 años 

A
albin_6190794
24/5/17 a las 20:03

Como dices que tu hijo sufre cáncer de mama? Te lo ha dicho un medico??

A
alin_8515607
25/5/17 a las 1:15

El agua de mar no es potable, trae problemas intestinales. Dejá de hacer boludeces de videos de youtube y lleva a tu hijo al médico. Ni el asperjer ni el cancer se curan con boludeces de youtube.

A
albin_6190794
25/5/17 a las 1:57

El asperger no se cura, ya se lo digo yo no hace falta que mire nada en internet pero me da a mí que es hablar por hablar porque después de la otra barbaridad que soltó... es de juzgado de guardia!!!

T
tara_8448171
26/5/17 a las 17:02
En respuesta a albin_6190794

Como dices que tu hijo sufre cáncer de mama? Te lo ha dicho un medico??

No, lo lleve a madrid a un curandero tradicional, me dijo que tenia esceso de mercurio en la sangre

T
tara_8448171
26/5/17 a las 17:03
En respuesta a alin_8515607

El agua de mar no es potable, trae problemas intestinales. Dejá de hacer boludeces de videos de youtube y lleva a tu hijo al médico. Ni el asperjer ni el cancer se curan con boludeces de youtube.

quien eres tu para decir eso sinbergunza

T
tara_8448171
26/5/17 a las 17:04

fue mi hijo lo siento te pido disculpas de verdad mil perdones

A
albin_6190794
26/5/17 a las 18:46

Menuda educación!!

A
alin_8515607
27/5/17 a las :08
En respuesta a tara_8448171

quien eres tu para decir eso sinbergunza

No se para que piden ayuda si despues an a contestar mal. Los curanderos son payasos, llevalo a un médico de verdad, con estudios, avalado por la ciencia.

E
eliska_7264936
27/5/17 a las :33
En respuesta a tara_8448171

No, lo lleve a madrid a un curandero tradicional, me dijo que tenia esceso de mercurio en la sangre

¿Madrid de España? Ahí no hay curanderos.

N
nayda_9913701
27/5/17 a las :51
En respuesta a eliska_7264936

¿Madrid de España? Ahí no hay curanderos.

Si,por desgracia los hay...Y tienen clientela y todo...

E
eliska_7264936
27/5/17 a las 1:01
En respuesta a nayda_9913701

Si,por desgracia los hay...Y tienen clientela y todo...

Madre mía ¿en serio? Pues serán llegados de fuera, no es que haya tradición de ello. Qué mal.

W
wander_6521671
27/5/17 a las 2:17
En respuesta a tara_8448171

HOLA BUENAS OS VENGO A PEDUIR AYUDA EN, MI HIJO GABRIEL DE 10 AÑOS CREO Q TIENE ASPERJER Y SUFRE UNA CANCER DE MAMA TIENE LOS PEZONES MUY RAROS DE 3 CM DE DIAMETRO  Y EN EL COLE LE LLAMAN ESCORIA SOCIAL
Q PUEODO HACER?? YA LE E DADO DE COMER CASCARAS DE HUEVO LO VI EN UN TUTORIAL DE YOUTUBE Y PARA BEBER AGUA DE MAR DICE QUE ES MUY NUTRITIVA PORQUE TIENE MUCHA METAFORFINA IDEAL PARA EL CRECIMENTO DE L NIÑO

Pero estas loca.?
Estas matando a tu hijo al darle agua de mar, le estas causando un daño renal irreparable.
Ademas que le causara una deshidratacion severa que lo matará.

A
albin_6190794
27/5/17 a las 2:23
En respuesta a eliska_7264936

Madre mía ¿en serio? Pues serán llegados de fuera, no es que haya tradición de ello. Qué mal.

Claro que hay curanderos españoles y no sólo en Madrid sino en toda España y a patadas.

T
tara_8448171
4/6/17 a las 21:07

callate tu que sabrasa

T
tara_8448171
4/6/17 a las 21:08
En respuesta a alin_8515607

No se para que piden ayuda si despues an a contestar mal. Los curanderos son payasos, llevalo a un médico de verdad, con estudios, avalado por la ciencia.

como el dr.Esudero?
 

T
tara_8448171
4/6/17 a las 21:08
En respuesta a albin_6190794

Menuda educación!!

QUE TE CALLES RAMERA

T
tara_8448171
4/6/17 a las 21:08
En respuesta a albin_6190794

Menuda educación!!

QUE TE CALLES RAMERA

A
alin_8515607
4/6/17 a las 23:01

Si realmente es tu hijo el que responde así, y no sos un troll de internet con ganas de molestar, dejame decirte que de asperjer no tiene nada, solamente es un maleducado y un malcriado. Si le dicen escoria social en la escuela será por la forma en la que trata a la gente.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/6/17 a las :21

Creo que no sabes lo que es ser asperger, porque ser gilipollas no es sinónimo de ser asperger.
En fin, ni caso al troll.

T
tara_8448171
10/6/17 a las 18:00
En respuesta a ehuncococonpatas

Creo que no sabes lo que es ser asperger, porque ser gilipollas no es sinónimo de ser asperger.
En fin, ni caso al troll.

eres gilipollas mal mimado eres un sucio ramero pagano qye vas a tener tarde o tenprano tu merecdido

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/6/17 a las 18:06
En respuesta a tara_8448171

eres gilipollas mal mimado eres un sucio ramero pagano qye vas a tener tarde o tenprano tu merecdido

Me vas a golpear con diccionario?

T
tara_8448171
10/6/17 a las 18:07
En respuesta a alin_8515607

Si realmente es tu hijo el que responde así, y no sos un troll de internet con ganas de molestar, dejame decirte que de asperjer no tiene nada, solamente es un maleducado y un malcriado. Si le dicen escoria social en la escuela será por la forma en la que trata a la gente.

TIENE ASPERJER COMO OSAS METERTE CON UN ASPERJER HIJO DE PUTA OJALA TU PUTA MADRE TANBIEN LO TUVIERA

T
tara_8448171
10/6/17 a las 18:09
En respuesta a ehuncococonpatas

Me vas a golpear con diccionario?

te voy a ESTRANGULAR CON EL CORDON UMBILICAL DE MI HIJO ASPERGER AUN LO CONSERVO EN EL ARMARIO DE SU HABITACION ES QUE COMO OSAS METERTE CON UN POBRE NIÑO ENFERMO Y CON SU MADRE DE VOZ DESESPERANZADA Y DESGARRADA PIDIENDO AUXILIO ES DE NO TENER EDUCACION

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/6/17 a las 22:44
En respuesta a tara_8448171

te voy a ESTRANGULAR CON EL CORDON UMBILICAL DE MI HIJO ASPERGER AUN LO CONSERVO EN EL ARMARIO DE SU HABITACION ES QUE COMO OSAS METERTE CON UN POBRE NIÑO ENFERMO Y CON SU MADRE DE VOZ DESESPERANZADA Y DESGARRADA PIDIENDO AUXILIO ES DE NO TENER EDUCACION

¿Pero no era "tu hijo" el que contestaba insultando porque le daba un arrebato (??) a consecuencia de ser AsperGer? Qué necio/a eres.
​Yo ya lo dejo aquí, aunque hacía tiempo que no me reía con ningún troll del foro.

A
aiman_772351
11/6/17 a las 8:25

Te dire algo. Por lo que me estas contando y estoy viendo yo misma... haybjn fallo aqui muy gordo. Ni tu hijo es Asperger. Ni lo estas tratando como se debe. Ni tú eres lo q pareces. Perdonam si te ofendo. Pero un asperger jamas tiene tendencia a ofender o injuriar ni ser ggrosero con nadie. Es un tipo de autismo y la maldad no está entre sus caracteristicas. Punto 2. Nunca te cogwria el otdenador para meterse a leer tys conversaciones. Ni perdería tiempo en esas samdeces. Jamas. Y menos con 10 años. Estaria estudiando sus temas que me agradan. Jugando a video juegos.viendo tele. O haciendo aquello q le llame la atencion concienzudamente pues tienen una capacidad analítica y d concentracion muy alta. 
  Otra cosa. De donde ha sacado ese niño las palabrotas? Porque los aspergers hablan perfectamente correctos. Incluso pedantes y con tono neutro sin afectividad asociada. Nos estas engañando a todos.
  O Tu hijo no es asperger sino sociopata. Y aun así el tema del vocabulario no cuadra.
  Y algo mas x úl!@#*!. Ni des clara de huevo ni agua de mar o va a morir. Te li digo así de claro. Se dedcompensa el nivel de sodio en sangre y no se puede realizar la ósmosis adecuadamente de modo que lo primwro que ocurrira son dolores terribles de cabeza a tu hijo. Sudoracion. Temblores. Palidez y somnolencia. Y no, no se le habra metido el diablo dentro ni nada asi.
  Hazme caso y replanteate lo que quieres para tu hijo y si de verdad crees que haces lo mejor.

A
aiman_772351
11/6/17 a las 8:25

Te dire algo. Por lo que me estas contando y estoy viendo yo misma... haybjn fallo aqui muy gordo. Ni tu hijo es Asperger. Ni lo estas tratando como se debe. Ni tú eres lo q pareces. Perdonam si te ofendo. Pero un asperger jamas tiene tendencia a ofender o injuriar ni ser ggrosero con nadie. Es un tipo de autismo y la maldad no está entre sus caracteristicas. Punto 2. Nunca te cogwria el otdenador para meterse a leer tys conversaciones. Ni perdería tiempo en esas samdeces. Jamas. Y menos con 10 años. Estaria estudiando sus temas que me agradan. Jugando a video juegos.viendo tele. O haciendo aquello q le llame la atencion concienzudamente pues tienen una capacidad analítica y d concentracion muy alta. 
  Otra cosa. De donde ha sacado ese niño las palabrotas? Porque los aspergers hablan perfectamente correctos. Incluso pedantes y con tono neutro sin afectividad asociada. Nos estas engañando a todos.
  O Tu hijo no es asperger sino sociopata. Y aun así el tema del vocabulario no cuadra.
  Y algo mas x úl!@#*!. Ni des clara de huevo ni agua de mar o va a morir. Te li digo así de claro. Se dedcompensa el nivel de sodio en sangre y no se puede realizar la ósmosis adecuadamente de modo que lo primwro que ocurrira son dolores terribles de cabeza a tu hijo. Sudoracion. Temblores. Palidez y somnolencia. Y no, no se le habra metido el diablo dentro ni nada asi.
  Hazme caso y replanteate lo que quieres para tu hijo y si de verdad crees que haces lo mejor.

A
aiman_772351
11/6/17 a las 8:25

Te dire algo. Por lo que me estas contando y estoy viendo yo misma... haybjn fallo aqui muy gordo. Ni tu hijo es Asperger. Ni lo estas tratando como se debe. Ni tú eres lo q pareces. Perdonam si te ofendo. Pero un asperger jamas tiene tendencia a ofender o injuriar ni ser ggrosero con nadie. Es un tipo de autismo y la maldad no está entre sus caracteristicas. Punto 2. Nunca te cogwria el otdenador para meterse a leer tys conversaciones. Ni perdería tiempo en esas samdeces. Jamas. Y menos con 10 años. Estaria estudiando sus temas que me agradan. Jugando a video juegos.viendo tele. O haciendo aquello q le llame la atencion concienzudamente pues tienen una capacidad analítica y d concentracion muy alta. 
  Otra cosa. De donde ha sacado ese niño las palabrotas? Porque los aspergers hablan perfectamente correctos. Incluso pedantes y con tono neutro sin afectividad asociada. Nos estas engañando a todos.
  O Tu hijo no es asperger sino sociopata. Y aun así el tema del vocabulario no cuadra.
  Y algo mas x úl!@#*!. Ni des clara de huevo ni agua de mar o va a morir. Te li digo así de claro. Se dedcompensa el nivel de sodio en sangre y no se puede realizar la ósmosis adecuadamente de modo que lo primwro que ocurrira son dolores terribles de cabeza a tu hijo. Sudoracion. Temblores. Palidez y somnolencia. Y no, no se le habra metido el diablo dentro ni nada asi.
  Hazme caso y replanteate lo que quieres para tu hijo y si de verdad crees que haces lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram