Foro / Maternidad

Mi hijo no quiere coger el pecho!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 23:08
A
an0N_860505099z
11/9/07 a las 22:36

Mi hijo de 4 meses y medio no coge el pecho tranquilo se coge y se suelta muchas veces y acaba llorando como si no tuviera hambre,pero la cuestion es que pasan muchas horas de una toma a otra y tiene q tener hambre seguro. Estoy muy preocupada porqu no se si tengo leche suficiente...hemos probado con un biberon y tampoco quiere. Cuando come es por la noche de madrugada y tarda poquísimo. Por favor, ¿qlguien me puede ayudar? me estoy planteando dejar el pecho.

Ver también

A
an0N_602983199z
11/9/07 a las 22:46

Hola nataliamo,
has visto si le están saliendo los dientes? o a lo mejor es una de las típicas huelgas que hacen algunos bebés. Lo de que tarde poco, no te preocupes, ya que se hacen unos expertos chupocteros, a medida que son más mayores tardan menos.

A
an0N_860505099z
11/9/07 a las 22:55
En respuesta a an0N_602983199z

Hola nataliamo,
has visto si le están saliendo los dientes? o a lo mejor es una de las típicas huelgas que hacen algunos bebés. Lo de que tarde poco, no te preocupes, ya que se hacen unos expertos chupocteros, a medida que son más mayores tardan menos.

Gracias por contestar...
Gracias por contestar Daniela.La verdad es que está casi siempre babeando y metiendose todo a la boca. Me parecía un poco pronto para los dientes y le he mirado las encias y no me ha parecido ver nada...A proposito de esas huelgas q hacen los bebes cuanto duran? ya llevo así 2 semanas y como coge peso nadie le da importancia y yo estoy muy preocupada..

A
antela_8454176
11/9/07 a las 22:57

Yo estoy con daniela!!
no lo dejes, piensa también que puede ser una crisis. Pero mira los dientes, el mio no soportaba comer el pobre de los dolores que tenía. Lo solucionamos con nanipredental (benzocaina para bebes)... Busca otras causas!! No te preocupes por la leche que esa no se termina, la leche tarda en retirarse cuando dejas de dar el pecho, no antes y tarda varias semanas en hacerlo!!

Besitos y ánimo.

A
antela_8454176
11/9/07 a las 23:01

Mira a ver
A mi chiqui no le pasa a menudo, pero si le ha pasado en varias ocasiones que le duraba un poco más. Los dientes no le están saliendo... visiblemente, pero son las encías las que duelen. Prueba con mordedores en frio.
por las Huelgas de leche, en la leche league en preguntas frecuentes...
te paso el enlace:
http://www.llli.org//Lang/Espa%c3%b1ol/FAQns.html

Besotes

U
ute_8527951
11/9/07 a las 23:05
En respuesta a an0N_860505099z

Gracias por contestar...
Gracias por contestar Daniela.La verdad es que está casi siempre babeando y metiendose todo a la boca. Me parecía un poco pronto para los dientes y le he mirado las encias y no me ha parecido ver nada...A proposito de esas huelgas q hacen los bebes cuanto duran? ya llevo así 2 semanas y como coge peso nadie le da importancia y yo estoy muy preocupada..

Igual
Hoy he empezado igual que tu, mi nene se agarraba al pecho pero de repente rompia a llorar, como ha estado muy irritable he pensado que podian ser los dientes, co te dicen las compis...Aunque mame poco rato no te preocupes, cada vez necesitara menos tiempo, ademas si coge peso y sobretodo si esta bien creo que no debes preocuparte. Un beso y no dejes el pecho...

A
an0N_860505099z
11/9/07 a las 23:08
En respuesta a ute_8527951

Igual
Hoy he empezado igual que tu, mi nene se agarraba al pecho pero de repente rompia a llorar, como ha estado muy irritable he pensado que podian ser los dientes, co te dicen las compis...Aunque mame poco rato no te preocupes, cada vez necesitara menos tiempo, ademas si coge peso y sobretodo si esta bien creo que no debes preocuparte. Un beso y no dejes el pecho...

Lo seguiré intentando!!!
Gracias a todas me habeis animado un poquito y sobre todo habeis hecho q no tire la toalla ....un beso a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook