Bueno les cuento, yo empece mi periodo siendo irregular, pero hace ya como dos anos que soy regular cada 28 dias me venia exacto, bueno mi ultima regla fue el 7 de febrero, pues para marzo pasaron como 10 dias de retraso y no me venia para nada, yo estaba muy asustada, bueno tambien sabia que no podia estar embarazada porque me habia cuidado con condones como siempre lo hago, y en mis dias fertiles nunca tuve relaciones, me preocupaba mucho mi retraso, entonces fue a la farmacia y me dijeron que me haga una prueba, pero talvez fue mi gran error pues tenia miedo hacerme la prueba, porque si me salia positivo no iba a tener el valor de abortar, entonces la misma senorita de la farmacia me recomendo las pastillas cytotec, me dijo que me introdujera 3 y que tomara 3 todo de golpe, entonces asi lo hice un sabado por la noche, pues me dieron unos colicos muy fuertes, me dio fiebre y escalofrios, llegue hasta el dia lunes y aun no me venia nada, entonces volvi a ir a la farmacia y me dijo que repitiera la dosis, pues lo volvi hacer el lunes por la noche, el martes amaneci manchada pero no era un sangrado abundante y nada de eso,pero si muchos cuagulos, el sangrado era leve y solo por dos dias, bueno acabo mi sangrado y yo aun tenia unos dolores fuertes, que no me dejaban comer, tenia mucho miedo de que aun tenga parte del bb dentro, entonces fui la ginecologa y me grito, pues e dijo que me habia sobrepasado esa dosis y que he podido desgarrarme el utero, me mando hacer una ecografia ultravaginal, y pues resulto que todo estaba muy bien, y bueno nunca estuve embarazada, mi retraso se debio a un quiste, la ginecologa me receto que tomara las pastillas Yasmin y el 10 de abril pues me vino me regla de lo mas normal, y desde ahi estoy tomando Yasmin me por cierto me siento muy bien con ella.
Bueno esa fue mi experiencia, chicas tenga mucho cuidado con cytotec es preferible estar bien infomada de como deben tomarla ok.
Dra Nirva es verdad que me pude desgarrar el utero, y q me sobrepase de dosis, y si es verdad q mi retraso se debio al quiste.
Bueno espero respuestas de mi caso.
Besos y Gracias