Foro / Maternidad

Sensacion de que se cae el bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 16:00
B
bharti_8091021
17/1/08 a las 12:24



Hola a todas,

Soy mama de junio y es mi segundo embarazo, pero que distinto al primero...

Llevo unos dias teniendo una sensacion muy rara que me tiene muy preocupada(y no me paso con el primer embarazo) estoy de 18+5 semanas y noto mucho peso abjo como si si me fuese a salir el bebe, tengo que estar sentada y cruzarme de piernas, es una sensacion muy angusiosa y ademas me da miedo.

No se si os pasara a alguna??
Deberia ir a urgencias??

Gracias chicas.

Mayka27+jana28meses+ulises 18+5

Ver también

A
an0N_826027699z
17/1/08 a las 14:14

Hola guapa
yo iria al medico, asi te quedas mas tranquila, es extraño lo que cuentas y a lo mejor es una boberia, a lo mejor por tu primer embarazo la vejiga de la orina se quedó un poco descolgada y es eso, pero sin agobiarte consultalo con un profesional.

mucha suerte

T
thais_5340187
17/1/08 a las 14:52

Hola
no se si se tratara de lo mismo, pero a veces, cuando tenia la regla , me daba la sensacion q se me iba a caer algo de abajo al suelo, tenia q sentarme como tu dices para notar un poco de alivio, pero eso si, no estaba embarazada. al principio del embarazo recuerdo algo similar, pero no tan fuerte. ademas si llevas ya unos dias no pierdes nada comentandoselo a un profesional.
suerte.
alicia 35 s.

A
aridia_9492893
17/1/08 a las 16:00

Lo que me dijo mi gine...
Estoy de 11 semanas, también es mi segundo embarazo.
En la primera visita con mi ginecóloga a las 7 semanas me dijo:
En el segundo embarazo hay tres diferencias respecto al anterior, primero estas mucho más cansada (naturalmente pq tienes un peque q atender), segundo, te sale la barriga antes, y tercero te da la sensación q tienes al niño a punto de salir... lo que no me especificó es a partir de cuando pasa esto ...

De todas maneras, a parte de lo q digamos las demás, aunque sea llama a tu médico para preguntarle, no cuesta nada y te quedas mas tranquila.

Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest