Foro / Maternidad

Embarazadas y con hijos de unos 4 años?????

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 18:31
A
an0N_629408099z
7/11/07 a las 18:45

Bueno, mi hija tiene casi 4, los cumple el 21 de Diciembre y ahora estoy esperando un niño. Había un post de mamis ya con hijos pero se acabó perdiendo. Estaría bien que compartieramos experiencias, más que nada de cara a cómo lo están llevando nuestros hijos.
Venga, a ver si nos animamos, no?
Besitos a todas!!!!!

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (25+5)

Ver también

K
karine_6045501
7/11/07 a las 18:50

Sere mama, por tercera vez!!!
Pues bueno...mi hijo mayor tiene, casi 6 añitos y el pequeño 4 añitos, ahora estoy embarazada de 11+5, y estoy muy feliz a pesar de que a sido un sorpreson!!!!!
Mis hijos estan contentos, sobre todo el pequeño, solo hace que decir que el bebe es para el!!!
Y bueno...haber con un poco de suerte y es una niña,por que me haria muchissima ilusion.

C
chadia_6264116
7/11/07 a las 18:53

Bueno pos yo
tambien voy por el tercero tengo una hija con 7 años y otra con 2 años y medio y ahora este tambien a sido un sorpreson pero bueno , mis hijas la peque pues no se entera mucho la verdad es demasiado pequeña y la otra no le veo yo muchas ganas sabes porque nunca comenta nada del bebe ni nada solo me dijo al principio jooo mama otro como esta jooo jajaja en fin ay demostro que no hay muchas ganas y la otra temo que cuando nazca el bebe no le deje en paz nunca porque sinceramente le encantan los bebes asi que tendre que tener mil ojos con ella porque es muy peque y a ver tu como le explicas las cosas vamos que pa no parar un beso

O
odilia_9551388
7/11/07 a las 19:01

Hola mamis!!
yo tengo una niña de 4años q se llama adriana,y ahora spero otra niña q se llamara daniela,salgo de cuantas el 12 de noviembre,asi q ya me keda nada,mi hija sta super ilusionada con la llegada de su hermanita,aunke a la pobre se le sta haciendo mucho mas largo q a mi.bueno ya seguiremos hablando,besitosssss

C
chadia_6264116
7/11/07 a las 19:07

Pues mami1978
mi hija mayor es la nena mas tranquila del mundo nunca se mete con nadie ni nada el dia que me quede embarazada de la segunda pues ella en pricipio lo llevaba bien y yo hasta apostaba la cabeza de que ella lo llevaria muy bien porque es muy buena pues hija cuando nacio le sorprendio un poco al verla porque no se yo si esque pensaba que era mentira o algo y hasta le llego a pegar cuando solo tenia un mes mientras yo tendia la ropa y cuando veia la tele y la otra lloraba le tapaba lo boca y ahora que tiene 7 años y la otra dos se pelean mucho le tiene celos y eso que lo emos echo lo mejor posible l oque pasa que ya la otra que es de armas tomar pues se defiende asi que hasta del mejor se puede esperar de todo espero que a ti no te pase mira que yo no le hacia caso nada mas a ella pero el peque necesita muchas horas asi que ya ves un beso wapa

A
an0N_629408099z
7/11/07 a las 19:10
En respuesta a chadia_6264116

Pues mami1978
mi hija mayor es la nena mas tranquila del mundo nunca se mete con nadie ni nada el dia que me quede embarazada de la segunda pues ella en pricipio lo llevaba bien y yo hasta apostaba la cabeza de que ella lo llevaria muy bien porque es muy buena pues hija cuando nacio le sorprendio un poco al verla porque no se yo si esque pensaba que era mentira o algo y hasta le llego a pegar cuando solo tenia un mes mientras yo tendia la ropa y cuando veia la tele y la otra lloraba le tapaba lo boca y ahora que tiene 7 años y la otra dos se pelean mucho le tiene celos y eso que lo emos echo lo mejor posible l oque pasa que ya la otra que es de armas tomar pues se defiende asi que hasta del mejor se puede esperar de todo espero que a ti no te pase mira que yo no le hacia caso nada mas a ella pero el peque necesita muchas horas asi que ya ves un beso wapa

Gracias encarni
Imagino que será complicado, en parte la culpa es nuestra porque era el centro de todo en casa y ahora estamos intentando que sea un poco más independiente antes de que llegue el momento y se ha resentido. A ver qué pasa, tiempo al tiempo...
Un beso guapa.

Nani

D
daura_8768154
7/11/07 a las 19:25

Presente!!
Hola, estoy de 24 semanas, las hago mañana y mi niño mayor tiene 3 años y 4 meses y está muy muy contento con su hermanito, bueno, con lo que él se imagina que es tener un hermanito, otra cosa será la realidad cuando lo vea todos los días en casa, espero que siga igual de contento, se le está haciendo un poco largo al pobre, pero dobla su ropa, la mira, la abre y la vuelve a doblar, dice que lo va a bañar y que le va a enseñar a hacer todo!! habla de él (porque espero otro niño, Roberto) constantemente y a mí se me cae la baba de ver lo mayorcito que está ya, porque aunque hubiera querido que fueran más seguiditos, no pudo ser, pero ahora Alejandro es muy independiente, lo hace casi todo solo, no da casi trabajo, así que no me veo agobiada con dos. Un saludo.

A
an0N_629408099z
7/11/07 a las 19:39

Hsata mañana chicas
Me despido hasta mañana, lo subo por si alguien más nos cuenta su experiencia y mañana abriré una lista para ir apuntando los nombres.
Besos guapas!

Nani

I
itziar_5941677
7/11/07 a las 19:50

Tengo un niño de 3 años y medio
y ahora estoy esperando la niña para ultimos de marzo y la verdad es que hasta ahora lo lleva más o menos bien ( siempre que no le atosiges hablandole de su hermanita ) lo mejor es dejarle que el solo hable de ella cuando le apetezca, él sabe que va a tener un hermanita y todo eso pero lo tiene que ir viendo poco a poco, cuando vea que de verdad va a vivir con nosotros ( y que no se va para otra casa ) pues no se qeu tal lo llevará.....

H
hnia_5954800
7/11/07 a las 22:27
En respuesta a itziar_5941677

Tengo un niño de 3 años y medio
y ahora estoy esperando la niña para ultimos de marzo y la verdad es que hasta ahora lo lleva más o menos bien ( siempre que no le atosiges hablandole de su hermanita ) lo mejor es dejarle que el solo hable de ella cuando le apetezca, él sabe que va a tener un hermanita y todo eso pero lo tiene que ir viendo poco a poco, cuando vea que de verdad va a vivir con nosotros ( y que no se va para otra casa ) pues no se qeu tal lo llevará.....

Yo también me apunto!
Hola a todas,la verdad esque me parece genial un post como éste donde también poder contarnos como lo viven nuestros otros nenes.Éste es mi 2 embarazo, tengo un niño de 6 años que se llama Gerard, y ahora aún no lo se porque estoy de poquito 12+3. Será para mitades-finales de mayo y la primera de junio Gerard ya cumple los 7. La verdad esque mi hijo hasta ahora no quería saber nada de hermanitos, siempre me decía que no quería, que sólo quería que le quisiera a él.(Es bastante celoso, y acostumbrado a ser el centro de atención), porque aunque tiene 3 sobrinas es el único niño y claro..es como el ojito derecho. Cuando se lo dije, no me creía, me decía que le estaba engañando, hasta que le convencí. Ahora la verdad esque está bastante bien. Le he ido diciendo que va a ser el mejor hermano mayor, que me tendrá que ayudar y enseñarle cosas al bebé. También hablo con el de nombres, si le gustan...No sé intento involuclarle de manera que el vea que también va a ser importante, pero tampoco le agobio hablando del tema, no se lo recuerdo 10 veces al día ni si en ese momento le apetece hablar le obligo. Creo que de momento va bastante bien (aunque ya os lo diré cuando nazca)el otro día estaba haciendo la carta a los reyes y había pedido una cuna y un cochecito para su hermanito o hermanita...Me emocionó mucho. También he pensado que en la próxima eco, que seguramente me dirán el sexo, llevármelo para que el también lo vea.Que pensáis??

J
janin_5375564
8/11/07 a las 1:17

Yo tambien me apunto
Tengo una niña de 3 años recien cumplidos y el jueves me confirmaron que estoy embarazda, la verdad es que mi niña lo a tomado muy bien, me da besito en la panza y platica con el bebe, me cuenta lo que va a hacer cuando llege su hermanito(a), asi que hasta el momento todo esta bien.
Besitos

C
calina_7284401
8/11/07 a las 9:22

Wenas
como ya sabeis yo tengo una niña de 4 años y otro que dentro de 9 dias cumple 2 añitos.
cuando nacio mi niño, mi hija tenia 26 meses, y lo primero q hizo cuando la llevo mi madre al hospital para q conociera a su hermanito, fue preguntarle a su padre:
-papa, el bebe tiene pilas como los muñecos?.
jajajjajajaj, nos meabamos de la risa.
ahora teniendo la edad q tienen se han cogido un poquillo de celos mutuamente, pero tampoco pueden estar separados. es lo q digo yo: ni contigo ni sin ti.

F
freya_5606496
8/11/07 a las 10:13

Bueno...
Yo tengo tres, y estoy esperando mi cuarto, los niños tienen 6 y medio 4 y medio y 2 y medio la niña. Lo llevan estupendamente, el mayor cuando le dijimos que iba a tener otro hermanito se puso contentísimo, tanto que dijo !Bien, mamá nosotros vamos a tener muchos bebes y mis amigos ninguno! ( lo de muchos bebes es porque a sus hermanos los considera aún unos bebes, cómo si fuese él un grandullón). El mediano no parece mostrar ningún interés, pero eso es porque tiene unos problemillas, que no vienen al caso, y la pequeña pues eso aún es pequeña, le da besitos a la barriga y dice que hay un bebe, cuando salga ya veremos su reacción. Estoy de 32 semanas, lo espero para el 5 de Enero 2008. Un beso







A
an0N_629408099z
8/11/07 a las 10:19

Hago una lista
Hago una lista con los nombre y los datos que habéis anotado. La podéis ir actualizando con nombres de vuestros hijos, edades... He redondeado con los años o semanas de embarazo para que sea más sencillo de actualizar.

-Alcahuetan: Niña 5 años / Niño 2 años
-Alcozoyai: Niña 3 años / Embarazada
-Crisger: Niño 6 años (Gerard) / Embarazada 12 semanas
-Cristi2907: Niño 3 años / Embarazada niña (sale cuentas diciembre)
-Encarni: Niña 7 años / Niña 2 años
-Eseada: Niña 4 años (Adriana) / Embarazada (sale cuentas 12 Noviembre) (Daniela)
-Kobykao: Niña 4 años / Niño 2 años
-Mami1978: Niña 3 años (Mar) / Emabarazada niño 25 semanas (Ramón)
-Mara1134: Niño 3 años / Embarazada niña (sale cuentas finales Marzo)
-Mochino: Niño 6 años / Niño 4 años / Embarazada 12 semanas
-Patrialex: Niño 3 años (Alejandro) / Emabrazada niño 24 semanas (Roberto)
-Senane: Niño 2 años / Embarazada niño 21 semanas

A
an0N_629408099z
8/11/07 a las 10:38

Voy añadiendo nombres a la lista...
-Alcahuetan: Niña 5 años / Niño 2 años
-Alcozoyai: Niña 3 años / Embarazada
-Annilina: Niño 3 años (Nil) / Embarazada niña (sale cuentas Diciembre) (Jana)
-Crisger: Niño 6 años (Gerard) / Embarazada 12 semanas
-Cristi2907: Niño 3 años / Embarazada niña (sale cuentas diciembre)
-Encarni: Niña 7 años / Niña 2 años
-Eseada: Niña 4 años (Adriana) / Embarazada (sale cuentas 12 Noviembre) (Daniela)
-Kobykao: Niña 4 años / Niño 2 años
-Losa18: Niño 6 años / Niño 4 años / Niña 2 años / Embarazada niño 32 semanas
-Mami1978: Niña 3 años (Mar) / Emabarazada niño 25 semanas (Ramón)
-Mara1134: Niño 3 años / Embarazada niña (sale cuentas finales Marzo)
-Mochino: Niño 6 años / Niño 4 años / Embarazada 12 semanas
-Patrialex: Niño 3 años (Alejandro) / Emabrazada niño 24 semanas (Roberto)
-Senane: Niño 2 años / Embarazada niño 21 semanas

C
clare_7880207
8/11/07 a las 10:51

Yo tengo una niña con 2 añitos recien cumplidos...
y ahora estoy de 26+4. La verdad es que la peque está emocionada con lo del bebé, se le cae la baba mirando a otros bebés, en la guardería cada vez que se despistan se escapa a la clase de los bebés y dice que va a ayudar a poner el dodotis . A todas partes va con un muñeco y lo llama su bebé, es una madrecita, parece Susanita la de Mafalda jeje, con lo peque que es .
Pero bueno luego nunca se sabe porque quizás al verle (espero un niño) no le hace tanta gracia... de momento ya le hemos pasado a cama grande por su cumple para demostrarle lo mayor que es, no quiero que sienta que la sacamos a ella de la cuna para meter a su hermanito... y he empezado a quitarle los dodotis esta semana y me ha sorprendido porque no se lo ha hecho nada más que una vez encima el primer día y lo pide siempre.... espero que luego no vaya para atrás... pero bueno a ver como lo consigue llevar la pobre...

Suerte a todas las mamis repetidoras
Besos

O
odilia_9551388
8/11/07 a las 13:15

Una pregunta!!!!!!!!!!
sabeis si mi hija q tiene 4 añitos podra entrar en el hospital,es q al ser publico no se si la dejaran,alguien lo sabe????
otra cosa muy buenos consejos los de nuestra compi "annilina" ya habia leido algo
besosssss

A
ayten_5492669
8/11/07 a las 13:20

Hola! soy anna de barcelona
Tengo una niña de 3 años y 6 meses y espero x (todavía no lo sé) para el 30 de marzo.
A ver que tal reacciona la niña cuando nazca el segundo-a.
anna

K
karine_6045501
8/11/07 a las 13:32

Mi experiencia con dos hijos
Pues bien...yo os puedo contar mi experiencia, como mama, con dos niños,puesto que ya los tengo, y sera mi tercer bebe.
Pues bien, cuando el segundo nacio, el primero tenia 20 meses, imaginaros, super pequeñito aun, llevava pañales, chupete y aun estaba con los bibis!!!
Yo la verdad, es que tenia miedo, por los celos...de que dejara de comer, o no quisiera domir en su cama!!!
Fue todo sorprendente!!! ni se entero que eramos unos mas, de vez en cuando se hacercaba al moises, se lo miraba y le daba un besito, me decia mami!! un bebe!!! pero el seguia a su aire.
Cuando el pequeño hizo el mes, el solito dejo el chupete diciendome...mami, el chupete para el bebe...la verdad es que nos sorprendio dia, a dia!!!
Los celillos, empezaron, cuando el peque empezo hacer cositas, y claro no podiamos evitar reirnos o aplaudirle, y claro eso ya no le gustaba demasiado.
Pero en general, no a sido tan dificil, como pensaba en un principo, fue dificil, para mi, por que me encontre con dos bebes, con necesidades distintas!!!
Pero mi niño se adapto muy rapido a su hermanito.
Ahora imaginaros, con uno que va hacer 6 años y el otro con 4 años, son dos terremotos que se compinchan a todas horas!!!
Y la verdad es super emocinante verles crecer juntos como hermanos y como amigos.

A
an0N_629408099z
9/11/07 a las 10:36

Actualizo
-Alcahuetan: Niña 5 años / Niño 2 años
-Alcozoyai: Niña 3 años / Embarazada
-Anna4159: Niña 3 años / Embarazada (sale cuentas 30 marzo)
-Annilina: Niño 3 años (Nil) / Embarazada niña (sale cuentas Diciembre) (Jana)
-Crisger: Niño 6 años (Gerard) / Embarazada 12 semanas
-Cristi2907: Niño 3 años / Embarazada niña (sale cuentas diciembre)
-Encarni: Niña 7 años / Niña 2 años
-Eseada: Niña 4 años (Adriana) / Embarazada (sale cuentas 12 Noviembre) (Daniela)
-Kobykao: Niña 4 años / Niño 2 años
-lala1221: Niña 2 años / Embarazada niño 26 semanas
-Losa18: Niño 6 años / Niño 4 años / Niña 2 años / Embarazada niño 32 semanas
-Mami1978: Niña 3 años (Mar) / Emabarazada niño 25 semanas (Ramón)
- Maog70: Niña 6 años (Silvia) / Embarazada niña 26 semanas
-Mara1134: Niño 3 años / Embarazada niña (sale cuentas finales Marzo)
-Mochino: Niño 6 años / Niño 4 años / Embarazada 12 semanas
-Patrialex: Niño 3 años (Alejandro) / Emabrazada niño 24 semanas (Roberto)
-Senane: Niño 2 años / Embarazada niño 21 semanas

J
june_8329719
9/11/07 a las 12:26

Me apuntas amí también??
Yo tento una niña de 3 años y siete meses y espero otra niñita. EStuve charlando cntigo y da la casualidad que nos hicimos el test de embarazo el mismo día no sé si te acordarás de mi yo si te recuerdo porke tenemos niñas con edades similares.
La mía aún no se imagina muxo eso de ke esté su hermanita dentro de la barriga. Hay veces ke me dice ke me va a dar besitos en la barriga y hay otras ke parece no interesarle nada. No sé. Tiene días. Nada mas ke hace preguntarme cuando va a salir el hermanito??
jajaja. Y tiene una preocupación para ke no me crezca mas la barriga porke dice ke si no el hermanito va a ser muy grande y no puede salir...jajaja. Estos niños.
Bueno a ver si podemos seguir charlando de nuestras experiencias. Besos a todas.
Mdel Mar y Jose antonio+Beatriz (3años 7 meses)+Alba(26+3)

A
an0N_629408099z
10/11/07 a las 11:48

Cómo vais chicas????
Bueno, yo hoy trabajando todo el día y con un dolor de espalda...
La listita va creciendo, a ver si se apuntan más mamis que seguro que somos muchas las que tenemos más hijos.
Mi pequeñaja ayer estaba muy animada y empezó a tocarme la tripa y a hablarle a su hermanito, cada vez le dice : Hola, me llamo Mar...me hace gracia porque el bebé ya reconoce su voz y empieza a dar pataditas.
Sin embargo hay día en que no quiere ni oir hablar de su hermanito, como le decía a otra compañera del foro creo que es inseguridad porque no sabe cómo van a ser las cosas con la llegada de su hermano.
Bueno, besitos a todas!

Nani y Ramón + Mar (3 años+11 meses)+ Ramón (26+1)

C
carla_8497393
11/11/07 a las :34

Otra mas para la lista!! jejeeje
Hola me llamo miriam y tengo un niño de 4 añitos y medio que se llama cristian. en estos momentos estoy embarazada de una niña que se llama mireia 28 semanas.

K
koro_9063010
11/11/07 a las 1:58

Pues no lo se todavia
Me queda para saberlo 9 días para saber si estoy o no embarazada, tengo sintomas la verdad pero aun es demasiado pronto, con el primero tuve los mismos, así que todavia no lo se. Tengo un nene de 3 años y 3 meses.De cuanto estas? Que dijo tu nena?Muchos besos

Y
yiyi_6133089
11/11/07 a las 8:47

Yo tambien pq no
hola chicas yo tengo 30 años y tengo dos pitufos (JORGE DE 4 AÑOS ,RUBEN DE 2AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS UN BESITO PARA TODAS

A
anilda_5959992
11/11/07 a las 9:15

Me uno
Hola guapas, yo tengo una niña de 4 años (21 de Julio) y ahora estoy embarazada, de momento mi hija lo lleva muy bien veremos a ver cuando nazca, nosotros se lo explicamos todo ya que mi marido se lleva con su hermana 5 años y dice que no le explicarón nada que de repende le metierón un bebe.
Bueno vosotras si teneis algún consejo yo estoy dispuesta.
Besitos

Cristina y Juan Núria(4 años) + Rubén(33+4)

C
ceila_8445406
11/11/07 a las 15:45

Hola yo tambien
Pues tengo 2 niños Alex 17 años i didac 4 i medio i ahora de 6 semanas.De momento el pequeño no sabe nada.Pero es que lo sabe muy poca gente porque he tenido unas perdidas i no me fio.
Meri i joan + Alex 17 años + Didac 4 años + 9 meses + Dani 6 semanas.

M
maule_6203304
11/11/07 a las 17:00

Hola me llamo elisabet y yo tb
Hola me llamo Elisabet y tengo 25 años,me queda muy poco para los 26 .. ji ji dias.
Tengo un nene de 5 años y estoy esperando otro de aqui a 3 mesecillos.

E
emilse_6924883
11/11/07 a las 18:31

Aun no se lo dijimos
Mi hija tiene 4 años tb, y aun no se lo hemos dicho(stoy de 11 semanas), primero pk tuve un aborto y lo paso mal y segundo pk luego se les hace superlargo y el comcepto del tiempo no lo tienen muy claro. Le vamos dando tiros pero intentare esperar hasta Papa Noel y que sea uno de los regalos pk le hace mucha ilusion, ya veremos cuando lo tengamos en casa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest