Foro / Maternidad

estoy nerviosa

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 15:27
G
ghulam_5614072
17/2/04 a las 10:34

hola chicas estoy de los nervios solo quedan dos días para la operación de varicocele de mi marido y de ella dependen el tener ese bb q tanto queremos los dos o empezar con tratamientos q sabes cuando empiezan pero no cuando pueden acabar, ya se q a muchas de ustedes os ha ido bien pero no puedo estar tranquila y tp quiero ponerlo nervioso a el.
gracias, necesitaba desahogarme, se q siempre estais ahi para escucharme.

besssooooo

Ver también

A
agafia_7976284
17/2/04 a las 10:38

Hola cia
tranquila cariño q queda poco para q tengais más esperanzas, fijaté al mio lo operaban el 25 y como en Granada hay huelga han trasladado las operaciones quirúrjicas aquí y la nuestra la han retrasado de un mes a tres meses, así q puedes imaginar el cabreo q tenemos.
Te doy toda la suerte del mundo para q todo salga bien.
Un beso grandote.

R
rene_9010346
17/2/04 a las 10:42

Todo irá bien...
... os deseo muchs suerte y seguro que pronto está tu maridín recuperado y podréis conseguir vuestro sueño.
Aprovecho para preguntarte ¿cómo le detectaron el varicocele? Porque a mi marido le ha salido el seminograma fatal y de momento le han hecho ecografía testicular y análisis hormonales, no sé si estas pruebas serán suficientes.
Muchas gracias por tu ayuda y mucha suerte!!!
Pilipon.

N
naama_8038626
17/2/04 a las 10:52

Animo
veras como todo va genial y conseguis ese bebe.
Un beso enorme.
Lun517

G
ghulam_5614072
17/2/04 a las 10:52
En respuesta a agafia_7976284

Hola cia
tranquila cariño q queda poco para q tengais más esperanzas, fijaté al mio lo operaban el 25 y como en Granada hay huelga han trasladado las operaciones quirúrjicas aquí y la nuestra la han retrasado de un mes a tres meses, así q puedes imaginar el cabreo q tenemos.
Te doy toda la suerte del mundo para q todo salga bien.
Un beso grandote.

Lo siento nara
la verdad, es para estar cabreada y mas cuando sabes lo q depende de ella yo la suerte q tengo es q voy por lo privado y todo ha sido mas rapido, te mando mi correo:cia25@enfemenino.com
ya sabes donde estoy si quieres hablar muchos besos y espero q pronto salgamos las dos de la operacion,dicen q es una tonteria de dos horas entre una cosa y otra pero de la cual dependemos.

gracias, por cada vez q mando unas letras estas ahi para escucharme

R
rafia_5747861
17/2/04 a las 15:27

Todo va a salir bien corazón
YA VERÁS COMO DESPUÉS DE LA OPERACIÓN EL SEMEN DE TU MARIDO SE VUELVE NORMAL Y MUY PRONTO NOS ANUNCIAS TU POSITIVO CORAZÓN.
BESOS, TOÑI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook