La verdad es que recientemente me ha entrado un gran deseo de ser madre. Tener relaciones con protección incluso me ha estado resultando frustrante.
Este mes, mi marido y yo hemos acordado ir "poco a poco" a por la paternidad y hemos empezado a tener varias relaciones sin protección. La verdad es que estamos en una situación un poco inestable, porque él es indio, yo española, y aún no hemos encontrado nuestro sitio. Aún así, no puedo apagar ese deseo ferviente de ser madre que, por otra parte, no está exento de ciertos temores.
Aún no me ha venido la regla este mes. En teoría me vendría en dos o tres días, pero siendo irregular nunca se sabe. Desde hace al menos una semana noto que mis pezones se ponen inusualmente duros, sobresalen más, y los pechos llevan ya bastante tiempo grandes y me pesan, no sólo justo ahora que estoy esperando la regla. Por otra parte, a veces me dan ligeras naúseas que me pueden durar bastante rato. La verdad es que no sé si estas naúseas son inducidas psicológicamente o son reales. A veces me dan pinchazos en el vientre, alguno incluso bastante fuerte.
Tengo muchas ganas de hacerme un test de embarazo pero sé que todavía tengo que esperar! Este mes se me está haciendo larguísimo...
¿Qué opináis sobre los síntomas? ¿Hay probabilidades de embarazo? ¿Conocéis algún test de farmacia relativamente barato y fiable? En India cuestan menos de un euro y los precios en España me parecen un atraco a mano armada.
Gracias!