Foro / Maternidad

Revista niños de hoy

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 11:26
A
agathe_8264662
9/8/07 a las 9:12

HOla...ayer estuve buscando esta revista en todos los quioscos...y nada, mala suerte, parece que nadie lo vende...
Alguien podría decirme dónde se compra? O simplemente hay que abonarse desde su página web www.ndehoy.es?
Espero que alguien me ayude...

Ver también

L
lorien_6441092
9/8/07 a las 9:22

Hola marielbulg
Buenos días te comento. La primera vez que la leí fué en la sala de espera donde nos hicieron las entrevistas para el c.i. Les pregunté dónde las vendían y me comentaron que solo se venden en El Corte Ingles o subscribiéndote a la revista. Yo la primera la compré allí y luego me subscribí a ella. No te arrepentirássss.
Un besito guapa.
Geli.

A
agathe_8264662
9/8/07 a las 9:29
En respuesta a lorien_6441092

Hola marielbulg
Buenos días te comento. La primera vez que la leí fué en la sala de espera donde nos hicieron las entrevistas para el c.i. Les pregunté dónde las vendían y me comentaron que solo se venden en El Corte Ingles o subscribiéndote a la revista. Yo la primera la compré allí y luego me subscribí a ella. No te arrepentirássss.
Un besito guapa.
Geli.

Muchas gracias
Te lo agradezco...ahora mismo me suscribo...
Gracias por la rapidez!!!

J
janire_9049022
9/8/07 a las 11:26

Revista niños de hoy
Hola yo llevo inscrita desde hace 1 año y merece la pena. Porque esta fenomenal...Yo la primera vez que la vi fue en la ecai porque hablaba del pais al que fui adoptar me la fotocopiaron en b/n y casi me la sabia de memoria de tanto leerla y de ver las fotos de los niños, preguntandome como seria el mio...al final les llame a los de la revista para ver si ese numero lo podia conseguir fue imposible pero me lo fotocopiaron en color y es otra cosa y estoy abonada a ella. Y esta muy bien porque toca temas que en otras revistas no hablan...y te resuelve dudas que tienes antes y despues de una adopcion.
Un saludo raquel

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir