En respuesta a andone_9572798
Igual de complicada con el baño
Yo estoy en las mismas, muy angustiada. Mi hijo está por cumplir los 3 años y todavía no aprende a ir al baño. He escuchado todos los consejos y ya sé que está listo para aprender, pero por alguna razón no me avisa cuando quiere hacer pipí o popó, y cuando lo siento al baño no hace. Se pone nervioso a veces, y me dice "no cae, no cae!", pese a que nunca lo he retado porque se haga en la ropa. No sé qué hacer, porque quiero meterlo pronto a kinder y sé que no lo aceptarán si no sabe avisar.
Por favor ayuda
Mi hijo de 4 años se sigue haciendo popo y pipi en el día y en la noche no logro quyitarle el pañal moja mucho syu pañal y he tratado de dejarlo ya sin pañal durante la noche y moja mucho la cama pienso que es muy nervioso, hace demasiado pipi le hice un examen de orina para ver si tiene alguna infeccion pero nada todo esta bien y no se que hacer para que deje de orinarse y hacerse popo, a veces si avisa y va solo otras veces me reta y quiere ir al baño tengo que estar detras de el para que baña al baño sino se orina