En respuesta a aurina_6288861
En mi clase pasaba lo mismo
Yo te hablo de lo que pasaba antes, cuando yo iba a parvulos, había un compañero que siempre estaba sentado solo al lado de la profesora en medio de la pizarra, este siempre estaba castigado porque era un bicho, en la actualidad seguimos siendo amigos y nos reimos un monton recordando lo que le pasaba cuando era pequeño, era un verdadero demonio, no veo que tenga ningún trauma por lo que le paso de pequeño.Yo te entiendo porque también tengo un niño de 4 años y no me gustaría que estuviera así, pero yo pediría una tutoria y hablaría con la profesora para poder arreglarlo por las dos partes. Pero claro esta, nunca hablaría delante del niño si la profesora tiene o no razón y sobre todo le preguntaría porque no quiere trabajar. Tenemos que enseñar a los niños a trabajar y a esforzarse. Pero sobre todo también intentaria saber el porque del comportamiento del niño.
Ya he tenido la tutoria
hoy he hablado con la profesora pq le he pedido una tutoria, bien su version es que el niño lo ha puesto solo pq asi trabaja bien de hecho dice que es muy inteligente, hoy lo ha vuelto a poner en grupo y que trabajado perfectamente o sea que ha dado resultado lo de tenerlo solo para que asi el niño vuelve a no querer trabajar pues le dira que lo volvera a poner solo esa es su forma de que el niño acate lo que hay que hacer repito eso son sus hechos.los mios que le he dicho que para que un niño haga algo no hace falta que lo haga sentir diferente a los demas y que se pase todas las mañanas antes de ir al cole llorando e inventandose que le duele algo para no ir y que igual que lo que fallaba era ella como profesora a la hora de empatizar con el niño, vamos que ella no se bajo de la burra y yo que si lo vuelve a hacer voy directamente al profesor, que yo estoy de acuerdo que si se hace algo mal hay que castigarlos eso me parece normal pero en su justa medida, y sigo sin entender que para trabajar su ficha alla que marginarlo solo no lo veo y seguire sin verlo