Yo le doy picos a veces
Pero la verdad es que no me gusta nada que otras personas (que no seamos su padre y yo) le den picos en la boca, aunque creo q con un simple pico no pasa mucho, pero bueno, por si acaso. Bueno, le dan piquitos los nenes pequeños de mis amigos, pero eso no me importa.
Os cuento: Hace un mes más o menos estuvo bastante malita de la boca, nada grave pero sí muy doloroso y escandaloso a la vista. Se le infectó la boca a lo bestia, las encías cubrían sus 4 dientecitos de arriba, sangraba mucho, no comía y le salió una especie de sarpullido en la lengua. Estuvo así unos 8-10 días y se le fue, pero desde entonces q me lo pienso hasta yo darle picos o probar su comida con la misma cuchara (nunca la he probado chupando la cuchara, si no rozando mi labio inferior con restos de la comida de la cuchara, me explico?). Lo de que meta las manitas en la boca de otra gente tampoco me gusta e intento evitarlo. Pero lo de chupar el chupete... ni de coña. Bueno, y que lo haga otra persona, vamos, buaj En una situación muy extrema tendría que verme para hacerlo. Creo q antes se lo limpiaría con una toallita, aunque suelo llevar agua y chupetes de más, y casi siempre hay fuentes o bares o algun sitio donde poder enjuagarlos. Pero bueno, tengo amigos que sí lo hacen y lo ven tan normal; como en todo, cada un@ tenemos nuestras ideas y formas de ver als cosas
Bs. Noe y Marcela