Foro / Maternidad

Mi hijo tiene super papitis

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 16:27
A
an0N_784691499z
29/8/07 a las 17:03

no lo soporto estoy super depre, hasta le estoy cogiendo mania a mi marido, cuando esta el yo no existo para mi hijo de 18 meses.desde los 9 meses que cada vez mas prefiere a su padre,pero es que ahora si se cae y llora, yo le voy a coger y me aparta para ir con su papi, me hace muchos despresios, intento pasar pero me duele mucho. esto seguira siempre así? ha alguien le a pasado lo mismo y luego con el tiempo la situacion a cambiado? siempre sera su papi el preferido?

Ver también

S
salama_8695326
29/8/07 a las 17:11

Yo estoy en la situación contraria
mi hijo tiene una mamitis de gigante, y espero que se le quite en poco tiempo, porque no me deja ni respirar.
Cuando estoy con él no puedo hacer nada sin que esté pegado a mi, literalmente, o en brazos, o cogido a mis piernas.
Yo envidio a su papi, por esa libertad de movimientos que él tiene y yo no.
Es pasajero está claro, pero la relación con mi novio también se ha resentido a causa de esto, pq dice que a parte de los desprecios que le hace el niño, yo no le hago apenas caso (claro, pero ya tengo bastante con lo que tengo).

No es tu misma situación, pero igual te ayuda verlos desde la postura contraria.

Besos, Kenza

B
bousso_7186165
26/3/08 a las 16:12

Solucionaste el problema???
Hola chaulo1,
sé que el mensaje es muy antiguo... es que a mi me pasa igual!
¿Encontrastéis la solución?
¿Sigue igual el tema?
Mi caso es muy parecido y te aseguro que duele un montón!
Su padre lo cuida por las mañanas y yo estoy con él por las tardes, si estamos solos todo va muy bien, pero a la que aparece su padre ya sólo quiere ir con él!

X
xueyan_5942269
26/3/08 a las 16:27

No te preocupes mujer, eso me paso con el grande
Para todo "PAPI" y eso que yo lo cuidaba todo el santo dia, y temo decirte que no se le paso hasta bien grandecito como a los 3 añitos , pero te dire la verdad yo disfrute el tiempito, porque cuando el llegaba , mami terminaba su trabajo.

Se caia, papi; tenia hambre , papi ; saliamos a cualquier lado, en brazos de papi ; cambiar pañales, papi ; bañarlo, papi ; dormirlo , papi. TODO TODO Papi.

Pero cuando nos quedabamos solitos el bebe y yo, claro todo era mami ( que era casi todo el dia de lunes a viernes ), asi que yo disfrute, tome lo mejor del momento y aprendi , que mi hijo no me hacia desprecios mas bien, queria tambien pasar tiempo con papi, muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Se le paso poco a poco y ahora claro ya tiene 8 años soy toda su adoracion, papi tambien claro , pero siempre primero mami, el peque siempre fue mamitis y ahora el medio celoson es mi marido, jejejejeje, bueno a si pasa.

No te preocupes , terminaras por ser su conse, ya lo veras, ya lo veras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir