Foro / Maternidad

Mi hijo de un mes se acaba de caer de la camaaaa!!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 12:23
Z
zeina_7960591
25/5/11 a las 17:52

DIOS Q AGO?? SOLO TIENE UN MES, NO PENSE Q RODARI!!POR SI SOLO.....MENOS MAL Q LA CAMA ES BAJITAA.......PEROP Q AGO TENGO MIEDO DE Q LE AYA PASADO ALGO AUNQ EL ESTA COPMO SI NADA SE ESTA RIENDO PERO NO SE ALGUIEN Q ME AYUDE

Ver también

S
suely_8552461
25/5/11 a las 17:57

Hola!!
tranquila!si lo ves bien no te preocupes,la proxima vez pon cojines o alguna barrerita o algo,a mi tambien me paso un poco mas mayorcito,pero tambien me confie que no rodaba,y vaya si rodo!

Z
zeina_7960591
25/5/11 a las 17:59


SI NO? UFF DIGO YO SE Q EL ESTA FUERTA PA TENER UN MES Y TODO ESO PERO NO PENSE Q FUESE TAN HABIL EN FIN EL SUSTO AUN TENGO EL SUSTO EN LA BOCA XD

Z
zeina_7960591
27/5/11 a las 17:33


Umm si no te gusta el foro para q entras???
y para tu informacion si tube chance de preguntar es porq

1. la compu estaba encendida
2. la cama no es alta
3. el bebe solo lloro cuando yo me asuste
4. dejo de llorar alos 20 segundos


gracias a las q me contestaron me fueron de mucha ayuda

Z
zeina_7960591
28/5/11 a las 1:06


cuando digo reirse obviamente no me refiero a carcajadas joer....pero q gente, y si muy chiquitin pero jode mas q uno de 3 meses estoy segura....y cuando digo jode es q es muy despierto, soy primeriza y no se las cosas normales de los bebes pero creeme q con el mio a veces me asusto como eso mismo de rodar y muchisimas mas cosas q a veces le pregunto a mi madre si son normales y se me queda mirando con cara de boba...ay ninos mas despiertos y menos pues a mi me toco el hiperactivo...asi q no juzgues ok? gracias

pd: creo q voy a pasar de acer preguntas aqui porq ay mucha gente mal pensada y no esoty para estar debatiendo las cosas q ace mi hijo

Z
zeina_7960591
28/5/11 a las 23:36

Que??? no lo conoceissss!!! xd
que no se rie???? ja!


mirad....la que quiera q me busque en facebook q tengo fotos de el sonriendo nada de prisas q este se rie asta le echo un video y todo....


Y esta bien el 6 de junio le toca el pediatra
El esta como siempre aunq lo de ver si vomita eso ace siempre cuando termina de comer :S


buscadme por Lizzy_cubanita@hotmail.com


aber si sonrie o es q yo me pinto pajaritos

E
eider_8755717
29/5/11 a las 10:27

Ii mmamaa
levalo al pediatra pero si el esta como si nada pues solo dejalo si le tocas la cabezita ii llora pues llevalo al medico porq puede tener algo...suertee ii besos

I
iliane_5966061
29/5/11 a las 12:23

Vaya susto
A mi no se me ha caido nunca ni una ni la otra,pero me imagino el sustazo que te llevaste,para la próxima ponle alguna barrera o mejor dejale en la cuna aunque sea para un segundo,yo siempre lo he hecho así,nunca las he dejado encima de la cama ni medio segundo,porque mi mayor con 15 dias se daba la vuelta,así que te creo perfectamente porque mi nena con un mes rodaba muchismimo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir