En respuesta a bianca_5557954
hola yoneni
Muchas gracias, la verdad es que parezco la madre de la Pantoja, pero si, la verdad es que estoy encantada . La revista por lo visto sale el primer numero en octubre y mi hijo es la portada de noviembre. Lo de las fotos lo recibi por mail, me decian que participara en el concurso y que enviara las fotos de mis hijos. Si tienes fotos bonitas y quieres participar eligen a un niño nuevo cada mes y siguen pidiendo mas fotos. Solo te dicen que mandes fotos de buena calidad y bien enfocadas. Si quieres enviarlas la dirección a las que la envie es club@asalvo.com y en el asunto debes poner CONCURSO PORTADA. Al cabo de 2 semanas recibí una carta diciendo que habia sido seleccionada y que rellenara un contrato de protección de datos del menor (la verdad me tranquilizo mucho y lo vi muy profesional) y ayer me dijeron que era la portada de noviembre. En fin que estoy encantada y me mandarán la revista a casa.
Tambien tienen concursos de cuentos, de trucos, de anecdotas... y un consultorio de profesionales para que le hagamos preguntas, no recibes los boletines? y ahora tienen un concurso de carros y sortean todas las semanas un carro, lo puedes ver en la web, la verdad es que está genial.
Bueno si tienes cualquier duda dimelo y animate y envia tus fotos.
Hola !
Disculpen soy nueva en esto , la verdad que tengo una bebe hermosa de 3 meses una amiga me habia comentado que habia revistas donde te pagaban dinero por mandar fotos de mi bebe , de casualidad ustedes me podrian ayudar e imformarme sobre alguna revista o algun sitio donde pueda mandar fotos de mi bebe??
Se los agradezco espero seguir en contacto en este foro un fuerte abrazo y que tengan un lindo dia !