Foro / Maternidad

Mi hijo no quiere dormir tapado

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 17:19
O
oiana_8075630
18/11/10 a las 9:01

NO SE SI A VOSOTRAS OS PASA..TENEIS ALGUN TRUCO?
Mi hijo tiene 20 meses y no hay forma humana de que duerma tapado, lo he probado todo, el saco ,un pijama manta (ya le queda pequeño y no encuentro mas grandes),una barnadilla y el cubre por encima sin que le roce ..pero es imposible totalmente imposible.

El problema es que de madrugada se despierta porque tiene frio,..la unica alternativa que me queda es ponerle una estufita en la habitación, opción que nome hace mucha gracia...

Vosotras que haceis?

Ver también

R
ramia_9362171
19/11/10 a las 18:00

Al mio le pasa lo mismo
el mio tiene 14 meses y le pasa lo mismo, cuando se dá cuenta que está tapado empieza a quejarse y levantarse vamos que me toca destaparlo y cuado se queda otra vez dormido a taparlo así me tiro toda la noche. Ahora cundo haga mas frio creo que pondré un radiador toda la noche al minimo porque otra cosa no se me ocurre.

I
itto_5144399
20/11/10 a las 21:33

Idem
Y lo que hago es abrigarle bien, le pongo un pijama polar, body debajo ( y cuando llegue el invierno, si hace falta, dos bodys)... Además, pongo la calefacción de noche... Es la única forma...

D
doae_6139876
21/12/10 a las 19:21

Hola guapa
Mira a mi me ocurria lo mismo, en cuanto le tapaba empezaba a pegar patadas a las mantas y se ponia encima, he comprado hace poco un edredon que esta unido a la sabana bajera con cremalleras, lo compre en carrefour y tiene dibujos de mickey mouse, del rayo macqueen, la cenicienta, etc, llevo pocos dias pero se mueva lo que se mueva por lo menos consigo que este tapado, eso si no se cuianto le va a durar esto a lo mejor mañana sabe como destaparse pero estos dias a dormido tapado.
Si no te funciona de esa manera por lo menos tienes la cama echa rapido.

R
reem_9905065
13/7/15 a las 17:19

Sabana fantasma?
a q te refieres con saban fantasma!!
tengo el mismo problema no kiere k lo tapen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook