Foro / Maternidad

Mi mamá sospecha de mi embarazo, no se qué hacer

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 16:52
H
helios_7250242
27/5/18 a las 6:46

Hola a todas, me siento triste ya que veo que mi familia no me apoyara en esta etapa de ser mamá primeriza, y ahora estoy entre la espada y la pared de tener al bebé o abortarlo, hoy mientras regresaba a mi casa de estudiar tuve un fuerte dolor de cabeza, mareos y vomité en la calle!! Y mi hermano me vio pálida y me dijo si me encontraba bien y le dije que tuve dolores de cabeza y entonces más tarde mi madre ingreso a mi habitación tocó mi barriga y mis senos y me dijo que tenga cuidado y si en caso este embarazada me las veré yo sola, eso en realidad entristece aún no he asistido al ginecólogo pero calculando tengo un mes o mes y medio de gestación, necesito sus consejos u opiniones, gracias.

Ver también

L
luigia_5920763
27/5/18 a las 7:27
En respuesta a helios_7250242

Hola a todas, me siento triste ya que veo que mi familia no me apoyara en esta etapa de ser mamá primeriza, y ahora estoy entre la espada y la pared de tener al bebé o abortarlo, hoy mientras regresaba a mi casa de estudiar tuve un fuerte dolor de cabeza, mareos y vomité en la calle!! Y mi hermano me vio pálida y me dijo si me encontraba bien y le dije que tuve dolores de cabeza y entonces más tarde mi madre ingreso a mi habitación tocó mi barriga y mis senos y me dijo que tenga cuidado y si en caso este embarazada me las veré yo sola, eso en realidad entristece aún no he asistido al ginecólogo pero calculando tengo un mes o mes y medio de gestación, necesito sus consejos u opiniones, gracias.

Qué difícil realmente pero yo aquí veo que no querés abortar, que querés ser mamá. Si estoy en lo correcto, pues adelante a pesar de los obstáculos porque peor va a ser abortar por miedo y luego vivir con culpa. Visualiza tu futuro de acá en 10 años como te ves con o sin el bebé. Puede que ahora sea todo un desafío pero si tu madre es realmente familia, te va a apoyar aunque no le guste. Por cierto, ¿el padre del bebé te apoya? Ánimos.

H
helios_7250242
27/5/18 a las 21:11

Fui a realizarme la ecografía y tengo 3 meses de embarazo y mi familia me dice que aborte es posible el aborto a este tiempo de embarazo?
ahora estoy con una tristeza, estres no se que hacer

U
urbez_7850062
27/5/18 a las 22:03

hola mujer se valiente tu familia no estará con tigo siempre ni tu mamá pero tu hijo si y será lo más bello que tendrás en tu vida. A mil y millones de nosotras nos gustaría estar en una etapa de embarazo pero no todas tenemos esa suerte un hijo no es un error ten y verás que no te arrepentirás 

D
dunja_5958191
28/5/18 a las :36
En respuesta a helios_7250242

Fui a realizarme la ecografía y tengo 3 meses de embarazo y mi familia me dice que aborte es posible el aborto a este tiempo de embarazo?
ahora estoy con una tristeza, estres no se que hacer

Con 3 meses ya no puedes, pues pones tu vida en riesgo (bastante riesgo) legalmente no te van a dejar a menos que sea una violacion o que ese feto este muerto/una enfermedad degenerativa, y si es ilegalmente te ariesgas a quedarte infertil toda la vida, no se lo has preguntado al ginecologo??

D
dunja_5958191
28/5/18 a las :45

24 si el bebe sufre una gran enfermedad o peligra la vida de la madre y del futuro hijo (malisima calidad de vida)

S
shota_9154951
28/5/18 a las 9:06
En respuesta a helios_7250242

Hola a todas, me siento triste ya que veo que mi familia no me apoyara en esta etapa de ser mamá primeriza, y ahora estoy entre la espada y la pared de tener al bebé o abortarlo, hoy mientras regresaba a mi casa de estudiar tuve un fuerte dolor de cabeza, mareos y vomité en la calle!! Y mi hermano me vio pálida y me dijo si me encontraba bien y le dije que tuve dolores de cabeza y entonces más tarde mi madre ingreso a mi habitación tocó mi barriga y mis senos y me dijo que tenga cuidado y si en caso este embarazada me las veré yo sola, eso en realidad entristece aún no he asistido al ginecólogo pero calculando tengo un mes o mes y medio de gestación, necesito sus consejos u opiniones, gracias.

Hola bonita!$ mi concejo es hablar con tu mama ante de todo con traquilad te va a entender y apollar no hagas tonteria de avortar es lo mejor den wl mundo un bebe ! Besos😘😘

M
malle_9774779
28/5/18 a las 11:01

Si buscas consejo, creo que nos faltan tres detalles muy importantes: de dónde eres, qué piensa el padre de la criatura y, sobre todo, tu edad.

 

W
weam_7302185
28/5/18 a las 12:11
En respuesta a helios_7250242

Hola a todas, me siento triste ya que veo que mi familia no me apoyara en esta etapa de ser mamá primeriza, y ahora estoy entre la espada y la pared de tener al bebé o abortarlo, hoy mientras regresaba a mi casa de estudiar tuve un fuerte dolor de cabeza, mareos y vomité en la calle!! Y mi hermano me vio pálida y me dijo si me encontraba bien y le dije que tuve dolores de cabeza y entonces más tarde mi madre ingreso a mi habitación tocó mi barriga y mis senos y me dijo que tenga cuidado y si en caso este embarazada me las veré yo sola, eso en realidad entristece aún no he asistido al ginecólogo pero calculando tengo un mes o mes y medio de gestación, necesito sus consejos u opiniones, gracias.

Haber sinceramente es una decision de por vida, nose que años tendras pero te puedo decir q yo con 25 tuve ami hija y mi familia no me apoyo sobre todo mi madre y mi suegra solo decian cosas malas como que no la ivan a querer ect y fue nacer y la adoraron hasta se peleaban x tenerla en brazos. Lo pase muy mal los 9 meses dia tras dia pero mi hija es mi vida y la que me da fuerzas, ahora tu simplemente piensa bien en tu vida como esta que cambios traeria tu bebe para bien y para mal y en caso qie decidas seguir hablarle a tu madre muy seriamente poniendola suposiciones como mama tu qie hubieras echo si la abuela te hubiese dicho esto cuando te quedaste embaeazada... Tu nos quieres verdad pues yo quiero querer a alguien como tu me quieres ami ect espero haberte ayudado y suerte guapa 

W
weam_7302185
28/5/18 a las 12:14
En respuesta a helios_7250242

Fui a realizarme la ecografía y tengo 3 meses de embarazo y mi familia me dice que aborte es posible el aborto a este tiempo de embarazo?
ahora estoy con una tristeza, estres no se que hacer

Con tres meses tu bebe ya esta formado... Si has esperado tanto es porwue quieres tenerlo.. Que mas da lo que tu familia diga si apartir del nacimiento tu hijo/a sera tu familia, puedes abortar pero uff tu sabes como se aborta un bebe?  Es horrible 

R
regine_9487904
28/5/18 a las 14:18
En respuesta a helios_7250242

Hola a todas, me siento triste ya que veo que mi familia no me apoyara en esta etapa de ser mamá primeriza, y ahora estoy entre la espada y la pared de tener al bebé o abortarlo, hoy mientras regresaba a mi casa de estudiar tuve un fuerte dolor de cabeza, mareos y vomité en la calle!! Y mi hermano me vio pálida y me dijo si me encontraba bien y le dije que tuve dolores de cabeza y entonces más tarde mi madre ingreso a mi habitación tocó mi barriga y mis senos y me dijo que tenga cuidado y si en caso este embarazada me las veré yo sola, eso en realidad entristece aún no he asistido al ginecólogo pero calculando tengo un mes o mes y medio de gestación, necesito sus consejos u opiniones, gracias.

Y el que puso la otra celula sexual, o sea el espermatozoide, donde esta en todo esto ? Ese es el que te tiene que apoyar. Ya si tu familia no te apoya es triste, pero que se le va a hacer.. no dices cuantos an~os tienes.. que tampoco es lo mismo 15 que 18.. 
De todos modos, tu madre puede que este enfadada y preocupada pero dificilmente una abuela se resista a darle amor a su nieto, que no quiere decir que te lo vaya a criar, pero si que se le quitara el enfado cuando le vea la carita.. 

R
regine_9487904
28/5/18 a las 16:22
En respuesta a helios_7250242

Hola a todas, me siento triste ya que veo que mi familia no me apoyara en esta etapa de ser mamá primeriza, y ahora estoy entre la espada y la pared de tener al bebé o abortarlo, hoy mientras regresaba a mi casa de estudiar tuve un fuerte dolor de cabeza, mareos y vomité en la calle!! Y mi hermano me vio pálida y me dijo si me encontraba bien y le dije que tuve dolores de cabeza y entonces más tarde mi madre ingreso a mi habitación tocó mi barriga y mis senos y me dijo que tenga cuidado y si en caso este embarazada me las veré yo sola, eso en realidad entristece aún no he asistido al ginecólogo pero calculando tengo un mes o mes y medio de gestación, necesito sus consejos u opiniones, gracias.

Ah por cierto, harias bien en hablar con tu madre.. al menos yo (pensando como madre) me doleria mucho que mi hija me ocultara algo tan importante..

J
jeff_8553709
28/5/18 a las 18:57
En respuesta a helios_7250242

Hola a todas, me siento triste ya que veo que mi familia no me apoyara en esta etapa de ser mamá primeriza, y ahora estoy entre la espada y la pared de tener al bebé o abortarlo, hoy mientras regresaba a mi casa de estudiar tuve un fuerte dolor de cabeza, mareos y vomité en la calle!! Y mi hermano me vio pálida y me dijo si me encontraba bien y le dije que tuve dolores de cabeza y entonces más tarde mi madre ingreso a mi habitación tocó mi barriga y mis senos y me dijo que tenga cuidado y si en caso este embarazada me las veré yo sola, eso en realidad entristece aún no he asistido al ginecólogo pero calculando tengo un mes o mes y medio de gestación, necesito sus consejos u opiniones, gracias.

Kata, 

Tu bebé es un niñ@ precioso, totalmente formado que solo necesita crecer. 
En mi opinión, NO abortes. La pena te la quedarás solamente tu y a tu familia se le olvidará.
Además, no conozco a nadie que se haya arrepentido de tener a su bebé y sí conozco madres (las conozco personalmente) que se han arrepentido y se lamentan todos los días de su vida.
Es tu decisión, pero de verdad. Hay mil opciones más allá del aborto. Mil asociaciones, ayudas... Es cuestión de estar bien asesorada. No se de donde eres pero en España hay mucha gente preparada para este tipo de situaciones. Pide ayuda si la necesitas y lucha por tu vida y la de tu bebé. 
Mucha suerte, te deseo lo mejor. 

L
lev_7842638
28/5/18 a las 19:27

¿Tienes pareja o alguien a quien apoyarte (mejor amigo/a)?
Tu decisión es abortar o no, si tu familia te apoya es otra cosa, obviamente no será fácil. Pero más difícil será vivir con la culpa de darlo en adopción o abortar. Yo buscaría un apoyo externo que seguro se quede contigo en estos momentos.
Un saludo.

D
dunja_5958191
28/5/18 a las 22:03

Madre mia que monton de gente sale para decir que abortar es malo y despreciable, pues que se hagan cargo de todos esos gastos que conlleva ser madre sin estar preparada, sin apoyo y sin quererlo.

Si ella lo quiere con locura, que se ponga a trabajar y a buscar alguna opción para darle una vida digna a ese futuro bebe (adoptar, asociaciones de madres solteras, la familia del padre del bebe), pero no en su familia. 


Es duro salir con un bebe tu sola, muchas no quieren y tienen la opción de enmendarlo y formar una familia cuando quieran/puedan. Parece que hemos retrocedido en el tiempo, cuando una pareja puede elegir su futuro.

C
consol_6867755
29/5/18 a las 5:51

Poder podes aunque estas muyyyyy al limite... pero te diria q no abortes... yo quede embarazada a los 18 (tengo ahora 19), mis padres en su momento no me apoyaron y mi (ahora ex) novio tampoco y me tuve q ir a vivir a lo de mi tio. Al final mi mama me busco cuando tenia unos 6 meses de embarazo, aunque eso le costo su matrimonio x q mi papa es mas duro q una piedra y hasta ahora no quiso dar el brazo a torcer, y mi mama prefirio divorciarse y perder a su marido q perderse de disfrutar de una hija y de una nieta. Pero lo realmente importante es q tengo a mi hija (q acaba de cumplir 5 mesesitos) y no me imagino la vida sin ella. Q es dificil ser mama joven? X supuesto! Pero no quiere decir q no se pueda salir adelante. Mas dificil es cargar en la conciencia con el peso de q privaste de la vida a tu bebe. Si tus padres no te apoyan, en el caso de q tengas otros familiares hace lo q hice yo: buscar apoyo en ellos
suerte
Iara y Mabel (5 meses y 1 dia)

R
regine_9487904
29/5/18 a las 10:06

Pues no se, al mismo que con 25, es que acaso todo el mundo tiene que tener una carrera universitaria ? Una maternidad con menos de 18 an~os es un problema, primero desde el punto de vista fisiologico, el cuerpo no esta preparado, pero ademas desde el punto de vista legal, no puedes trabajar o alquilar un piso o muchas otras cosas si no es con la aprobacion de tus padres. Con 18 es diferente. 
Miralo desde otro punto de vista: si tuviste un hijo con 18, a los 38 tu hijo es grande e independiente y tu tienes toda una vida por delante... 
Que no digo que una mujer no aborte si asi lo considera, simplemente digo que a veces se exagera con eso de la juventud, con 18 an~os no eres un nin~o.. 
Y si el padre ha hecho bomba de humo que ponga una denuncia o como sea que se hace en ese caso, que crees ? que cogio un millon de euros y se fue a vivir a la pampa argentina ? lo mas probale es que no, que este ahi donde siempre ha estado..

D
dunja_5958191
29/5/18 a las 16:50
En respuesta a consol_6867755

Poder podes aunque estas muyyyyy al limite... pero te diria q no abortes... yo quede embarazada a los 18 (tengo ahora 19), mis padres en su momento no me apoyaron y mi (ahora ex) novio tampoco y me tuve q ir a vivir a lo de mi tio. Al final mi mama me busco cuando tenia unos 6 meses de embarazo, aunque eso le costo su matrimonio x q mi papa es mas duro q una piedra y hasta ahora no quiso dar el brazo a torcer, y mi mama prefirio divorciarse y perder a su marido q perderse de disfrutar de una hija y de una nieta. Pero lo realmente importante es q tengo a mi hija (q acaba de cumplir 5 mesesitos) y no me imagino la vida sin ella. Q es dificil ser mama joven? X supuesto! Pero no quiere decir q no se pueda salir adelante. Mas dificil es cargar en la conciencia con el peso de q privaste de la vida a tu bebe. Si tus padres no te apoyan, en el caso de q tengas otros familiares hace lo q hice yo: buscar apoyo en ellos
suerte
Iara y Mabel (5 meses y 1 dia)

Eres un coñazo

D
dunja_5958191
29/5/18 a las 16:52
En respuesta a regine_9487904

Pues no se, al mismo que con 25, es que acaso todo el mundo tiene que tener una carrera universitaria ? Una maternidad con menos de 18 an~os es un problema, primero desde el punto de vista fisiologico, el cuerpo no esta preparado, pero ademas desde el punto de vista legal, no puedes trabajar o alquilar un piso o muchas otras cosas si no es con la aprobacion de tus padres. Con 18 es diferente. 
Miralo desde otro punto de vista: si tuviste un hijo con 18, a los 38 tu hijo es grande e independiente y tu tienes toda una vida por delante... 
Que no digo que una mujer no aborte si asi lo considera, simplemente digo que a veces se exagera con eso de la juventud, con 18 an~os no eres un nin~o.. 
Y si el padre ha hecho bomba de humo que ponga una denuncia o como sea que se hace en ese caso, que crees ? que cogio un millon de euros y se fue a vivir a la pampa argentina ? lo mas probale es que no, que este ahi donde siempre ha estado..

A los 18, sin master, ni modulo, ni curriculum... Es dificil conseguir un buen trabajo, con tiempo para estar con el bebe, y poder independizarte sin estudios.

Por eso se dice que es una maternidad muy joven, ademas no podra disfrutar como el resto de la juventud.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir