Foro / Maternidad

Cuello super rojito

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 21:18
A
alazne_6045262
7/5/08 a las 19:50

mi niña tiene cinco meses y desde que nacio casi de lo gordita que está pues no le ventila ni le seca bien la zona del cuello porque practicamente no tiene cuello, la tiene super roja y la pediatra me ha dicho que es dermatitis y que le tenga la zona muy sequita y que le ponga una cremita hidratante para pieles atopicas pero yo ya lo hago y no mejora ¿me podeis recomendar algo? ahora viene el verano y con el sudor será peor..
besos

Ver también

K
kanwal_9382565
7/5/08 a las 21:17

Hola guapa!
A mi niño con 5-6 meses del calor se le ponía el pliegue del cuello rojo porque como tú dices no se airea. El pediatra me preguntó que crema usaba para el culito y le dije que Eryplast de lutsine y me dijo que después del baño le secara bien el pliegue y que le pusiera un poco de esta crema donde tenía rojo, y en dos días se le quitó. En cuanto veía que se le iba a poner rojo otra vez le volvía a dar muy poquito y me fue muy bien. Yo lo hice con esta crema igual con otras también va bien. Pero claro si es dermatitis no estoy segura.
A ver si alguna más te comenta algo.
Un saludo
Emma

A
alazne_6045262
7/5/08 a las 21:18
En respuesta a kanwal_9382565

Hola guapa!
A mi niño con 5-6 meses del calor se le ponía el pliegue del cuello rojo porque como tú dices no se airea. El pediatra me preguntó que crema usaba para el culito y le dije que Eryplast de lutsine y me dijo que después del baño le secara bien el pliegue y que le pusiera un poco de esta crema donde tenía rojo, y en dos días se le quitó. En cuanto veía que se le iba a poner rojo otra vez le volvía a dar muy poquito y me fue muy bien. Yo lo hice con esta crema igual con otras también va bien. Pero claro si es dermatitis no estoy segura.
A ver si alguna más te comenta algo.
Un saludo
Emma

Muchas gracias nordica
voy a probar con esa cremita que yo tambien la uso para su culito y es bastante buena
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir