Foro / Maternidad

Mi hijo no quiere DORMIR

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 11:49
E
ellen_776528
8/9/17 a las 4:04

Hola a todos! 
Mi hijo tiene 4 años. Y yo lo saque de mi cuarto a los 6 meses. Y desde entonces él duerme solo. Ya que tiene 4 año no quiere dormir en su cuarto quiere estar conmigo en mi cuarto y no puedo porque tengo mi pareja y su hermanita de 2 meses. Y llora toda la noche gritando de que no quiere. Se inventa excusas para salir y manipula a uno vomitando. No se que hacer le digo que le cerrare la puerta y es peor. Y se queda despierto literalmente TODA la noche. Por favor que puede ser. Es algo sycologico o no se.  

Ver también

E
ellen_776528
14/9/17 a las :38

Mi hijo se comporta asi después que llega de estar con su padre los fines de semana. Él siempre dormía sólo desde los 6meses y siempre duerme con luz. Él padre no lo disciplina siempre lo conciente y le da mucho dulces solo de no verlo llorar. Él papa permite que mi hijo duerma en la cama del como su abuela osea duerme la mama de su padre él padre y mi hijo. Ahora mi hijo de solo 4 años me grita y dice que no quiere estar conmigo y que no me quiere no se que hacer? Yo por lo menos estoy tomando un modulo de manejo de ira y como educar apropiadamente a un hijo. Mi pareja actual me ayuda con la nena mientras yo Atiendo al nene pues esto es lo que no entiendo él porque su comportamiento tan drástico si yo le doy de todo me de vivo por él y yo soy la que recibe lo peor porque a mi me ve como la mala él padre que no da nada no compone nada lo adora. por favor expliquen me cual sera en si él problema si soy yo o que??

I
irene_6503628
17/9/17 a las 11:22

Hola mami.... Te puedo asegurar q son puramente celos... lo digo desde mi experiencia como mamá de un niño de 11 años y un bebe en camino, además soy docente de infantil y psicopedagoga. Tu niño esta pasando por esta etapa q es totalmente normal ya q antes era el.unico y ahora tiene q compartir mamá y su reaccion es totalmente natural...Que harias tú si de pronto viene alguien a quitarte algo q siempre fue tuyo de la noche a la mañama? Estarías contenta?? Seguro q no, y eres mayor, él es un niño y reacciona como tal. Tendras q tener mucha paciencia, te doy unos consejos para q los pongas en practica.... si tienes fotos 

I
irene_6503628
17/9/17 a las 11:36
En respuesta a irene_6503628

Hola mami.... Te puedo asegurar q son puramente celos... lo digo desde mi experiencia como mamá de un niño de 11 años y un bebe en camino, además soy docente de infantil y psicopedagoga. Tu niño esta pasando por esta etapa q es totalmente normal ya q antes era el.unico y ahora tiene q compartir mamá y su reaccion es totalmente natural...Que harias tú si de pronto viene alguien a quitarte algo q siempre fue tuyo de la noche a la mañama? Estarías contenta?? Seguro q no, y eres mayor, él es un niño y reacciona como tal. Tendras q tener mucha paciencia, te doy unos consejos para q los pongas en practica.... si tienes fotos 

Si tienes fotos de cuando él era bebe muestraselas, trata de contar su historia, en tu pancita como fue creciendo, cuando nacio q tambien tomaba mamadera o teta, que dormía contigo, que era un bebé q te necesitaba como hoy te necesita su hermanita... cuentale q le cantabas que fue el primero y tenias todo el tiempo para él hasta, y que fue un privilegiado en eso, y que creció ahora y es un hermano mayor y estas orgullosa q el sea su hermano... 
Ademas ddededdedidedicdedicadedicaldedicaddededdedidedicdedicadddededdedidedicdedicadedicaldedicaddededdedidedicdedicaddededdedidedicdedicadedicaldedicaddededdedidedicdedicddededdedidedicdedicadedicaldedicaddededdedidedicdediddededdedidedicdedicadedicaldedicaddededdedidedicdedddededdedidedicdedicadedicaldedicaddededdedidedicdeddededdedidedicdedicadedicaldedicaddededdedidedicd

I
irene_6503628
17/9/17 a las 11:42
En respuesta a irene_6503628

Si tienes fotos de cuando él era bebe muestraselas, trata de contar su historia, en tu pancita como fue creciendo, cuando nacio q tambien tomaba mamadera o teta, que dormía contigo, que era un bebé q te necesitaba como hoy te necesita su hermanita... cuentale q le cantabas que fue el primero y tenias todo el tiempo para él hasta, y que fue un privilegiado en eso, y que creció ahora y es un hermano mayor y estas orgullosa q el sea su hermano... 
Ademas ddededdedidedicdedicadedicaldedicaddededdedidedicdedicadddededdedidedicdedicadedicaldedicaddededdedidedicdedicaddededdedidedicdedicadedicaldedicaddededdedidedicdedicddededdedidedicdedicadedicaldedicaddededdedidedicdediddededdedidedicdedicadedicaldedicaddededdedidedicdedddededdedidedicdedicadedicaldedicaddededdedidedicdeddededdedidedicdedicadedicaldedicaddededdedidedicd

Perdon se me colgo el teléfono. Ademas dale una parte de tu tiempo, aunq te parezca q no lo tienes, y cuentale cuentos de hermanos, acerca de protección y amor entre ellos....
bueno espero te, sirvan estos consejos.... SUERTE, anda mal la pagina ppeperperdperdoperdonperdónttequttettequtttequttettequttequttetteqttequttettettequttettttequttett

I
irene_6503628
17/9/17 a las 11:49
En respuesta a irene_6503628

Perdon se me colgo el teléfono. Ademas dale una parte de tu tiempo, aunq te parezca q no lo tienes, y cuentale cuentos de hermanos, acerca de protección y amor entre ellos....
bueno espero te, sirvan estos consejos.... SUERTE, anda mal la pagina ppeperperdperdoperdonperdónttequttettequtttequttettequttequttetteqttequttettettequttettttequttett

Anda mal la pagina, no me deja seguir escribiendo. Cualquier consulta mandame un privado y te contesto si tienes mas dudas. Suerte ya verás q con paciencia y dedicacion todo volverá a ser como antes. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram