Foro / Maternidad

Mi hijo...

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 19:45
H
hafssa_8250623
5/5/13 a las 4:57

necesito quien apadrine mi hijo, soy madre soltera y vivo en colombia soy joven aun y por q no tengo experiencia me ha sido muy dificil encontrar empleo ademas mi hijo esta muy pequeño aun. necesito una persona que en realidad sea de buen corazon. Dios los bendiga

Ver también

H
hafssa_8250623
6/5/13 a las 3:22

Me explicare mejor
para q lo acojan, no quiero que lo adopten mi hijo es mi vida...

B
bara_5370976
6/5/13 a las 4:00

Chicas haber si yo entendi
creo que lo que quiere es que lo apadrinen es decir como si fueran sus segundos padres solo que el niño viva con ella y que los o el padrino le ayuden con ropa comida y dinero y acambio si viven cerca o pueden viajar tener visitas con el niño o que se escriban cartas almenos en mexico hay un programa de ayuda que asi se llama y esto es lo que se hace por los niños

B
bara_5370976
6/5/13 a las 17:33

Alicce
bueno en mexico si existe y no presisamente los que apadrinan al niño son familiares son desconocidos con ganas de ayudar personas que tal vez nunca llegan a conocer a los niños por que son niños de los paises mas pobres fijate que solo donas menos de un peso mexicano o algunos centavos de dolar a la semana creo no lo recuerdo bieny con eso se les da comida ropa y escuela a esos pobres niños y a cambio creo que mensualmente el niño te manda fotos y cartitas escritas claro por el mismo y es que con lo que se compra con un euro un peso o un dolar en españa en algunos paises se podria comprar lo doble o hasta lo triple bueno como dices tu yo lo veo mas como una donacion pero el programa asi se llama

H
hafssa_8250623
6/5/13 a las 18:29

Gracias a todas
algunas me entendieron bien lo q necesito es a alguien ue me ayude con el estudio y los gastos de mi hijo... ya he buscado en internet pero no he encontrado... y a las que no les parece apropiado excusas...

B
bara_5370976
6/5/13 a las 19:45

Bueno pilar
espero que encuentres la ayuda que necesitaspero creeme que en internet encontraras alguna institucion que se dedique a eso y pueda ayudarte suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest