Foro / Maternidad

Mi hijo casi no quiere comer tiene 18 meses...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las :13
G
ghada_7492310
16/1/07 a las 6:50

hola mi bebe casi no come comida, le hago comida divertida, sabrosa, que hueka bien , en trozos y facil de que el la pueda agarrar, mas sin embargo no come como un bebe normal, solo la prueba, la tira, el quiere ser un poco mas independiente e incluso cuando intento darle yo de comer me escupe la comida o simple mente dice que no ... Que puedo hacer??
A___ Y___ U___ D___ A___ !!!!

Ver también

La respuesta más útil

D
denisa_5825934
2/12/09 a las :13
En respuesta a puri_5942775

Hola
TE CUENTO Q HAY BEBES Q SON DE LO PEOR PARA COMER PERO BUENO PREGUNTALE AL PEDIATRA SI LE PUEDES DAR UN ESTIMULANTE DE APETITO Y DALE PEDIASURE DE LA ABBOTT TE CUENTO Q ESO ME HA FUNCIONADO CON EL MIO EL TIENE 17 MESES Y CON UNA PACHA AL DIA DE 200ml. DE PEDIASURE, ME SU VIO DE PESO Y AHORA COME BIEN Y TENGO COMO 4 MESES DE DARSELO Y LA VERDAD Q ME HA FUNCIONADO BIEN.

ESPERO Q ESTO TE AYUDE.

CUIDATE

Deseperada
tengo un nina de 18 meses y no me quiere comer nada solo quiere gerber que es comida de bebe pero carne y pollo no quiere hay veces que la hago que coma algo pero batallo mucho.

I
iriana_8005476
16/1/07 a las 11:14

No quere comer
A mí me ocurre lo mismo que a ti, solo que mi bebe tiene siete meses y todavía le puedo engañar. No toma biberón, porque creo que no le gusta la leche, antes se lo tomaba dormido ahora ni eso, así que me toca darle de comer con cuchara, papillas y piures, añadiéndole la leche en las mismas. Y quero decir, que mi bebe nunca tiene hambre, un día quería comprobar y le e dejado todo el día sin que coma nada, porque me rechazaba la comida. Fui a la pediatra con el y nada, no tiene nada según ellos. Estoy desesperada, pensando que cuando va a crecer me va a pasar lo mismo que a ti. Este también prueba la comida come un par, tres de cucharas y ya no más luego me toca cantar, bailar, ósea hacer el payaso para que coma algo.
Haber si alguien con experiencia, lea lo nuestro y nos pueda guiar.
¡Te deseo mucha suerte y animo!
.

A
an0N_567779999z
17/1/07 a las 16:14

Mi hija no queria comer.
Hola,Me llamo Belen tengo una hija de 16 meses hace unos meses que dejo de comer comida de cuchara y se aprobecho de que sino comia comida de cuchara sabia q no se iba a la cama sin comer nada y siempre se salio con la suya de comer lo que ella quisiera por ejemplo:quesitos,jamon serrano,danones etc... y asi dias tras dia.Hasta que la lleve al Pediatra y me dijo que estaba saliendo todos los dientes y que es una etapa que pasan todos los niños aun asi me mando Desarrol es estimulante directo para abrir el apetito (una cucharaditade cafè)(antes) de los desayunos,comidas y cenas.y dura 21 dias tienes que darle.Eso si desde que desayune hasta la hora de la comida no darle nada de nada igual desde la merienda hasta la cena no darle nada de nada.A mi hija me tuve que ponerme seria que si la primera cucharada de comida me lo echaba yo cogia otra cucharada de conmida y para la boca y tuve una idea le metia la comida y probe en meterle el chupete y funcion a recuperado el peso y ahora esta mas hermosa..Con la ayuda del Vitamìnico y con no darle nada entre horas y meterle el chupete con la boca llena de comida. Pacencia y Suerte.A mi me ha funcionado.

P
puri_5942775
25/1/07 a las 19:38

Hola
TE CUENTO Q HAY BEBES Q SON DE LO PEOR PARA COMER PERO BUENO PREGUNTALE AL PEDIATRA SI LE PUEDES DAR UN ESTIMULANTE DE APETITO Y DALE PEDIASURE DE LA ABBOTT TE CUENTO Q ESO ME HA FUNCIONADO CON EL MIO EL TIENE 17 MESES Y CON UNA PACHA AL DIA DE 200ml. DE PEDIASURE, ME SU VIO DE PESO Y AHORA COME BIEN Y TENGO COMO 4 MESES DE DARSELO Y LA VERDAD Q ME HA FUNCIONADO BIEN.

ESPERO Q ESTO TE AYUDE.

CUIDATE

D
denisa_5825934
2/12/09 a las :13
Mejor respuesta
En respuesta a puri_5942775

Hola
TE CUENTO Q HAY BEBES Q SON DE LO PEOR PARA COMER PERO BUENO PREGUNTALE AL PEDIATRA SI LE PUEDES DAR UN ESTIMULANTE DE APETITO Y DALE PEDIASURE DE LA ABBOTT TE CUENTO Q ESO ME HA FUNCIONADO CON EL MIO EL TIENE 17 MESES Y CON UNA PACHA AL DIA DE 200ml. DE PEDIASURE, ME SU VIO DE PESO Y AHORA COME BIEN Y TENGO COMO 4 MESES DE DARSELO Y LA VERDAD Q ME HA FUNCIONADO BIEN.

ESPERO Q ESTO TE AYUDE.

CUIDATE

Deseperada
tengo un nina de 18 meses y no me quiere comer nada solo quiere gerber que es comida de bebe pero carne y pollo no quiere hay veces que la hago que coma algo pero batallo mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir