Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
N
nica_7033235
12/1/13 a las 11:22
En respuesta a lynda_8570785

Mirella
Holaaaaaa, uff la espera se me está haciendo eterna, pero claro con los gastos que tengo ni loca me voy a un ginecologo privado pero bueno si ha de ser, alli estara en mi vientre tranquilito...y sino lo seguiremos intentando. Aquella misteriosa descomposicion mañanera me duró 2 dias... y se fue como por arte de magia ni hice dieta ni tomé medicación, ahora vuelven mas persistentes las ganas de orinar, el horrible sueñoooooo, y el dolor en los pezones al roce. A mi marido ya como que no le digo nada porque lo vuelvo loco perdido,,,,,madre mia que paciencia tiene

Laura
pues entonces meda ami k si estas embarazada,tan solo por lo de los pezones,porke segun tengo entendido ai a xikaas k les duele muxo,bueno no te preocupes k si estas embarazada lo vas a saber,y ya nos contaraas un beso wapa

Ver también

L
lynda_8570785
12/1/13 a las 13:21
En respuesta a nica_7033235

Buenos dias xikaas
hola niñas como estan todaas?

bueno yo no entiendo nadaaaa,hoy me levante kn 36.5 jaajajaja,anoxe me dio un fuerte dolor en el ovario izquierdo,asii k nose yaa k pensar,pero buenoo,

como estan?? petty,dennu,karina,laura,flacu ci,tengomiedo...

Mirella
Hola Mirella!!! Buenos dias!! esos son sintomasss, ya lo veras!! yo sigo con este sueño que no me quito de encima por mas que duerma,el pinchacin en el ovario izquierdo, ese dolorcillo como si fuera a venirme la fea.. y estos cambios de humor que por momentos me da por reir y otros que me vengo abajo, es la sensacion que sabes que te pasa algo y no sabes que es..nose si me explico bien...
buen fin de semana!!!! Mirella, petty,dennu,karina,flacu ci,tengomiedo etc.....

N
nica_7033235
12/1/13 a las 17:41

Petty,laura
ojala k tuviesen razon amigaaas ojala k si estuviera embarazada,si sigo asin kn estos dolores de ovarios la semana k viene me ago un test por si acaso,porke yo soy muy torpe para limpiar y eso me agacho muy bruscamente
y eso puede dificultad


lauraa tu ya estas embarazada seguro!!!!

y petty ya te se pasaron los dolores de piernas??

M
mirena_9743715
12/1/13 a las 18:36

Chicas
Como estan chicas como siguen esos sintomas?
Petty cuentame cuanto te duro la fea? A mi me duro dos dias no se porq, yo no soy de cortarla ni mucho menos mas bien me gusta tomar mucha agua para q diluya rapido, y anoche unos dolores extraños porq no se decir si son de ovarios o abdominal
Mirella esooos sintomas hazte tu prueba amiga para salir de didas para mi si estas embarazada y por eso no llego nunca la fea

M
mayka_8300599
12/1/13 a las 22:06

Ledys_2
gracias a todas x sus consejos me motivan y me ayudan a subir los animosss e estado maluquita pero con dolores fuertes dios nos bendiga y cada una de ustedes tambien

A
ailen_5824499
13/1/13 a las 2:08


hola chikas!!! soy nueva en esto he leido sus comentarios y me gustaria que me ayudaran x fa... manche rosa 3 dias antes de mi regla los 3 dias despues a los 2 dias de retraso me ise una prueva y salio negativay ese dia volvi a manchar rosa y hoy tengo 7 dias de retraso y volvi a manchar rosa me prodrian ayudar x fa!!!

N
nica_7033235
13/1/13 a las 13:16

Buenooosssa diaaas wapaas
como estaaisss xikaaas???

petty:lo senos no me duelen amiga eso es lo k me hace ami kitarme la esperanza,pero los dolores de ovarios aun tengo,y la onagra la deje de tomar porke no hacia nada,y tu mejor k lo allas dejado,todas no somos iguales ai xikaas k le van muy bien y otras como nosotras k no nos vaa...muxos besos amigaa


lauraa como vab esos sintomaaaas besoss

yeeyiii esos sintomaas me suenan muy bieeen eeeh ten esperanzaa wapa besos

neniizz:aver en principio parece sangrada de implantacion,yo en tu lugar esperaria a esta semana k viene y me aria otro test y si ves k sigue saliendo neg. vete al hospital de urgencias le dices lo k te pasa y k te agan una eco,un abrazoo


bueno ala niñaas desaparecidaaas aun estamos esperando eehhhh....




bueno xikas sigo kn mi dolores de ovarios,si veo k estoy asiin la semana k viene me voy a por un test para acermelo almenos para salir de dudaas,un besooo a todaaas y no dejeis de contarnos ok????

A
ailen_5824499
13/1/13 a las 17:08
En respuesta a nica_7033235

Buenooosssa diaaas wapaas
como estaaisss xikaaas???

petty:lo senos no me duelen amiga eso es lo k me hace ami kitarme la esperanza,pero los dolores de ovarios aun tengo,y la onagra la deje de tomar porke no hacia nada,y tu mejor k lo allas dejado,todas no somos iguales ai xikaas k le van muy bien y otras como nosotras k no nos vaa...muxos besos amigaa


lauraa como vab esos sintomaaaas besoss

yeeyiii esos sintomaas me suenan muy bieeen eeeh ten esperanzaa wapa besos

neniizz:aver en principio parece sangrada de implantacion,yo en tu lugar esperaria a esta semana k viene y me aria otro test y si ves k sigue saliendo neg. vete al hospital de urgencias le dices lo k te pasa y k te agan una eco,un abrazoo


bueno ala niñaas desaparecidaaas aun estamos esperando eehhhh....




bueno xikas sigo kn mi dolores de ovarios,si veo k estoy asiin la semana k viene me voy a por un test para acermelo almenos para salir de dudaas,un besooo a todaaas y no dejeis de contarnos ok????


muchas gracias x tu ayuda me diste muchos alientos es que de verdad quiero un bebe perdi un embarazo de 5 meses hace 7 meses y estoy buscando qdar embarazada gracias ya te contare q resulto besos

Z
zita_8014796
14/1/13 a las 4:45

Buenas de nuevo
sinceramente derepente por mas de que no creo que estee embarazada, me siguen viniendo dudas.. No se que hacer, yo no es que siento ni un tipo de sintoma, como lei eso de los pechos inflamados o dolores ni nada, ni si quiera me siento hinchada, o sea me imagino que no estoy.. Que dicen, aparte el 4 de enero fue que me bajo algo y me duro asi como 6 dias, al comienzo marroncito unos dias rojo y despues flujo marron otra vez... eso significa que no estoy verdad ?

N
nica_7033235
14/1/13 a las 11:18

Dennuuuu
la verdad eske teneis razon tu y petty deberia ir a un ginecologo de paga para que me chekee bien,y tuuu como vas esas vacaciones????????

no nos dejes de escribir como estan un besooo grandisimooo muaak!!!!

N
nica_7033235
14/1/13 a las 11:21
En respuesta a zita_8014796

Buenas de nuevo
sinceramente derepente por mas de que no creo que estee embarazada, me siguen viniendo dudas.. No se que hacer, yo no es que siento ni un tipo de sintoma, como lei eso de los pechos inflamados o dolores ni nada, ni si quiera me siento hinchada, o sea me imagino que no estoy.. Que dicen, aparte el 4 de enero fue que me bajo algo y me duro asi como 6 dias, al comienzo marroncito unos dias rojo y despues flujo marron otra vez... eso significa que no estoy verdad ?

Annam234
hola wapa,no te as echo ningun test?? cuantos dias de retraso tienes??
aver en proncipio nose ve que sea embarazo pero puede ser que si,ese manchado te duro 6 dias y normalmente el sangrado de implantacion dura 2 o 3 dias,con lo cual seria mejor que te icieras un test de embarazo,en cuanto sepas algo nos lo cuentas un abrazo.

N
nica_7033235
14/1/13 a las 11:23
En respuesta a ailen_5824499


muchas gracias x tu ayuda me diste muchos alientos es que de verdad quiero un bebe perdi un embarazo de 5 meses hace 7 meses y estoy buscando qdar embarazada gracias ya te contare q resulto besos

Neniizz
aki estamos para lo necesites ok??? cuentanos en cuanto sepas vale?? un beso wapa.

L
lynda_8570785
14/1/13 a las 11:46
En respuesta a nica_7033235

Dennuuuu
la verdad eske teneis razon tu y petty deberia ir a un ginecologo de paga para que me chekee bien,y tuuu como vas esas vacaciones????????

no nos dejes de escribir como estan un besooo grandisimooo muaak!!!!

Hola chicas!!!!
Buenos dias chicas!!! que tal estais??? yo luchando un dia mas en el trabajo...mis sintomas van variando, pero el que no cesa es el sueño y las continuas ganas de orinar... mañana o pasado me hare otro test....y si sale negativo ya dimito y espero a la eco del 23 de enero...no tengo paciencia para esperar.. madre miaaaa,,,, besisss para todass!!

N
nica_7033235
14/1/13 a las 11:57
En respuesta a lynda_8570785

Hola chicas!!!!
Buenos dias chicas!!! que tal estais??? yo luchando un dia mas en el trabajo...mis sintomas van variando, pero el que no cesa es el sueño y las continuas ganas de orinar... mañana o pasado me hare otro test....y si sale negativo ya dimito y espero a la eco del 23 de enero...no tengo paciencia para esperar.. madre miaaaa,,,, besisss para todass!!

Lauraaaa
me parece muyyy bien k te agas un test yo tambien kiero acerme otro aunke no creo k este pero bueno para saliir de dudaas,y nunka ai k dimitir eehhh sino estas pues aseguir luxandoooo un beso wapaa

D
dailos_7025665
14/1/13 a las 15:20

Ola chicas soy me gustaria que me aconsejaran
mira desde que ovule me duele el ovario izquierdo.no muxo como molestia aunque aveces tengo que poner la mano y asin se me pasa un poco.bueno pues el dia 8 se me pusieron los pechos duros pero era logico el 10 de madruga me dio un dolor fuertisimo que me levante al baño y me puse mala.pues bien el 11 manche con cuajarones muy pequeñitos pero solo en el papel.ya el 12 solo tuve una compresa en todo el dia xq ni la manchaba solo cuando iba al baño.pues oy es 14 y tengo las tetis inchadas,mas grandes,las areolas super grandes.me duele la parte derecha baja de la espalda,he ido a urgencias solo le comentado lo de las espalda y me a exo un test de orina por si ay infesion pero nada de nada.y no se que acer.que me aconsejan?estoy embarazada?



N
nica_7033235
14/1/13 a las 15:21

Pettyy,dennu,laura,yeyii...y las demas
tengo una vecina k es enfermera,y he estado hablando kn ella y me a dicho k me va a traer un test de embarazo el jueves,asiin k porfavor orar por mi para k señor me alla concendido esa peticion k tengo,yo tambien estare orando por cada de vosotras y por mi,aver si el señor yaa me daa ese bebe k necesito.

tambien tengo k deciros k me duele ahora muxo mas los ovarios,pero no es dolor son como tironees,ese el mismo dolor de cuando te mueves y es komo k te haces daño pues asiin,parece k stoy kn la regla todo el dia voy al baño aver si manche porke parece k stoy kn ella,y siempre estoy empadada de flujo(kn perdon) me lavo 3 o 4 veces al dia,
ojala k tenga suerte seria la mayor alegria de mi vidaaa un beso a todaaas a seguir pa'lante.

N
nica_7033235
14/1/13 a las 15:27
En respuesta a dailos_7025665

Ola chicas soy me gustaria que me aconsejaran
mira desde que ovule me duele el ovario izquierdo.no muxo como molestia aunque aveces tengo que poner la mano y asin se me pasa un poco.bueno pues el dia 8 se me pusieron los pechos duros pero era logico el 10 de madruga me dio un dolor fuertisimo que me levante al baño y me puse mala.pues bien el 11 manche con cuajarones muy pequeñitos pero solo en el papel.ya el 12 solo tuve una compresa en todo el dia xq ni la manchaba solo cuando iba al baño.pues oy es 14 y tengo las tetis inchadas,mas grandes,las areolas super grandes.me duele la parte derecha baja de la espalda,he ido a urgencias solo le comentado lo de las espalda y me a exo un test de orina por si ay infesion pero nada de nada.y no se que acer.que me aconsejan?estoy embarazada?



Yessidos
hola wapaa,pues aver en principio no te kiero asustar vale? y ojala k no fuese,pero parece un aborto espontaneo,parece he dixo,porke nose si es lo k tienes,yo te aconsejaria ke vayas a urgencias y le cuentes lo k te pasa,k te agan una eco y aii te ve si estas embarazada o no o si alomejor te tienen k hacer un legrado(k ojala k nooo)

bueno kn lo k sea nos lo cuentas

D
dailos_7025665
14/1/13 a las 16:41

Ola petty
no tomo nada de anticonceptivos

L
lynda_8570785
14/1/13 a las 17:37
En respuesta a nica_7033235

Yessidos
hola wapaa,pues aver en principio no te kiero asustar vale? y ojala k no fuese,pero parece un aborto espontaneo,parece he dixo,porke nose si es lo k tienes,yo te aconsejaria ke vayas a urgencias y le cuentes lo k te pasa,k te agan una eco y aii te ve si estas embarazada o no o si alomejor te tienen k hacer un legrado(k ojala k nooo)

bueno kn lo k sea nos lo cuentas

Mirella
Holaaa!!!! una cosa, te sube la temperatura cuando estas embarazada? es que como yo nunca he padecido de fiebres ni nada..... influye mucho? en el embarazo que por desgracia perdí jamas noté la temperatura alta..
ojala tengas muchisima suerte y estes embarazada... yo cada dos x tres al baño a orinar....madre miaaaa

N
nica_7033235
14/1/13 a las 18:11
En respuesta a lynda_8570785

Mirella
Holaaa!!!! una cosa, te sube la temperatura cuando estas embarazada? es que como yo nunca he padecido de fiebres ni nada..... influye mucho? en el embarazo que por desgracia perdí jamas noté la temperatura alta..
ojala tengas muchisima suerte y estes embarazada... yo cada dos x tres al baño a orinar....madre miaaaa

Laura
tengo entendido k te si te sube la temperatura,ami no me subio muxo pero si k me subió unas decimas,pero mi temperatura esta undia la tengo alta y otro dia baja asiin k nose y kn respecto a lo del baño yo tambien he notado k ahora boy mas al baño pero eske bebo muxa agua,

k tu tambien tengas muxisima suerte amigaaa

L
lynda_8570785
14/1/13 a las 18:37
En respuesta a nica_7033235

Laura
tengo entendido k te si te sube la temperatura,ami no me subio muxo pero si k me subió unas decimas,pero mi temperatura esta undia la tengo alta y otro dia baja asiin k nose y kn respecto a lo del baño yo tambien he notado k ahora boy mas al baño pero eske bebo muxa agua,

k tu tambien tengas muxisima suerte amigaaa

Mirella
Yo de beber no es que beba mucha agua, pero bueno no se yaa que pensar..jejejje

N
nica_7033235
14/1/13 a las 19:27

Petty
pues si se lo comente y me dijo k si tiene pinta de embarazo pero k no me lo puede decir exactamente sabes??
espero k todo me salga bieen aver ya el señor a echo ese milagro en mi muxo besos.

N
nica_7033235
14/1/13 a las 19:28

Dennu
muxisimas graciaaas amigaaa,aii ojala k si fuese ,aunke si te digo la verdad yo por mi parte creo k tengo un dios grande k ace de lo imposible posible,pero por otro lado siempre ai algo k te dice k no estaas,asii k sea lo k dios kiera muxas graciias de nuevoo wapa muxos besos!!

N
nica_7033235
14/1/13 a las 19:30
En respuesta a lynda_8570785

Mirella
Yo de beber no es que beba mucha agua, pero bueno no se yaa que pensar..jejejje

Jajajja
eso es lo k me pasa ami ai momentos en los k dicees si k estoy pero ai en otros k dicees k no k no estoy jajajaja

A
ailen_5824499
15/1/13 a las 1:13

Suerte mirellaa !!!!!
y bueno chikas gracias x la bienvenida pero estoy un poco triste ayer me hise un prueva casera de orina en la noche y salio negativa 9 dias de retraso y sigue negativa hay no se me siento muy triste!!

M
mirena_9743715
15/1/13 a las 6:50
En respuesta a nica_7033235

Pettyy,dennu,laura,yeyii...y las demas
tengo una vecina k es enfermera,y he estado hablando kn ella y me a dicho k me va a traer un test de embarazo el jueves,asiin k porfavor orar por mi para k señor me alla concendido esa peticion k tengo,yo tambien estare orando por cada de vosotras y por mi,aver si el señor yaa me daa ese bebe k necesito.

tambien tengo k deciros k me duele ahora muxo mas los ovarios,pero no es dolor son como tironees,ese el mismo dolor de cuando te mueves y es komo k te haces daño pues asiin,parece k stoy kn la regla todo el dia voy al baño aver si manche porke parece k stoy kn ella,y siempre estoy empadada de flujo(kn perdon) me lavo 3 o 4 veces al dia,
ojala k tenga suerte seria la mayor alegria de mi vidaaa un beso a todaaas a seguir pa'lante.

Mirella
Me parece excelente sigue adelante porque para mi si lo estas, uff que nervios chica cuidate mucho, no hagas esfuerzos y avisanos apenas sepas

L
lynda_8570785
15/1/13 a las 10:27

Hola chicas!!!
Buenos dias a todas!!! uff ya tengo el test aqui....hay nose que hacer si hacermelo a la 13:30hrs, que habre retenido 4 horas ir al baño o bien hacermelo ahora..llevo desde las 08.00hrs de la mañana sin tomar liquido.
Cuando me aconsejais?????

N
nica_7033235
15/1/13 a las 10:51
En respuesta a lynda_8570785

Hola chicas!!!
Buenos dias a todas!!! uff ya tengo el test aqui....hay nose que hacer si hacermelo a la 13:30hrs, que habre retenido 4 horas ir al baño o bien hacermelo ahora..llevo desde las 08.00hrs de la mañana sin tomar liquido.
Cuando me aconsejais?????

Lauraaaa
buenooss dias wapa!!! azteloooooo.... yaaa,kien no arriesga no gana amiga miaa,no te preocupes si te sale nag. se intenta otra vez de nuevooo esto es asiin, el truco esta en no desesperarse ni tirar la toalla,no te preocupes laura ke si estas embarazada ya te va dar un resultado fiable,y sino el dia 23 te lo diran,muxaaa muxa muxa suerteee wapaaaa...

L
lynda_8570785
15/1/13 a las 11:31
En respuesta a nica_7033235

Lauraaaa
buenooss dias wapa!!! azteloooooo.... yaaa,kien no arriesga no gana amiga miaa,no te preocupes si te sale nag. se intenta otra vez de nuevooo esto es asiin, el truco esta en no desesperarse ni tirar la toalla,no te preocupes laura ke si estas embarazada ya te va dar un resultado fiable,y sino el dia 23 te lo diran,muxaaa muxa muxa suerteee wapaaaa...

Mirella
De nuevo negativo.... ahora si que ya me espero al dia 23, incluso ya empiezo a pensar que fueron las pastillas que me hicieron malas pasadas y nuestra cabeza nos hace ver cosas ke no son
Mucha suerte Mirella!!

N
nica_7033235
15/1/13 a las 12:35

Petty,laura,yeyi,nenizz...
holaa wapaaas!!!!


pettyy:holaaaa wapa pues mira hoy me levante y digoo k no k no stoy embarazda,nose me levanté kn ese pensamiento,pero bueno siempre ai una pekeña esperanza,y me da muxa alegria k te preocupeees por miii jajajajaja y tu como estas??
tambien temgp k decir k anoche me dolia muxisimo los riñones vayaaa dolorrr me puese un trapo caliente y estuve acostada un ratillo y se me kito mas o menooss


laura:mira cariño ai una veces k se gana y otras k se pierde,yo tambien tengo el presentimiento de k no stoy embarazada,pero bueno yo lo dejo en las manos de dios,y tu mientras k no alla warry ten esperanzas,yo conocco muxos testimonio de xikas k en el test no les da el positivo asta los 3 meses,no kiero acerte ilusion pero tampoko kiero kitartela,entonces esperate al dia 23 aunke te cueste y veras k sino estas embarazada pronto vaa allegar asiiin k no kiero verte tristeeeeee eeehhhhh.



nenizz:te digo lo ismo k a lauraa cariñoo no te preocupes mientras k no alla regla ai esperanzas asiin k no estes triste k si este mes no pudo ser pues a por el k viene!!!! un besooo muaak!


yeyi:muxaaas graciaas cariñooo ojala k siii estuvieraaa y tu como estas??



dennu:tu como estaaa?? muxos besos


y a las niñas desaparecidaaaas pues nadaa k aki estamos eeehhhh


muxos besos a todaas muaak!

M
megara_8301065
15/1/13 a las 12:53

Hola
Mi regla acabó bajando con tres dias de retraso por los nervios. Y tengo una duda, la siguiente ovulacion se cakcula desde el dia k ne hubiera bajado sin retraso? O desde el dia k realmente me bajó?

L
lynda_8570785
15/1/13 a las 13:20
En respuesta a nica_7033235

Petty,laura,yeyi,nenizz...
holaa wapaaas!!!!


pettyy:holaaaa wapa pues mira hoy me levante y digoo k no k no stoy embarazda,nose me levanté kn ese pensamiento,pero bueno siempre ai una pekeña esperanza,y me da muxa alegria k te preocupeees por miii jajajajaja y tu como estas??
tambien temgp k decir k anoche me dolia muxisimo los riñones vayaaa dolorrr me puese un trapo caliente y estuve acostada un ratillo y se me kito mas o menooss


laura:mira cariño ai una veces k se gana y otras k se pierde,yo tambien tengo el presentimiento de k no stoy embarazada,pero bueno yo lo dejo en las manos de dios,y tu mientras k no alla warry ten esperanzas,yo conocco muxos testimonio de xikas k en el test no les da el positivo asta los 3 meses,no kiero acerte ilusion pero tampoko kiero kitartela,entonces esperate al dia 23 aunke te cueste y veras k sino estas embarazada pronto vaa allegar asiiin k no kiero verte tristeeeeee eeehhhhh.



nenizz:te digo lo ismo k a lauraa cariñoo no te preocupes mientras k no alla regla ai esperanzas asiin k no estes triste k si este mes no pudo ser pues a por el k viene!!!! un besooo muaak!


yeyi:muxaaas graciaas cariñooo ojala k siii estuvieraaa y tu como estas??



dennu:tu como estaaa?? muxos besos


y a las niñas desaparecidaaaas pues nadaa k aki estamos eeehhhh


muxos besos a todaas muaak!

Hola chicas!!!
No se yo solo se que este sueño no se me va y no me deja tirar hacia delantes y estas continuas ganas de orinar, pero bueno sacare fuerzas para hacer las cosas que me proponga y el dia 23 saldre de dudas. Y sino lo estoy me centraré en mi nuevo negocio y que dentro de 2 meses me mudo de vivienda y tendré mucho jaleo...
Por lo de mas o por ahora dejare de gastar dinero en test de embarazo. jejejeje sino me creare una adiccion. un beso muy fuerte para todas!!

M
mirena_9743715
15/1/13 a las 17:49

Les cuento
Denu yo tambien siento q me estoy Preocupando mucho por quedarme embarazada, pero la ultima vez que fui al ginecologo habia quedado las tranquila, pero creo q volvi a lo mismo no se si es cuestion de imaginacion o psicologico que me siento asi tengo mucho solor abdominal hoy y tome un taxi y el sr me dice, srta se siente bien? Esta palida y de verdad me senti hasta mareada con mucho dolor en mi abdomen, como tirones no se me dolia mucho y mi respuesta fue, no me siento bien es q estoy embarazada y luego me quede muda y pensaba, dioos acabo de decir q estoy embarazada y no lo estoy por dios a que he llegado. La verdad es que llgue a mi casa llame a mi marido y en un rato ire a ver a un medico porq me ha afectado mucho

A
arale_7872120
15/1/13 a las 19:14

Necesito su ayuda un consejo !!
Hace un tiempo aprox. dos semanas me realice una prueba de farmacia la cual me salieron dos rayitas una mas clarita que la otra pero hay estaba , estaba feliiiiiz por fin después de mucho tiempo , bueno desidi esperar unos 3 dias para ir hacerme el de sangre y justo el día en que iba me baja la mestruacion duro solo 3 días pero fue abundante bueno el tema es que desidi ir igual a practicar me el examen estando con la mestruacion y dio negativo y estoy demasiado confundida quisiera saber si el que aya estado menstruando influyo en algo ? puede ser que aun pueda estar embarazada ? cuando me realice el test de farmacia ya había estado con 9 días de retraso porfavor ayundemeee estoy muy confundida

N
nica_7033235
15/1/13 a las 22:44

Denuu
graciaaas por esas palabras tan bonitaaas,ojala k si esteee amigaa lo deseeo muxoooo,espero k lo estes pasando muy bieen,muxooos besitooo muak!!

C
cristy_9143789
16/1/13 a las :52

Hola chicas...
El 22 iré al gine ya van 25 días de retraso me dijo que me haría otra prueba y un eco también me dijo que es raro que la prueba de sangre me allá dado negativo y aun no halla llegado así que el martes próximo saldré de dudas...

A
ailen_5824499
16/1/13 a las 1:06
En respuesta a nica_7033235

Petty,laura,yeyi,nenizz...
holaa wapaaas!!!!


pettyy:holaaaa wapa pues mira hoy me levante y digoo k no k no stoy embarazda,nose me levanté kn ese pensamiento,pero bueno siempre ai una pekeña esperanza,y me da muxa alegria k te preocupeees por miii jajajajaja y tu como estas??
tambien temgp k decir k anoche me dolia muxisimo los riñones vayaaa dolorrr me puese un trapo caliente y estuve acostada un ratillo y se me kito mas o menooss


laura:mira cariño ai una veces k se gana y otras k se pierde,yo tambien tengo el presentimiento de k no stoy embarazada,pero bueno yo lo dejo en las manos de dios,y tu mientras k no alla warry ten esperanzas,yo conocco muxos testimonio de xikas k en el test no les da el positivo asta los 3 meses,no kiero acerte ilusion pero tampoko kiero kitartela,entonces esperate al dia 23 aunke te cueste y veras k sino estas embarazada pronto vaa allegar asiiin k no kiero verte tristeeeeee eeehhhhh.



nenizz:te digo lo ismo k a lauraa cariñoo no te preocupes mientras k no alla regla ai esperanzas asiin k no estes triste k si este mes no pudo ser pues a por el k viene!!!! un besooo muaak!


yeyi:muxaaas graciaas cariñooo ojala k siii estuvieraaa y tu como estas??



dennu:tu como estaaa?? muxos besos


y a las niñas desaparecidaaaas pues nadaa k aki estamos eeehhhh


muxos besos a todaas muaak!


gracias mirrella y ps si esperemos y no lleggue la enemiga jejej y espero prronto tu recibasla noticia de un positivo igual a todas las chicas mucha suerte!!

M
megara_8301065
16/1/13 a las 6:32

Si chicas
La mente juega malas pasadas, y creo que al final la obsesion puede llegar a afectar fisicamente al cuerpo y no dejarle trabajar como debiera.
Un conocida mia eatuvo mas de un año intentando ser madre y no lo conseguia, tuvo k hacer una mudanza se cambio de casa, y fue entonces cuando se kedó embarazada, cuando su mente estaba ocupada en otras cosas.

Así k diafrutemos del camino, y cada dia sin tener en mente siempre lo mismo!!!

N
nica_7033235
16/1/13 a las 11:18

Buenoooos diaaas xikas
aiii nosé ya si hacerte el test xikaas, no creo estar embarazada,los dolores de ovarios se desaparecieron aunke ai veces k me pega algún tirón,nosé tengo algo k me dice k no,aunke he soñado ke me hacia muxisimos test y todos me salian positiivo,pero claro como tengo eso en la cabeza pues me imagino yo k sera por eso,noseee xikaaas decirme k ago??? cuando me traigan el test mañana me lo agoo???


petty,dennu,yeyii,nenizz,laura ,maite,roxi...y todas las demaaas como vais xikas???

M
megara_8301065
16/1/13 a las 12:06

Sii
Me había fijado tb, es verdad k a vwces se confunde el flujo deapuws de haber tenido relaciones.
Mi lema este mes ocupar mi mente en otras cosas y si tiene k llegar mi baby vendrá.
Estamos poniendole txula la habiatcion a mi otro niño de 5 años, muchas manualidades

H
houyam_7834190
16/1/13 a las 14:13

Ya he vuelto flores!!
Hola chicas! Ya he vuelto de mi desconexion parcial del foro. Estos dias me han venido muy bien para desconectar completamente del tema. Hacia meses que no disfrutaba tanto de mi chico y d hacer cosas bonitas porque siempre que terminabams me quedaba pensando en si habriamos tenido suerte.
Estoy en un momento en que no se si he ovulado o no. Con la onagra no me noto diferencias en el flujo y el pecho apenas me duele....asi que sorpresa. Estaba tomando la onagra dos al dia y me regule a 40 dias por ciclo, todo un record en los ultimos meses. ahora he subido la dosis a 3 al dia asi q he perdido un poco la cuenta de los dias, como os digo, este ciclo es sorpresa total, tanto para bien como para mal.
En el trabajo me va genial llevo ya casi dos meses y estoy muy muy contenta!

Como estan ustedes? He visto muchas chicas nuevas!!
Besitos

A
abeera_9867817
16/1/13 a las 14:42

Ayuda
Hola chicas, les cuento hace 3 meses la fea me llega cada 29-30 dias este mes llego el 7 de enero pero duro hasta ayer 15 de enero. Si me dura tanto igual ovulare el dia 14(20 de enero)? Encima este 18 me hacen un estudios que es una especie de placa para saber como andan mis trompas hasta ahora me da todo bien solo testosterona alta por eso no ovulo pero eso fue antes que se regularan mis ciclos encima esta gine solo estudios y estudios sin darme solucion y el tiempo pasa... el proximo mes agarro todos mis estudios y me voy a otro doc. Gracias a todas por esuchar y espero alguna me pueda ayudar...

D
dailos_7025665
16/1/13 a las 15:40

Super mal
mira desde que ovule me duele el ovario izquierdo.no muxo como molestia aunque aveces tengo que poner la mano y asin se me pasa un poco.bueno pues el dia 8 se me pusieron los pechos duros pero era logico el 10 de madruga me dio un dolor fuertisimo que me levante al baño y me puse mala.pues bien el 11 manche con cuajarones muy pequeñitos pero solo en el papel.ya el 12 solo tuve una compresa en todo el dia xq ni la manchaba solo cuando iba al baño.pues oy es 14 y tengo las tetis inchadas,mas grandes,las areolas super grandes.me duele la parte derecha baja de la espalda,he ido a urgencias solo le comentado lo de las espalda y me a exo un test de orina por si ay infesion pero nada de nada.me he comprado un test y a dado negativo. oy dia 16 sigo con los pechos igual me duelen aveces los tengo inchados y otras veces un poco menos.en las areolas en el centro se me an puesto enorme parecen chupos .me duele muxo el ovario izquierdo me da como punzadas no dolor me entendeis?y ahora ay veces que me duele la parte derecha x eso voy a mi medica ahora a las 4:45 y le voy a comentar todo aver que me dice.estoy preocupada xq sino es embarazo y tampoco infesion entonces que es?

A
arale_7872120
16/1/13 a las 16:13

Les cuento gracias por el consejo anterior
Bueno hoy dia desidi realizarme otro test de embarazo ya que estaba con la duda bueno los ultimos dias habia estado con nausias y cansadisima , y me volvio a salir test positivo con una rayita muy flojita esto me tiene confundida algun consejo ? ( antes me habia hecho uno que me paso lo mismo pero luego la prueb ade sangre dio negativa ) ayudaaaa

H
houyam_7834190
16/1/13 a las 22:20

Mirella y petty
Mire, son muchísimos meses sin regla, debes hacerte un test para descartar que sea un embarazo, que ojala! Y si sale negativo ir al fines y q te manden algo. No ya solo por buscar un bebe si no porque la mujer necesita reglar para estar sana. Yo me he dado cuenta de que encuanto cojo algo de peso dejo de ocular, no se porque!
Petty, que bueno lo de la onagra en la cara, a mi me da noseq huntarme la cara con el aceite este...

Que sabemos de carmen? Como sigue??

A
abeera_9867817
17/1/13 a las 3:16

Petty
voy a tratar de guiarme asi! gracias! eso de la tempe nunca lo entendi cuando tenga que ser sera... mi niña de 4 años la encargue un 3 de feb de 2008... espero este verano llegua su hermanit@ que tanto anhela...

A
abeera_9867817
17/1/13 a las 3:19
En respuesta a houyam_7834190

Mirella y petty
Mire, son muchísimos meses sin regla, debes hacerte un test para descartar que sea un embarazo, que ojala! Y si sale negativo ir al fines y q te manden algo. No ya solo por buscar un bebe si no porque la mujer necesita reglar para estar sana. Yo me he dado cuenta de que encuanto cojo algo de peso dejo de ocular, no se porque!
Petty, que bueno lo de la onagra en la cara, a mi me da noseq huntarme la cara con el aceite este...

Que sabemos de carmen? Como sigue??

¿?
Que le paso a Carmen ? no entro tan seguido... y por ella y su buena onda me doy vueltas por este foro

M
megara_8301065
17/1/13 a las 11:58

Hola guapas!!
Pues, yo creo k este mea he ovulado pronto, porke hiy dia 13 del ciclo, ya noto dolor y tension de pechos, flujo tuve el dia 11 del ciclo y ahora nada de flujo bastante seca. La ultima regka se me atrao3 dias y cuando se me atrasa la siguiente se me auele adelantar. Mi cicloa normalmente son de 28 dias, el ultimo gue de 31, y el siguiente seria de 26-27.

Los ovarios no me duelen, pero noto como una carga ahí.

Relaciones los dias 8, 11 y 12 del ciclo.
Pueden doler los pechos por ovulacion aun si se ha producido fecundacion?

K pensais?
Ojaka sea por lo segundo

S
sorne_9933657
17/1/13 a las 17:41

Hola chicaaaas!!
como va la busqueda? por lo que veo carmen sta dsaparecida y mi mirellita linda se hara un test aaaay amiga t deseo lo mejor del mundoooo! ojala salga tu ansiado positivo, la vez pasada creo q una chica me pregunto cuanto tiempo llvba de busqueda, pues desde hace bastante rato tenia relaciones.sin proteccion con el q ahora es mi esposo, para mayo o junio empeze a pensar q estba embarazada y practicamnt empezo la busqda jijiji asi que se puede dcir q duro casi 4 meses nuestra busqueda!! jijiji pues cchicas vengo para avisar q ya tengo 19 semans ayrr tube cita y me dijern q ay un 90% de prpbabiilidd de q sea niño jeje asi q chicas ya saben jejeje yo siempre me acuerdo de ustdes pero ando muy ocupada ultimamente pero bueno bexos para tds.las quiero!!! aahora si puedo entro para ver si mirella se hizo el test bexooooos!!

C
cristy_9143789
17/1/13 a las 18:41

Hola chica
Aun con el retraso tengo cita para el 22 con ginecologo ya son 26 dias de retraso y me a pasado algo que me tiene un poco asustada en martes al ir al baño manche una gotita minima de sangre al rato volvi a ir y no manche nada ayerr me paso igual manche una sola vez una gotita minima de sangre y ya y hoy al pararme lo mismo una gotita minima de sangre y ya llame al gine y me dijo que no me asustara que no pasaba nada pero igual estoy asustada tengo una prueba negativa pero igual no me a venido y hay esperanzas y esas gotitas me asustan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest