Foro / Maternidad

Mi hijo le da besos a su profesor

Última respuesta: 25 de diciembre de 2016 a las 22:51
L
lijing_9340685
23/12/16 a las 6:21

Buen día mamis, les escribo para comentarles que tengo mi hijo de 7 años, quien estudia en el nivel primaria, sucede que el tiene un profesor de inglés, el cual me dice que siente mucho cariño por el, el me cuenta que lo abraza, y a veces su profesor le pide que le de un beso o un abrazo, y mi hijo se los da, tambien me dice que su profesor le dice a todos sus alumnos (incluido mi niño) que los quiere mucho, y mi hijo siente un gran cariño hacia su profesor. La verdad es que que conozco poco al profesor, pero tengo buenas referencias de el, a mi no me gustaria tener problemas con el, ni esas cosas, pero me pregunto si esta bien lo que pasa con mi hijo por el hecho que le de besos a su profeso. ¿Creen que es completamente normal o deberia hacer algo al respecto?
Que tengan un buen día
 

Ver también

A
an0N_832219599z
23/12/16 a las 10:21

Yo no le veo nada de malo. Es normal que los niños se encariñen con sus profesores, especialmente si ellos los tratan bien y también son cariñosos. Mientras no te cuente nada raro, que le de besos en la mejilla y lo abrace no es nada malo. A que si fuera una profe mujer no te llamaria la atención, no?

A
atiger_0f336fz
25/12/16 a las 22:51

Yo soy profesora de primaria y doy muuuchos besos y abrazos.  Los niños te los piden...  Me parece algo normal.  Siempre q sea algo sano y natural.  Lamentablemente se oyen casos de abusos,  por lo tanto, tampoco me parece mal ser precavida.  Aunque creo q debe ser muy diferente un abrazo sincero a uno malintencionado. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir