Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
C
cristy_9143789
17/1/13 a las 19:51


Ok me cuidare y tratare de estar lo mas tranquila posible

Ver también

N
nica_7033235
17/1/13 a las 22:54

Buenas noxes xikas
holaaa yineeeeeeeeeeee ke alegria me da leerteee amiga miaaa,veo k estas bien redondita jajajjajaja,yo como ya sabes tengo ya un test para acermelo mañana,no tengo esperanza pero por si acaso ya k llevo 5 meses sin reglaa,no dejes de escribirnoos mujeer k me da muxa alegria leerte,tanbien tengo k decirte k no he olvidado a william levyyy jajajajjaja no puedo dejar de pensar en él jajajajajaja bueno amigaa no dejes de escribirnos eeehhh un beso wapa!!!


CHICAAAAS YA TENGO EL TEST

mañana por la mañana me lo agoo,la verdad eske stoy muy muy trankila pero es porke sé k va salir neg. pero bueno en las manos de dios estaa un besoo pa todaaaas pettyyy y tu cuentame algoo no??

N
nica_7033235
17/1/13 a las 22:57
En respuesta a cristy_9143789

Hola chica
Aun con el retraso tengo cita para el 22 con ginecologo ya son 26 dias de retraso y me a pasado algo que me tiene un poco asustada en martes al ir al baño manche una gotita minima de sangre al rato volvi a ir y no manche nada ayerr me paso igual manche una sola vez una gotita minima de sangre y ya y hoy al pararme lo mismo una gotita minima de sangre y ya llame al gine y me dijo que no me asustara que no pasaba nada pero igual estoy asustada tengo una prueba negativa pero igual no me a venido y hay esperanzas y esas gotitas me asustan

Roxi
aver en principio como te dice petty cuidate porke parece un amenaza de aborto,pero si ves k te duele los ovarios o cualkier cosa vete a urgencia y le dice k estas embarazada pero ke as manchado(aunke no lo sepas seguro) de esta forma te ara un test

S
sorne_9933657
18/1/13 a las 1:07

Bueno jeje!
lo prometido es deuda, aqui me pase denuevo jeje!!
grax petty bexitos linda y grax por tu bienvenida hermoxa!!!
mire vale mnnna estare pndiente jajaja aaay mire william levy es tu amor platonico jejeje bexitos mi amor y mi nene t manda buenas vibras desde mi panza!! jejeje bexoooos!!

M
mirena_9743715
18/1/13 a las 1:31

Chicas
Hola chicas como estan me perdi por dos dias, todo muy bien la verdad aquel dia no fui a ningun lugar una amiga me dijo q descansara y tratara de relajarme asi q no vi mas internet ni el post por estos dias para pensar en otras cosas, obviemente siempre pensando en que las habia dejado sin contarles nada, si quiero ir al medico pero como dice mi esposo, no podemos cada vez q sienta un mareo o un dolor estar yendo a gastar dinero solo para q me digan q todo esta en mi cabeza. Por eso me quede tranquila y pues he comenzado mi semana antes de los dias fertiles.
Mirella : que ansias en que te hagas ese test yo estaria nerviosa ufff positiiiiivoo amiga mente positiva
Pety: pues ando siendo muy positiva con todo vamos q este es nuestro mes, y si no pues es nuestro año porq con fe se hace todo

A
ailen_5824499
18/1/13 a las 5:40


hola chikzz espero todas esen muy bien relajadas y tranqulas

mirella mucha suerte nos cuentas pasa y tu tranquila

y bueno yo sigo sin la pero no se 12 dias de retraso y no se pnzar chikas den un concejo x fa tengo ya dias con ms partes muymuy humedas como cuando ovulas y flujo blankito sin olor y ater me dio un ataque de anciedad y comi mucho chocolate y galletas con chocolate y en la noche ya m andaba de las nauceas y hoy sin ganas de comer

N
nica_7033235
18/1/13 a las 11:26

Buenos dias
bueno ya me ice el test y como dije sabia yo k iva ser neg.
y tambien me a tardado mas de 15 min. en darme los resultados, yo lo deje en el baño y me acoste otra vez y fui a mirar a os 10 min y aun no avia nada y despues pasados 15 o 2o min salio,pero bueno tambien estuve enel medico de cabecera porke me dule muxo el hombro al respirar,y me dijo k me pusiera trapos calientes y me mandaron enantyum aver si se me kita,tambien le dije k llevo ya 5 meses sin regla k me dé algo pero dice k no puede darme nada k asta k no me llamen de fertilidad k ella no puede hacer nada assin k bueno k le vamos hacer la vida es asin unas veces se gana y otras se pierde pero sé k aunke esta vez me alla salido neg. os prometo k el proximo k me aga va a salir post. porke sé k tengo un dios grande y ke todo lo puede.

tambien he pensado xikas en abrir un post de nosotras ya k este lleva un tiempo,espero k si carmen lee esto no se enfade,como ella ya no se mete pues podriamos abrir uno,si lo veis bien decirmelo ok?? y sino lo veis mal igual decirmelo

un beso pa todaas xikaas si necesitais algo sabeis k stoy aki muaaaaaaaaakkk!!!!!

N
nica_7033235
18/1/13 a las 11:38

Petty
cuando a ke ora tienes cita kn el gine??

N
nica_7033235
18/1/13 a las 11:39

Petty
a ke ora tienes cita kn el gine??

A
abeera_9867817
18/1/13 a las 12:49

Mirella
como te entiendo niña... Yo ahorita estoy por ir a hacerme una especie de placa para ver como andan mis trompas ya que lo demás esta todo normal...cada vez me encuentro más desanimada y quiero desistir... Pero Bueno voy a ver que sale. Besos y suerte! Sí hay otro post avisame a mi no me molesta y a carmen podríamos dejarle un mensaje privado

N
nica_7033235
18/1/13 a las 12:54
En respuesta a abeera_9867817

Mirella
como te entiendo niña... Yo ahorita estoy por ir a hacerme una especie de placa para ver como andan mis trompas ya que lo demás esta todo normal...cada vez me encuentro más desanimada y quiero desistir... Pero Bueno voy a ver que sale. Besos y suerte! Sí hay otro post avisame a mi no me molesta y a carmen podríamos dejarle un mensaje privado

Celeste
gracias cariñoo,la verda eske yo no stoy desanimada para nada,lo podran creer...
y como es eso de la placa para las trompas??
y es verda k le podriamos dejar un mensaje privado a carmen,bueno wapa kn lo k sea nos cuentas ok?? un beso wapisima muaak!

N
nica_7033235
18/1/13 a las 16:08

Denuuuu
pues e ido dnd mi vecina pero no esta,pero 1 vez me ice un test de el mismo k me dio ella y salio el resultado al segundo
asin k puede ser k no sea un resultado fiable,pero de todas formas si yo sé k no stoy embarazada,y tu como estas??
y no te preocupes amiga k cuando abramos el otro post te avisamos,muxoos besoos y cuidateee muaaaaakk!!!!!

N
nica_7033235
18/1/13 a las 16:10

Petty
pues seguro k no es fiable pero como le dije a peetyy para k me boy hacer otro test si sé yo k no stoy embarazda,aaaa por cierto toda la k kiera escuxar un tesstimonio de una xika k es infertil y dios le dio un bebe te metes en mi canal y lo veeiis,un besoo wapa!!

N
nica_7033235
18/1/13 a las 16:11
En respuesta a nica_7033235

Petty
pues seguro k no es fiable pero como le dije a peetyy para k me boy hacer otro test si sé yo k no stoy embarazda,aaaa por cierto toda la k kiera escuxar un tesstimonio de una xika k es infertil y dios le dio un bebe te metes en mi canal y lo veeiis,un besoo wapa!!

Jajaja me akivoke
como siempre stoy ablando kntigo dije pero como le dije a peetyy jajajaja kise decir pero como le dije a dennuu jajaja

A
ailen_5824499
18/1/13 a las 20:57

Hola chikas!!
chikas he notado que cada que tengo relaciones con mi marido mancho rojito como rosa y como ya les comente ya tengo 13 dias de retraso a los 8 dias me ise un test y negativo y ya tengo muchos dias muy humeda de mis partes
ayada x fa concejos!!!

N
nica_7033235
18/1/13 a las 21:02
En respuesta a ailen_5824499

Hola chikas!!
chikas he notado que cada que tengo relaciones con mi marido mancho rojito como rosa y como ya les comente ya tengo 13 dias de retraso a los 8 dias me ise un test y negativo y ya tengo muchos dias muy humeda de mis partes
ayada x fa concejos!!!

Nenizz
cariño entonces creo k es un problema hormonal,eso es lo k creo alomejor nooo y es embarazo,pero es muy raro k cuando tienes relaciones manches amiga,vete de urgencias y ke te miren k te agan una eco es lo uniko k nos puede sacar de dudas en cuanto sepas algo nos cuentas ok?? un beso!!

A
ailen_5824499
18/1/13 a las 21:14
En respuesta a nica_7033235

Nenizz
cariño entonces creo k es un problema hormonal,eso es lo k creo alomejor nooo y es embarazo,pero es muy raro k cuando tienes relaciones manches amiga,vete de urgencias y ke te miren k te agan una eco es lo uniko k nos puede sacar de dudas en cuanto sepas algo nos cuentas ok?? un beso!!

gracias mirella!!1
y ps vere que pasa me digeron que alomejor x q me lastimaba a la hora del acto jejeeje y no sabes que quiere decir si tengo mi parte muy muy humeda desde que me tenia que llegar la con poco flujo blanco pero sin olor???

J
jese_7305141
18/1/13 a las 21:17

Hola carmen!
Hola Carmen, la verdad es que demuestra mucho valor por tu parte querer tener un hijo con 17 años así que te mando todos los ánimos posibles! ya veras que cuando menos lo esperes lo consigues!
Yo nunca he pasado por una situación parecida así sintiéndolo mucho no puedo ayudarte, únicamente darte mi humilde opinión y es que si después de un rato el test salió positivo esto no suele fallar así que ya nos contaras que tal tu segundo test!
Pero si que me gustaría pedirte opinión ya que mi pareja y yo no estamos buscando bebe por el momento pero sospecho que puedo estar embarazada, te cuento mi caso y a ver que opinas...

Creo que mi situación es un poco rara así que te cuento: el pasado mes de diciembre mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección y a pesar de que él no llegó hasta el final yo comenzé a preocuparme porque ya sabéis que con el liquido preseminal también hay posibilidades de embarazo. Esto fue tres días antes de que tuviera que bajarme la warry y tres días después me vino. Pero desde ese momento y durante todo este mes de enero he estado sintiéndome un poco extraña... no paro de comer a cada momento y es como si nunca pudiera saciar la sensación de hambre, he tenido flujo abundante y escozor en las partes intimas, haga pis cada dos por tres, es inaguantable! no he llegado a sentir nauseas pero sino un poco de angustia y como si tuviera el estomago revuelto en algunos momentos, me siento muy cansada y normalmente cuando me levanto de la silla me mareo un poquito. Lo que más me ha llamado la atención es que los pechos me han aumentado muchísimo y me duelen con solo rozarlos. He engordado un poquito pero pienso que puede ser porque no paro de comer en todo el día... Hasta ahí no se me pasó por la cabeza la posibilidad de estar embarazada pero un día tomando un cafe con una amiga(que ya es madre) me dijo que porque me había pasado toda la tarde tocándome la barriga (yo no me di ni cuenta) y entonces me explico que cuando ella se quedó embarazada sin darse cuenta se tocaba la pancita, que es como si las mamas ya sintieran que están embarazadas antes de saberlo... a partir de ahí ya me empecé a comer la cabeza y a atar cabos sueltos... miro mi barriga constantemente porque la siento dura y hinchada aun que se que en el primer mes de embarazo aun no se nota nada! Pues bien, me puse a buscar por internet y encontré una pagina que decía que otro de los síntomas eran pequeños sarpullidos (llevo con ellos en la frente desde hace una semana).
Y es que a pesar de haber tenido la regla después de la única vez que no usamos protección he leído en varios sitios que el primer mes puede venirte la warry y es a partir del segundo mes cuando se tiene la falta.

Bien, la question es que esta mañana al levantarme pensé que me había venido la regla porque llevo todo el día manchando y con dolor de ovarios pero es muy extraño porque se me ha adelantado cinco días y yo suelo ser muy regular... Al principio me quedé tranquila pero luego pensé que podría ser el sangrado por implantación y me tomé la temperatura y estaba a 37,2 con lo que si fuera la warry tendria que estar a 36 no?

Bueno, perdona que me haya extendido tanto pero quería explicarlo todo bien para ver si me puedes orientar un poco, necesito saber si estoy embarazada, no se si esperar al día que me tenia que venir la warry y hacerme el test o no se... que puedo hacer? que opinas? es una falsa alarma?

Muchas gracias de antemano! y suerte con la busqueda!

N
nica_7033235
18/1/13 a las 22:31
En respuesta a ailen_5824499

gracias mirella!!1
y ps vere que pasa me digeron que alomejor x q me lastimaba a la hora del acto jejeeje y no sabes que quiere decir si tengo mi parte muy muy humeda desde que me tenia que llegar la con poco flujo blanco pero sin olor???

Nenizz
en principio ese flujo los presenta las embarazadas,alomejor tienes suerte

H
houyam_7834190
19/1/13 a las 11:49

Como estais???
Yo disfrutando de un finde casero que falta me hace. Que raro carmen, bien esta con examenes o bien se quedo sin internet o algo!!

Como estais las demas? Cuando te dan resultados mire?? Tu como andas petty??

Yo como no se cuando he ovulado si es que ya lo hice o no...estoy en ascuas! Flujo tengo cremoso, toda la semana con unos gases increibles hasta me rugian por las costillas y lumbago ligero....estoy como una rosa...ironicamente claro jajajaja

Besitos!!

N
nica_7033235
19/1/13 a las 12:27

Hola xikaas
me paso rapido porke me tengo k ir a comprarle un regalo ami madre k fue ayer su cumple y no pude comprarle nada,hoy me levanté kn 37.0 de tempe,la temperatura mia no ai kien la entienda pero bueno aver si se mantiene asin por muxo tiempooo,despues cuando venga les contesto ok???
un besoo a todaas



y decirme niñas si os parace bien lo del nuevoo postt??

N
nica_7033235
19/1/13 a las 16:32

Xikaas
ya abri el otro postt,aki os dejo el linkk

CHICAAAS NOS TRANSLADAMOS DE POSTT ESTA ALLI OK???

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41007_f99-Abro-este-post-para-todas-las-chicas-que-necesitan-ke-las-ayuden-y-ke-nos-ayuden.html#0r

N
nica_7033235
19/1/13 a las 16:33

Me alegra
K TE ALLA EXO BIEEN AMIGAA UN BESO MUAAK!!

J
jese_7305141
19/1/13 a las 21:02

Muchas gracias dennu18
Muchas gracias por tu respuesta la verdad ske no paro de darle vueltas a la cabeza... hoy sigo sangrando igual que ayer pero estoy empezando a pensar que podria ser la regla porque es bastante cantidad y tengo dolorcito de ovarios.. en realidad tendria que haberme venido el 22 de este mes, sigues recomendandome que me haga un test cuando se me quite el sangrado? o me quedo con que es la warry y nada mas? muchas gracias y un besito fuerte!

J
jese_7305141
19/1/13 a las 21:11
En respuesta a jese_7305141

Muchas gracias dennu18
Muchas gracias por tu respuesta la verdad ske no paro de darle vueltas a la cabeza... hoy sigo sangrando igual que ayer pero estoy empezando a pensar que podria ser la regla porque es bastante cantidad y tengo dolorcito de ovarios.. en realidad tendria que haberme venido el 22 de este mes, sigues recomendandome que me haga un test cuando se me quite el sangrado? o me quedo con que es la warry y nada mas? muchas gracias y un besito fuerte!

Se me olvidaba...
este mes me tocaba ovular el día 4 y ayer osea el 18 fue cuando comencé a sangrar... que opinas? mua!

S
sinda_5777887
20/1/13 a las 12:42

Hola amigas!!
Siento haber estado tan desaparecida, ya le he contado a Mirella que estos pasados días han sido horribles y he estado muy de bajón, por eso ni entraba que aquí tenemos que ser positivas y darnos alegría unas a otras!!

Ahora ya me encuentro muy bien, estoy positiva y ansiosa, pero me ha venido muy bien desconectar del foro, porque me estaba obsesionando un poco con el tema de quedarme embarazada, era estar pensando todo el día en si me habría quedado embarazada, o incluso mientras estaba con mi chico, pensaba será de esta vez ya? Y eso no es para nada bueno, así que entraré un poquito menos, para mantenerme relajada en cuanto a la búsqueda del positivo!! Pero no os olvideis de mi eeeh, que siempre os recuerdo y siempre pienso en vosotras!! jijiji

Bueno creo que he ovulado el jueves, o todavía estoy por ovular no sé, porque mis tempes han sido un poco rarillas, pero de momento ahí estoy relajada y tranquila..

Les cuento que el otro día vi en una tienda de bebes unos pantaloncitos de rebajas y era 2x1 de la talla new born, y aww no me resistí a comprarlos, me costaron 3 así que super baratitos!! Y pensé estos pantaloncitos serán los que le ponga a mi bb al salir del hospital, y así recordaré este día en el que ansiaba tanto su llegada!!

Bueno amigas, me mudo con vosotras al nuevo post, creo que está bien empezar de nuevo, que este post ya está muy viejo jejeje!! Las quierooooo

D
dailos_7025665
21/1/13 a las 9:27

Buenos dias chicas
aki sigo con mis pechos doloridos,las areolas muxo pero muxo mas grandes el penzon lo tengo ufff parecen boquilla de biberon jeje.tengo el penzon muy caliente no puedo ni tocarmelos.he vomitado el viernes x la mañana y oy na mas levantarme como espuma blanca sin olor.tengo las venas muy marcadas en los senos.que pensais si me ice un test el dia 13 y dio negativo.y sigo asin?

I
itto_7302751
21/1/13 a las 19:13

Ayudarmeee
Me uno al club yo tambien busco un bebe os cuento mis reglas son irregulares e empezado a tomar aceite onagra desde el mes pasado . Mi ultima regla fue 21/12~ 26/12 me duro poquisimo a mi me dura una semana ,, desde el 26 empeze con onagra hasta el 15 enero . He hecho los deberes un dia si y uno no mi duda:

Llevo una semana con los pechos hinchadisimo doloridos unos picores tremendos todos lis dias ( nunca me han picado) me duele mucho la cabeza y noto calambres ovarios duran seg y me pasa pocas veces al dia hoy me levantado y me duele todo el cuerpo estoy como gripada ...

Que pensais sera de la onagra??

D
dailos_7025665
22/1/13 a las 10:50

Ayudarme xfavor
sabes anoche hice los deberes como siempre,aunque tenga todos estos sintomas.y sabes que?,no pudimos terminar xq cuando el me penetraba notaba como si algo me empujara en el ovario derecho es muy raro de explicar pero estaba super incomoda o podia seguir.me sente en la cama y no podia estar sentada fui al baño xq tenia la sensacion como si me fuera a bajar algo o orinar xq me notaba como se me estaba inchando el vientre.es mas fui a la cama y mi pareja se asusto xq tenia el vientre inchadisimo.pero a pasar unos diez minutos se me iva bajando.que es lo que me a pasado?puedes ayudarme?grasias

N
nica_7033235
22/1/13 a las 11:16
En respuesta a dailos_7025665

Ayudarme xfavor
sabes anoche hice los deberes como siempre,aunque tenga todos estos sintomas.y sabes que?,no pudimos terminar xq cuando el me penetraba notaba como si algo me empujara en el ovario derecho es muy raro de explicar pero estaba super incomoda o podia seguir.me sente en la cama y no podia estar sentada fui al baño xq tenia la sensacion como si me fuera a bajar algo o orinar xq me notaba como se me estaba inchando el vientre.es mas fui a la cama y mi pareja se asusto xq tenia el vientre inchadisimo.pero a pasar unos diez minutos se me iva bajando.que es lo que me a pasado?puedes ayudarme?grasias

Xikaas
perdonadme pero carmen me dijo ami ke se iva a meter de vez en cuando, con lo cual no se mete komo antes pero se pasara de vez en cuando,y nos cambiamos de post ahora stamos aki
[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41007_f99-Abro-este-post-para-todas-las-chicas-que-necesitan-ke-las-ayuden-y-ke-nos-ayuden.html#0r]

Y
yania_7272406
23/1/13 a las 15:03


Chicas, he estado ingresada por fiebres muy altas así que tuve que parar mi búsqueda, pero aquí estoy de nuevo para ayudar!

A
ailen_5824499
24/1/13 a las 22:10

Atencion!!!!!!
a todas la chikas se les informa que se abrio otro foro aqui nos encontramos todas okizz besos

[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41007_f99-Abro-este-post-para-todas-las-chicas-que-necesitan-ke-las-ayuden-y-ke-nos-ayuden.html#0r]

K
kabira_9781401
25/1/13 a las 19:11

Hola carmen!!!
hoy paso yo a saludarte a tí, que tal estás? más animada? ya verás como lo consigues mucho antes de lo q crees, te acuerdas lo mal q lo pasé yo con la prolactina? y fíjate unos meses después me quedé, quien no te dice a tí q esta primavera te quedas, sueña con ello, pero sin agobiarte, disfrutándolo y ya verás como te quedas.
Yo bien, de 15 semanas, cómo pasa el tiempo verdad? ya tengo barriguita, unos días eufórica y otros llena de miedos, vamos lo normal en una embarazada
un bsito
vicky

S
sinda_5777887
26/1/13 a las 13:08
En respuesta a kabira_9781401

Hola carmen!!!
hoy paso yo a saludarte a tí, que tal estás? más animada? ya verás como lo consigues mucho antes de lo q crees, te acuerdas lo mal q lo pasé yo con la prolactina? y fíjate unos meses después me quedé, quien no te dice a tí q esta primavera te quedas, sueña con ello, pero sin agobiarte, disfrutándolo y ya verás como te quedas.
Yo bien, de 15 semanas, cómo pasa el tiempo verdad? ya tengo barriguita, unos días eufórica y otros llena de miedos, vamos lo normal en una embarazada
un bsito
vicky

Hola vicky!!
Pues la verdad, es que después de ese bajón he estado super animada, en estos pasados días me he reído muchísimo, y reirse es sanísimo!! jiji

Y mi chico y yo hemos disfrutado mucho juntitos, hicimos deberes el día después a la ovulación, y fue un dia maravilloso, estábamos celebrando sus 20 años y lo pasamos genial!! Y sorpresa..

Ayer día 8 de FL, a media mañana voy al baño y tenía mucho flujo blanco y un poquito amarillento, después al mediodia me aparece una manchita marrón y en todo el día dejo de manchar. Hoy, día 9 de FL, me levanto y al ir al baño y limpiarme, queda el papel un poquito manchado de marron pero muy ligero y tb un hilito marron..

Así que estoy entre sorprendida, feliz, nerviosa y a la vez llena de miedos por si es implantación y no consigue "cuajar" del todo... aiiiii, además justo dos días después a mi NW es el aniversario con mi chico, que mejor regalo que un positivo!!!!

Jope, el tiempo pasa volando, ayer todavía me estabas contando lo del posi y hoy ya casi estás a mitad de camino de tener a tu bebe jijiji.. Que alegría más grande!! Espero que estés disfrutando mucho cada día de esa experiencia tan linda!!

Te mando un besote y te sigo contando como va todo guapa!!

I
irmina_9929322
27/1/13 a las 1:12


Hola carmen...aqui de nuevo reportandome...estoy super triste con una depresion tremenda fijate que hace 15 dias termine con mi novio...es una historia super larga...que ni al caso contarla...solo puedo decir que cambio muchisimo....y estaba prefiriendo mucho a sus amigos antes que a mi....he leilo que quizas este mes sea el bueno...ojala que si lo estes..se nota que me aman y ambos lo desean....ps te cuento yo este mes solo estoy esperando que me baje ahora si para seguir con mi vida tranquilamente...este mes me bajo el dia 1 y lo hicimos el 9, 11....terminamos....y lo hicimos de nuevo el 20....que mas o menos calculo esta dentro de los dias fertiles....pero ps no me preocupo tanto xq no termino...es mas duramos un momento y jajajaja el no podia...segun el tenia cruda moral...bla bla bla...no creo que quede embarazada xq ya lo habiamos hecho en mis dias fertiles y nomas no quedaba....lo que se me hace raro..es q desde ayer me estaba doliendo el ovario derecho..y hace rato senti como si ya me fuera a bajar senti hasta colico y todo y nomas nada...ademas se me hace muy pronto xq apenas va el dia 26 de este ciclo.....otra cosa es que no me duelen los senos...lo que si he tenio es como asquito...a lo mejor y todo esto son mis nervios de saber si me va a bajar o no :/

K
kabira_9781401
27/1/13 a las 10:52
En respuesta a sinda_5777887

Hola vicky!!
Pues la verdad, es que después de ese bajón he estado super animada, en estos pasados días me he reído muchísimo, y reirse es sanísimo!! jiji

Y mi chico y yo hemos disfrutado mucho juntitos, hicimos deberes el día después a la ovulación, y fue un dia maravilloso, estábamos celebrando sus 20 años y lo pasamos genial!! Y sorpresa..

Ayer día 8 de FL, a media mañana voy al baño y tenía mucho flujo blanco y un poquito amarillento, después al mediodia me aparece una manchita marrón y en todo el día dejo de manchar. Hoy, día 9 de FL, me levanto y al ir al baño y limpiarme, queda el papel un poquito manchado de marron pero muy ligero y tb un hilito marron..

Así que estoy entre sorprendida, feliz, nerviosa y a la vez llena de miedos por si es implantación y no consigue "cuajar" del todo... aiiiii, además justo dos días después a mi NW es el aniversario con mi chico, que mejor regalo que un positivo!!!!

Jope, el tiempo pasa volando, ayer todavía me estabas contando lo del posi y hoy ya casi estás a mitad de camino de tener a tu bebe jijiji.. Que alegría más grande!! Espero que estés disfrutando mucho cada día de esa experiencia tan linda!!

Te mando un besote y te sigo contando como va todo guapa!!

Carmen!!!!!
a ver q tal!!!!! qué espectación verdad, qué incertidumbre, y q ilusión soñar y soñar q sí verdad? a ver q tal, lo único q no me cuadra es q si es marrón oscuro es sangre vieja, tengo entendido q el sangrado de implantación es o rosado, rojo muy intenso y fuerte (así fue mi hilo de sangre), o marrón cobrizo.
Era marrón oscuro ? eso es lo único q no me cuadra porque el leve sangrado de implantación son los vasos que rompe el óvulo fecundado cuando llega al útero y este se intenta agarrar, ccomo enterrarse en las paredes del útero, y esos vasitos q rompe es lo q tu ves, por eso si es marron oscuro no me cuadra porque sería sangre vieja y no nueva.
Como era el color como los restos de la regla cuando terminas con ella (ese es el color de la sangre vieja) o era diferente, yo creo q ahí está la pequeña gran diferencia.
En cualquier caso el cuerpo no es algo exacto, y podría ser perfectamente.
Yo cuando estaba en esos días de incertidumbre me comportaba como si lo estuviera, por si acaso, así tú como la posibilidad existe, no montes en bici, evita rebotes, no tomes alcohol, no fumes, porque podrías estarlo efectivamente.
mucha suerte, un bsito
vicky

I
isam_6130799
2/2/13 a las :40

Carmen
que paso te llego la warry, y como estas espero que bien

M
melvy_7023534
11/2/13 a las 15:56

Hola chicaaaas
Hace como unos cinco meses que pasé por este foro para comparar mis sintomas y a día de hoy estoy ya embarazada de 26 semanas con una super barriga jeje...será una niña y se llamará Maria. Paso por aquí para daros muchos muchos ánimos a las que estaís buscando vuestro bebé, mucho optimismo chicas, que no decaiga y mucho amor por parte de vuestras parejas y allegados. El sueño se hace realidad ya lo veréis. Un beso y un abrazo muy grande guapas!!!!!!

S
silke_7023414
11/2/13 a las 16:14

Carmennn
Carmenn!!Como vas?? Mirella! he escrito también en el otro foro

S
sinda_5777887
12/2/13 a las 15:49
En respuesta a isam_6130799

Carmen
que paso te llego la warry, y como estas espero que bien

Hola linda!!
Pues nada que no me llega la warry, ya voy por mi día 45 de ciclo y temo que sea otro ciclo largo...
Me hice un test cuando no esperaba la warry pero resultó negativo así que sigo esperando amiga, creo que puede ser porque todavía no he ovulado, la temperatura que me he tomado ha sido un poco dudosa durante todo el ciclo, así que creo que es eso! Mientras sigo poniendo amor con mi chico por si cogemos el ovulito!!

Un beso linda!!

S
sinda_5777887
12/2/13 a las 15:51
En respuesta a melvy_7023534

Hola chicaaaas
Hace como unos cinco meses que pasé por este foro para comparar mis sintomas y a día de hoy estoy ya embarazada de 26 semanas con una super barriga jeje...será una niña y se llamará Maria. Paso por aquí para daros muchos muchos ánimos a las que estaís buscando vuestro bebé, mucho optimismo chicas, que no decaiga y mucho amor por parte de vuestras parejas y allegados. El sueño se hace realidad ya lo veréis. Un beso y un abrazo muy grande guapas!!!!!!

Martina!!
Que alegre noticia!! Que bien que todo haya ido tan bien!!
Woww, una hermosa nena en camino, estarás super felizz!!
Ya va quedando menos amiga, mucha suerte y sigue contándonos como va todo!!

Cuidate mucho y un beso enorme para Maria y para ti jee!!

S
sinda_5777887
12/2/13 a las 15:54
En respuesta a silke_7023414

Carmennn
Carmenn!!Como vas?? Mirella! he escrito también en el otro foro

Hola jessy!!
Ya he leído que has vuelto de tu luna de miel jijiji, que bien que lo hayas disfrutado tanto, ahora a poneros las pilas en este nuevo ciclo eh!! Mucho amorrr y mucho mambo jajaja..

Yo aquí sigo sin suerte todavía, y ahora otraaa vez con un ciclo largo.. voy por mi día 45 y sin ovular todavía, esto es deprimente!! En finnn.. tengo cita en el gine el 2 de Abril, se lo comentaré de nuevo a verr.. y ya tendrá mis resultados de la citología y los análisis hormonales así que a ver si descarto problemas que afecten a quedarme preñi!!

Mucha suerte guapa, y un besote!!

A
alasne_7235531
15/2/13 a las 6:33

Holaaaaaaaa carmeeeeeen
tenia un bueeeeeeeeeeenn rato que no pasaba por aky como estaaas CARMEN? Ahh seguro ya ni te acuerdas de mi bueno me imagino q nadie jejeje Bueno espero que este bieen & bueno me vuelvo a integrar a al foro ya bastante falta me Haciaaa y Nada saludo A todas

D
dailos_7025665
7/3/13 a las 14:01

Ola chicas de nuevo
sabeis llevo 7 meses buscando bebe y k creeis,el dia 7 de febrero me puse mala con la regla,pues bien el dia 3 de marzo me levante de la cama y al orinar,manche rosita muy muy claro solo al limpiarme en el papel me limpie dos veces para estar segura si era mi regla y en las dos veces manche bueno pues cuando desayune fui otra vez al baño y ya nada de nada,nunca me a pasado asta el dia 7 no me tengo que poner mala osea oy.creeeis que es implantacion?,que pensais?grasias un saludo y encantada

Y
yania_7272406
10/3/13 a las 14:36


Carmen estás super desaparecida!! Da señales de vida porfa!

F
fani_5746448
11/4/13 a las 11:35

Carmen!
Cómo estás? Cómo va tu búsqueda? Yo aquí estoy de nuevo con síntomas, pero está vez diferente. La vez pasada lo perdí, ahora no lo sé. Abrí una nueva charla

V
velia_6038433
13/4/13 a las 21:04

Hola que tal =)
hola chicas pues la verdad yo soy joven y quisiera contarles lo que pasa miren yo tuve relaciones el 3 de marzo sin protección y pues tal parece que mi novio se vino en mi, pasaron los días y no sentía nada me llego mi mestruacion el 21 solo duro 2 o tres días eso me t iso sentir triste pero en fin pero sigo con mis dudas me hice una prueba casera de esas que venden en las farmacias y me salio negativa la aplique en la noche y solo habían pasado 20 días después de tener relaciones entonces no me eh sentido bien me mareo mucho, tengo muchísima hambre, mucho cansancio, sueño algunos antojos y mis cambios de humor solo estoy triste y lloro mucho yo la verdad no se ustedes que me pueden aconsejar que piensan y eso y sigo dudando ya que me sisen que las pruebas de embarazo son caseras y que la regla baja aveces hasta los dos meses de el embarazo agradeceré sus respuestas muchas gracias lindo día

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest