Foro / Maternidad

Duda caida dientes de leche

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 9:45
H
himar_6923216
30/11/05 a las 13:49

soy nueva en este foro y necesito consejo. Mi hija de 5 años se le va a caer su primer diente de leche pero lleva ya 15 dias y ahí lo tiene sujeto por un hilillo pero fuerte. Antes nos pegaban el tirón pero ahora yo no quiero hacerselo pues no tengo yo buen recuerdo de ello y prefiero que se le caiga. El problema es que tiene las encias muy rojas e inflamadas con herida incluso, se queja y está de mal humor asi que no se si llevarla al dentista por si se lo quita y coge miedo. gracias

Ver también

I
illari_5837593
1/12/05 a las 17:28

Hola
mi peque solo tiene 2 añitos pero he sido auxiliar de destista 10 años, si no quieres llebarlo, te aconsejo que le des cosas duras para morder por ejemplo una mazana,frutos secos o cosas asi.De todas maneras los dentintas ya no son lo que eran y tienen miles de formas para convencerlos y que no les duela.espero haberte ayudado.un besote.
mmar-Javier(2a)

H
himar_6923216
1/12/05 a las 22:50

Muchisimass gracias a las dos
por vuestra respuesta. Al final estaba yo angustiadisima y la lleve al dentista. Se le habia formado un pequeño flemon sin importancia, el diente definitivo le empujaba al de leche y el de leche no terminaba de carsele, así que con mucho tacto y jugando se lo quito, y de noche nos visitó el ratoncito pérez. Muchas gracias por la recomendacion de comer cosas duras, lo tendré en cuenta para el próximo. Un saludo

D
daiara_9004767
2/12/05 a las 9:15
En respuesta a himar_6923216

Muchisimass gracias a las dos
por vuestra respuesta. Al final estaba yo angustiadisima y la lleve al dentista. Se le habia formado un pequeño flemon sin importancia, el diente definitivo le empujaba al de leche y el de leche no terminaba de carsele, así que con mucho tacto y jugando se lo quito, y de noche nos visitó el ratoncito pérez. Muchas gracias por la recomendacion de comer cosas duras, lo tendré en cuenta para el próximo. Un saludo

Acabo de ver tu post!
Perdona no haber contestado antes; veo que ya solucionásteis lo del dientecillo!!!, a mi hijo Pedro se le han caido tres y en todos he tenido que ayudarle!! un pequeño tironcito sin que apenas lo note!!, más que dolor le dá repeluco!!! por eso no es capaz de hacerlo solo!!
La inflamación es normal cuando hay un dientecillo empujando por detrás del que no quiere salir!
Besos y ya verás como el próximo no es tán difícil!! Además, con eso de que viene el ratoncito Pérez,uyuyuy...se ponen muy contentos!!!je je...

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

H
himar_6923216
2/12/05 a las 23:05
En respuesta a daiara_9004767

Acabo de ver tu post!
Perdona no haber contestado antes; veo que ya solucionásteis lo del dientecillo!!!, a mi hijo Pedro se le han caido tres y en todos he tenido que ayudarle!! un pequeño tironcito sin que apenas lo note!!, más que dolor le dá repeluco!!! por eso no es capaz de hacerlo solo!!
La inflamación es normal cuando hay un dientecillo empujando por detrás del que no quiere salir!
Besos y ya verás como el próximo no es tán difícil!! Además, con eso de que viene el ratoncito Pérez,uyuyuy...se ponen muy contentos!!!je je...

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

Muchas gracias
la verdad es que lo pase yo mucho peor que ella. La verdad es que no sabia que se inflamaba la encia y hasta los labios (pobrecilla) y menos aun que el motivo era que podia ser por que ya tenia el otro diente empujando. Ahora tengo otra duda ¡el diente que le sale es ENORME para el hueco que tiene! le tendre que poner ortodoncia? Esto de ser madre es un sin dormir (y sin ahorrar)(je, je). Gracias y besos a todas

D
daiara_9004767
5/12/05 a las 9:45
En respuesta a himar_6923216

Muchas gracias
la verdad es que lo pase yo mucho peor que ella. La verdad es que no sabia que se inflamaba la encia y hasta los labios (pobrecilla) y menos aun que el motivo era que podia ser por que ya tenia el otro diente empujando. Ahora tengo otra duda ¡el diente que le sale es ENORME para el hueco que tiene! le tendre que poner ortodoncia? Esto de ser madre es un sin dormir (y sin ahorrar)(je, je). Gracias y besos a todas

Hasta que no mude todos...
No se puede saber!! No te preocupes!Besos!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram