Foro / Maternidad

Mi hijo tien un testiculo fuera de su sitio porfa estoy muy nerviosa

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 21:28
R
rina_5999304
30/9/09 a las 15:35

hola soy nueva en esto y quisiera saber si alguien a pasado por lo mismo que porfavor me aclare algunas dudas a mi hijo de 5 añitos le han dicho que tien un testiculo fuera de su lugar ya le han hecho una eco y nos lo han dicho cual es el siguiente pasao que tipo de pruebas le hacen cuanto tardan en operaarlo desde que terminan las pruebas tardan mucho en darte la cita de la operacion lo hiciesteis por lo privado o por la seguridad social en fin decidme que estoy muy nerviosa por fa me gustaria saberlo por alguien que hubiera pasado por o mismo gracias

Ver también

A
an0N_917112299z
24/10/09 a las 10:12

mi hijo tiene un testiculo fuera de lugar
estimada .madrenovata te aconsejo yeves a tu hijo a otro pediatra no te quedes con la opinion de uno. porque me parece que lo de la operacion no es para tanto te explico mi madre me conto que cuando yo tenia 6 años una tarde despues de yo bañarme y ella me alacansara la ropa al verme desnudo noto algo raro en mis testiculos y me reviso mi sona genital encontrandose que me faltaba un testiculo me yevo al pediatra y este le dijo que no se preocupara y me dio una vacunas que me ayudarian a que eque bajara luego de 1 mez me yevo nuevamente el medico me reviso y ya tenia los dos si ella no me uviera visto.desnudo .ya que yo era vergonzoso no lo abria descuvierto y uviera pasado saludos desde argentina y espero tenga una pronta solucion y tu hijo se mejore pronto chauuu

R
radhia_6970870
18/10/11 a las 21:28

Es viejo pero por si puedo ayudar

Lo de buscar una segunda opinion, me parece perfecto, pero no tardes en practicarle la cirugia a tu niño, te ha pasado como a mi tu niño tiene 5 años el mio 6, me he enterado hace poco, el testiculo tiene q estar donde va, leee por intenet para que veas en que puede terminar la criqtorquidia que no erradica a tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram