Foro / Maternidad

Bebe nerviosa

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 11:16
L
lixin_5401908
23/10/07 a las 17:22

Tengo una niña de 6 meses y desde que nació es muy nerviosa y duerme poco por la mañana, las manos las esta moviendo siempre.
No tuve un embarazo tranquilo, pues mi padre estaba enfermo y cuando estaba de 5 meses murió. Después del fallecimiento de mi padre he tenido ansiedad y nerviosismo. ¿Le ha podido afectar a la niña mi estado?

Ver también

E
eman_5472276
23/10/07 a las 20:58

Mi niño tambien...
Eso mismo me pregunto yo.Yo tengo un nene de 5 meses y durante el embarazo he estado muy nerviosa,a parte de los achaques propios,todo me afecta y claro,tenia siempre muchos nervios.Mi madre siempre me decia que de mis nervios iba a tener un "bicho",y cierto es,mi niño es muy nervioso desde que nació,no duerme tranquilo,es un manojo de nervios,de hecho aun no ha dormido mas de 4 horas seguidas nunca,lo que llega a ser desesperante.Él siempre está moviendo las manos,los brazos y las piernas,no puede estar quieto nunca,y la pediatra dijo que es que es nervioso y ya está,pero creo que mis nervios le afectaron bastante,asi que tranquila,no eres la unica.Claro que es normal tu situacion,y ella lo habrá notado.un besote

H
houda_5954573
30/10/07 a las 12:37

El mio tambien es muy movido
Mi bebe también es muy nervioso. Yo pienso que el tener colicos intensos durante 3 mese y medio ha influido pero tambien es cierto que ahora que tiene 7 meses es supermovido. En la guarde dicen que es un guindilla je je. Lo que si es que duerme bastante bien. Yo también estuve nerviosa en la fase final del embarazo y seguro le influyó pero hasta el punto de hacerle un nen nervioso pues no lo se. Lo que si tengo claro es que el debe vernos tranquilos en todo momento porque lo notan muchísimo, hay que tener paciencia infinita si no duerme o no come o cualquier cosa que para nosotros sea pesada.
Yo no como la cabeza si es por mi culpa o no, es así y ya está y ahora le doy un ambiente tranquilo, lo mas posible que creo que importa más.
Bueno suerte con los nenes, como dice mi madre más vale que sea inquieto que no un panfiloel que no se consuela es porque no quiere

F
fakhra_6914546
8/11/07 a las 11:16
En respuesta a eman_5472276

Mi niño tambien...
Eso mismo me pregunto yo.Yo tengo un nene de 5 meses y durante el embarazo he estado muy nerviosa,a parte de los achaques propios,todo me afecta y claro,tenia siempre muchos nervios.Mi madre siempre me decia que de mis nervios iba a tener un "bicho",y cierto es,mi niño es muy nervioso desde que nació,no duerme tranquilo,es un manojo de nervios,de hecho aun no ha dormido mas de 4 horas seguidas nunca,lo que llega a ser desesperante.Él siempre está moviendo las manos,los brazos y las piernas,no puede estar quieto nunca,y la pediatra dijo que es que es nervioso y ya está,pero creo que mis nervios le afectaron bastante,asi que tranquila,no eres la unica.Claro que es normal tu situacion,y ella lo habrá notado.un besote

Mi niña también
Mi niña también es muy movida, y yo creo q también fue pq yo durante el embarazo no paré de trabajar y tenía mucho estress, también tuvo muchiiiiiiiisimos cólicos durante casi 4 meses no paraba de llorar de 9 de la mañana a 12 de la noche, menos mal que luego dormía por la noche.... Bueno pues desde hace un par de meses la niña no se quiere poner boca abajo y yo lo achacaba a que es movida y no podía cotillear, pues ayer me dijo la pediatra que sigue teniendo un reflejo de bebé (estira las piernas y las cruza) y que eso le puede influir en q no se quiera poner boca abajo y le puede afectar al gateo etcccc, me han mandado a rehabilitacion infaltil, a alguna le ha pasado???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir