Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
N
nica_7033235
8/1/13 a las 23:58

Nose ke me pasa xikas
hola niñas como estan? pues eske nose k me pasa,por la tarde, aunke no aga nada,aunke este en el sofa todo el dia me sube la tempe muxo(yo creo) me sube asta 38.0 esta tarde lo tenia en 37.9 y eske nose el porke me sube tanto,he preguntado en otros lados y no es normal esa tempe,espero vuestras opiniones un abrazoo


carmeeen k pasa k nos as abandonadooooo??
ayer te vi en otra charla y dije k raro k se alla pasado por este post y por el suyo no,bueno espero k este bien un beso muaaak!

Ver también

M
mirena_9743715
9/1/13 a las 2:33

Chicas urgente
Necesito su opinion urgente , me tenia que llegar la fea el 12 (obviando que soy irregular) y me llego hooooooooy no se porq son 4 dias antes de mi ciclo de 30 dias siendo siempre irregular y tomando en cuenta los 5 dias de retraso del mes pasado , les cuento aun no ha bajado abundante me acaba de suceder, fue como un tapon marron en la pantis y al limpiarme abajo saluo rojo el papel, mas no a bajado nada fuerte no es de implantacion verdad?

M
mayka_8300599
9/1/13 a las 2:41

Ledys_2
olahoy fuy hacerme la eco y tngo 6 semanas y 1 dia de embarazo lindo y triste m tngo q ir d mi ksa mi novio no tiene un buen trabajo y ademas el ya tiene un bb e llorado mucho chicas triste ....bueno m pueden ayudar q puedo hace q tomar para estos malestares mareo nauseas duermo mucho pero m siento mal

N
nica_7033235
9/1/13 a las 10:55
En respuesta a mayka_8300599

Ledys_2
olahoy fuy hacerme la eco y tngo 6 semanas y 1 dia de embarazo lindo y triste m tngo q ir d mi ksa mi novio no tiene un buen trabajo y ademas el ya tiene un bb e llorado mucho chicas triste ....bueno m pueden ayudar q puedo hace q tomar para estos malestares mareo nauseas duermo mucho pero m siento mal

Hola ledys_2
buenos dias wapa!! en primer lugar kiero decirte k es verdad k es muy duro lo ke estas contando,pero te puedo decir k cuando tengas ese bebe en tus brazos te vas a olvidar por completo de los problemas k ai en tu alrededor,mira yo conocco a un par de xikas k se kedaron embarazadas y al mes se enteran k él la esta engañando kn otra,y si sabes?la paso muy mal en su embarazo,pues se pegaba dia y noxe yorando,y los mismo nervios y de los disgustos lo tuvo antes de cuando lo tenia k tener, y cuando tuvó ese bebé en sus brazos su vida cambio por completo,solo miraba por su bebe y tiraba para lante kn lo k sea por su bebe,se olvido de él y se olvido de todos los problemas,lo k kiero decirte kn este testimonio ke sé k aveces pasamos por cosas inexplicables
pero yo desde la distancia te animó a ke toda esta "racha"
k estas pasando te lo tomés kn calma y solo mires el bebe k ai dentro creciendo en tí, kn respecto a los vomitos creo k puedes tomar priperán en jarabe o cariban k los mandan muxo a las embarazadas para las nauseas y vomitos,bueno espero averte ayudado un pokito,k dios te bendiga un beso muaak!

N
nica_7033235
9/1/13 a las 10:59
En respuesta a mirena_9743715

Chicas urgente
Necesito su opinion urgente , me tenia que llegar la fea el 12 (obviando que soy irregular) y me llego hooooooooy no se porq son 4 dias antes de mi ciclo de 30 dias siendo siempre irregular y tomando en cuenta los 5 dias de retraso del mes pasado , les cuento aun no ha bajado abundante me acaba de suceder, fue como un tapon marron en la pantis y al limpiarme abajo saluo rojo el papel, mas no a bajado nada fuerte no es de implantacion verdad?

Hola yeyi
buenos dias amiga! pues a primera vista parece implanción,pero si nos damos cuenta cada vez k nos baja la regla lo primero k nos baja es algo marron y despues manchamos bien,por eso es pronto para saverlo,no te preocupes k si es implantació lo sabremos enseguida,cuentanos si sigues manchando y si manchas poko o muxo un beso wapa muaak!

N
nica_7033235
9/1/13 a las 11:20
En respuesta a lynda_8570785

Hola mirella!
Hola!!!!! pues haber me vais a tratar de loca pero hoy hice el famoso test de la abuela..... y salió toda la nubecilla arriba... yo que se si puede ser verdad o no, que aun sigo con sintomas pues si y hoy ando todo el dia descompuesta!!! ke horror!!! (aunque si es para un + , que ilusion seriaaa)mañana me hare el test casero...

Laura
hola wapa!! buenos dias,pues el test de la abuela me lo ice una vez hace tiempo,pero si te digo la verdad me lo ice porke estaba obsesionada kn el embarazo y eso me obsesionó más porke me salio pos.(se suponia) entonces yo creo k es mejor k te agas el test normal cuantos dias de retraso tienes? kn lo k sea nos lo cuentas eeh!! un beso wapa muaak!

aaahh por cierto no te vamos a tratar de locaaa porke si tu stas loca por eso entonces yo me tendrian k meter a un manicomio jajajajaja...

L
lynda_8570785
9/1/13 a las 13:16

Hola chicas
Que tal? como estais? hoy me hecho un test casero, bueno ahora me lo he hecho y ha salido negativo ...creo que ya no pensare mas, el 23 de enero cuando me visite el ginecologo entonces ya saldre de dudas... Gracias por todo, un beso muy fuerte para todas

N
nica_7033235
9/1/13 a las 17:15

Petyyy
hola wapa!! pues ojala tuvieras razón pero yo creo k no porke mis tempes por la mañana es baja,hoy me levanté kn 36.5,asin k el k me suba tanto por la tarde nosé k se debe pero bueno k sea lo k dios kiera,y tuu ojala k sii esteees amigaa,mañana a ke hora tienes la cota kn el gine?? un beso muaak!

N
nica_7033235
9/1/13 a las 17:16

Petyyy
hola wapa!! pues ojala tuvieras razón pero yo creo k no porke mis tempes por la mañana es baja,hoy me levanté kn 36.5,asin k el k me suba tanto por la tarde nosé k se debe pero bueno k sea lo k dios kiera,y tuu ojala k sii esteees amigaa,mañana a ke hora tienes la cita kn el gine?? un beso muaak!

M
mirena_9743715
9/1/13 a las 20:38


Hola chicas pues gracias por contestar, la verdad es que si fue la fea que llego, se me adelanto unos 4 dias, este ciclo fue de 26 dias, no pierdo las esperanzas, este no fue mi mes pero febrero si lo sera y el de muchas tambien
Petty q mal que sangraras, aunque puede ser que por los dolores sangraras un poco pero si lo estas, no dejes de ir al medico.
Mirella esas tempes si son raras me parece como dice petty que sea un virus, o si hay humedad en tu casa amiga revisa a ver eso te puede estar afectando.

N
nica_7033235
9/1/13 a las 21:00

Yeyi,petty
yeyi:me alegro k este mes te alla regulado un poko,se esa forma tienes mas posibilidad de kedarte embarazada,si este mes no pudo ser no te preocupes vamooss a por el k viene!!

petyy:si mañana cuando vengas del gine me lo cuentas corriendooo!! y kn respecto a lo ke me as dixo pues aunke estuviese mala no tiene k ver nada,y sino fuese por la tempe juraria k stoy embarazada,tengo pinxazos en las tetas,me duelen los ovarios,he tenido algun mareo leve,algo de nauseas,asiin k nada me toca esperar,si veo k sigo asin la semana k viene me ago un test,un beso grande para las 2 muaak!

C
cristy_9143789
9/1/13 a las 21:38


Van 48 días de mi ciclo y un negativo y nada que me llega aun estoy tan nerviosa....

N
nere_8110842
9/1/13 a las 23:14

Hola
Hola chicas, 19 días de atraso, bueno quiero contar mi experiencia. En octubre comencé a tomar pastillas, vexa 20, al mes mi periodo llego normal el día 12 de nov, luego de eso volvió el 20 de nov, por ese motivo deje de tomarlas, he tenido constantes relaciones sexuales sin ni un cuidado con el fin de embarazarme, me he sentido rara, por las noches estoy durmiendo mal, tengo dolores muy intensos en la espalda, mucha hambre, mareos, casi me desmaye hace poco, mi temperatura basal se ha elevado un poco, entre muchas otras cosas.. Ok, tengo entendido que cuando dejas de tomar pastillas se te atrasa pero igual he tenido relaciones quizás estoy embarazada o así será realmente, mañana me haré una ecografia para ver que onda!! yo les cuento, ojala ustedes me puedan ayudar para saber si estoy embarazada o es solo por dejar de tomar pastillas, llevo 1 mes sin ellas. suerte para ustedes:C

N
nica_7033235
9/1/13 a las 23:32
En respuesta a nere_8110842

Hola
Hola chicas, 19 días de atraso, bueno quiero contar mi experiencia. En octubre comencé a tomar pastillas, vexa 20, al mes mi periodo llego normal el día 12 de nov, luego de eso volvió el 20 de nov, por ese motivo deje de tomarlas, he tenido constantes relaciones sexuales sin ni un cuidado con el fin de embarazarme, me he sentido rara, por las noches estoy durmiendo mal, tengo dolores muy intensos en la espalda, mucha hambre, mareos, casi me desmaye hace poco, mi temperatura basal se ha elevado un poco, entre muchas otras cosas.. Ok, tengo entendido que cuando dejas de tomar pastillas se te atrasa pero igual he tenido relaciones quizás estoy embarazada o así será realmente, mañana me haré una ecografia para ver que onda!! yo les cuento, ojala ustedes me puedan ayudar para saber si estoy embarazada o es solo por dejar de tomar pastillas, llevo 1 mes sin ellas. suerte para ustedes:C

Flacaluci
hola buenas noxes! pues aver en principio si tiens muxos sintomas de embarazo,pero son muxo dias de retraso,te as podido hacer un test y te uviera salido muy fiable,yo deje las pastillas hace 1 año y piko para embarazarme y aún nada,ay mujeres k se kedan embarazadas nadas mas olvidar 1 pastilla y otras como yo k les cuesta maas kedarse,pero si mañana te acen una eco pues saldras de dudaas,cuentanos mañana ok?? un abrazo.

I
isam_6130799
10/1/13 a las 7:15

Holaaaa chicas
He estado un poco ocupada.... por eso no he tenido tiempo de darme una vuelta por el foro
pero bueno como han estado alguna ya consiguió su positivooo

Y
yu hao_8869412
10/1/13 a las 10:57

Holaaaa
Hola chicas.. no habia querido ilusionarme.. por llevar ya 3 perdidas... se la emocion tan grande que se siente al hacerte el test y ver esas maravillosas rayitas!!.... Les cuento llevo unos dias sintiendome SUPER SENSIBLE!! y lo digo con letras mayuscular porque lloro por todo...tampoco he podido dormir bien.... derrepente con nauseas... aunque leves, y de dos dias para aca... asi como molestias en los ovarios... como si me fuera a bajar... pero nada... de todos modos, se supone que debe llegar hasta el 21 de este mes... y con mucho flujo ultimamente.... y es lo que me parece extraño... y veo comida, y se me llena de saliba la boca, asi como si se me antojara tanto, como si tubiera años sin comer un pan, o chile... y me entran unas ganas de comer..... Buenoo, talvez solo me estoy sugestionando, no queda mas que esperar...

Les mando un abrazo... y que Dios les mande a sus angelitos muy pronto, y a los que ya estan con las mamis!! que todo marche excelente!!!

N
nica_7033235
10/1/13 a las 11:07
En respuesta a yu hao_8869412

Holaaaa
Hola chicas.. no habia querido ilusionarme.. por llevar ya 3 perdidas... se la emocion tan grande que se siente al hacerte el test y ver esas maravillosas rayitas!!.... Les cuento llevo unos dias sintiendome SUPER SENSIBLE!! y lo digo con letras mayuscular porque lloro por todo...tampoco he podido dormir bien.... derrepente con nauseas... aunque leves, y de dos dias para aca... asi como molestias en los ovarios... como si me fuera a bajar... pero nada... de todos modos, se supone que debe llegar hasta el 21 de este mes... y con mucho flujo ultimamente.... y es lo que me parece extraño... y veo comida, y se me llena de saliba la boca, asi como si se me antojara tanto, como si tubiera años sin comer un pan, o chile... y me entran unas ganas de comer..... Buenoo, talvez solo me estoy sugestionando, no queda mas que esperar...

Les mando un abrazo... y que Dios les mande a sus angelitos muy pronto, y a los que ya estan con las mamis!! que todo marche excelente!!!

Oyukio1
hola wapa buenos dias! primero kiero decirte k es verdad k tienes muxos sintomas,pero tienes k tener en cuenta k todavia te keda unos cuantos de dias para k la warry no aparecca,entonces yo te reconmiendo k estes relajada,k no te pongas nerviosas los ultimos dias de cuando tiene k venir la regla,ke se k es dificil pero k tienes k ser fuerte porke si te se retrasa por los nervios(k ojala k no)va aser mas fuerte la desilusión,no pierdas la fé Dios te va a dar ese bebe k tanto deseas,k tengas un buen dia un abrazo!!

N
nica_7033235
10/1/13 a las 11:08

Petyyyy
vengaaaaa aparece yaa y cuentameeee!!!!!!!

N
nica_7033235
10/1/13 a las 11:10
En respuesta a isam_6130799

Holaaaa chicas
He estado un poco ocupada.... por eso no he tenido tiempo de darme una vuelta por el foro
pero bueno como han estado alguna ya consiguió su positivooo

Adileneev
hola wapa!!! pues todavia no emos conseguido ningún positivo,pero no pasa nada pronto sabremos de algúnos y tu como vas?? k dios te bendiga un beso muaak!!

L
lynda_8570785
10/1/13 a las 11:40

Hola de nuevo!!!
Vuelvo a ser yo de nuevo! una clienta que ha venido a verme es visitadora medica, le he comentado lo que me pasaba y me ha dicho que eso no tiene pinta de ser gastrointeritis, que deje ya el omeoprazol, que tome un probiotico..

N
nica_7033235
10/1/13 a las 11:45
En respuesta a lynda_8570785

Hola de nuevo!!!
Vuelvo a ser yo de nuevo! una clienta que ha venido a verme es visitadora medica, le he comentado lo que me pasaba y me ha dicho que eso no tiene pinta de ser gastrointeritis, que deje ya el omeoprazol, que tome un probiotico..

Laura
pues a esperar wapa,aver lo k pasa cuantos dias de retraso tienes??

L
lynda_8570785
10/1/13 a las 12:04
En respuesta a nica_7033235

Laura
pues a esperar wapa,aver lo k pasa cuantos dias de retraso tienes??

Hola mirella
a mi vino una menstruacion muy leve o mas bien un sangrado de implantacion no lo se muy bien... hasta el dia 23 no me visita el gine, pero ando con dolores de estomago, pechos hinchados, me despierto a media noche a orinar,cosa que antes no hacia y algun ke otro dolorcillo de ovarios pero no muy fuertes, y ahora llevaba 2 dias por la mañana descompuesta..

N
nica_7033235
10/1/13 a las 12:55
En respuesta a lynda_8570785

Hola mirella
a mi vino una menstruacion muy leve o mas bien un sangrado de implantacion no lo se muy bien... hasta el dia 23 no me visita el gine, pero ando con dolores de estomago, pechos hinchados, me despierto a media noche a orinar,cosa que antes no hacia y algun ke otro dolorcillo de ovarios pero no muy fuertes, y ahora llevaba 2 dias por la mañana descompuesta..

Aa pues tiene pinta de embarazo
tiene toda la pinta de embarazo,ojala k lo allas conseguido te deseo toda la suerte del mundo,por cierto cuanto tiempo llevas buscandolo? un beso wapa!

N
nica_7033235
10/1/13 a las 13:20

Jajajaja aaa vale
eske yo no sabia eso k llevamos 6 horas de diferencia jajajaja
k tonta soy jajaja bueno cariño cuando salgas me comentas ok?? un besoo muak!

E
ewa_10018759
10/1/13 a las 15:07

Ola chicass espero k m podais ayudar
Tengo ovarios poliquisticos y x ello unas reglas muyyyy irregulares e estado 4 meses sin verla y ahora llevo 15 dias con ella e ido hoy al gine y como llevo varios meses d busqueda y nada m ha,mandado " progeffik" nose si la conoceis y sii alguna a tenido suerte con ella.espero vustras respuestas mil besos.

N
nica_7033235
10/1/13 a las 15:53

Joee k mala suerte
bueno de todas formas la enfermera tambien te puede exar una eco. pues no sabia k vivias en new york amiga,pues cuando me vaya de vacaciones ire alli k tengo ganas de conocerlo un besooo grande k tengas muxa suerte k dios te bendiga

N
nica_7033235
10/1/13 a las 15:55
En respuesta a ewa_10018759

Ola chicass espero k m podais ayudar
Tengo ovarios poliquisticos y x ello unas reglas muyyyy irregulares e estado 4 meses sin verla y ahora llevo 15 dias con ella e ido hoy al gine y como llevo varios meses d busqueda y nada m ha,mandado " progeffik" nose si la conoceis y sii alguna a tenido suerte con ella.espero vustras respuestas mil besos.

Yseya25
pues no conocco esas pastillas siento no poder ayudarte, de todas formas ten pacencias cuando tiempo llevas buscandolo??

N
nica_7033235
10/1/13 a las 16:23

Jooo
ni sikiera te izo un test de embarazo?? joee,pues nada a esperar otra vez,y de urgencias no alli no te hacen eco ni nada?

N
nica_7033235
10/1/13 a las 16:25
En respuesta a nica_7033235

Jooo
ni sikiera te izo un test de embarazo?? joee,pues nada a esperar otra vez,y de urgencias no alli no te hacen eco ni nada?

Aa por cierto
yo vivo en madrid,me gustaria ir alli para conocer a william levy jijiij y mi marido me mata siempre lo stoy viendo en novelas jajaja un beso wapa

A
anicet_5716392
10/1/13 a las 17:20

Hola chikas
bueno les cuento mi historia llevo de enero del 2012 en busca de un segundo bebe ya que mi hijo estaba pronto a cumplir 3 añitos y pensamos con mi marido que ya era hora de darle un hermanito y a demas tenia ganas de volver a tener un bebe dentro de mi asi que me saque el DIU pero desde ese mes me volvi irregular llegando a ser el mas corto de 29 y el mas largo de 45 , en noviembre fue el mas corto me llego el 9 de ese mes y hasta hoy no me a llegado , me e realizado 4 test de embarazo los cuales todos negativos claro que me e realizado de esos que se pueden hacer a toda hora y de por si me lo he realizado en las tardes , bueno tb fui a la matrona la cual no me reviso y como dijo ke ya iba a cumplir un año de busqueda que me mandaba a realizarme examenes y una eco a la cual me deben llamar todavia primera vez que se me atrasa tanto sintomas solo dolor de espalda , poco de senos , hinchazon y colicos pero poco asi que no se que pensar sorry si escribi mucho pero es que ando en busca de de ayuda a parte que me pongo ansiosa y me bajoneo con los test negativos . bueno espero sus respuestas y oipiniones abrazos

A
anicet_5716392
10/1/13 a las 20:33

Gracias
haber si me realizo una para salir de dudas

E
ewa_10018759
10/1/13 a las 22:08
En respuesta a nica_7033235

Yseya25
pues no conocco esas pastillas siento no poder ayudarte, de todas formas ten pacencias cuando tiempo llevas buscandolo??

Olaa
Llevo unos 6 meses pero claro e estado 4 sin regla y ahora llevo 20 dias con la regla y hoy empiezo con la prigesterona aver k pasa

N
nica_7033235
11/1/13 a las :20

Petyy
pues ya ves...de madrid soy,y tu ahora mismo son las 6 de la mañana o de la tarde?

N
nica_7033235
11/1/13 a las :29

Jajajajaja k bien petty
y tu como te encuentras estas mejor de las piernas??
por cierto no me acorde preguntarte conoces al actor cubano william levy?

N
nica_7033235
11/1/13 a las :36
En respuesta a ewa_10018759

Olaa
Llevo unos 6 meses pero claro e estado 4 sin regla y ahora llevo 20 dias con la regla y hoy empiezo con la prigesterona aver k pasa

Yseya25
pues espero k tengas suertes wapa,pero el lleves tanto tiempo kn la regla joee,bueno aki estamso para lo k necesites un abrazo

N
nere_8110842
11/1/13 a las 1:08

Ojala puedan ayudarme
Llevo 20 días de retraso, bueno quiero contar mi experiencia. En octubre comencé a tomar pastillas, vexa 20, al mes mi periodo llego normal el día 12 de nov, luego ese mismo mes volvió el 20 de nov, por ese motivo deje de tomarlas, he tenido constantes relaciones sexuales sin ni un cuidado con el fin de embarazarme, me he sentido rara, por las noches estoy durmiendo mal, tengo dolores muy intensos en la espalda, mucha hambre, mareos, casi me desmaye hace poco, mi temperatura basal se ha elevado un poco, entre muchas otras cosas.. Ok, tengo entendido que cuando dejas de tomar pastillas se te atrasa pero igual he tenido relaciones quizás estoy embarazada o sólo sea por las pastillas, ojala ustedes me puedan ayudar para saber si estoy embarazada o es solo por dejar de tomar pastillas, llevo 1 mes sin ellas. Saludos

O
olaf_9009842
11/1/13 a las 4:22
En respuesta a nere_8110842

Ojala puedan ayudarme
Llevo 20 días de retraso, bueno quiero contar mi experiencia. En octubre comencé a tomar pastillas, vexa 20, al mes mi periodo llego normal el día 12 de nov, luego ese mismo mes volvió el 20 de nov, por ese motivo deje de tomarlas, he tenido constantes relaciones sexuales sin ni un cuidado con el fin de embarazarme, me he sentido rara, por las noches estoy durmiendo mal, tengo dolores muy intensos en la espalda, mucha hambre, mareos, casi me desmaye hace poco, mi temperatura basal se ha elevado un poco, entre muchas otras cosas.. Ok, tengo entendido que cuando dejas de tomar pastillas se te atrasa pero igual he tenido relaciones quizás estoy embarazada o sólo sea por las pastillas, ojala ustedes me puedan ayudar para saber si estoy embarazada o es solo por dejar de tomar pastillas, llevo 1 mes sin ellas. Saludos

Tambien necesito ayuda...
Bueno hoy 10 de enero debería haberme bajado la regla.. he estado muy nerviosa últimamente por miedo al embarazo... bueno les cuento el 3 de enero tuve relaciones sin proteccion. El antes de irse me advirtió que iba a eyacular.. Y apenas me avisó, le puse el condón. El día 4 de enero, me dio una enfermedad al estómago, me pinché un viadil y se pasó... Después andaba con ganas de vomitar, (hasta hoy), luego mi pareja comenzo a decirme que tal vez podia estar embarazada... pero no le creia, despues empezo mi miedo. he pensado muchoen el tema... paso pensando que estoy embarazada y me pongo a leer los sintomas de embarazo y mas miedo me da, quiero que la regla me baje luego pero se que si estoy nerviosa no baja. se que el hombre bota un liquido llamado preseminal antes de eyacular... Otro dato importante es que tambien habíamos tenido relaciones el día 29 de diciembre 2012 pero esa vez, duramos menos de 1 minuto haciendolo. me hice un test el 5 de enero y salio negativo, se que era muy pronto, pero era por si las moscas, necesito ayuda por favor....

L
lynda_8570785
11/1/13 a las 10:08

Hola chicas! buenos dias!!
Deciros que aunque aun no tenga noticias para daros os leo cada dia, me haceis mucha compañia y me da a entender que todas sentimos algo raro, osea que no soy una rariya... jejeje.. ojala el 23 llegue pronto, porque hasta ese dia ya no kiero saber nada de test ni nada, ando un poco desanimada, pero guardo una pequeñita esperanza, ojala mi intuición de mujer no me falle... un besito para todas!!

N
nica_7033235
11/1/13 a las 10:47
En respuesta a olaf_9009842

Tambien necesito ayuda...
Bueno hoy 10 de enero debería haberme bajado la regla.. he estado muy nerviosa últimamente por miedo al embarazo... bueno les cuento el 3 de enero tuve relaciones sin proteccion. El antes de irse me advirtió que iba a eyacular.. Y apenas me avisó, le puse el condón. El día 4 de enero, me dio una enfermedad al estómago, me pinché un viadil y se pasó... Después andaba con ganas de vomitar, (hasta hoy), luego mi pareja comenzo a decirme que tal vez podia estar embarazada... pero no le creia, despues empezo mi miedo. he pensado muchoen el tema... paso pensando que estoy embarazada y me pongo a leer los sintomas de embarazo y mas miedo me da, quiero que la regla me baje luego pero se que si estoy nerviosa no baja. se que el hombre bota un liquido llamado preseminal antes de eyacular... Otro dato importante es que tambien habíamos tenido relaciones el día 29 de diciembre 2012 pero esa vez, duramos menos de 1 minuto haciendolo. me hice un test el 5 de enero y salio negativo, se que era muy pronto, pero era por si las moscas, necesito ayuda por favor....

Tengomiedo18
hola wapa,pues aver por lo k cuentas tuviste relaciones pero él no se vino sobre ti no? bueno,primero es verdad k el liquido preseminal puedes kedar embarazada,pero no todas las mujeres kedan embarazas kn ese likido,lo primero k tienes k hacer es relajarte aunke te cueste,porke los nervios hacen k no te bajé la regla,segundo es dejar pasar minimo 4 dias desde el dia 10 k es cuando te tiene k bajar la regla,una vez k allan pasado 4 dias te haces un test y ya te tiene k dar fiable,no te angusties porke es peór,yo creo k no estas embarazada desde mi punto de vista,no leas mas sintomas de embarazo en internet,pues eso hace k te comas la cabeza y te dan sintomas k ni sikiera existe,poreso deja pasar los dias y veras y te baja tu regla,un abrazo.

N
nica_7033235
11/1/13 a las 10:53
En respuesta a nere_8110842

Ojala puedan ayudarme
Llevo 20 días de retraso, bueno quiero contar mi experiencia. En octubre comencé a tomar pastillas, vexa 20, al mes mi periodo llego normal el día 12 de nov, luego ese mismo mes volvió el 20 de nov, por ese motivo deje de tomarlas, he tenido constantes relaciones sexuales sin ni un cuidado con el fin de embarazarme, me he sentido rara, por las noches estoy durmiendo mal, tengo dolores muy intensos en la espalda, mucha hambre, mareos, casi me desmaye hace poco, mi temperatura basal se ha elevado un poco, entre muchas otras cosas.. Ok, tengo entendido que cuando dejas de tomar pastillas se te atrasa pero igual he tenido relaciones quizás estoy embarazada o sólo sea por las pastillas, ojala ustedes me puedan ayudar para saber si estoy embarazada o es solo por dejar de tomar pastillas, llevo 1 mes sin ellas. Saludos

Flacaluci
hola buenos dias wapa!! no te iciste la eco alfinal? pues aver en principio si tiens muxos sintomas de embarazo,pero son muxo dias de retraso,te as podido hacer un test y te uviera salido muy fiable,yo deje las pastillas hace 1 año y piko para embarazarme y aún nada,ay mujeres k se kedan embarazadas nadas mas olvidar 1 pastilla y otras como yo k les cuesta maas kedarse, creo k deberias hacerte un test de embarazo yaa mismo ,sigue contandonos ok?? un abrazo.

N
nica_7033235
11/1/13 a las 10:57
En respuesta a lynda_8570785

Hola chicas! buenos dias!!
Deciros que aunque aun no tenga noticias para daros os leo cada dia, me haceis mucha compañia y me da a entender que todas sentimos algo raro, osea que no soy una rariya... jejeje.. ojala el 23 llegue pronto, porque hasta ese dia ya no kiero saber nada de test ni nada, ando un poco desanimada, pero guardo una pequeñita esperanza, ojala mi intuición de mujer no me falle... un besito para todas!!

Laura
hola wapa como estas? pues la verdad k sino fuera por estos ratos de estar escribiendo a vosotras vaya aburriento tendria!!
creo k esta pag se a exo para ayudarnos las unas kn las otras,y yo he aprendido muxisiiisimo con esta pagina,bueno amiga ojala k el dia 23 te digan -enorabuena esta usted embaradaza- jijiji y serias la primera de este foro en kedarse,k tengas muxa suerte wapa un beso muaak!

N
nica_7033235
11/1/13 a las 11:05

Petyy y las demaas!!
hola buenos dias niñaas como estais todas?
bueno kiero deciros k ahora me subió la tempe a 36.9,ovulando no creo k este porke he ovulado hace nada,lo k si he estado leyendo muxo del moco cervical y creo k es otro metodo para kedar embarazada facilmente,leerlo y veras como os ayuda.

petty: creo k nos emos kedao solas de las niñas k avia antes jajaja bueno, yo kn ke estemos nosotras no me hace falta nadie
petty william es mi actor favorito te lo juro,me encanta como actor como hombre...jajajajaja mi marido siempre me kiere matar porke cuando lo veo en la novela de cuidado kn el angel siempre estoy asin k wapooooooooo jajajajajajaja me encantaria poder conocerlo en persona seria unos de mis sueños exo realidad jajaja y tambien sé k va hacer una novela llamada "tempestad"
pero la actriz todavia nose sabé kien es??
bueno xikaaas un beso a todaas muaaak!

N
nica_7033235
11/1/13 a las 12:24

Pettyyyyy
pues si me llevaran aver a william jajajajajaja mi marido me mata!!!!
y tu lo conoses en persona????

y viste k ya kedamos tu y yo de las xikas k aviamos antes??


aii ojala amigaa k sea mi meeeess lo desearia tantoo pero yo sé k dios tiene mi tiempo y k sea cuando el kieraa un besoooo wapaa ya te kiero como a una hermanaa

N
nica_7033235
11/1/13 a las 13:30

Estas en el trabajo??
si no es mala preguntas en ke trabajas? si kiere me contestas por privado por si no kieres desirlo,y ke edad tienes?yo tengo 19,


aiiii k bien yo lo veo por la calle y me desmayooooooooo
jajajajaja...ya ves me daria alggo al corazon jajajaja

bueno amiga si estas trabajando te dejo k trabajes un besoo muaak!

N
nica_7033235
11/1/13 a las 14:05

Dennuuuuuuuuuuuu
aiii k biennn k ya escribeeeeees me da muxa alegria amigaaa yo pense k nos abiamos kedado solas yo y petyy y tu como estas????

escribenos de donde puedaaaass,espero k este bieen y ojala k tengas razoon y este embarazada,yo lo k se eske me da varias punzadas en los ovarios y ai momentos en los k me duelen bastante asiii k aver si tengo suerte como tu diceees
un besooo muy grandee y no nos abandoneees porfaaaa muaak!!!!

I
isam_6130799
11/1/13 a las 16:00
En respuesta a nica_7033235

Adileneev
hola wapa!!! pues todavia no emos conseguido ningún positivo,pero no pasa nada pronto sabremos de algúnos y tu como vas?? k dios te bendiga un beso muaak!!


Hola hermosa, pues espero y pronto lo obtengan por que ya esta muy solicitado y con bastante tiempo... ya debe de venir en camino
Am pues yo esperando mis supuestos días de ovulacion, ase apenas dos días que se ha ido la fea
Ya con el favor de dios todas y cada unas de ustedes obtendrán su positivo capas y se pongan de acuerdo jajajaja

N
nica_7033235
11/1/13 a las 17:03

Aiii ojalaaa
ojala amigaaa estuviese embarazada la verdad eske seria la mujer mas feliz del mundo,apesar de los problemas k ai en mi alrededor a pesar de las circustancias, por encima de todo estaria mi alegria de tener un bebe dentro de mii
ojalaa k tenga suerte y no te preocupes te aseguro k nada mas k sepa algo te lo digooo un beso wapisima cuidate muxo y no dejes de escribirnos.

L
lynda_8570785
11/1/13 a las 18:16
En respuesta a nica_7033235

Laura
hola wapa como estas? pues la verdad k sino fuera por estos ratos de estar escribiendo a vosotras vaya aburriento tendria!!
creo k esta pag se a exo para ayudarnos las unas kn las otras,y yo he aprendido muxisiiisimo con esta pagina,bueno amiga ojala k el dia 23 te digan -enorabuena esta usted embaradaza- jijiji y serias la primera de este foro en kedarse,k tengas muxa suerte wapa un beso muaak!

Mirella
Holaaaaaa, uff la espera se me está haciendo eterna, pero claro con los gastos que tengo ni loca me voy a un ginecologo privado pero bueno si ha de ser, alli estara en mi vientre tranquilito...y sino lo seguiremos intentando. Aquella misteriosa descomposicion mañanera me duró 2 dias... y se fue como por arte de magia ni hice dieta ni tomé medicación, ahora vuelven mas persistentes las ganas de orinar, el horrible sueñoooooo, y el dolor en los pezones al roce. A mi marido ya como que no le digo nada porque lo vuelvo loco perdido,,,,,madre mia que paciencia tiene

Y
yariza_9480356
12/1/13 a las 6:58


http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f40922_f99-Quitenme-las-dudas.html

N
nica_7033235
12/1/13 a las 11:13

Buenos dias xikaas
hola niñas como estan todaas?

bueno yo no entiendo nadaaaa,hoy me levante kn 36.5 jaajajaja,anoxe me dio un fuerte dolor en el ovario izquierdo,asii k nose yaa k pensar,pero buenoo,

como estan?? petty,dennu,karina,laura,flacu ci,tengomiedo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir